TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rocky recargado.....V6. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76215)

Fantasma-4x4 16-02-2011 11:53:13

Re: Proyecto Rocky recargado.....V6.

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 972461)
Se ve muy buena la salida .....:twisted:, lastima que uno sea "STD" ...:oops: en una de esas los habria acompañado como arbitro o reportero grafico de este partido TLC v/s Rocky ..... ;)

saludos.

Si no vas en el Cj7 me avisas para pasarte a buscar. Lleva camara ahahah!

Banana 16-02-2011 13:41:07

excelente, estas en proyectos Gringo, esto amerita a grabar unos buenos videos de las pruebas y un buen pack de fotos.

Saludos
Banana

gringoc 16-02-2011 15:05:26

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 972598)
excelente, estas en proyectos Gringo, esto amerita a grabar unos buenos videos de las pruebas y un buen pack de fotos.

Saludos
Banana

Uuuuuuh ..Hasta se respira distinto:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pelaosalazar 16-02-2011 15:08:19

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 972630)
Uuuuuuh ..Hasta se respira distinto:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

weeeeeeeeeena gurú, ahora si que tiene que ser en grande la inauguración, vamos a tirar la casa por la ventana con el manso asao que nos vamos a mandar en ruta:beer::beer::beer:

gringoc 16-02-2011 15:15:32

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 972631)
weeeeeeeeeena gurú, ahora si que tiene que ser en grande la inauguración, vamos a tirar la casa por la ventana con el manso asao que nos vamos a mandar en ruta:beer::beer::beer:

vale,vale loco...entonces esta dicho ...el asadito al termino de la ruta en el cerro....:x:x:x.......
En total cuantos somos????? por la carne digo yo....tengo que sacar cálculos jejejeje.

TaTan MiTsU 16-02-2011 15:51:58

Ahora falta cambiar la firma fuera 4y entra Chevy V6 3.8

Sl2 :beer: y felicitaciones por el maquinon!!!!!

JZM 16-02-2011 20:01:42

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 972390)
:iconno::iconno::iconno:no te pongas violento Pelao....mira que tu boca te castiga jjjjjjjee ....ademas los TLC son medios tímidos y capas que no asistan...jjjj

Compadrito aunque con susto para ser honesto ya que la última vez me dí vuelta hacia atrás en esa ruta...hasta el momento estoy asistiendo con mi enando de copiloto (siempre y cuando los pañales y dramas de guaguas no me dejen), así que lleva muuuuuuuucha carne nomás y blandita para no pelarte :rasta:

Velo como una inversión ya que es la bendición de tu nuevo motor.

Saludos

gringoc 16-02-2011 20:38:05

Cita:

Empezado por TaTan MiTsU (Mensaje 972655)
Ahora falta cambiar la firma fuera 4y entra Chevy V6 3.8

Sl2 :beer: y felicitaciones por el maquinon!!!!!

Exelente!!! tienes toda la razón...vamos a ver como sale de las pruebas el sabado:guns::guns::guns:...o como salgo yo mejor jjeejejej...

gringoc 16-02-2011 20:43:00

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 972760)
Compadrito aunque con susto para ser honesto ya que la última vez me dí vuelta hacia atrás en esa ruta...hasta el momento estoy asistiendo con mi enando de copiloto (siempre y cuando los pañales y dramas de guaguas no me dejen), así que lleva muuuuuuuucha carne nomás y blandita para no pelarte :rasta:

Velo como una inversión ya que es la bendición de tu nuevo motor.

Saludos

Le voy a mandar un correo a tu señora para que porfavor te mande comidito de tu casa....jjjjj(...no se como todavía no te da un cólico renal estomacal jjjj):mrgreen::mrgreen::mrgreen:

AlvaroSan 16-02-2011 20:55:03

En proyectos y con firma nueva...
Felicitaciones

gringoc 16-02-2011 22:12:34

Cita:

Empezado por AlvaroSan (Mensaje 972784)
En proyectos y con firma nueva...
Felicitaciones

:lol::lol::lol: gracias Alvaro...en general a todos los que de una u otra forma han seguido este proyecto ...GRACIAS POR SUS FELICITACIONES.

enzo canese 17-02-2011 08:44:55

ufff gringo la envidia me corroe, estuve en conce pero no tuve corazón para ir a verlo, me habría dado mucha pena jajaja.
saludos y mucha suerte en todo
Enzo

ali rivas 17-02-2011 11:28:40

buen proyecto amigo.... lo felicito.. ahora se podra hcer eso mismo pero con la caja de la feroza.... y yugos originales de feroza:roll:

gringoc 17-02-2011 14:06:12

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 972909)
ufff gringo la envidia me corroe, estuve en conce pero no tuve corazón para ir a verlo, me habría dado mucha pena jajaja.
saludos y mucha suerte en todo
Enzo

jajajaj sipu ...yo me imaginaba que habias venido y encontraste cerrado por vacaciones :wtf::wtf:

Banana 17-02-2011 21:31:55

Cita:

Empezado por ali rivas (Mensaje 972991)
buen proyecto amigo.... lo felicito.. ahora se podra hcer eso mismo pero con la caja de la feroza.... y yugos originales de feroza:roll:

permiso para responder Gringo!! compadre no se puede la caja aguanta justo el motor del feroza con un pequeño retoque y neumaticos 31"

ali rivas 17-02-2011 21:58:38

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 973264)
permiso para responder Gringo!! compadre no se puede la caja aguanta justo el motor del feroza con un pequeño retoque y neumaticos 31"

a ok... bueno ya estoy pensando en cambiar motor ya q se me hace muy dificil lo de los respuesto...

gringoc 17-02-2011 22:07:05

Hola;El otro que se une a nuestra inauguración es Lalo Palma...Del trabajo a Chiguallante altiro, dijo....

Me gustaría saber quien se raja con el Carbon?:shrug::shrug: no se peleen!!!

pelaosalazar 17-02-2011 22:17:11

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 973283)
Hola;El otro que se une a nuestra inauguración es Lalo Palma...Del trabajo a Chiguallante altiro, dijo....

Me gustaría saber quien se raja con el Carbon?:shrug::shrug: no se peleen!!!

obviamente que tu partner se pone con el carbón:beer::beer::beer:

gringoc 17-02-2011 22:21:58

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 973290)
obviamente que tu partner se pone con el carbón:beer::beer::beer:

wueeeena Pelao ...voy hacer correr el estacionamiento y me alcanza hasta para un saco...jjjjjjj

GUIDO GUTIERREZ 20-02-2011 09:38:10

Hola Gringin, felicitaciones por el motorcito nuevo, ahora cuenta como les fue ayer en las pruebas.

Saludos

Fantasma-4x4 20-02-2011 13:34:20

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por GUIDO GUTIERREZ (Mensaje 973933)
Hola Gringin, felicitaciones por el motorcito nuevo, ahora cuenta como les fue ayer en las pruebas.

Saludos

La salida estuvo genial, realmente 10 puntos al igual que el grupo y el Rocky v6.
Solo levanto el capo en la gasolinera para mostrar el motor, todo el dia se comporto impecable y el dueño no quiere saber de nuevo de un 4 cil :lol:. Ademas suena y se ve bien el motor.

Fuimos Gringoc (Rocky), Pelao(Rocky), JZM(TLC), Hermosilla(TLC) y yo(TLC). La ruta finalmente estuvo bien entretenida, cero problemas, un par de tumbados sin daños, asado perfecto, etc. Ademas ya quedo marcada ruta para el invierno.

Tengo algunas fotos mas, luego las subo.

gringoc 20-02-2011 21:18:55

Si.....en realidad como lo describío Fantasma estuvo la cosa,super entretenida sobre todo porque las rutas estaban hecho peure y mas encima sin salida asi que tuvimos que devolvernos por donde entrabamos y ahí las cosas se nos complicaban, por supuesto sin quitarle emoción a la salida....Llegó un momento en donde solo queriamos encontrar un plano para poder encender el carbon.jjejeejej..

El Rocky un 7,trabajo muy bien en terrenos irregulares,tenía cierto temor por el carburador que en pendientes fuertes , bajadas inclinaciones trabajara mal....pero nada de eso ocurrió lo sentì super confiable...

El grupo que asistió NOTABLE.

Daños: Parachoque trasero, antena VhF

gringoc 20-02-2011 21:37:07

10 Archivos Adjunto(s)
Algunas fotos.....

gringoc 20-02-2011 21:51:12

6 Archivos Adjunto(s)
tengo otras.....

gringoc 20-02-2011 21:57:52

2 Archivos Adjunto(s)
Condoros :no::no:

pelaosalazar 20-02-2011 22:38:17

muy wenas las fotos, la salida estuvo la raja, buen grupo pa andar fuerte, el v6 anda espectacular, suena envidiosamente precioso, y tira que da gusto.

rájense con más fotos y videos pa deleitarnos:buttrock::buttrock::buttrock:

Banana 21-02-2011 07:51:57

wena gringo felicitaciones!!! veo que el upgrade fue buenisimo, y en terreno como se vio el tema de el cardan con el escape, tocaba??

