TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=90725)

raliaga 05-06-2012 13:52:46

Re: Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012

Transferi, $10.007.-

slds.

Oscar Garrido 05-06-2012 14:36:47

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1151188)
Transferi, $10.007.-

slds.

Gracias Rodrigo, lastima que no puedas venir, de todas formas muy noble de tu parte.

Saludos a la familia

Carlos Ramirez 05-06-2012 17:07:44

transferencia realizada

Por

- Juan Carlos Ramirez
- Juan Francisco Ramirez
- Carlos Ramirez

nos vemos el sábado señores.

hay que abrigarse que va a ser más frío que la chu...............

Caribe 05-06-2012 17:42:26

Junto con agradecer y felicitar a Cristian por coordinar esta iniciativa, les envío nuestro aporte de $ 20.001.- correspondientes a:

Juan Rudy Toro
Felipe Ruiz
Sergio Araya
Luis Diaz

Gracias Oscar Garrido por tus atenciones y nos vemos el sábado....

LDM

raliaga 05-06-2012 18:47:47

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 1151198)
Gracias Rodrigo, lastima que no puedas venir, de todas formas muy noble de tu parte.

Saludos a la familia

Ya que la convocatoria es tan alta, estoy gestionando el ir a hacer mierda el rubicon de un amigo (el manejando por supuesto, yo riendome de el) ... pero todavia no se convence .....

En todo caso mi señora cree que son una reunion gay en la montaña .... y lo del jeepeo es la pura excusa ....:gay:

Todo organizado por el Garrido ...

camaleon 05-06-2012 18:56:23

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 1151198)

Saludos a la familia

jajajajajjajajajaja no puedes venir no estas invitado:cry::cry::cry::cry: no estas en la lista y tu amigo gay tampoco

raliaga 05-06-2012 19:07:51

Cita:

Empezado por camaleon (Mensaje 1151301)
jajajajajjajajajaja no puedes venir no estas invitado:cry::cry::cry::cry: no estas en la lista y tu amigo gay tampoco

jajajaja .... weon odioso ...jajajaja (me caes bien mejias :gay:) jajajaja

Oscar Garrido 05-06-2012 19:55:32

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1151310)
jajajaja .... weon odioso ...jajajaja (me caes bien mejias :gay:) jajajaja

Mira Pataleta.... seas mas hombrecito y ven en tu Camioneta mejor o tienes miedo de hacerle un rayoncito a la pintura ahora que la pintaste???

Eres un desgraciado, primero hiciste mierda la camioneta de Garrapata, ahora quieres hacer mierda el Rubicon de tu amigo....

Anda a cuidar los niños mejor y lavar la loza Macabeo...:icon_shh:

Pelao Daza 05-06-2012 20:43:32

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 1151322)
Mira Pataleta.... seas mas hombrecito y ven en tu Camioneta mejor o tienes miedo de hacerle un rayoncito a la pintura ahora que la pintaste???

Eres un desgraciado, primero hiciste mierda la camioneta de Garrapata, ahora quieres hacer mierda el Rubicon de tu amigo....

Anda a cuidar los niños mejor y lavar la loza Macabeo...:icon_shh:

Me van a creer que no me imagino a nuestro amigo en esa faena !!! :cabezaso:

Ahora como es una salida para machitos no viene ... esperaba algo mas de Rodrigo !!!

Saludos !!!

Lino 4x4 05-06-2012 20:55:23

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 1151299)
Ya que la convocatoria es tan alta, estoy gestionando el ir a hacer mierda el rubicon de un amigo (el manejando por supuesto, yo riendome de el) ... pero todavia no se convence .....

En todo caso mi señora cree que son una reunion gay en la montaña .... y lo del jeepeo es la pura excusa ....:gay:

Todo organizado por el Garrido ...

Eso cree? Se ve que te conoce :mrgreen:

Christian LdeG 05-06-2012 21:38:17

Impecable
ya estamos en 140 lks,.. mañana compramos lo necesario, ropa de abrigo.

