![]() |
Re: Proyecto VoVoagen NoProblem +OuTRoad4x4
Ya esta andando, Escapes listos, falta afinar la carburación, pero ya esta partiendo al toque!!!
Saludos.
|
|||||
bueeena, no queda nada y suena parejito!!
por mi parte, ya probé el nuevo injerto, anda bien, la primera mucho mas corta pero aun con los aro 14" de la kombi, por lo que falsean la sensación de mayor reducción. La suspensión se nota muy buena, bastante agradable la trasera, pese a ser mucho mas dura se siente como apropiada al peso y uso. No lo probé 100% porque aún no le pongo soportes al motor, solo los originales de la caja, además, todo puesto al lote y radiador mas grande pero goteando por todas partes, cuando tenga esos detalles listos le doy guaraka y lo filmo, pero aseguro que la mas peluda de las tres trepadas (izq) va a quedar preocupada, si no vencida totalmente....jejeje. aún no compro las llantas y creo que voy a perforar las mazas traseras para 5 x 134, que tengo de una Ford por ahí.... |
La verdad aborté misión porque llegó un wn mas caliente que yo y me ofreció bastantes lukas, además ya quiería que volara y no lo lograba!! jaja
Tenía multiple, le cambié motor, 31x10,5 de neumaticos atras, lo recorte, saque el capot, tapabarros delanteros, punta y capot de fibra, y quedó bastante digno jaja, en la arena andaba algo, pero no como lo que esperaba. La suspención delantera era pesima, habia que seguir metiendole plata, etc etc jaja, asique esas lukas se fueron al TLC. En fin, suerte con tu proyecto. saludos espero verlo alguna vez Cita:
|
Por fin le dimos una vuelta... tira bastante bien el 1600 para estar carburado al ojimetro, mañana de dia le grabo un video, algunos detalles y talvez el domingo vallamos a roteque!!!
Saludos. |
Cita:
Buenos proyectos¡¡ |
Cita:
Saludos. |
Un videito poco... Falta balancear los carburadores, esta al ojimetro...
Saludos.
|
|||||
Cita:
|
||||||
ooohh, veo que Don juan es de los que se las pone bien, a fondo altiro!!
se ve bien la cosa, hay que puro juntarse para ir a probar en patota. por mi parte, aun medio detenido pero hoy logré dedicar un tiempo y dejé lista la cuna del motor y los soportes sólidos, anclados en el mismo soporte, sin la goma. http://imageshack.us/a/img690/7742/img2013022000580.jpg quedó bastante bien, lo probé y se nota el cambio de relación pero los neumaticos 14" hacen que la primera se muera como a 15kmh....jajaja, parece cambio de moto, cortitos. Finalmente voy a cambiar las perforaciones de la maza a la de las llantas de f150 que tengo, no requiere mucha pega.....baratitu majitu, mismos pernos nomás. de todas maneras, con estanque de coca cola de tres litros y radiador amarrado con amarras plasticas, se la puse buena en un camino de prueba que tengo y me gustó mucho, la suspensión delantera estupenda, ni se sienten los golpes y saltos, la trasera muy buena y de todas maneras lejos de la anterior, pero me falta amortiguador, salta un poco cuando golpeo obstaculos muy grandes.....claro que probé sin querer un salto, de esos que aparecen de nada y ya no alcanzas a frenar, te afirmas hasta los dientes y no pasó nada, fantástico, me imaginé en esas camionetas de carreras gringas que saltan y caen sin rebote alguno....no veo la hora de probarlo pero ahora comienzo unas semanitas de vacas con la family, asi que quedo en receso. |
Cita:
yo creo que es temor....a los 4x2....jajajajaaja |
Cita:
|
||||||
Cita:
Pero ya lo comensaremos a disfrutar... Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
ATR!!! entretenidicimo... una imagen de mi hijo lo dice todo!!!
