![]() |
Re: Dakar 2013
Cita:
MOTOS 1° PAIN 2° Chaleco López :buttrock: 3° Casteau 4° Faria 5° Despres 10° Israel 14° Gouet En autos, asi terminaron ayer la Etapa N°6 Arica-Calama los chilenos 11° Garafulic 39° Leon 50° Casale-Ledermann 69° Cood 70° Casale-Rojas 74° Mastromateo Mas no aparece nuevamente, pero tampoco aparece como abandono. Lo mismo para Chicharro... osea, NPI ( Ni **** Idea ) |
392
VLADIMIR LJUBETIC RADMAN (CHL) PEDRO VALDÉS PENAILILLO (CHL) TOYOTA NO INICIAR uno menos de la escudra nacional. saludos |
Una grata sorpresa.... En Quads, terminó primero Palma, el otro chileno en compentencia. En tanto, Casale terminó 5° en la Etapa N° 7.
La general en Quads queda así: 1° Patronelli 2° Casale ( 1:14:30, es muy amplia la ventaja de Patronelli ) 5° Palma ( 2:32:26 ) En autos, acaba de marcar en el WP 1, Al-Attiyah, es el unico que aparece hasta ahora, asi que a esperar por los chilenos... Eso |
Cita:
Emol menciona que estuvo involucrado un vehículo policial. |
|
Bueno, corto pero bueno, .¿y subió ese camión o quedo en el filo?
Cita:
|
Cita:
tiene que haber sido fulminante el impacto... |
No es por ser mala leche, pero siempre los carabineros metidos en un Tete.
|
......hay que dejar la mala onda y destacar la segunda posicion de Chaleco
Jeremias Israel que esta decimo en la Gral. Que el Leon viene el mejor ubicado (46) despues de Garafulic. Que Mastromateo con Aliaga viene por los palos. Que la carta peruana Ramon Ferreyros (autos) al que todos siguen en la tierra Inca va en un 25 lugar redondito nada malo para ser debutante. Que los argentinos tienen a Terrenova y a Lucio Alvarez para pelear lugares de punta y a Spartaro, Silva y otros bastante bien ubicados. ....Me falto los Venezolanos.....hummm |
Hoy si la ruta esta mojada por la lluvia, Palma debería volver a andar en punta en esta etapa.
http://www.rallyglobal.com/dakar-201...septima-etapa/ |
Cita:
despues fuimos a ver ese camion, y alotro lado de ese filo habia un embudo lleno de competidores, ya que habia una sola salida y estaba taponeada por un jeep colgado... uff y yo sin camara jajajaja |
Cita:
un abrazo Familia Moya |
http://especiales.latercera.com/espe...tml?&id=503502
eso tiene un pequeño olor a q el dakar no parsara por aca en la prox edicion.. |
Hola ojala alguien me pueda ayudar ¿el 19 enero el Dakar estaría pasando por la 5ta región? alguien tiene algún de dato de donde ubicarse,para ver el paso del dakar a fondo...o solo queda esperar que den la zona de espectadores la noche anterior a la etapa.
|
Cita:
ESTIMADO AYER ESTUVE DE PASEO POR LIMACHE Y ME ARRANQUE A VER ESO DEL DAKAR Y EN LA HACIENDA LOS LAURELES ME DIJO EL ENCARGADO QUE SE REALIZARIA EL VIVAC CREO QUE SE LLAMA EN SUS TERRENOS Y LA PISTA IGUAL PERO QUE POR SU SECTOR NO DEJARAN ENTRADA AL PUBLICO POR QUE HAY SERA DONDE SE ALOJARA TODO QUE SE PODIA VER POR VILLA ALEMANA Y POR PEÑA BLANCA EL CERRO LA VIRGEN Y EL TREN DEJARA UNA ESTACION PARA LA OCACION DE HAY ME TOME EL TREN PARA VER Y CLARO TIENEN CARPAS MUY GRANDES YA INSTALADAS , EN PLANO GIGANTE DESPEJADO CON MAQUINAS ASUMO QUE HAY SERA DONDE LLEGEN TODOS ESO SERIA SALUDOS :pop::pop::pop::pop::pop: |
Cita:
|
Alguien tiene noticias de Chaleco? Aparece en el punto 2 y todos van en el punto 6.
|
|
Cita:
Saludos |
http://observador.cl/1895-habilitan_...lly_dakar_2013
ahi esta toda la informacion del dakar en limache ,saludos |
Zonas de espectadores de la etapa 12 en Copiapó:
17 de Enero 2013 http://www.dakar.com/dakar/2013/docs...ores_Day12.pdf |
Cita:
Bivouac en Limache? Alguien puede profundizar en ese punto? Saludos |
Hoy fui en tren a ver lo dicho mas abajo, resumen el jefe de oficina de limache me indico que aun no hay ninguna parada prevista en el lugar y que ha dos dias no cree que se pueda armar una parada, lo que si puede que se efectuen buses de acercamiento ya que los laureles dejan lejos del campamento, lo otro La etapa dice clarito La serena Santiago, Lo que se ve es para finalizar la etapa y de ahi enlazan con la 60 ch a Santiago tienen tres opciones desde Limache, hay que esperar hasta mañana para ver cual es la zona de espectadores y saber si la etapa que indican ellos con 130 km sera con llegada a Limache corriendo o ya vendran en un enlace, creo que pasaran por el tranque los aromos por lo que verlos correr podria ser por el camino que pasa por debajo del troncal sur es largo asi que hay harto para ver ese es mi aporte.