Gracias!! :bounce::bounce:

Christian LdeG 05-06-2012 21:58:44

Señores,.. a continuación el detalle de lo que se comprara,.. la idea es que la ropa de invierno sea de la mejor calidad que el presupuesto lo permita.

Estamos viendo la posibilidad de entregar un par de "primera piel" sus opiniones!!!!

""""Christian mira el detalle es mas o menos el siguiente:

1era Casa Don Ramón, Ruta “El Mono”
Polar talla L, Una frazada de polar o algo de abrigo para la cama
Una pequeña canasta familiar (vive sólo este caballero hasta donde tenemos entendidos)
Un poco de Harina

2da Casa Sra Marta: (Vive ella sra de 80 años aprox, debe medir 1.55 contextura normal, y su hijo aprox 1.70mt contextura normal) Ruta: “La Martita”
Polar talla M
Pollar talla L
De preferencia que les queden grandes
Un par de frazadas de polar para que se abriguen
Una pequeñas canasta familar con alimentos no perecibles
Harina.

3ra Casa (Don Juan Zurita) Ruta: “El Santo” (Para él y su hijo)
1 Polar talla L
1 Pollar talla M
Un par de frazadas de polar para el abrigo
Una pequeñas canasta familiar con alimentos no perecibles
Harina

4to Colegio.
Lapices y cuadernos

Es eso mas o menos la idea Christian, cualquier cosa estamos en contacto. El tema de la canasta si es mucho problema podriamos ver la posibilidad de comprarla en Linares, yo voy a tratar de estar el Viernes allá.
saludos""""

Black Widow Parts 05-06-2012 22:57:32

Felicidades por la iniciativa!!!!!!Saludos....Gabriel.....

aliwen 06-06-2012 01:05:45

christian... el dia del evento te pasare la plata equivalente a 5 jeeps... andare en el grupo de molina en un rocky rojo...por si se me va, me lo cobras!, pero intentare acordarme yo... serian 25000... saludos!.
Benja Calvo

Francisco Gatica 06-06-2012 04:34:49

dicen por hay para,( meter carbon ) que Raliaga esta desabollando su toyotita despues de laguna ............. :piss:

Manuel Araya 06-06-2012 07:38:14

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1151374)
Señores,.. a continuación el detalle de lo que se comprara,.. la idea es que la ropa de invierno sea de la mejor calidad que el presupuesto lo permita.

Estamos viendo la posibilidad de entregar un par de "primera piel" sus opiniones!!!!

Una pequeña canasta familiar (vive sólo este caballero hasta donde tenemos entendidos)
Un poco de Harina

2da Casa Sra Marta: (Vive ella sra de 80 años aprox, debe medir 1.55 contextura normal, y su hijo aprox 1.70mt contextura normal) Ruta: “La Martita”
Polar talla M
Pollar talla L
Harina.

1 Polar talla L
1 Pollar talla M
Harina

4to Colegio.
Lapices y cuadernos

Es eso mas o menos la idea Christian, cualquier cosa estamos en contacto. El tema de la canasta si es mucho problema podriamos ver la posibilidad de comprarla en Linares, yo voy a tratar de estar el Viernes allá.
saludos""""

Christian, de acuerdo a lo conversado a penas me llegue hoy en la mañana el mail con la info desde la municipalidad de cuantos niños son exactamente y las edades de éstos, de las Escuela del Cúlmen te lo hago llegar.
saludos

y que grato es ver lo grata respuesta que ha tenido esta iniciativa, no se podia esperar menos de los participantes :twisted:!

:bounce2:3 Días! y contando....:bounce:

Pelao Daza 06-06-2012 10:04:54

Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1151466)
:bounce2:3 Días! y contando....:bounce:

Asi es y esperando que el piloto tenga una recuperacion a su gripe !!! a puro tapsin no mas .. a lo machito !!!

