TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Travel&Adventure Volcan Copahue 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74174)

POPEYE 12-11-2010 07:21:57

Re: Travel&Adventure Volcan Copahue 2010

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 934658)
Estimados;
Sigue siendo de corte familiar la salida o ya cambio de rumbo?
Podrian colocar la lista de los que van con sus acompañantes, ya que desde Chillan queremos ir con la familia.

Con mi hijo de 11 !!!

jaime4x4 12-11-2010 09:14:10

Amigos;

Ya que esta lista la salida, les cuento que puedo llevar longanizas desde Chillan, de las buenas, salen a 2.600 el kilo, los que quieran me avisan y arreglamos en la ruta las lucas.

Tambien me puedo conseguir empanadas de horno caseras espectaculares, salen a 700 cada una de carne o pollo.
Avisen para alcanzar a encargarlas y asi tendríamos solucionado en parte el tema de la comida.

Llevo parrilla y disco.

Saludos y nos vemos mañana.

kordero 12-11-2010 09:45:00

que tienes que llevar? Todo lo necesario pa acampar, buenos sanwich pa la ruta, carne y algo pal frio 40' jajaja
Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 932132)
En una reunión con OAM, y considerando todos los puntos, quedamos en lo siguiente:

-Concepción, punto de reunión Copec de Palomares, Sábado 13 a las 7:30 am, saliendo 8 am en punto.

-Segundo punto de reunión, Santa Barbada a las 10:30 am, en el servicentro de la entrada. Ultimo punto para cargar combustible y comprar algo.

-Cada uno lleva su comida, cooperación para el asado, alguien que lleve una parrilla.

-Durante el día se come en el jeep, y a la noche asado. El trayecto es bastante largo, por lo que da para estar manejando todo el día. Si es que la ruta no dice lo contrario, pueden haber cortes de camino por arboles o similar.

-Sábado en la noche se acampa en la cordillera, donde nos pille la noche. En esta época no es muy helado, pero igual se recomienda ir preparado. No hay hotel, ni cabaña, ni chosa ni nada similar.

-Frecuencia VHF 148.060

Unos amigos subieron en moto hace 1 semana, y llegaron a 500 metros del paso. Así que todo bien.
No olviden revisar bien sus vehículos, eh ir preparados para las dificultades el camino.

Cita:

Empezado por nachosj (Mensaje 934730)
me podre unir con mi samu standard?
si me confirman estare ahi a las 7.30 en la copec, que hay que llevar? tengo una pica de las longas mas ricas de conce :P pa que me avisen y llevar unos kilitos.
no tengo tanto maquinon pero buta que tengo ganas de ir y ahora la señora confirmo asi que demas que me sumo :lol::lol::lol:

somos varios los que vamos standar. Adelante y bienvenido

OAM 12-11-2010 10:50:51

No se preocupen, existen una infinidad de lugares por recorrer y visitar asi es que si la ruta se pone hardcore tienen mucho donde elegir, por lo que veo estaria llendo Totunejo que se conoce la zona como la palma de su mano asi es que en ultimo caso se arma otro grupo y nos juntamos en algun lugar estrategico, no es la idea pero para tranquilidad de quienes van mas STD y con la familia, en todo caso lo unico mas extremo seria la nieve ...... ;)

OAM 12-11-2010 11:00:59

Otra cosa, esta la alternativa del Camping Laguna el Barco y que es un punto intermedio de las dos rutas asi es que perfectamente se pueden quedar en ese lugar a dormir, no se con que infraestructura cuentan y cuanto cobran si es ya esta funcionando pero podria ser una buena opcion

nachosj 12-11-2010 11:13:31

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 934847)
Otra cosa, esta la alternativa del Camping Laguna el Barco y que es un punto intermedio de las dos rutas asi es que perfectamente se pueden quedar en ese lugar a dormir, no se con que infraestructura cuentan y cuanto cobran si es ya esta funcionando pero podria ser una buena opcion

cobran 2000 p/p yo fui el verano pasado, es rebonito pero habria que llevar linternas por monton, ya que no hay luz en las zonas de camping,hay varios quinchos y una o dos cabañas me parece. pero hay agua potable baños y duchas con agua congelada :P, pero por 500 te duchas con agua caliente. y una pila de salmones
cuando llegamos con mis amigos regateamos el precio (solo por hacer daño) y nos dejaron a 1000 cada uno.
espero sirva mi aporte:bounce2::bounce2::bounce2::bounce2:

GUIDO GUTIERREZ 12-11-2010 11:58:59

Cita:

Empezado por nachosj (Mensaje 934856)
cobran 2000 p/p yo fui el verano pasado, es rebonito pero habria que llevar linternas por monton, ya que no hay luz en las zonas de camping,hay varios quinchos y una o dos cabañas me parece. pero hay agua potable baños y duchas con agua congelada :P, pero por 500 te duchas con agua caliente. y una pila de salmones
cuando llegamos con mis amigos regateamos el precio (solo por hacer daño) y nos dejaron a 1000 cada uno.

Eso es en verano, ahora dudo que estén los servicios disponibles, yo soy de la idea de acampar hasta donde lleguemos lo mas avanzado posible.

Nos vemos mañana.

Fantasma-4x4 12-11-2010 12:20:18

Cita:

Empezado por GUIDO GUTIERREZ (Mensaje 934873)
Eso es en verano, ahora dudo que estén los servicios disponibles, yo soy de la idea de acampar hasta donde lleguemos lo mas avanzado posible.

Nos vemos mañana.

Es la idea!..., los logos ya están listos, quedaron geniales.

Nos vemos!.

nachosj 12-11-2010 12:21:33

Cita:

Nos vemos mañana.

y que hacemos con los pumas?? ajajjaja
mira llegando a la laguna hay unas planicies bien buenas habra que pedir permiso a los vecinos pero son todos rebuena tela, yo acampe por ahi porque no alcanze a llegar, andaba a pata

BeaR01 12-11-2010 12:22:35

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 934788)
Amigos;

Ya que esta lista la salida, les cuento que puedo llevar longanizas desde Chillan, de las buenas, salen a 2.600 el kilo, los que quieran me avisan y arreglamos en la ruta las lucas.

Tambien me puedo conseguir empanadas de horno caseras espectaculares, salen a 700 cada una de carne o pollo.
Avisen para alcanzar a encargarlas y asi tendríamos solucionado en parte el tema de la comida.

Llevo parrilla y disco.

Saludos y nos vemos mañana.

Yap, te encargo un kilo de longa, más 2 empanadas de carne porfa...

Salu2!

lvargaso 12-11-2010 13:01:37

Cita:

Empezado por JZM (Mensaje 934602)
Lástima Luis, de todas maneras estarás feliz babeando con la nieta, no cuentes con Edgardo que pase a buscar un costillar, seguramente con una bolsa de chubi y una caja de pizza sobrevive el fin de semana ....si tengo tiempo paso por el costillarcito.

Una abrazo, saludos.

Jorge ,
Pasa a buscarlo mañana si gustas temprano lo dejare trozado mi jefe despacho llega como las 5 de la mañana , conversa con Bernardo para que que te lo pase tu lo conoces Jorge
un abrazo
Luis

lvargaso 12-11-2010 13:03:40

Cita:

si me confirman estare ahi a las 7.30 en la copec, que hay que llevar? tengo una pica de las longas mas ricas de conce :P pa que me avisen y llevar unos kilitos.
no tengo tanto maquinon pero buta que tengo ganas de ir y ahora la señora confirmo asi que demas que me sumo :lol::lol::lol:

Cual es tu pica de longa

Tortunejo 4x4 12-11-2010 13:04:59

Cita:

Nos vemos mañana.

Correcto Guido aùn no hay nada habolitado.

lvargaso 12-11-2010 13:05:45

Cita:

Empezado por nachosj (Mensaje 934856)

Creo que de todas maneras el camping de la laguna es mas abrigado que otros lugares porque **** que hace frio en la noche , yo estuve el año pasado en abril p,,,, que hacia frio
Luis

Tortunejo 4x4 12-11-2010 13:07:34

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 934737)
Con mi hijo de 11 !!!

