![]() |
Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010
Cita:
|
Amigos;
Ya que esta lista la salida, les cuento que puedo llevar longanizas desde Chillan, de las buenas, salen a 2.600 el kilo, los que quieran me avisan y arreglamos en la ruta las lucas. Tambien me puedo conseguir empanadas de horno caseras espectaculares, salen a 700 cada una de carne o pollo. Avisen para alcanzar a encargarlas y asi tendríamos solucionado en parte el tema de la comida. Llevo parrilla y disco. Saludos y nos vemos mañana. |
que tienes que llevar? Todo lo necesario pa acampar, buenos sanwich pa la ruta, carne y algo pal frio 40' jajaja
Cita:
Cita:
|
No se preocupen, existen una infinidad de lugares por recorrer y visitar asi es que si la ruta se pone hardcore tienen mucho donde elegir, por lo que veo estaria llendo Totunejo que se conoce la zona como la palma de su mano asi es que en ultimo caso se arma otro grupo y nos juntamos en algun lugar estrategico, no es la idea pero para tranquilidad de quienes van mas STD y con la familia, en todo caso lo unico mas extremo seria la nieve ...... ;)
|
Otra cosa, esta la alternativa del Camping Laguna el Barco y que es un punto intermedio de las dos rutas asi es que perfectamente se pueden quedar en ese lugar a dormir, no se con que infraestructura cuentan y cuanto cobran si es ya esta funcionando pero podria ser una buena opcion
|
Cita:
cuando llegamos con mis amigos regateamos el precio (solo por hacer daño) y nos dejaron a 1000 cada uno. espero sirva mi aporte:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2: |
Cita:
Nos vemos mañana. |
Cita:
Nos vemos!. |
Cita:
y que hacemos con los pumas?? ajajjaja mira llegando a la laguna hay unas planicies bien buenas habra que pedir permiso a los vecinos pero son todos rebuena tela, yo acampe por ahi porque no alcanze a llegar, andaba a pata |
Cita:
Yap, te encargo un kilo de longa, más 2 empanadas de carne porfa... Salu2! |
Cita:
Pasa a buscarlo mañana si gustas temprano lo dejare trozado mi jefe despacho llega como las 5 de la mañana , conversa con Bernardo para que que te lo pase tu lo conoces Jorge un abrazo Luis |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Luis |
Cita:
|
Cita:
|
pa los que partimos de los angeles.. a las 10.30 en la entrada de santa barbara verda???? en el servicentro que hay en el mismo cruce
o a las 10.30 en el cruce de L.A pa subir a santa barbara???? sorry lo duro |
una consulta tecnica de ultimo minuto, mi viejo se quiere colar tb, con su mina. podra ir el en su "jeep" lo pongo asi porque no es 4x4. pero si va aseguramos sus varios kilitos mas de longa :P
ojala respondan pronto porfa:bounce::bounce: |
Cita:
Nos vemos!. |
Cita:
Slds. |
Cita:
|
Tamos casi listos....tengo que ir a buscar el tarro al taller... lo terminan hoy.
Voy con los 2 pendex grandes (13 y 11 años), la bruja y la pajarraca chica se quedan en lo Temuco, les da frio solo pensar en alojar en carpa en la cordillera :shrug:. Tambien llevo la parrilla y el disco, ahhhhh y tengo que pasar al super a buscar los respectivos pertrechos. Nos vemos a las 10:30 3n Sta. Barbara. Sl2 :beer: |
Cita:
|
Cita:
ya se consiguio una nissan d21 4x4 ocn spoa, ta bien buena. asiq ue llegaran al camino. nos vemos mañana ;) yo llevo un par de kilos de longa. |
Cita:
|
Cita:
:shock::shock::shock::shock: jajaja....... nacho,quiero ver esa camio pa aprender a hacer SPOA con bandejas hahaha:-D:-D:-) |
Cita:
|
Cita:
|
A comprear los ultimos menesteres y todo listo nos vemos
|
Cita:
|
Cita:
Los esperamos en LA ... Salu2 AA |
Tremendo susto !!!!! me llevaba el tarro a la casa, comienzo a subir por "la gloria" y no llevo 50 metros y la cagá se chupa y se para....pensé lo peor, como pude y con el vuelito marcha atrás (más unos cuantos puteos de micreros) llegué al plan y despues de un rato partió, cuento corto filtro de bencina sucio....uff!!! de todas maneras la piola en vez que para la nissan mejor para mi si la cagá sigue fallando, ja, ja,ja
No llegó el encendido electrónico, asi que platinitos no más !!! Nos vemos mañana y recuerden...... :guns: A LA HORA !!!!!!!! :icon_disparo5: :icon_disaparo7: Popeye |
Cita:
Jajajaaj Para estas cosas todos se levantan temprano ... hasta Yo ¡¡¡ Salu2y nos vemos mañana en Sta BB .. ahí los esperaremos ¡¡¡ AA |
Estanque lleno, agua, aceite, bituperios, engrase completo, herramientas, la bruja bañadita jajajajaja, el rock crawling cargando pilas, el supervisor que me hara la pega mañana jajajaja todo listo. Y para los que salen desde Los Angeles en el cruce de la ex carretera 5 sur con el camino a Sta. Barbara a las 09:45 hrs, nos vemos.
|
Cita:
nos vemos mañana |
buta fui a ver la longa, pero no taba la vieja.
pero iwal llevare algo pa compartir en L.A. vamos a parar a comprar algo? porque a las 7 no creo que encuentre algo abierto. nos vemos :jeep::jeep: |
Cita:
Con maquina lista y Ok. Nos vemos mañana. Saludos |
hola a todos!
se ve muy bueno al paseo! con la lluvia del fin de semana deberia haber mas nieve segun nosotros...hoy me entregaron el radiador en la tarde del nissan, estaba tapado entero, pero aunque alcanzaramos a instalarlo nica nos pegabamos el pique sin probarlo antes, asi que para una proxima oportunidad sera! saludos tamarugo alguien que grabe el track pa hacerla solos aunque sea |
Cita:
Nos vemos Salu2 AA |
7 Archivos Adjunto(s)
Bueno, bueno
Despúes de un viaje de 4,25 hrs, la ducha y la once correspondiente, puedo decir que llegamos muy bien de la aventura. Mis saludos coordiales a todos los participantes, no nos devolvimos todos juntos pero supongo que cada cual tiene un buen recuerdo del "Travel&Adventure", impeque. Acá algunas fotos de las últimas que tomamos el día de hoy. Saludos a todos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:05. |