Saludos !!!

Oscar Garrido 06-06-2012 12:03:32

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1151481)
Asi es y esperando que el piloto tenga una recuperacion a su gripe !!! a puro tapsin no mas .. a lo machito !!!

Saludos !!!

Pelao recetele lo mismo al otro mono, en una de esas se atreve y no anda con excusas wns

The Black Bull 06-06-2012 15:24:07

Estimados,
Tengo que bajarme del Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012 por preparación de viaje fuera, de nuevo:cabezaso:
y el YJ esta donde el doctor ademas.

Saludos

Daniel Roa

Manuel Araya 06-06-2012 16:28:49

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1151589)
Estimados,
Tengo que bajarme del Xtreme Off Road Cracks Full Challa Linares 2012 por preparación de viaje fuera, de nuevo:cabezaso:
y el YJ esta donde el doctor ademas.

Saludos

Daniel Roa

Que lástima Daniel! Esperábamos contar con tu presencia, pero bueno será para una próxima oportunidad. Que tengas buen viaje
Saludos

Salomon Alarcon Said 06-06-2012 18:29:00

Les ofrezco a todos los amigos jeeperos una buena opcion de alojamiento en Linares, les dejo el link de la pagina y el contacto para su reserva.
El valor es de $7000 por persona, ofrecemos amplio estacionamiento para las maquinas, baño privado, tv cable, wifi.
Consultas y reservas al fono

75887939

o al mail residencialvictoriasaid@hotmail.com

o a la pagina

http://residencialvictoriasaid.com/

Envio Fotos!!

<!-- / message -->

Salomon Alarcon Said 06-06-2012 18:30:08

Les ofrezco a todos los amigos jeeperos una buena opcion de alojamiento en Linares, les dejo el link de la pagina y el contacto para su reserva.
El valor es de $7000 por persona, ofrecemos amplio estacionamiento para las maquinas, baño privado, tv cable, wifi.

75887939

o a la pagina

Envio Fotos!!

LUIS LASTRA I 06-06-2012 18:56:03

Cita:

Empezado por Salomon Alarcon Said (Mensaje 1151663)

75887939

o a la pagina

Envio Fotos!!

<!-- / message -->

Esa residencial es buenísima 100% recomendable.
Saludos.

MAURICIO M. 06-06-2012 21:18:54

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1151374)

Un poco de Harina

Polar talla M
Pollar talla L
Harina.

1 Polar talla L
1 Pollar talla M
Harina

4to Colegio.
Lapices y cuadernos

saludos""""

Amigos, excelente la idea de las ayudas...les puedo aporta que el sr. Juan Zurita de la ruta de el santo se encuentra en malas condiciones de salud en Linares...esta desahuciado por los medicos y lo estan cuidando unos familiares en Linares.
Suerte con esta muy buena iniciativa...felicitaciones.

Lino 4x4 06-06-2012 21:42:35

Cita:

Empezado por MAURICIO M. (Mensaje 1151717)
Amigos, excelente la idea de las ayudas...les puedo aporta que el sr. Juan Zurita de la ruta de el santo se encuentra en malas condiciones de salud en Linares...esta desahuciado por los medicos y lo estan cuidando unos familiares en Linares.

Nos ahorramos un polar entonces!!!!!!!
Me voy a ir al infierno :cabezaso:
Tal vez les sirva mas algo de dinero, no lo se. Las enfermedades usualmente dejan en mala situación económica a la familia.
Transferí ahora por Miguel Segura.

