TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Salazar en Hummer ! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75910)

PiluPelao 05-01-2011 22:39:16

Re: Salazar en Hummer !

Amigo,
que bueno que te hayas llevado bien con el, por algo dije que mi opinion era personal mia. Yo lo conoci hace ya bastantes anios cuando corria aun en Viscachas (casi siglos atras hehehe) y nunca me agrado. Pero que a mi no me caiga bien no significa que a todos le deba caer mal, ni que los que sean sus amigos, fans o cercanos no me puedan caer bien.
Por suerte en este mundo todos sentimos, pensamos y opinamos distinto, sino seria refome (a quien pelariamos? andariamos todos en el mismo vehiculo, tras la misma mina etc etc) en la variedad esta la gracia. Ademas acuerdate que el, y hay que reconocerlo, es rebuen vendedor de pomada y marketing, sino no andaria en el Hummer, no hubiera llegado a la F1, ni a competir en USA, le haya ido como le fue. El hombre se sabe vender, pero no me gusta su estilo:pukeface:.
Salu2

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 957412)
disculpa pero hoy tuve la suerte de estar con eliseo en su hummer aca en Calama y a no ser que me este volviendo loco, en la puerta de la derecha esta claramente la bandera de chile y al lado su nombre?????

ademas converse con el y lo encontre una persona muy amable........

saludos

Toyotero Calama 05-01-2011 23:09:03

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 957448)
Amigo,
que bueno que te hayas llevado bien con el, por algo dije que mi opinion era personal mia. Yo lo conoci hace ya bastantes anios cuando corria aun en Viscachas (casi siglos atras hehehe) y nunca me agrado. Pero que a mi no me caiga bien no significa que a todos le deba caer mal, ni que los que sean sus amigos, fans o cercanos no me puedan caer bien.
Por suerte en este mundo todos sentimos, pensamos y opinamos distinto, sino seria refome (a quien pelariamos? andariamos todos en el mismo vehiculo, tras la misma mina etc etc) en la variedad esta la gracia. Ademas acuerdate que el, y hay que reconocerlo, es rebuen vendedor de pomada y marketing, sino no andaria en el Hummer, no hubiera llegado a la F1, ni a competir en USA, le haya ido como le fue. El hombre se sabe vender, pero no me gusta su estilo:pukeface:.
Salu2

da gusto comentar en los foros cuando hay gente con criterio formado

saludos desde Calama

PiluPelao 06-01-2011 00:43:04

Para servirte,
Salu2 desde Stgo, cuando suba te aviso y nos tomamos unas chelitas OK?:bounce2:

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 957466)

saludos desde Calama

bronco74v8 06-01-2011 07:21:15

O mejor dicho alguien pago para que lo borren y además le llegaron algunas lucas de por medio.
Este gueón es como Pinilla, me encantaría tener un representante así, me aprobarían todos los presupuestos de pega, en una de esas es la Conama su manager, dan BB. a todos los proyectos sin importar que hagan mierda el medio ambiente.

Por favor algún twistero debe tener ese videito loco por ahí...

PD. de que es simpático y educado no me cabe duda, insisto es el mismo perfil de pinilla.

Cita:

Empezado por mejikano4x4 (Mensaje 957343)
lo borraron... o alomjor pago para que lo borren

El Vato 06-01-2011 07:30:01

Alguna noticia de Eliseo?????

Pato Ríos 06-01-2011 07:43:13

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 957466)

saludos desde Calama

a ajajajjaaj el,, el de criterio formado,,, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

juan rojas salazar 06-01-2011 14:11:12

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, nada más, verdad lo que dice el amigo Dennis,,, saludos

Jrs

andres_kike_lopez 06-01-2011 15:53:43

Acá uno de los pocos videos de la version 2009 del Dakar, cuando participó por primera vez... ojo con el titulo... gran maestria al volante

por si las moscas..
http://www.youtube.com/watch?v=C8l44Hb4uuk

SAINZPRO 06-01-2011 16:51:31

Salazar no marca WP 11............

PiluPelao 06-01-2011 17:27:50

QUeeeek!:wtf:

HAKUNA 06-01-2011 19:17:31

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 956926)
X 1000 ufff esas son palabras ¡¡¡¡;)

x2, eso es mas o menos el sentimiento, no me canso con que esleseo vale callampa y no representa a la mayoría de los que somos amantes de las máquinas off road y sus respectiavas competencias, la lata mayor es que el webeta este va a salír gane o pierda en las noticias, ojala se pudra pronto y se pege un alcachofazo se retire indignamente...

slds
hakuna

Eduardo Silva 07-01-2011 11:43:22

Increíble:

http://twitter.com/#!/rallyglobal/st...03678182412288

Eduardo Silva 07-01-2011 11:48:44

Acá Robby Gordon se muestra sorprendido de que no lo hayan visto.

