TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Pikados Nº 4 La Saga Continua... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9898)

julio cadiz 25-02-2005 11:39:05

A que hora salen y de donde?

...Kh@nguro... 25-02-2005 12:01:08

mA CAMBIO PA MARZO!!!!!!

OIE ZANKU Y SI NO TENI JEEP EN KE VOY A IR A W.U.E.I.AR????

SLDOOS

jotape 25-02-2005 12:18:19

Cita:

Empezado por julio cadiz
A que hora salen y de donde?

eso a que hora ,yo supongo en la copec de con con .
chau nos vemos

carlocco 25-02-2005 14:24:53

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
por el tema del rally por las pampas no podre asistir el 5 de marzo, por lo que voy si o si el 26 ritoque, quien va en esa fecha?

Rally por las Pampas?, ese ya no se corrio? no sera el Patagonia-Atacama? jejejejeje

Lastima que no vas a poder estar para mi cumple

Querido Mac ......el rally por las pampas esta vez se llama Rally Patagonia - Atacama ......jejejejje........

Carlos

KARLITROZ POZO 25-02-2005 14:53:24

Cita:

Empezado por Mac
Roland, Araña, Rondrigo, supongo que tb pueden el 05 ya que los voy a estar esperando para mi cumple.......

Asi la fecha quedaria en forma definitiva para el 05........

Espero que el resto que esta para el 26 tb podran hacer un esfurzo para ir el 05 ojala que sea asi para definir por esta fecha y contar con la mayor cantidad de gente en mi celebracion.

Yo me pongo con unos kilos de carne, algo de bebestible y musica patra el bailable (con generador y todo) jejejejeje el resto corre por cuenta de cada uno y mis regalos seran la presencia de cada uno.

Ya MAC entonces yo me cambio pal 5 tambien.... no se si me pueda quedar pero igual aperro pal yipeo y webeo con los amigos :wink:

slds
CarLiTros Pozo

Mac 25-02-2005 15:05:27

Cita:

Empezado por carlocco
Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
por el tema del rally por las pampas no podre asistir el 5 de marzo, por lo que voy si o si el 26 ritoque, quien va en esa fecha?

Rally por las Pampas?, ese ya no se corrio? no sera el Patagonia-Atacama? jejejejeje

Lastima que no vas a poder estar para mi cumple

Querido Mac ......el rally por las pampas esta vez se llama Rally Patagonia - Atacama ......jejejejje........

Carlos

Querido Carlos

Estamos de acuerdo, pero el Por Las Pampas 2004 se corrio a fines del año pasado y este Patagonia-Atacama (Por Las Pampas 2005) se corre ahora en marzo debido a un cambio de fechas en el calendario mundial. Entonces a eso me referia en el mensaje anterior, al Por Las Pampas 2004.

Un Abrazo

Mac 25-02-2005 15:06:30

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Mac
Roland, Araña, Rondrigo, supongo que tb pueden el 05 ya que los voy a estar esperando para mi cumple.......

Asi la fecha quedaria en forma definitiva para el 05........

Espero que el resto que esta para el 26 tb podran hacer un esfurzo para ir el 05 ojala que sea asi para definir por esta fecha y contar con la mayor cantidad de gente en mi celebracion.

Yo me pongo con unos kilos de carne, algo de bebestible y musica patra el bailable (con generador y todo) jejejejeje el resto corre por cuenta de cada uno y mis regalos seran la presencia de cada uno.

Ya MAC entonces yo me cambio pal 5 tambien.... no se si me pueda quedar pero igual aperro pal yipeo y (%&#@) con los amigos :wink:

slds
CarLiTros Pozo

Vale cumpa lo espero entonces...ojala tambien vaya tu viejo

KARLITROZ POZO 25-02-2005 15:31:23

Cita:

Empezado por Mac

Vale cumpa lo espero entonces...ojala tambien vaya tu viejo

si pue mac...JC tambien es de ritoke el 5 :wink: :twisted: habra q llevar uno q otro pampero pal carretini o noo?? jejejej :twisted:

slds

V A M P I R O 25-02-2005 16:31:59

Cita:

Empezado por vitorio
ahaha peero que bueno saberlo... no posteo más puntitos... :oops: :lol:

el vito me incentivo con los puntitos :roll: en el prepikados 8)

Pato Leguía 25-02-2005 17:09:56

Raid de limpieza...