Christian LdeG 07-06-2012 11:38:22

Cita:

Empezado por MAURICIO M. (Mensaje 1151717)

que lastima la noticia,.. veremos en linares que poder hacer para ayudar a don Juan,.. por mientras si alguien tiene una idea,.. como por ejemplo: hacer un remate al polar que le entregariamos, o un % de los fondos que faltan por gastar,.. yo en el transcurso de la mañana publico el detalle de las compras realizadas y del dinero depositado.
Saludos y Gracias por vuestra cooperación

Lino 4x4 07-06-2012 11:50:18

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1151852)
que lastima la noticia,.. veremos en linares que poder hacer para ayudar a don Juan,.. por mientras si alguien tiene una idea,.. como por ejemplo: hacer un remate al polar que le entregariamos, o un % de los fondos que faltan por gastar,.. yo en el transcurso de la mañana publico el detalle de las compras realizadas y del dinero depositado.

Seguramente unas lucas se pagarán en el lugar, esas pueden ser. Te deposité la cuota de Zenón Cárdenas, TLC Rojo.
Slds

Pelao Daza 07-06-2012 12:33:57

Cita:

Empezado por Christian LdeG (Mensaje 1151852)

Christian !! necesitas aun llevar las cosas para Linares ??? las cosas estan en Santiago ??

Yo voy en la Toyota con el Laloo y atras queda espacio .. mientras no llueva no tengo problemas en cargar algunas cosas !!!

Saludos !!!

JORGE MOYA 07-06-2012 16:22:22

PANCHOCRAWLER listo para asistir ejes alloy techo lona (para no quebrar mas vidrios:twisted:) y estabilizadora desconectada mañana tipin 3 de tarde saliendo a Linares :buttrock::buttrock::buttrock:

http://www.twistedandes.com/foro/att...4&d=1339096158

aliwen 07-06-2012 16:57:46

https://fbcdn_sphotos_e-a.akamaihd.n...95598772_n.jpg

https://fbcdn_sphotos_b-a.akamaihd.n..._1121960_n.jpg

Listos para el Sabado!

Manuel Araya 07-06-2012 18:31:17

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1151958)
PANCHOCRAWLER listo para asistir ejes alloy techo lona (para no quebrar mas vidrios:twisted:) y estabilizadora desconectada mañana tipin 3 de tarde saliendo a Linares :buttrock::buttrock::buttrock:

http://www.twistedandes.com/foro/att...4&d=1339096158

Pancho se pasoo la pinta de tu Jk! y muy sabia opción la de la Lona, mira que a veces los vidrios sufren en la ruta esa :twisted:...
Nos vemos mañana!
saludos

Oscar Garrido 07-06-2012 20:35:40

Estimados amigos les comento que estamos listos con todo, mañana en la noche podremos juntarnos a comer algo con las personas que lleguen, pienso que nos podemos juntar a las 21:15pm en la plaza de Linares,

La salida para las rutas serán divididas en 2 grupos siendo el primero a las 08:20 y Luego el segundo grupo a las 08:45 am

Frecuencia de radio 144500

Rogamos a todos respetar el horario por tratar de jipiar lo mas posible,

Para que nos puedan ubicar mejor, dejo nuestros números de celulares

Oscar Garrido. 8 662 0678

Manuel Araya. 8 267 0885

Un abrazo

Manuel Araya 07-06-2012 22:27:36

Amigos, nuestro amigo Christian LdeG ha realizado las compras correspondientes a todo lo que es Ropa de abrigo para la gente del sector precordillerano y los niños de las Escuelita del Culmen. A continuación se detallará lo comprado y lo depositado hasta el momento.
Mañana en Linares nuestra comitiva se encargará de comprar lo que es Alimentos no perecibles, Harina, entre otras cosas.

http://img837.imageshack.us/img837/386/pagosy.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/9915/52869196.jpg

Los respaldos de las compras los podrán revisar en Linares. Nuestro mismo Amigo Christian se ha encargado junto a su Sra de empaquetar todo! Es de esperar que será de gran agrado para toda la gente :bounce:

Oscar ha publicado nuestros respectivos números de teléfono para cualquier consulta! Nos vemos el Sábado tempranito y bueno con Algunos amigos Mañana en la noche!