Dice: "El otro vehículo tenía el repuesto que necesitamos, no entiendo como pasan por al lado de nosotros y no nos ven... deben estar en La-La-Land o algo así. Ellos tienen el rodamiento que necesito"

http://www.youtube.com/watch?v=3VLFQ6BUmrw

HAKUNA 07-01-2011 12:57:13

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 958175)

Dice: "El otro vehículo tenía el repuesto que necesitamos, no entiendo como pasan por al lado de nosotros y no nos ven... deben estar en La-La-Land o algo así. Ellos tienen el rodamiento que necesito"

utas que lata por Gordon... eliseo, ahora veamos que dice al respecto...

slds
hakuna

S.O.S. 07-01-2011 13:21:59

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 958210)
utas que lata por Gordon... eliseo, ahora veamos que dice al respecto...

slds
hakuna

Yo creo q se le devuelve la mano a Gordon, el año pasado le importó un cuesco q De Gavardo no pudiera competir por el error de no llevar rptos de embrague en el camión de asistencia.

Este año al parecer no llevaba camión en carrera de asistencia, por eso el habla de q el otro hummer es su mochilero...
si fuese su mochilero no tendría q desenbolsar 500000us...

Su intención era q Salazar parara, le dijera "Hey Chileno desarma tu rueda q necesito el rodamiento de masa" "osea cagaste, no puedes seguir en competencia" osea yo no le paro nica, menos si pague dicha cantidad de plata!!

Gonzalo Bravo 07-01-2011 13:29:29

Cita:

Empezado por Eduardo Silva (Mensaje 958175)

Uyyyyy. "No se como no ven el auto naranja aqui en el costado del camino" jajajajajaj, que heavy.-

Tapage 07-01-2011 13:32:56

Uta que mala por Gordon .. el tipo está frustrado ( y no es para menos con la cantidad de dinero y auspicios para su participación )

Gonzalo Bravo 07-01-2011 13:35:56

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 958226)
Yo creo q se le devuelve la mano a Gordon, el año pasado le importó un cuesco q De Gavardo no pudiera competir por el error de no llevar rptos de embrague en el camión de asistencia.

Este año al parecer no llevaba camión en carrera de asistencia, por eso el habla de q el otro hummer es su mochilero...
si fuese su mochilero no tendría q desenbolsar 500000us...

Su intención era q Salazar parara, le dijera "Hey Chileno desarma tu rueda q necesito el rodamiento de masa" "osea cagaste, no puedes seguir en competencia" osea yo no le paro nica, menos si pague dicha cantidad de plata!!

Aunque por la cantidad de repuestos que llevaba el Hummer de Salazar estoy convencido que era mochilero, el no dice eso. Dice que salazar llevaba una maza de repuesto y paso de largo, pero el auto de asistencia no es de punta, por lo que debe esperarlo otra hora mas. En ninguna parte reconoce a Salazar como asistencia.-

enzo canese 07-01-2011 14:03:38

mmmm si su cacharra es mala no mas... debo reconocer que una parte de mi se alegró al saber que un hummer salía.... tal vez el próximo año lo veamos corriendo por otra marca.... FIAT. PONTE TU...

Gonzalo Bravo 07-01-2011 14:09:19

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 958243)
mmmm si su cacharra es mala no mas... debo reconocer que una parte de mi se alegró al saber que un hummer salía.... tal vez el próximo año lo veamos corriendo por otra marca.... FIAT. PONTE TU...

Yo encuentro muy penca que haya quedado afuera, mas que mal es un espectaculo ver ese auto en las dunas!!!!

enzo canese 07-01-2011 14:42:11

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 958245)
Yo encuentro muy penca que haya quedado afuera, mas que mal es un espectaculo ver ese auto en las dunas!!!!

no me alegro de la pena ajena ni de dejar de ver al hummer, pero todo lo que ha rodeado a esta escudería y su relación con Chile son hartisimas lucas, pocos resultados, además de un daño bastante grande a degavardo que después de correr con el glorioso gringo casi no lo volvimos a ver.
Ahora con salazar ha generado mas pòlémica que otra cosa, en fin mucho ruido y pocas nueces... a diferencia de por ejemplo la nissan de grafulic que debe andar mejor, y con un mejor tipo arriba, y sin tanta "schshalla" tipica de los gringos.
Saludos

