![]() |
CONFIRMADO!; Argentina - Valle Grande. (4to intento)
Estimados me llego la autorización firmada de los dueños del recinto de acceso.... Esta en mi poder.
El paseo, si el clima nos acompaña y no se cierra el paso, esta confirmado. Quien sabe si hay que llevar el permiso de investigaciones para salir del país? .... los que vayan con niños deben llevar una autorización de ambos padres para sacarlos. |
Re: CONFIRMADO!; Argentina - Valle Grande. (4to intento)
Cita:
http://www.pasosfronterizos.gov.cl/cf_san_pedro.html http://www.aduana.cl/prontus_aduana/...228122606.html Cuadrando las fechas, vas saliendo el Viernes 19 correcto?. Y volviendo teóricamente el?. Slds. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Re: Semana Santa; Argentina - Valle Grande. (4to intento)
Rodrigo:
Nos puedes contar más o menos a qué condiciones nos expondremos para ir preparados. En tema alimentación el día será a morral libre? Haremos alguna asado comunitario? Saludos. |
de dia ruta, de noche asado todos juntos y luego desayuno .... luego ruta, asado, desayuno, luego ruta....ruta, asado y desayuno .... estamos?
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
rodrigo la aduana de san pedro esta funcionando, ahi tienes la PDI,SAG y carabineros, lo unico que no venden ahi es el seguro obligatorio en falabella esta a 10.990 los 3 dias y gendarmeria esta a 8km del paso vergara(limite) donde de hacen el siguiente tramite aduanero exito en el viaje |
Cita:
|
Rodrigo, no podré ir, se me olvidava que esa fecha es el cumple de Rocio jajaj
Saludos y mucha suerte, ojalá logren el objetivo |
Cita:
PERSONAS Carnet de identidad, todos incluidos bebes. Menores de edad, permiso de ambos padres (si van los dos no es necesario, si falta uno deben llevar permiso del ausente) VEHICULOS Toda la documentacion al dia, permiso de circulacion, seguro obligatorio, RT, padron o un certificado de dominio vigente (se saca en el registro civil) Seguro para ir a la Argentina (falabella o cualquier compañia de seguros, como 10 a 12 lucas por tres dias) sin este los argentinos no te dejan entrar. Si el vehiculo no esta a nombre del conductor, debe llevar permiso notarial de la persona que figura en padron. Traten de que todos los vhiculos hayan pagado el Permiso de Circulacion 2013, estos es por si tienen algun retraso y no regresen el 31. El tema ALIMENTACION, no estoy seguro si para Argentina dejen pasar alimentos perecibles, pero de vuelta el sag no deja pasar NADA y si encuentra algo los multaran (me weiaron por una bolsita con 10 pasas). Tengan un gran paseo, que ganas de ir pero toy cagao, la maldita pega. Esperando las fotos y videos Suerte. |
Cita:
suerte en la travesía, pasenlo ATR. Carlos Vargas |
Como dato, la ruta debería tener aprox 190 km de recorrido (380 ida y vuelta) desde la bomba de la carretera hasta la laguna, de los que un 20% se hara en 4x4 Low el resto HI o 4x2 .....
para que hagan el calculo de la bencina. Yo calculo que mi camioneta debería dar un promedio de 4km/L mi estanque hace 65 lts + 30 lts de reserva = 95 Lt x 4 = 380 km de autonomía.... osea estoy justo ... |
Estimados:
Seria bueno confeccionar el listado de los participantes a este paseo. Por favor indicar horario salida. Saludos JC Ramirez |
Cita:
Caché recién que era este fin de semana... |
JC Ramírez
Raliaga |
1. JC Ramírez
2. Raliaga 3. Francisco Ramirez 4. ....... Saludos. |
4 tamarugo
|
y alguna fotito????
|
2 Archivos Adjunto(s)
La ruta y el grupo excelente, desgraciadamente no nos acompaño el clima y no logramos avanzar lo que teníamos planificado, el rio cambio y su cruce tuvimos que postergarlo para otra ocasión .... pero asi es esto.
Un gran saludo a todos quienes participaron .... |
para mi gusto la mejor ruta que he ido en años de la zona central, paisaje hermoso, la ruta si bien no es extrema tampoco es facil, y lejos lo mejor es que al ser abierto y no existe ruta vas mirando por donde seguir siempre. Nos encantó, volveremos por una semana en verano para terminar el recorrido, aunque mi compadre ya se sabe esta parte casi de memoria, le falta mas de la mitad para descubrir pero no se puede en 3 a 4 dias, se pone muy pesado, asi que como dije, volveremos al menos nosotros con tiempo y en verano. en esta fecha el tiempo es muy variable
les dejo un link a fotos del paseo https://plus.google.com/photos/11121...266?banner=pwa el grupo de curicanos que conocimos, excelente no me alcanze ni a despedir por tratar de pasar de regreso a stgo antes del taco y pasamos cuando recien se estaba formando un pequeño video del campamento http://youtu.be/MeAFXtaKz8Q slds |
una vista en una parada retornando porque el tiempo cambio bruscamente
http://youtu.be/rRa7Ec6RJEM slds Tamarugo |
Felicitaciones al grupo por el paseo !!
Algun dia volvere por esos lares, muy buenos recuerdos de los intentos que se hicieron por esa cordillera. Saludos !!! |
Muy buena ruta y grupo, lo pasamos muy bien.
El clima no dejo seguir avanzado pero quedara para la próxima oportunidad. Gracias Rodrigo por la invitación. Hugo y coqui y sus hijos muy simpáticos nos veremos pronto. Saludos. |
Cita:
Tal como dice Pelao, algún día volveré a efectuarla. Rodrigo: Que problema tuvieron en el cruce del río? Estaba muy profundo? Se encajonó mucho? Saludos. |
Cita:
Sobre la ruta, el rio ha cambiado mucho, es difícil cruzarlo y yo además me confundo de track y estuve en un lugar diferente al que debía ... Estoy claro que pasara mucho tiempo antes de que vuelva y de ir tiene que ser por mas días .... Eso. Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:09:10. |