Saludos. |
Jajajajajj!!! Filete!!!
|
que buen salto, a darle nomás.
espero poder probar dentro de dos semanas con todo, opté por ponerle adaptadores a las mazas traseras para montar llantas de 5 x 5,5 que tengo con 235/70/15 y posteriormente en los traseros pasar a 31x10,5...clásico. a las suspensión trasera le estoy poniendo otro par de amortiguadores para que no rebote, pero va a parecer ensalada, no importa mientras funcione bien y dure. sigo con el problema de tiempo, no he podido dedicarme a la joyita pero este sábado ya se viene..... |
Cita:
Yo perfore la masa con 6 en 5.5 y puse las beadlock de La Toyita, atras unos rancho 5000 que tenia guardados, me falta carburar bien, un carburador no esta cortando y se rebalsa ahogándolo, hay que llevarlo a medio filo no mas, no pudimos darle a fondo... Avisa cuando estes OK... Saludos.
|
|||||||||
son harto entretenidos los bicharracos!!, y andan casi por todas partes, nada que envidiarle a un 4x4 en las dunas y por lo que he probado, en otros terrenos tampoco.
|
miren lo que encontré "botado" en un cajón, perfecto para el ww....y tengo pildoritas para 6.000rpm!!
http://imageshack.us/a/img688/6681/img2013030700597.jpg |
Cita:
|
avances y retrocesos.... mejoramos el tema de los carburadores... ahora el motor desperto...
Por otro lado, cambiamos el embreague, prensa, disco y rodamiento, se rectifico el volante se dejo apretado el disco, el tema es que no esta trabajando bien, zapatea firme al sacarlo de la inercia, sobre todo al exigirlo, en una pequeña pendiente, donde se necesite acelerarlo un poco para sacarlo, pareciera que se va a desarmar... que puede ser??? El disco antiguo estaba bien cago en las pruebas de ritoque, le entro arena y se lo comio... Saludos. |
Hola,en los vw sale la piola del embrague del tubo central ,y lleva una pequeña curva para evitar esOs zapateOs.
Saludos |
Cita:
Gracias. |
Hoy se fue nuevamente de prueba en ritoque, anduvo arto mas, aunque aun no lo puedo llevar a carburar bien, y llego con detalles, el soporte de caja es un chicle, se doblo y corrió todo el conjunto para atrás, lo cual, lo que no permitía pasar bien los cambios... pero ya esta agarrando vuelo...
Saludos.
|
||||||||
buena Juan, segunda prueba y solo mejorando, lo del soporte es típico, hay que abrazar la caja directo al chasis.
http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=271636 Me estoy quedando atrás con mi cacharro, pero esta semana ya tengo los adaptadores para las llantas, radiador y otros detallitos, los que montaré y voy a probar el sabado o domingo, para el próximo fin de semana quiero ir a ritoque con mi Volvoagen y darle guaraca a la tercera subida de las trepadas, se podrá o estaré inflandome mucho?? el problema de los sangradores traseros rotos lo voy a solucionar dentro de la autoimpuesta política del cagao, no los voy a cambiar(no tienen arreglo), los voy a desmontar, poner la entrada de la cañeria hacia arriba, sangrar soltando el niple....y montar, sangrado listo!! último de picante pero sirve. Los delanteros los voy a reemplazar por los del escarabajo traseros, estan buenos y son de menos diametro, asi evito el bloqueo delantero creo. |
[QUOTE=Juan Luna;1235796]Hoy se fue nuevamente de prueba en ritoque, anduvo arto mas, aunque aun no lo puedo llevar a carburar bien, y llego con detalles, el soporte de caja es un chicle, se doblo y corrió todo el conjunto para atrás, lo cual, lo que no permitía pasar bien los cambios... pero ya esta agarrando vuelo...
Saludos.
sí que sube bien¡¡¡¡, buena trepada...., muchos 4x4" no se la pueden ..., jaja.. |
|||||
Cita:
|
el 30???
entonces un esfuercito para tenerlo listo y rugiendo de ganas!!! |
Algunos avances hoy
adaptadores con detalles, tuve que usar los pernos con golillas por el momento, error de medidas pero ya se soluciona. http://imageshack.us/a/img9/6745/img2013032300610.jpg Entre suspensión, adaptadores y las llantas, quedó ancho. http://imageshack.us/a/img209/9021/img2013032300612.jpg http://imageshack.us/a/img826/8110/img2013032300613.jpg el radiador reparado completito, presentó un "pequeño" chorrito de agua, el lunes se tapa. en general, listo para el sábado y funcionando perfecto, la suspensión trasera sin topes funciona de miedo. |
Cita:
..... y el sticker prometido y/o amenazado va? |
no se si alcance al sticker...jajaja, buen detalle sería.
hoy terminé otros detallitos, instalé nuevamente el radiador pero aún fuga un poco.....la pu.. que lo p....!!!!:wtf::x asi que agarré alicate de puntas y se cerró el tubito con un pequeño "twist" de la herramienta. estoy fabricando las planchas para sellar el piso y montar el electroventilador, que tengo que conseguir uno mas cototo, el que tengo parece que es muy pequeño. de todas maneras el sábado esta operativo, no se si apechugando 0 problemas, pero vamos igual....no como otros que solo van si van a la segura....al que le caiga que se lo ponga!!!!!!!:jerkit::icon_bla::mrgreen: |
Yo estoy listo con los soportes de caja, a morir, rígido adelante y atrás, como lo recomiendan...