SALUDOS.-

:twisted:1 DÍA!!! :bounce2::bounce2::bounce2:

miguelo_xc 08-06-2012 09:36:48

Cita:

Empezado por Manuel Araya (Mensaje 1152097)
Amigos, nuestro amigo Christian LdeG ha realizado las compras correspondientes a todo lo que es Ropa de abrigo para la gente del sector precordillerano y los niños de las Escuelita del Culmen. A continuación se detallará lo comprado y lo depositado hasta el momento.
Mañana en Linares nuestra comitiva se encargará de comprar lo que es Alimentos no perecibles, Harina, entre otras cosas.

http://img837.imageshack.us/img837/386/pagosy.jpg

http://img4.imageshack.us/img4/9915/52869196.jpg

Los respaldos de las compras los podrán revisar en Linares. Nuestro mismo Amigo Christian se ha encargado junto a su Sra de empaquetar todo! Es de esperar que será de gran agrado para toda la gente :bounce:

Oscar ha publicado nuestros respectivos números de teléfono para cualquier consulta! Nos vemos el Sábado tempranito y bueno con Algunos amigos Mañana en la noche!

SALUDOS.-

:twisted:1 DÍA!!! :bounce2::bounce2::bounce2:

Manolo muy buena iniciativa y buena cooperación con la gente de la coordillera creo que lograran alegrar a mucha gente....los felicito!
amigos suerte en el evento que resulte ATR cualquier cosa que necesiten de Linares estare atento a la radio transmision.....

saludos

Miguel Veloso

Pelao Daza 08-06-2012 12:08:44

Piloto revivio !!! mejorado del resfrio .. creo que vamos saliendo despues de almuerzo para llegar a Talca .. mañana nos vemos temprano en la plaza !!!

Saludos !!!

4RUNNERLIMITED 08-06-2012 17:57:57

Ya de acá de conce vamos 2 , al parecer saldríamos de madrugada.
Manuelito, creo que en vez de transferir voy a pasar c operar alimentos y te los entrego cuando nos juntemos ( obvio equivalente o mas de la suma), saludos
Marcos

Lalo Daza 08-06-2012 18:03:12

Ya vamos en camino hacia el sur esperando que mañana y el domingo sean unos dias buenos en ruta.. Nos vemos

Saludos!

londonSS 08-06-2012 23:31:37

toodo listo para mañana , yip arriba del carro y acoplado a la sayoneta, morral y bar listo, parrilla y carbon listo, solo falta no quedarse dormido...jajajaj:rasta:

yo pretendo salir de talca a las 7 o 7/30 a todo reventar , por si nos juntamos con el resto de personajes de talca.

Oscar te llamo mañana en la mañana a lo que llege a linares para cordinar la entrada a tu terreno para guardar la camioneta con el carro.

ojala sea un exelente fds.. saludos

Daniel Villar F.
KANALLA 004

Carlos Vargas W. 08-06-2012 23:45:53

Cita:

Empezado por londonSS (Mensaje 1152443)
toodo listo para mañana , yip arriba del carro y acoplado a la sayoneta, morral y bar listo, parrilla y carbon listo, solo falta no quedarse dormido...jajajaj:rasta:

yo pretendo salir de talca a las 7 o 7/30 a todo reventar , por si nos juntamos con el resto de personajes de talca.

Oscar te llamo mañana en la mañana a lo que llege a linares para cordinar la entrada a tu terreno para guardar la camioneta con el carro.

ojala sea un exelente fds.. saludos

Daniel Villar F.
KANALLA 004

Daniel 7:30 copec de maule, a esa hora quedamos de encontrarnos, te mando mi celular por pm
Saludos
Carlos

londonSS 08-06-2012 23:54:16

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1152446)
Daniel 7:30 copec de maule, a esa hora quedamos de encontrarnos, te mando mi celular por pm
Saludos
Carlos

OK Carlos en la copec entonces.. nos vemos en la mañana

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:14:42.