No hay problema, que lleve su RC 4x4 para que juege con el mio de 10. Saludos

nachosj 12-11-2010 14:07:23

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 934901)
Cual es tu pica de longa

aca en chiguayante, cara, pero es pura carne :P

diego_bn 12-11-2010 14:14:05

pa los que partimos de los angeles.. a las 10.30 en la entrada de santa barbara verda???? en el servicentro que hay en el mismo cruce

o a las 10.30 en el cruce de L.A pa subir a santa barbara????

sorry lo duro

nachosj 12-11-2010 14:41:31

una consulta tecnica de ultimo minuto, mi viejo se quiere colar tb, con su mina. podra ir el en su "jeep" lo pongo asi porque no es 4x4. pero si va aseguramos sus varios kilitos mas de longa :P
ojala respondan pronto porfa:bounce::bounce:

Fantasma-4x4 12-11-2010 14:51:11

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 934941)
pa los que partimos de los angeles.. a las 10.30 en la entrada de santa barbara verda???? en el servicentro que hay en el mismo cruce

o a las 10.30 en el cruce de L.A pa subir a santa barbara????

sorry lo duro

Tal cual, a las 10:30am en el servicentro que esta en el cruce, Santa Barbara. La idea es a penas nos encontremos todos, ir saliendo altiro, la ruta es larga.

Nos vemos!.

Fantasma-4x4 12-11-2010 14:53:36

Cita:

Empezado por nachosj (Mensaje 934954)
una consulta tecnica de ultimo minuto, mi viejo se quiere colar tb, con su mina. podra ir el en su "jeep" lo pongo asi porque no es 4x4. pero si va aseguramos sus varios kilitos mas de longa :P

Envíale un PM a OAM que conoce la ruta, por si no ah visto el thread, aunque yo espero que no este tan para 4x2 jaja. Yo no conozco esta parte de la ruta, y tampoco como mucha carne jaja.

Slds.

GUIDO GUTIERREZ 12-11-2010 15:38:49

Cita:

Yo fui en verano, y en una camioneta 4x2 no llego ni a la mitad de la ruta, hacia el pucon-mahuida. No te recomiendo ir en 4x2 tortunejo4x4 fue hace poco el te podria orientar mejor.

TaTan MiTsU 12-11-2010 16:04:45

Tamos casi listos....tengo que ir a buscar el tarro al taller... lo terminan hoy.

Voy con los 2 pendex grandes (13 y 11 años), la bruja y la pajarraca chica se quedan en lo Temuco, les da frio solo pensar en alojar en carpa en la cordillera :shrug:.

Tambien llevo la parrilla y el disco, ahhhhh y tengo que pasar al super a buscar los respectivos pertrechos.

Nos vemos a las 10:30 3n Sta. Barbara.

Sl2 :beer:

diego_bn 12-11-2010 16:16:38

Cita:

Yo fui a fines de noviembre hace unos años en una Ford Ranger 4x2.. llegué hasta pucón mahuida.. y en un auto... peugeot 306 station ... llegue al barco... Si se puede...

nachosj 12-11-2010 16:52:12

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 935014)
Yo fui a fines de noviembre hace unos años en una Ford Ranger 4x2.. llegué hasta pucón mahuida.. y en un auto... peugeot 306 station ... llegue al barco... Si se puede...

ya se consiguio una nissan d21 4x4 ocn spoa, ta bien buena.
asiq ue llegaran al camino.
nos vemos mañana ;) yo llevo un par de kilos de longa.

OAM 12-11-2010 17:11:56

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 935014)

Te insisto y te repito que no vamos por el tipico y logico camino a la laguna el barco ....... :roll:

pelaosalazar 12-11-2010 17:35:12

Cita:

Empezado por nachosj (Mensaje 935033)
ya se consiguio una nissan d21 4x4 ocn spoa, ta bien buena.

:shock::shock::shock::shock:

jajaja....... nacho,quiero ver esa camio pa aprender a hacer SPOA con bandejas hahaha:-D:-D:-)

Tortunejo 4x4 12-11-2010 18:15:32

Cita:

No te puedo asegurar que pueda llegar hasta el final de la ruta pero debiera, ahora por unas longanizas, pollo carne,. chacho y uno salmones llevo una piola y lo remolco hasta arriba jajajaja, broma, deviera de llegas crca, juege.