El maravilloso gran detalle, es que Nacieron mis Gemelos!!!, llegaron de apurones, así que medio complicado con el "salvoconducto", voy a hacer conducta y en una de esas me pego la arrancadita pasadita la hora de almuerzo... Saludos. http://i304.photobucket.com/albums/n...ggy/IMG292.jpg http://i304.photobucket.com/albums/n...ggy/IMG301.jpg http://i304.photobucket.com/albums/n...ggy/IMG303.jpg |
Cita:
|
Ojo juan, no se si serÁ recomendable tan rigido en tres puntos, esos cuernos no son totalmente rÍgidos, la caja sÍ.
Creo que serÍa conveniente dejar un punto elÁstico. Claro que para ser franco, realmente ignoro si se usa asÍ, solo lo he visto con abrazaderas, que son menos limitantes. |
Cita:
Nos vemos el Sabado.... |
buena solución.
El sabado va la prueba de mi guater, ahí podemos lucirnos un ratito, estoy con zapatos nuevos atrás, 31x10,5, quedó re bonito y se ve apechugador, vamos a ver cómo se porta. Está con 6 lbs y creo que podré usarlo hasta en 4. http://imageshack.us/a/img109/3500/img2013032800631.jpg http://imageshack.us/a/img839/7330/img2013032800629.jpg |
buen neumatico, exelente relacion precio calidad... en el tubular terminamos con "cero mil cerocientas libras" o sea sin aire, lo que si, atras estoy con beadlock...
Nos vemos el sabado, yo llego tipo 3 de la tarde... |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
uuuff, bonito buggy, en una de esas llego a eso con el WW..jajaja
Prueba de hoy, estaba ya agarrando papa y......de vuelta con maza reventada, Lástima porque quería ver el de Juan y además estaba interesante la fauna mecánica hasta esa hora. La partida estupenda, las mejoras de suspensión notorias, ahora con capacidad de absorber golpes fuertes. Mucho mejor flotación con los 31x10,5, buena tracción y creo que con capacidad de llegar a todas partes. Lo negativo: dirección sensible a golpes, pondré amortiguador. Le eliminé mucho Caster y se me porta mal al tirarlo con la lanza, ya se corrije. Motor con poca fuerza en baja, aparentemente se ahoga, seguramente alguna característica del Stromberg, voy a probar con otro carburador. Motor se calienta, ya recibí donación de ventilador de tamaño suficiente para estar tranquilo, abajo comparación con el enano actual. http://imageshack.us/a/img571/3795/img2013033000638.jpg Y lo que me dejó OUT antes de partir....dando vueltas en una taza super rica y gozando de lo bien que se sentía....sonó un fuerte ruido atrás con una seguidilla de raros ruidos y vibraciones.....al revisar, maza suelta...aparentemente rodamiento Kaputt!!, confirmado mas tarde al desarmar. En realidad ambas ruedas estaban con juego y debería haberlas revisado, ahora voy a cambiar los rodamientos de las dos ruedas y aprovecho de cambiar los cilindros(no me funcionó la sangrada chamullenta explicada mas atrás). http://imageshack.us/a/img14/6762/img2013033000632.jpg http://imageshack.us/a/img132/6565/img2013033000634.jpg En realidad esto de usar fierros botados desde hace tiempo sin revisar, me está pasando la cuenta; el carburador se chupa, el motor está perdiendo por la bb de agua, las empaquetadiras pierden aceite, las mazas ya kgron, las balatas parecen chiste......no se puede ser tan ratón, hay que por lo menos hacerles una mantención. |
Te buscamos por todo Ritoque!!!
Por aca, Felipe le dio como caja al Buggy, subio todo... solo un par de detalles. a la salida cago la chapa con la arena y se aislaba... se abollo un tuvo por donde pasa el taquis, tendre que revisar si no doblo el taquis, en terminos generales, disfruto el Buggy todo el dia... Saludos. |
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:18. |