Hola Zanku y a todos los que iremos al pikados IV (si es que está lista la Rangerita). Les propongo que cada uno lleve bolsas de basura y/o cajas de carton y aprovechamos de recoger la basura que se encuentre adentro. Creo que somos varios y entre todos podemos limpiar bastante de papeles, botellas, plasticos, etc. Ritoque es lo mas lindo que tenemos cerca de Stgo. en terminos de dunas...CUIDÉMOSLO!!!

Saludos

PAtov6

hernan urbina 25-02-2005 18:51:26

saludos Carlos tienes q' puro cuidar la klitoris hill para ese fin de semana tan esperado no te vayas a caer a un hojo de aya somos sdos
:dj:

Mac 26-02-2005 04:43:58

Re: Raid de limpieza...

Cita:

Empezado por PatoV6
Hola Zanku y a todos los que iremos al pikados IV (si es que está lista la Rangerita). Les propongo que cada uno lleve bolsas de basura y/o cajas de carton y aprovechamos de recoger la basura que se encuentre adentro. Creo que somos varios y entre todos podemos limpiar bastante de papeles, botellas, plasticos, etc. Ritoque es lo mas lindo que tenemos cerca de Stgo. en terminos de dunas...CUIDÉMOSLO!!!

Saludos

PAtov6

Zanku, no se si sera posible, pero como tu bien sabes varias veces que Los Vikingos hemos ido a los pino hemos llevado un tarro de 100 o 200 lts de basurero, sera posible que hagas la gestiones para conseguirte uno para la noche del raid, para la basura, seria ideal para despues sacar la bolsa en una camioneta.

(No me odies, si se que te calse, jejejejejeje)

Juan Luna 27-02-2005 13:43:06

Pucha que ablai lindo pato exelente idea. casi llore.

Pato Leguía 27-02-2005 14:51:49

Juan,,

Juanito....gracias. Pero dime si no es verdad que los jeeperos siempre tenemos que hacer un esfuerzo por cuidar nuestro entorno!!o no? :wink:

Y sube el video no màs!

Saludos

Pato

Juan Luna 27-02-2005 21:49:55

Hola pato clarito que si, demas que entre trepada y trepada podemos limpiar un poquito.
Con respecto al video me tiene loco de echo debe estar en alguna parte del ciber lo que pasa es que lo carga en la web pero al minuto de estregar la dirccion en la que quedo no la muestra.
ya tengo grabado un cd con las fotos y los videos.

Juan Luna 27-02-2005 21:52:41

y la rangerita pa cuando

Negro Daccarett 28-02-2005 11:28:05

Hola me gustaria saber a que hr. es la juntacion el sabado y donde??
Gracias.

Magonza4x4 28-02-2005 14:06:53

Yo creo que lo más sano es juntarse entre 11:00 y 12:00 en la entrada al campo dunar....(Al lado de las Cabañas Ensueño)...

Si alguien sale de Santiago, yo en particular estaré como a las 09:00 en la Copec pasado del peaje de Lampa (Ruta 5 Norte), para salir a todo reventar a las 09:30 hacia Ritoque...

La ruta es por la Norte, Camino Internacional, Concón...

Mi teléfono es el 98376591...

KARLITROZ POZO 28-02-2005 14:37:39

Eso, donde nos podemos juntar los que salimos desde stgo??..... organicemos al toke una caravana con todo el estilo rumbo al pikados, yo ya tengo el "COB"* instalado en la Klitoris hill para darlo todo....

Slds.-

*COB= "cooler on board" 8) :twisted:

Negro Daccarett 28-02-2005 14:44:21

Yo me voy el viernes.. pero el sabado estare en la entrada por el lado de las cabañas de Margas. (ensueño) ...Tipo 11:34 pa ser mas exacto. jajajaaaa
Obviamente el cooler caragdo de hueas pa la parrilla y copetengue!
De todos modos, le diré a unos amigos que salen el sabado pa que vayan a la copec de la 5 norte.