Saludos
Banana

4x4rock_y 21-02-2011 11:56:49

que buena gringo, felicitaciones por los resultados...-

saludos
Iván F.

ali rivas 21-02-2011 12:26:12

se ve q la pasaron super bien.... buen equipo,,, y buenos pasos para los vehiculos....

enzo canese 21-02-2011 16:33:25

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 974064)
Condoros :no::no:

hey mas cuidado .... jajajja
felicitaciones, se ve precioso, y se ota que la ruta estaba espectacular.
saludos

OAM 21-02-2011 16:50:39

Excelente Gringoc ..!!!!, cuando quieras probar el Rocky en la GRAN DUNA avisas ...!!! Hasta el momento solo la ha subido la Runner y TLC de Lepe.

PD : La unica foto que salva es la de Fantasma dando jugo el resto se pasaron pa' fome ...... :mrgreen:

Fantasma-4x4 22-02-2011 23:12:48

10 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 974366)
Excelente Gringoc ..!!!!, cuando quieras probar el Rocky en la GRAN DUNA avisas ...!!! Hasta el momento solo la ha subido la Runner y TLC de Lepe.

PD : La unica foto que salva es la de Fantasma dando jugo el resto se pasaron pa' fome ...... :mrgreen:

Hasta te pasaba a buscar y no diste señales. Estuvo muy bueno, te lo perdiste!.

Aquí van otras fotos que tome:

Fantasma-4x4 22-02-2011 23:16:29

10 Archivos Adjunto(s)
Mas.........:

JHermosilla 23-02-2011 10:38:55

El paseo weno, el grupo weno, el asadito weno... ademas el Rocky quedo andando un kilo :beer::beer:.

Punto aparte el jugo concentrado que dimos con la tumbada, pero como dijo fantasma no paso nada... pequeño susto y arriba, mis agradecimientos a los comensales... a la espera de la temporada de invierno. :cabezaso::cabezaso:

Saludos

gringoc 23-02-2011 21:08:51

OAM:
PD : La unica foto que salva es la de Fantasma dando jugo el resto se pasaron pa' fome ...... :mrgreen:[/QUOTE]

Por último ...es mejor que quedarse en la casa en espera de las fotos:rasta::rasta::rasta: jjjjjjj

OAM 24-02-2011 07:43:25

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 975422)
OAM:
Por último ...es mejor que quedarse en la casa en espera de las fotos:rasta::rasta::rasta: jjjjjjj

jajaja..... me refiero a que esa ruta tenia unas grietas enormes y no se si justo en esos momentos no sacaron fotos o ahora esta muy diferente ... :-?

http://img461.imageshack.us/img461/1637/p9230287xi8.jpg

http://img139.imagevenue.com/aAfkjfp...0_123_46lo.JPG

http://www.twistedandes.com/foro/att...1&d=1190255323

saludos

gringoc 24-02-2011 15:08:44

Si.....leceo nomas ...jjjj.

Ahora está peor !!!!..imposible hacerlo... Habria que ir, pero considerando en hacer pedazo la máquina...y con una jaula muy buena..jjjjj

Fantasma-4x4 24-02-2011 15:13:22

Cita:

Empezado por gringoc (Mensaje 975725)
Si.....leceo nomas ...jjjj.

Ahora está peor !!!!..imposible hacerlo... Habria que ir, pero considerando en hacer pedazo la máquina...y con una jaula muy buena..jjjjj

Así es, primero subimos desde la Copec, y luego entrando por la salida haciendo la ruta al revés. Pero en un sector, el camino literalmente desapareció, por unos 6 u 8 metros.
De ahí fuimos a otras rutas, a mi me gusto la subida de "la pared".. ahahaha.

OAM 24-02-2011 15:31:32

Haaa... Ok, por eso reconoci algunos sectores y otros me faltaban porque recuerdo 4 o 5 puntos hardcore, incluido la gran grieta donde Fanta paso en la "Infartante Unissan" literalmente por el vacio .......:buttrock:

gringoc 28-02-2011 14:21:06

Resumiendo: Finalmente el Rocky quedó desta forma..

-El sistema de embrague: Todo Rocky incluido volante.
-Motor de partida: Rocky
-Soportes de motor:Chevy
-Alternador :Rocky. (solo se cambio la poleo tipo V)
-Bomba hidraulica:Original Chevy (Da al mismo lado de la caja dirección)
-Sistema refrigeración: Todo Rocky, hasta el aspa,quedo con campana org. solo tube que correr el radiador 5cm..copiloto
-Y por último: el porta filtro de aire ,se adapto el del Rocky porque no encontré el original del motor...

Que pudo agregar ...solo que estoy muy contento con los resultado obtenidos y recomendable el proyecto al 100%...

Despues.. fotos filtro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:01.