![]() |
Re: Aventura 4x4 2012
aproveche de ver el 9 y 10 al hilo.
wenos los caps!! extrañe si un poco el sonido de los motores, en especial el de la dmax trepando dunas a full saludos!! |
Cita:
|
Cita:
|
Ve el dalo positivo, pudo ser "San Jugo"... :lol:
|
Cita:
|
E=Za
JAJAJA, SORRY REAL ZANKUDO, NOS CONFUNDIMOS CON LA INFO, PERO IGUAL ESTA SIMPATICO PAL WEEO DE JP, SLUDOS A EL TB. nkudo4x4 ®;1147931]jajajjajajaj se equivocaron.... se traspapelaron, el es JP y era otro organizador que habia yo ese dia me quede en la entrada a cargo de los piques:cabezaso:[/QUOTE] |
Yo creo de ahora podriamos llamarte, jotape el zancu 2
salidos .........vean la tercera parte que estara wena wena. Cita:
|
Pedro:
te envie un correo, para realizar una salida por los alrededores de Calama. tienes algo agendado por el norte. saludos Jorge |
va muy buena esta temporada, acabo de ver todos los capítulos y se notaba que faltaba pedro de vuelta, felicitaciones!!!!! y gracias por entretenernos a todos los amantes de las tuercas 4x4 :bounce:
|
|
Gracias Viejo, te pasaste!!!
Saludos. Cita:
|
capitulo estreno
|
gracias zamuray , siempre atento :D
|
Que buena que vuelva el programa y cn Pedro, cn todo respeto, qe el doctor 4x4 se devuelva a su casita a jeepear en su patio:oops:
me acuerdo que desde que salio el programa lo veia y debo haber salido unas dos veces con mi papa entrevistados :twisted: alguien sabe cual era el capitulo donde probaban la honda crosstourer? no lo pude ver :cry: |
Cita:
saludos!! Ps: brutal el wrangler blanco que sacó dde las dunas al wrangler que se pitió las crucetas |
el ultimo capito es un chiste??? no es por nada pero este ultimo capito esta bien bien fomeee!!! y mucho comercial!!! :piss:
|
Cita:
Nada que se haga con dedicacion es un chiste, deberias agradecer que hay programas como este para lo REALES amantes del offroad. Los comerciales son claramente xq todo en esta vida tiene un costo y hay que generar dinero para poder pagarlo. |
Cita:
Llevas 2 mensajes y cero aporte, si sigues en esa, vas a durar menos que un peo en un canasto... si no te gusto, simplemente no lo veas y punto... |
Que lata que entre gente quelo único que hace es criticar....bien dicho, si no le gusta que no lo vea.:motosier:
|
veo Aventura 4x4 desde sus inicios hace mucho años... los he seguido en buenos y malos programas...
Tengo claro que hay formas y formas de decir las cosas... pero siendo sincero el ultimo capitulo me dejo con bastante gusto a poco :roll: finalmente creo que falto bastante mas acción y menos bla bla, me dio la impresión que fue un capitulo de relleno porque sinceramente hubo cero acción... espero que el de esta semana este filete para verlo varias veces :twisted: saludos y sigan haciendo bien las cosas... |
pero si mi comentario es en mala onda! solo encuentro ke deverian poner mas accion y menos blabla! es un simple comentario, aunke reconosco ke no fue la mejor manera de decirlo! porke aventura 4x4 claramente no es un chiste!
|
cap 13
|
Gracias por poner el capitulo!
Saludos!!! Cita:
|
Commander sin doctor, perdón pero vi tantos ATV y UTV, que no me pude resistir
|
Esta semana no se pierdan el primer capitulo de el RAID ENCANTO NATIVO DE OVALLE.
Y RECUERDEN QUE TODOS NUESTROS CAPITULOS LOS PUEDEN VER EN www.aventura4x4.cl ADEMAS DE QUE TENDRAN ACCESO DIRECTO A TRAVEZ DE LOS LINK CON NUESTROS AUSPICIADORES Y COLABORADORES POR SI ESTAN INTERESADOS EN AGUN PRODUCTO PARA SUS 4X4. LES CUENTO ADEMAS QUE EN ESTE PRECISO MOMENTO, ME ENCUENTRO EN SOS METALWORKS, REALIZANDO ALGUNAS MEJORAS A NUESTRA D MAX, YA QUE NOS PREPARAMOS PARA ASISTIR ACUBRIR EL 48 HORAS DE ATACAMA, INVITADOS POR LA ASOCIACION DE RAIDISTAS DE ATACAMA. SALUDOS A TODOS Y NO PIERDAN LA PACIENCIA, QUE EL NUESTRO ES UN PROGRAMA DE TV DONDE HAY QUE MOSTRAR CONTENIDO E HISTORIAS, ADEMAS DE 4X4, Y ESO ES LO QUE NOS DIFERENCIA DE OTROS PROYECTOS FALLIDOS DE TV Y TURISMO AVENTURA, SOLO PEGOTEO DE IMAGENES Y VIDEO CLIPS DE AVENTURA, QUE MUCHO HAY EN INTERNET Y NO NECESARIAMENTE SE REQUIERE DE UN PROGRAMA DE TV PARA HACERLO. SALUDOS CAMBIO Y FUERA. |
COMANDER 1000, Que buena pasada, a fondo EL UTV POR EL AGUA, yo tambien quiero uno de esos juguetes, aun espero que HONDA fabrique uno power para usarlo en el programa ( seguire soñando )...........................
|
Te felicito por tu programa Pedro, nos entretiene y nos permite ver distintos parajes donde compartimos la misma pasión por el off road
Saludos |
Cita:
Se llama BIG RED Consiguete uno para octubre !!!!!!!! Nos vemos http://img717.imageshack.us/img717/8717/44076l.jpg |
estuvo bueno el capitulo anterior :-)
queremos ver esa DMAX en acción :driving: |
Cita:
Estamos expectante verla en acción Saludos |
Que buen dato Enrique, hare las consultas pertinentes, como sabes si sale una buana prueba para ese paseo entre punta de choros y Bahia Inglesa.
Saludos. Cita:
|
Este viernes a las 19 hrs en la seÑal de VTR, canal 47 Vive Deportes, primer programa de Ovalle encanto nativo....
Cita:
|
INGRESANDO A www.aventura4x4.cl pueden ver todos nuestros programas temporada 2012 y pronto una seleccion de los mejores de nuestra historia, por el momento los invito para ingresen a la paguina y vean LA PRIMERA PARTE DEL RAID OVALLE ENCANTO NATIVO.
|
nuevo cap.
|
quien sabe que paso con el capitulo 15 me meti ala pagina de aventura4x4 pero todabia no lo an subido
|
Los muchachos andan en Copiapó en el 48 Horas, así que no lo van a poder subir hasta el martes
Renato Figueroa |
|
Cita:
wooooooot!! ojala y muestren harta accion, en especial de la dmax pa poder creerle a la camio esa XD saludos!! |
jajaja que buena en la casa encendí la tele y justo fue el final...;)
p**a que me gusta como se ve esa Dmax... ¿alguien sabe que medidas tiene de neumas?? |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:30. |