![]() |
Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.
Cita:
|
excelente, estas en proyectos Gringo, esto amerita a grabar unos buenos videos de las pruebas y un buen pack de fotos.
Saludos Banana |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En total cuantos somos????? por la carne digo yo....tengo que sacar cálculos jejejeje. |
Ahora falta cambiar la firma fuera 4y entra Chevy V6 3.8
Sl2 :beer: y felicitaciones por el maquinon!!!!! |
Cita:
Velo como una inversión ya que es la bendición de tu nuevo motor. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
En proyectos y con firma nueva...
Felicitaciones |
Cita:
|
ufff gringo la envidia me corroe, estuve en conce pero no tuve corazón para ir a verlo, me habría dado mucha pena jajaja.
saludos y mucha suerte en todo Enzo |
buen proyecto amigo.... lo felicito.. ahora se podra hcer eso mismo pero con la caja de la feroza.... y yugos originales de feroza:roll:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola;El otro que se une a nuestra inauguración es Lalo Palma...Del trabajo a Chiguallante altiro, dijo....
Me gustaría saber quien se raja con el Carbon?:shrug::shrug: no se peleen!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Hola Gringin, felicitaciones por el motorcito nuevo, ahora cuenta como les fue ayer en las pruebas.
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Solo levanto el capo en la gasolinera para mostrar el motor, todo el dia se comporto impecable y el dueño no quiere saber de nuevo de un 4 cil :lol:. Ademas suena y se ve bien el motor. Fuimos Gringoc (Rocky), Pelao(Rocky), JZM(TLC), Hermosilla(TLC) y yo(TLC). La ruta finalmente estuvo bien entretenida, cero problemas, un par de tumbados sin daños, asado perfecto, etc. Ademas ya quedo marcada ruta para el invierno. Tengo algunas fotos mas, luego las subo. |
Si.....en realidad como lo describío Fantasma estuvo la cosa,super entretenida sobre todo porque las rutas estaban hecho peure y mas encima sin salida asi que tuvimos que devolvernos por donde entrabamos y ahí las cosas se nos complicaban, por supuesto sin quitarle emoción a la salida....Llegó un momento en donde solo queriamos encontrar un plano para poder encender el carbon.jjejeejej..
El Rocky un 7,trabajo muy bien en terrenos irregulares,tenía cierto temor por el carburador que en pendientes fuertes , bajadas inclinaciones trabajara mal....pero nada de eso ocurrió lo sentì super confiable... El grupo que asistió NOTABLE. Daños: Parachoque trasero, antena VhF |
10 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos.....
|
6 Archivos Adjunto(s)
tengo otras.....
|
2 Archivos Adjunto(s)
Condoros :no::no:
|
muy wenas las fotos, la salida estuvo la raja, buen grupo pa andar fuerte, el v6 anda espectacular, suena envidiosamente precioso, y tira que da gusto.
rájense con más fotos y videos pa deleitarnos:buttrock::buttrock::buttrock: |
wena gringo felicitaciones!!! veo que el upgrade fue buenisimo, y en terreno como se vio el tema de el cardan con el escape, tocaba??
Saludos Banana |
que buena gringo, felicitaciones por los resultados...-
saludos Iván F. |
se ve q la pasaron super bien.... buen equipo,,, y buenos pasos para los vehiculos....
|
Cita:
felicitaciones, se ve precioso, y se ota que la ruta estaba espectacular. saludos |
Excelente Gringoc ..!!!!, cuando quieras probar el Rocky en la GRAN DUNA avisas ...!!! Hasta el momento solo la ha subido la Runner y TLC de Lepe.
PD : La unica foto que salva es la de Fantasma dando jugo el resto se pasaron pa' fome ...... :mrgreen: |
10 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Aquí van otras fotos que tome: |
10 Archivos Adjunto(s)
Mas.........:
|
El paseo weno, el grupo weno, el asadito weno... ademas el Rocky quedo andando un kilo :beer::beer:.
Punto aparte el jugo concentrado que dimos con la tumbada, pero como dijo fantasma no paso nada... pequeño susto y arriba, mis agradecimientos a los comensales... a la espera de la temporada de invierno. :cabezaso::cabezaso: Saludos |
OAM:
PD : La unica foto que salva es la de Fantasma dando jugo el resto se pasaron pa' fome ...... :mrgreen:[/QUOTE] Por último ...es mejor que quedarse en la casa en espera de las fotos:rasta::rasta::rasta: jjjjjjj |
Cita:
http://img461.imageshack.us/img461/1637/p9230287xi8.jpg http://img139.imagevenue.com/aAfkjfp...0_123_46lo.JPG http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1190255323 saludos |
Si.....leceo nomas ...jjjj.
Ahora está peor !!!!..imposible hacerlo... Habria que ir, pero considerando en hacer pedazo la máquina...y con una jaula muy buena..jjjjj |
Cita:
De ahí fuimos a otras rutas, a mi me gusto la subida de "la pared".. ahahaha. |
Haaa... Ok, por eso reconoci algunos sectores y otros me faltaban porque recuerdo 4 o 5 puntos hardcore, incluido la gran grieta donde Fanta paso en la "Infartante Unissan" literalmente por el vacio .......:buttrock:
|
Resumiendo: Finalmente el Rocky quedó desta forma..
-El sistema de embrague: Todo Rocky incluido volante. -Motor de partida: Rocky -Soportes de motor:Chevy -Alternador :Rocky. (solo se cambio la poleo tipo V) -Bomba hidraulica:Original Chevy (Da al mismo lado de la caja dirección) -Sistema refrigeración: Todo Rocky, hasta el aspa,quedo con campana org. solo tube que correr el radiador 5cm..copiloto -Y por último: el porta filtro de aire ,se adapto el del Rocky porque no encontré el original del motor... Que pudo agregar ...solo que estoy muy contento con los resultado obtenidos y recomendable el proyecto al 100%... Despues.. fotos filtro |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:01. |