|
Cita:
seguro no van a hacer parada por que el lugar sera por peña blanca en el diario salia que con cupo para 10mil personas esta justo detras del hospital de peña blanca saludos :pop::pop::pop: |
Cita:
|
confirmado por limache no se puede entrar solamente vehiculos en carrera y vip osea apitutados(municipalidad,invitados y amigos de los dueños de las casas que hay en el sector) ,por peñablanca hay que averiguar por que el camino son los mismo dueños(hacienda los aromos) y lo de las 10.000 personas es por villa alemana ,pero aunhay harto tiempo y estamos averiguando cualquier informacion la daremos aqui ,slds
pd.ojo el trayecto que se corre es totalmente PRIVADO nose puede entrar por cualquier lado asi que no se arriesguen a ir asi nomas ,hay que seguir las instrucciones |
Cita:
Bolivia lo queria y lo consiguio Evo se metio la mano al bolsillo y dio todas las garantias. Colombia ya esta presionando. Otros interesados son Uruguay , Paraguay y Ecuador. |
Quien me puede decir en donde y en que fecha se arma el Bivuac en Santiago ??? Sera en el parque Ohiggins ?????
|
Al Attiyah abandona por problemas mecánicos :-(r
http://www.foxsportsla.com/noticias/...el-dakar-rally |
Cita:
http://www.rpp.com.pe/2013-01-14-al-...ia_557851.html http://espndeportes.espn.go.com/news...mot&type=story POr lo que se desprende, la falla del motor y el "choque con el arbol" quedan descartadas... Otro que abandonó, es Ferreyros, piloto de Perú que debutaba en el Dakar y que venía haciendo muy buen trabajo en una D-Max. En motos, ayer abandoran 3 chilenos, entre ellos la unica latinoamericana en motos, Josefina Gardulski, quien tuvo problemas en el motor, que terminó en incendio de su moto, tras ayudar a Axel Heilenkotter y remolcarlo por varios kilometros. El otro piloto en motos que abandonó ayer fue Yamir Ortiz, en su primera participación en el Dakar. Hoy en la Etapa N° 10 en motos la cosa no mejora para Lopez, quien viene algo atras, ya que su ultima marca aparece en el WP6, con corresdores que ya aparecen marcando en el WP8. López va muy cerca de Gouet, 13 y 15 respectivamente, por lo que es de esperar que solo sea una falla en la actualización de información en la web del Dakar, pero viene hace días mas atras y sin posibilidad de atacar como debiera estar ya para terminar en podio en Santiago esta semana. Salu2, |
Ayer en Autos las cosas terminaron así en la Etapa N° 9.
15 Garafulic 19 Mastromateo 23 Mas 37 Leon 55 Rios 58 Cood 60 Ljubetic ( si, a pesar de que apareció como abandono, ahora aparece en competencia ) 61 Casale-Ledermann 70 Latrach 73 Casale-Rojas 75 Saenz ( UTV ) 79 Lopez Balart ( UTV ) |
Estimados.
Soy Juan José Latorre, de Radio Maray de Copiapó. Alguien nos puede ayudar con los datos y contactos necesarios para poder llegar hasta la meta en limache. Bueno, mas de alguno aca nos debe haber escuchado en todas las metas de este Dakar, en lo personal a mi me toco realizar las metas en Perú. De antemano, gracias.! |
No se ustedes pero a mi me emputece que en chile no le den cobertura, especialmente el tvn , en realidad penca penca, el otro día trate de aguantar pero me gano el sueño a las 1:30 de la madrugada,
En chile no se tiene idea. Cuantos compatriotas hay en competencia.. Por otro lado, en la tv española alabaron el trabajo de difusión de radio Maray de Copiapo.. Lab tele chilena "callampa" para ellos es mejor dar cobertura a sinvergüenzas y mentirosos de farandula. Estoy picao.... |
Cita:
|
Cita:
"el sábado (07.45) hay competencia en el trayecto entre Serena y Limache, una prueba especial que va a llegar a la Hacienda los Aromos" y el domingo (09.00) habrá "un recorrido que parte en el Parque O'Higgins y recorre la Alameda, pasando por La Moneda donde estará la premiación" En la ultima parte. http://especiales.latercera.com/espe...tml?&id=503865 |
Cita:
Hay que recordar que la ultima etapa es corta, y que el Domingo es la llegada protocolar, la de la parafernalia frente a la Moneda ( según recuerdo haber ledio por ahí eran como 3,5 kms de la Alameda, las que estará cerradas ). Resumen Etapa N° 10 ( Cordoba-La Rioja ) MOTOS 13 Lopez 16 Gouet 18 Israel 41 Felipe Prohens 56 Jaime Prohens 90 Smith 96 Illanes 105 Zumaran 106 Reinike 122 Cabrera QUADS 2 Casale 14 Palma 21 Ramirez 24 Roman AUTOS ( En ruta aun ) 15 Garfulic 22 Mastromateo 25 Mas 31 Leon 55 Rios 61 Latrach 64 Ljubetic 72 Casale-Rojas 75 Casale-Ledermann Estos son los lugares de llegada de HOY ( Etapa N° 10 ) WP10... marcan 76 Lopez Balart ( UTV ) 78 Saenz ( UTV ) Gerardo Cood marca en el WP8 N° 85 ( algo pasó, se quedó muy atras ) |
Cita:
|
en que parte se arma el ultimo bivuac......? alguien sabe...?
|
Hola amigos, alguien tiene información del área de espectadores en el último cronometrado. Entiendo que será en Limache.... !
Slds. |
x2, la idea es llegar el viernes en la noche para agarrar ubicacion...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:51:07. |