![]() |
y que pasa con las fotos???
|
Cita:
JAJAJA....LA HILUX BLANCA JET...LUEGO VAN LAS FOTOS!!! MUY BUENO EL GRUPO Y LA SALIDA....QUEDE SOPLETANDO PA OTRA...JAJA |
Simplemente, La RAJA....cuando vamos denueo....??? :nuke:
el grupo nuestro de Hilux, muy guena onda.... ;-) para mi como novato, muy buena experiencia....quede loko, hasta soñe con las dunas....y desperte con arena en los oidos...jajaja... :) la hilux "estandar" de los clones...uff.. el cambio de coronas, del Rodrikid, la cago, si subia como v8, pero con 2rz...jajaja... |
ajajaj tuvo wena wena hay que hacerla denuvo digo yo solo club HILUX! ??????a t2 les guto parece ;-)
|
saludos
hola amigos hilux club, me alegro que lo pasaran bien en ritoque y veo que se esta consolidando el grupo...................yo pa variar me heche la culata y trabaje todo el fin de semana asi que ni me acorde que andaban en ritoque (SI OHHHHHHHHHHHHH), **** que le pegaba a la perra oh pero bueno para lo otra sera..........quien sabe donde a quien para llamarlo, va hacer los adhesivos y banderas miren que ya viene atacama y quiero llevarlos puestos.............................un saludos a todos............rulo
|
Que buena lo pasaron, yo por mi parte , por un imprevisto de ultima hora,
tuve que abortar en la mañana, .. por suerte nada grabe, pero de igual de cuidado. así que con mas rabia que la .... disculpas. pero que pasa con el presi, falta a reuniones y a paseos? cuidado con la aserrucha de piso, jajaja... y el secre, no fue? pero si estaba hasta con radio VHF para estrenar.? manden mas fotos para envidia, y para utilizarlas en la web.. PD: sobre eso mismo (tema pendiente), mandare una recopilación de la información sobre los adhesibos y banderines... ahora solo faltan las $$$ pero sera detallado todo. saludos Vice, jijijii.. |
Mañana es martes, que les parece si hacemos una reunion extraordinaria??, sería bueno para "evaluar nuestra primera salida en que no presentamos en sociedad" ver el asunto de los banderines y adhesivos.
|
Cita:
YAP.... AQUI ESTA LA FOTO DEL NOVATO REPRESENTANTE DEL LA RAMA AEREA DEL CLUB HILUX....JEJEJE http://comunidad.latlink.net/users/A...LA%20FOTO2.jpg |
Nosotros lamentablemente tuvimos que retirarnos mas temprano, ya que mi señora estaba de cumpleaños ese dia, y recibiriamos las clasicas visitas en casa por la tarde.
Pero no nos fuimos sin saber que ese tren de aterrizaje estaviera ok..... Seria aun dato simpatico saber de cuanto es el cheque que se esta firmando hoy... :wtf: :splat: La proxima nos quedaremos hasta el final hasta el final. Saludos a todos los Toyoteros presentes Rod |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:50:06. |