![]() |
Re: Salazar en Hummer !
Amigo,
que bueno que te hayas llevado bien con el, por algo dije que mi opinion era personal mia. Yo lo conoci hace ya bastantes anios cuando corria aun en Viscachas (casi siglos atras hehehe) y nunca me agrado. Pero que a mi no me caiga bien no significa que a todos le deba caer mal, ni que los que sean sus amigos, fans o cercanos no me puedan caer bien. Por suerte en este mundo todos sentimos, pensamos y opinamos distinto, sino seria refome (a quien pelariamos? andariamos todos en el mismo vehiculo, tras la misma mina etc etc) en la variedad esta la gracia. Ademas acuerdate que el, y hay que reconocerlo, es rebuen vendedor de pomada y marketing, sino no andaria en el Hummer, no hubiera llegado a la F1, ni a competir en USA, le haya ido como le fue. El hombre se sabe vender, pero no me gusta su estilo:pukeface:. Salu2 Cita:
|
Cita:
saludos desde Calama |
Para servirte,
Salu2 desde Stgo, cuando suba te aviso y nos tomamos unas chelitas OK?:bounce2: Cita:
|
O mejor dicho alguien pago para que lo borren y además le llegaron algunas lucas de por medio.
Este gueón es como Pinilla, me encantaría tener un representante así, me aprobarían todos los presupuestos de pega, en una de esas es la Conama su manager, dan BB. a todos los proyectos sin importar que hagan mierda el medio ambiente. Por favor algún twistero debe tener ese videito loco por ahí... PD. de que es simpático y educado no me cabe duda, insisto es el mismo perfil de pinilla. Cita:
|
Alguna noticia de Eliseo?????
|
Cita:
|
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, nada más, verdad lo que dice el amigo Dennis,,, saludos
Jrs |
Acá uno de los pocos videos de la version 2009 del Dakar, cuando participó por primera vez... ojo con el titulo... gran maestria al volante
por si las moscas.. http://www.youtube.com/watch?v=C8l44Hb4uuk |
Salazar no marca WP 11............
|
QUeeeek!:wtf:
|
Cita:
slds hakuna |
|
Acá Robby Gordon se muestra sorprendido de que no lo hayan visto.
Dice: "El otro vehículo tenía el repuesto que necesitamos, no entiendo como pasan por al lado de nosotros y no nos ven... deben estar en La-La-Land o algo así. Ellos tienen el rodamiento que necesito" http://www.youtube.com/watch?v=3VLFQ6BUmrw |
Cita:
slds hakuna |
Cita:
Este año al parecer no llevaba camión en carrera de asistencia, por eso el habla de q el otro hummer es su mochilero... si fuese su mochilero no tendría q desenbolsar 500000us... Su intención era q Salazar parara, le dijera "Hey Chileno desarma tu rueda q necesito el rodamiento de masa" "osea cagaste, no puedes seguir en competencia" osea yo no le paro nica, menos si pague dicha cantidad de plata!! |
Cita:
|
Uta que mala por Gordon .. el tipo está frustrado ( y no es para menos con la cantidad de dinero y auspicios para su participación )
|
Cita:
|
mmmm si su cacharra es mala no mas... debo reconocer que una parte de mi se alegró al saber que un hummer salía.... tal vez el próximo año lo veamos corriendo por otra marca.... FIAT. PONTE TU...
|
Cita:
|
Cita:
Ahora con salazar ha generado mas pòlémica que otra cosa, en fin mucho ruido y pocas nueces... a diferencia de por ejemplo la nissan de grafulic que debe andar mejor, y con un mejor tipo arriba, y sin tanta "schshalla" tipica de los gringos. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Boby Gordo lo dice clarito: El otro hummer tenia el repuesto, paso por el lado y "no vio" este hummer naranjo. Que Salazar este en Lalaland... yo creo que si. Siempre, en su mundo, tratando de cagarse al resto.
Sobre Garafulic, Increible andar, la posicion que lleva, la cago. Para ir en una "nissan", pasando piola, el mejor chileno en autos. Acuerdense que hay un Twistero corriendo. Pancho Lopez. Va 13 en la general de Quads. Ojala le de el cuero para terminar el dakar sin problemas. saludos arriero |
Cita:
slds hakuna |
Yo creo que el Idolo se embuchó 50 y 50 los morlacos de CCU y el payaso naranja le colgó los repuestos como requisito..
cuando estaba con Monster tenían un 6x6 en t4 y 3 tarros hummers, Monster se fue con X Raid y le dio la patada en la raja por pocos resultados y cerró con la otra energetica por muchas menos lukas. Para muestra un botón: 0 mantencion y engrase de componentes en los vivaqs, un rodamiento no se va en 7 días si está lubricado, XD son profesionales!!! Asi que Fracaseo puede esperar aparte de la mala onda del payaso naranja, una total falta de recursos . Esa negociación es bastante común para equipos con autos clonados,te arriendan uno mas barato y vas como nodriza. En Chiledakar del 2007 lo hacíamos así los novatos que rentaban un auto. Ariel Jatón lleva 12 toyotas en carrera mas 2 t4 y el personalmente va con Edu Blanco arriando el ganado toyotero, todas hilux clonadas con repuestos repartidos.. Aprendamos!! |
Cita:
|
Cita:
El mismo respondio cuanto le preguntaron si Salazar fue buena eleccion; "... si CCU acepta distribuir nuestra bebida energetica, fue una buena eleccion"!! En todo caso, por mi, que corran 6 HUMMERS.- |
Cita:
La kgo... me gusta ese estilo. Eso le gusta a la gente. |
Cita:
Cita:
Da gusto ver el video. |
Cita:
super de acuerdo contigo... ademas ROBBY GORDITO es un experto en marketing y sabe que sus espectaculos atraen mucho a las multitudes, independiente del temas LUCA$$, ahora un verdadera lata que este fuera por que elipeo no paro a pasarle un repuesto que tenia.... saludos |
Va bien Eliseo el dia de hoy, marcó el lugar Nº 11 en el último Checkpoit.
Saludos. |
Cita:
Yo no me voy a comprar un touareg ni un hummer, pero como dicen varios aqui, ESPECTACULO es lo que queremos! Ver un camion corriendo es espectaculo, ver el hummer saltando, ver el arsenal de motos en una largada, todos juntos es espectaculo. Ver un touareg ronceando o cruzando una duna.... para eso voy a atacama. Cuando pasan por los tolucos... ahi hay espectaculo, pero hay que estar ahi, porque eso no lo muestran en TV. saludos arriero |
Cita:
que se pudra Eliseo:piss: slds hakuna |
Cita:
Wn , te kagò con la señora que lo querì tanto.....:lol: |
Cita:
no wn, le agarré odio no ma...jajaja slds hakuna |
|
Cita:
Es evidencia que no somos pocos quienes en algun momento nos acordamos de la familia de Eliseo.... mejor que se vaya a lo ovalos... total ahi solo doblas para un lado... jajajajaja.... |
Cita:
|
el mejor video que he visto en twistedandes!!!
jajajajajaj con.....e tu mareeeeeeeeeeee |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:14. |