¿alguna frecuencia de radio? por si llegamos resagados? pa cachar a onde están?

Pato Leguía 28-02-2005 14:49:35

rADIO

Usemos una bajo 144 por favor!!!

Zankudo4x4 ® 28-02-2005 15:07:15

Re: Raid de limpieza...

Cita:

Empezado por Mac
Cita:

Empezado por PatoV6

Saludos

PAtov6

Zanku, no se si sera posible, pero como tu bien sabes varias veces que Los Vikingos hemos ido a los pino hemos llevado un tarro de 100 o 200 lts de basurero, sera posible que hagas la gestiones para conseguirte uno para la noche del raid, para la basura, seria ideal para despues sacar la bolsa en una camioneta.

(No me odies, si se que te calse, jejejejejeje)

Yo me caracterizo por mi eficiencia jaajaaaa

ya esta listo el tarro de basura tamaño familiar, el punto es llebarlo al camping ke esta a la altura d ela cruz ya ke ahi e sel lugar mas adecuado pk hay parrillas mesas , bar, fogata, estacionamiento privado etc etc...

toy apata pero estare alla igual aunke sea en bicicleta....

:twisted: :twisted: FELIZ CUMPLE VIEJO MAC :twisted: :twisted:

Zankudo4x4 ® 28-02-2005 15:12:25

Cita:

Empezado por Khanguro
mA CAMBIO PA MARZO!!!!!!

OIE ZANKU Y SI NO TENI JEEP EN KE VOY A IR A W.U.E.I.AR????

SLDOOS

tengo una bicibleta 2x1 ke anda muy bien en arena asi ke en esa ire :lol:

a noser ke papito auspicie con el Sidekick aunke lo DUDO :cry:

KARLITROZ POZO 28-02-2005 15:23:11

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®

o tambien q te llegue sorpresivamente un "kitcorona-piñonprovisorio salvajeepeosconajustealmaximo" via fed-ex jajajajajajajajaja :mrgreen:

slds :mrgreen:
Carlitroz Pozo

KARLITROZ POZO 28-02-2005 15:23:55

Cita:

o tambien q te llegue sorpresivamente un "kitcorona-piñonprovisorio salvajeepeosconajustealmaximo" via fed-ex jajajajajajajajaja :mrgreen:

Carlitroz Pozo

Zankudo4x4 ® 28-02-2005 15:30:40

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Carlitroz Pozo

Esacto si me llega ese envio desde las profundidades y le aplico a Full Time la armada del jeep puede ke aparezca a hacerle el rodaje al motor en Ritoke :lol:

Ahora me keda Solo REzarle a San Karlitroz :lol:

Zeta. 28-02-2005 17:44:30

La Zeta

La Zeta entro a taller hoy, por cambio del Pitman. El repuesto llega el miercoles......., me estoy encomendando a todos los santos jeeperos :lol:

No me puedo perder ningun episodio de la saga :evil:

Nos vemos en Ritoque(espero)

vitorio 28-02-2005 19:09:24

Re: La Zeta

Cita:

Empezado por La Zeta
La Zeta entro a taller hoy, por cambio del Pitman. El repuesto llega el miercoles......., me estoy encomendando a todos los santos jeeperos :lol:

a ver a ver.... cambio de pitman como "upgrade" o te piteaste el antiguo :?

MacMarquez 28-02-2005 20:21:02

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por La Zeta

a ver a ver.... cambio de pitman como "upgrade" o te piteaste el antiguo :?

es decir un upgrade forzado jejeje

V A M P I R O 28-02-2005 21:46:05

GRANDE VITOOO!!! lindo recuerdo de el pre-pikados no?? 8) ... lo mejor fue la cara cuando se kedo con la palanca en la mano haiendo circulos :lol:

KARLITROZ POZO 01-03-2005 12:43:49

Cita:

Empezado por La Zeta

Bueno y si no esta la Zeta igual no te lo perdis pue..... ya sabes que tienes con quien copilotear por estos lados :wink: :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

Zeta. 01-03-2005 13:08:45

Pitman

No te falla el ojo Vitorio :( , fue upgrade forzado :lol:

Despues que instale el Pitman nuevo, tengo que ponerle un amortiguador a la direccion para protegerlo. Originalmente no lo trae(y tampoco neumaticos 33 x 12.50............).