Gonzalo Bravo 07-01-2011 18:53:53

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 958259)
no me alegro de la pena ajena ni de dejar de ver al hummer, pero todo lo que ha rodeado a esta escudería y su relación con Chile son hartisimas lucas, pocos resultados, además de un daño bastante grande a degavardo que después de correr con el glorioso gringo casi no lo volvimos a ver.
Ahora con salazar ha generado mas pòlémica que otra cosa, en fin mucho ruido y pocas nueces... a diferencia de por ejemplo la nissan de grafulic que debe andar mejor, y con un mejor tipo arriba, y sin tanta "schshalla" tipica de los gringos.
Saludos

La verdad es que la farandula de la escuderia de Gordon no niego que me la leo completa y la sigo, pero no es mas que eso. Pero de ahi a querer que alguno no corra o no gane, hay mucha diferencia. Mientras mas autos ricos haya corriendo, mejor es el dakar, ese es mi punto.-

Eduardo Silva 07-01-2011 18:58:52

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 958343)
Mientras mas autos ricos haya corriendo, mejor es el dakar

x100000000

Arriero 07-01-2011 19:07:59

Boby Gordo lo dice clarito: El otro hummer tenia el repuesto, paso por el lado y "no vio" este hummer naranjo. Que Salazar este en Lalaland... yo creo que si. Siempre, en su mundo, tratando de cagarse al resto.
Sobre Garafulic, Increible andar, la posicion que lleva, la cago. Para ir en una "nissan", pasando piola, el mejor chileno en autos.
Acuerdense que hay un Twistero corriendo. Pancho Lopez. Va 13 en la general de Quads. Ojala le de el cuero para terminar el dakar sin problemas.

saludos
arriero

HAKUNA 07-01-2011 19:18:58

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 958349)
Boby Gordo lo dice clarito: El otro hummer tenia el repuesto, paso por el lado y "no vio" este hummer naranjo. Que Salazar este en Lalaland... yo creo que si. Siempre, en su mundo, tratando de cagarse al resto.
Sobre Garafulic, Increible andar, la posicion que lleva, la cago. Para ir en una "nissan", pasando piola, el mejor chileno en autos.
Acuerdense que hay un Twistero corriendo. Pancho Lopez. Va 13 en la general de Quads. Ojala le de el cuero para terminar el dakar sin problemas.

saludos
arriero

genial por Lopez Ballart... lo felicito.... Salazar no cabe en la historia automovilista como un piloto increíble, vale callampa el tio, Go Garafulic, al parecer ahí si hay historia..

slds
hakuna

comendattore 07-01-2011 21:36:49

Yo creo que el Idolo se embuchó 50 y 50 los morlacos de CCU y el payaso naranja le colgó los repuestos como requisito..
cuando estaba con Monster tenían un 6x6 en t4 y 3 tarros hummers, Monster se fue con X Raid y le dio la patada en la raja por pocos resultados y cerró con la otra energetica por muchas menos lukas.
Para muestra un botón: 0 mantencion y engrase de componentes en los vivaqs, un rodamiento no se va en 7 días si está lubricado, XD son profesionales!!!
Asi que Fracaseo puede esperar aparte de la mala onda del payaso naranja, una total falta de recursos .
Esa negociación es bastante común para equipos con autos clonados,te arriendan uno mas barato y vas como nodriza.
En Chiledakar del 2007 lo hacíamos así los novatos que rentaban un auto.
Ariel Jatón lleva 12 toyotas en carrera mas 2 t4 y el personalmente va con Edu Blanco arriando el ganado toyotero, todas hilux clonadas con repuestos repartidos..
Aprendamos!!

OAM 07-01-2011 22:03:11

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 958343)
La verdad es que la farandula de la escuderia de Gordon no niego que me la leo completa y la sigo, pero no es mas que eso. Pero de ahi a querer que alguno no corra o no gane, hay mucha diferencia. Mientras mas autos ricos haya corriendo, mejor es el dakar, ese es mi punto.-

Despues de ver compactos como estos me da una lata que no siga Gordon, ese estilo me llena, los Tuareg no me calientan es como ver un campeonato de Rally cualquiera muy tecnico y depurado.

