![]() |
Re: Toyo fest!!!!!!! laguna congelada
esta bien interesante esto aaa ya vamos aver si viene o no la nissan ..... la chinita ya esta adentro del show para que el hombre no haga un grew wall fest solo:piss:
|
Cita:
"El origen de Daihatsu se remonta a la fábrica de motores de combustión interna Hatsudoki Seizo Co., fundada en Osaka en 1907, que produjo su primer vehículo de 3 ruedas en 1930 y en 1951 adoptó el nombre Daihatsu Motor Co. La participación de Toyota data de 1967 y en 1999 convirtió a Daihatsu en su subsidiaria." Fuente: wikipedia |
Cita:
|
Gracias por los votos menos a Lepe, muy cagao para los votos a pesar que compartimos un rico asado la ultima vez......
Igual su copiloto es súper buena onda |
1 voto para ambas, pero con la condición que Braulio cierre la caravana, no quisiera andar detrás de él
|
Cita:
|
4 Archivos Adjunto(s)
par de fotos de años anteriores !! para ir motivando aver si para fines de septiembre subo a ver como esta la cosa con fotos saludos ...
|
3 Archivos Adjunto(s)
mas fotos !!!!!!! de como sera este año !!!!!! y los proximos años 1!!
|
bueno eso es algo de lo que se nos vendra para este añoooo
|
Cita:
|
Cita:
Grande Andrés, llevo al copiloto y unos vetados pa contar algunas mentiras, algún caminante y JD pueden caer también, saludos. |
YA VAMOS ARMANDO ESTO QUEDA MENOS VAMOS LOS TOYOTEROS ANIMENCE QUE ESTO SE VIENE BUENO BUENO ........
EMPRESA DE TRANSPORTE BARATO Y SEGURO PARA ENVIAR SUS JEEP NO HAY PROBLEMA EN GUARDAR Y RECIBIR JEEP EN TEMUCO http://www.transportesgenova.cl/trasladovehiculos.htm |
Recuerdo que la fecha es el 17-18 de noviembre !!!!
|
Cita:
aunque resulte tonta las consultas no se donde queda , siempre he leido .......y quiero ver los costos .....en una epoca cercana a navidad.....no es malo considerar estos........... saludos |
Cita:
|
DATOS DE CABAÑAS EN CUNCO Y SUS ALREDEDORES :
CabaÑas fundo san pablo-alquiler temporal de cabañas Amplias y comodas cabañas completamente equipadas para 5 personas77180225 - 78645763 Contactar Camino temuco-cunco km 49 faja 6.000 - Cunco - Región de la Araucanía Cabañas la Querencia Cabañas totalmente equipadas para 6 personas. Entorno natural, a oriillas de carretera. Comida casera y tejidos en lanas naturales09_88295250 Contactar Camino Huichahue, km. 34, faja 20.000 - Cunco - Región de la Araucanía Cabañas Cunco Colico Caburgua!cabañas Cabañas Cunco Colico Caburgua Amplias Cabañas amobladas 6 y 4 personas a 15 km del lago Colico y a 40 minutos del lago Caburgua. Balmaceda 584. Cunco. Region de la Araucania.87192906 Contactar Balmaceda 584 - Cunco - Región de la Araucanía La Querencia-hospedaje Cabañas y hospedage la Querencia, contamos con huertos, tejidos a telar con lanas naturales y todo lo que se pueda requerir en un entorno completamente ...56068469866 Contactar Camino Huichahue faja 20, kilómetro 34 - Cunco - Región de la Araucanía CABAÑAS TERRANOSTRA-turismo complejo turistico ubicado IX region camino lago colico kilometro 4(02) 6984545 cel. 08.6739315 Contactar portal f. concha 960 ofi. 220 stgo. centro - Cunco - Región de la Araucanía |
Cita:
gracias.....;) |
Reservas hechas :rasta:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Amigos
Confirmo mi asistencia junto a mi amigo Rod.......... Ademas mi toya llegara con mi fiel Wingle, asi que cualquier cosa Andres no estara solo... Saludos Don Oso XCMG |
ya hay polera falta diseño y cosas pero veamos quienes se motivan x por una polera x favor hacer una lista de interesados
|
Cita:
Saludos :beer: 1.- Daniel Azocar - Talla L 2.- Manuel Araya - Talla L 3.- Juan Pablo Droghetti - Talla XL 4.- Gonzalo Osses - Talla L 5.- 6.- 7.- 8.- 9.- |
pedro lareu talla xxl
|
[QUOTE=Manuel Araya;1189904]Excelente cumpita! Nos anotamos entonces, para ir viendo además con quienes nos encontraremos.
Saludos :beer: continuemos con la lista para ver cuantos toyoteros nos juntaremos...........:buttrock: 1.- Daniel Azocar - Talla L 2.- Manuel Araya - Talla L 3.- Juan Pablo Droghetti - Talla XL 4.- Gonzalo Osses - Talla L 5.- Daniel Villar - Talla L 6.- Manuel Villar - Talla L 7.- 8.- 9.- |
Anotado con polera, toy en la duda son molde grande o chico, seria xl o xxl
|
Cita:
|
Yo mido 1.85 y peso 95 y uso xl! Por si sirve la información!Con ponchera creo que deberían ser xxl
Saludos |
Cita:
|
Cita:
PD: Me inscribo con una polera L Saludos! Rod |
Cita:
Nos vemos en ruta:!:. |
Cita:
8.- Fantasma - Talla L 9.- Don Oso - Talla XXL 10.- Pedro Lareu - Talla XXL 11.- 12.- 13.- :buttrock: |
Cita:
11.- Alfonso Lepe XL |
[QUOTE=londonSS;1190225]
Cita:
|
Cita:
|
ola amigo no tienes el diseno de las poleras :icon_bla:
|
Ya yo también
Marcos Rodriguez xl Boris Rodriguez m Eduardo Sánchez m Slds Marcos |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Amigos Toyoteros, Pancho me pidió que subiera el LOGO Oficial del ToyoFest Laguna Congelada 2012 :buttrock:
También se adjunta la Polera Oficial con los Logos. Para que sigan anotandose. A la brevedad se subirá el N° de cuenta para el depósito de las poleras que tendrán un valor de $10.000 c/u. Saludos y nos vemos el 17 y 18 http://imageshack.us/a/img513/5843/2...0641881045.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:46. |