Estoy viendo donde le puedo instalar una gat High Lift de 48" que me encontre por ahi, no faltara donde usarla :wink:

vitorio 01-03-2005 15:01:54

Re: Pitman

Cita:

Empezado por La Zeta

Despues que instale el Pitman nuevo, tengo que ponerle un amortiguador a la direccion para protegerlo. Originalmente no lo trae(y tampoco neumaticos 33 x 12.50............).

Estoy viendo donde le puedo instalar una gat High Lift de 48" que me encontre por ahi, no faltara donde usarla :wink:

yapo dejate de hacernos sufrir y tirate una fotito que sea de la Zetaaaaaa..... :twisted:

Tapage 01-03-2005 15:19:15

Cita:

yo super comodo en el asiento trasero de un samuka 2

hasta aquí pensaba que la wea de comodo era en serio .. !

Cita:

abrazado a los estankes de aire, unas sillas plegables metidas en las costillas, una caja de herramientas ke me saltaba en la cabeza,
un loko al volante ke pasaba por tolucos a propisito para ke yo atras saltara y golpeara mi cabeza en el techo...

jajajajajajajajaj juaaaaaa ya en esta parte me desfiguraba de la risa .. ! muy buena .. grande Zanku .. !

Zeta. 01-03-2005 15:29:26

Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por La Zeta

yapo dejate de hacernos sufrir y tirate una fotito que sea de la Zetaaaaaa..... :twisted:

Aqui va!

http://www.twistedandes.com/imagenes/la_zeta/1.JPG

Zankudo4x4 ® 01-03-2005 15:52:21

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

yo super comodo en el asiento trasero de un samuka 2

hasta aquí pensaba que la (%&#@) de comodo era en serio .. !

Cita:

abrazado a los estankes de aire, unas sillas plegables metidas en las costillas, una caja de herramientas ke me saltaba en la cabeza,
un loko al volante ke pasaba por tolucos a propisito para ke yo atras saltara y golpeara mi cabeza en el techo...

jajajajajajajajaj juaaaaaa ya en esta parte me desfiguraba de la risa .. ! muy buena .. grande Zanku .. !

jajaaaa

puchja ke la sufri ese dia ahi pero
el jeepeo es mas fuerte para mi y jeepeando donde sea soy feliz asi ke
aperrar no mas jejeee

saludos Tapage

MacMarquez 01-03-2005 15:52:27

Cita:

Empezado por La Zeta
Cita:

Empezado por vitorio
Cita:

Empezado por La Zeta

Aqui va!

http://www.twistedandes.com/imagenes/la_zeta/1.JPG

jajajaja y eso que querias venderla estimado Daniel jajajaja

Felicitaciones, se ve muy bien :twisted:

Zeta. 01-03-2005 15:54:07

La Zeta

Una foto de frente!

http://www.twistedandes.com/imagenes/la_zeta/3.JPG

Y otra mas
http://www.twistedandes.com/imagenes/la_zeta/2.JPG

Zankudo4x4 ® 01-03-2005 15:57:30

Daniel kedo realmente linda la Zeta..... espero verla el sabado...

podriamos actualizar la lista y ver kienes vendran al piakdos Iv

:!: :!: Lista Oficial :!: :!:

:arrow: Zankudo
:arrow:

confirmen aki para vera kienes esperaremos el sabado...

seria bueno poner una hora de encuantro en la Copec de Con-con...

les tinca tipin 11 am??

nos vemos saludos a todos

Zeta. 01-03-2005 16:09:59

Foto

Ya, la ultima foto!
http://www.twistedandes.com/imagenes/la_zeta/4.JPG

Gracias por los cumplidos, y nos vemos en Ritoque :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:37:56.