Hummer Gordon

Gonzalo Bravo 07-01-2011 22:10:50

Cita:

Empezado por comendattore (Mensaje 958393)
Yo creo que el Idolo se embuchó 50 y 50 los morlacos de CCU y el payaso naranja le colgó los repuestos como requisito..
cuando estaba con Monster tenían un 6x6 en t4 y 3 tarros hummers, Monster se fue con X Raid y le dio la patada en la raja por pocos resultados y cerró con la otra energetica por muchas menos lukas.
Para muestra un botón: 0 mantencion y engrase de componentes en los vivaqs, un rodamiento no se va en 7 días si está lubricado, XD son profesionales!!!
Asi que Fracaseo puede esperar aparte de la mala onda del payaso naranja, una total falta de recursos .
Esa negociación es bastante común para equipos con autos clonados,te arriendan uno mas barato y vas como nodriza.
En Chiledakar del 2007 lo hacíamos así los novatos que rentaban un auto.
Ariel Jatón lleva 12 toyotas en carrera mas 2 t4 y el personalmente va con Edu Blanco arriando el ganado toyotero, todas hilux clonadas con repuestos repartidos..
Aprendamos!!

Puedes ser, pero se te olvida un punto mas sabroso aun, SPEED es de RG!!!!!
El mismo respondio cuanto le preguntaron si Salazar fue buena eleccion; "... si CCU acepta distribuir nuestra bebida energetica, fue una buena eleccion"!!

En todo caso, por mi, que corran 6 HUMMERS.-

SAINZPRO 08-01-2011 17:05:24

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 958398)
Despues de ver compactos como estos me da una lata que no siga Gordon, ese estilo me llena, los Tuareg no me calientan es como ver un campeonato de Rally cualquiera muy tecnico y depurado.

Hummer Gordon

La kgo... me gusta ese estilo. Eso le gusta a la gente.

Fantasma-4x4 08-01-2011 17:22:21

Cita:

Hummer Gordon

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 958546)
La kgo... me gusta ese estilo. Eso le gusta a la gente.

x3, estilo de sobra y un gran espectáculo.

Da gusto ver el video.

mejikano4x4 08-01-2011 18:15:23

Cita:

Hummer Gordon

super de acuerdo contigo... ademas ROBBY GORDITO es un experto en marketing y sabe que sus espectaculos atraen mucho a las multitudes, independiente del temas LUCA$$, ahora un verdadera lata que este fuera por que elipeo no paro a pasarle un repuesto que tenia....

saludos

GAZERO 10-01-2011 11:36:58

Va bien Eliseo el dia de hoy, marcó el lugar Nº 11 en el último Checkpoit.

Saludos.

Arriero 10-01-2011 12:03:46

Cita:

Hummer Gordon

x2, Los touareg, mitsubishi y todos los del mismo estilo son muy WRC. Esto es Rally Raid, a mi parecer mas parecido a los Baja y SCORE.

Yo no me voy a comprar un touareg ni un hummer, pero como dicen varios aqui, ESPECTACULO es lo que queremos! Ver un camion corriendo es espectaculo, ver el hummer saltando, ver el arsenal de motos en una largada, todos juntos es espectaculo. Ver un touareg ronceando o cruzando una duna.... para eso voy a atacama. Cuando pasan por los tolucos... ahi hay espectaculo, pero hay que estar ahi, porque eso no lo muestran en TV.

saludos
arriero

HAKUNA 10-01-2011 15:24:44

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 959115)
Va bien Eliseo el dia de hoy, marcó el lugar Nº 11 en el último Checkpoit.

Saludos.

que se pudra Eliseo:piss:

slds
hakuna

SAINZPRO 10-01-2011 17:23:21

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 959249)
que se pudra Eliseo:piss:

slds
hakuna

Wn , te kagò con la señora que lo querì tanto.....:lol:

HAKUNA 10-01-2011 20:53:09

Cita:

Empezado por SAINZPRO (Mensaje 959325)
Wn , te kagò con la señora que lo querì tanto.....:lol:

no wn, le agarré odio no ma...jajaja

slds
hakuna

Juan Luna 10-01-2011 21:00:45

Isquierda CTM!!!!! jajjajjajjajaj...
ATENCION AL MINUTO 2:40
Saludos.

Isquierda CTM!!!!!

polorian 10-01-2011 21:26:38

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 959400)
Saludos.

Isquierda CTM!!!!!

WAAaaJajaJJajjaAAAA.....

Es evidencia que no somos pocos quienes en algun momento nos acordamos de la familia de Eliseo....

mejor que se vaya a lo ovalos... total ahi solo doblas para un lado...

jajajajaja....

Juan Fuentes 10-01-2011 21:29:54

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 959400)
Saludos.

Isquierda CTM!!!!!

jajaja los wns buenos pa las chu &/%/ chaS.jajjaaj

jofre sj413 10-01-2011 21:30:21

el mejor video que he visto en twistedandes!!!

jajajajajaj con.....e tu mareeeeeeeeeeee

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:14.