Tortunejo 4x4 12-11-2010 18:17:55

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 935039)
Te insisto y te repito que no vamos por el tipico y logico camino a la laguna el barco ....... :roll:

Yo estube hace dos semanas y en el peugeot llegas a la entrada de la ruta jajajajaja, ahora si lo queieres llevar no sera mucho lo que se pierda jajajja

Tortunejo 4x4 12-11-2010 18:20:33

A comprear los ultimos menesteres y todo listo nos vemos

kordero 12-11-2010 18:23:56

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 935039)

:buttrock::buttrock:

AlfaAlfa 12-11-2010 18:54:13

Cita:

Bienvenido Cumpa ... juegue no mas ¡¡¡, tb voy con bruja ...
Los esperamos en LA ...
Salu2
AA

POPEYE 12-11-2010 19:40:47

Tremendo susto !!!!! me llevaba el tarro a la casa, comienzo a subir por "la gloria" y no llevo 50 metros y la cagá se chupa y se para....pensé lo peor, como pude y con el vuelito marcha atrás (más unos cuantos puteos de micreros) llegué al plan y despues de un rato partió, cuento corto filtro de bencina sucio....uff!!! de todas maneras la piola en vez que para la nissan mejor para mi si la cagá sigue fallando, ja, ja,ja

No llegó el encendido electrónico, asi que platinitos no más !!!

Nos vemos mañana y recuerden...... :guns: A LA HORA !!!!!!!! :icon_disparo5: :icon_disaparo7:

Popeye

AlfaAlfa 12-11-2010 20:07:27

Cita:

Empezado por POPEYE (Mensaje 935091)
Tremendo susto !!!!! me llevaba el tarro a la casa, comienzo a subir por "la gloria" y no llevo 50 metros y la cagá se chupa y se para....pensé lo peor, como pude y con el vuelito marcha atrás (más unos cuantos puteos de micreros) llegué al plan y despues de un rato partió, cuento corto filtro de bencina sucio....uff!!! de todas maneras la piola en vez que para la nissan mejor para mi si la cagá sigue fallando, ja, ja,ja

No llegó el encendido electrónico, asi que platinitos no más !!!

Nos vemos mañana y recuerden...... :guns: A LA HORA !!!!!!!! :icon_disparo5: :icon_disaparo7:

Popeye

Tienes que tocarles la Diana a los remolones ... y si llegan tarde ... tiburones ... maaarrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡

Jajajaaj
Para estas cosas todos se levantan temprano ... hasta Yo ¡¡¡
Salu2y nos vemos mañana en Sta BB .. ahí los esperaremos ¡¡¡
AA

Tortunejo 4x4 12-11-2010 20:51:58

Estanque lleno, agua, aceite, bituperios, engrase completo, herramientas, la bruja bañadita jajajajaja, el rock crawling cargando pilas, el supervisor que me hara la pega mañana jajajaja todo listo. Y para los que salen desde Los Angeles en el cruce de la ex carretera 5 sur con el camino a Sta. Barbara a las 09:45 hrs, nos vemos.

nachosj 12-11-2010 21:21:32

Cita:

Empezado por pelaosalazar (Mensaje 935045)
:shock::shock::shock::shock:

jajaja....... nacho,quiero ver esa camio pa aprender a hacer SPOA con bandejas hahaha:-D:-D:-)

jajajaj, es que le vi el eje trasero no mas :P
nos vemos mañana

nachosj 12-11-2010 21:31:39

buta fui a ver la longa, pero no taba la vieja.
pero iwal llevare algo pa compartir
en L.A. vamos a parar a comprar algo? porque a las 7 no creo que encuentre algo abierto. nos vemos :jeep::jeep:

kordero 12-11-2010 21:41:15

Cita:

Empezado por nachosj (Mensaje 935127)
buta fui a ver la longa, pero no taba la vieja.
pero iwal llevare algo pa compartir
en L.A. vamos a parar a comprar algo? porque a las 7 no creo que encuentre algo abierto. nos vemos :jeep::jeep:

nones. Unica parada para comprar y hechar combustibles en sta barbara.

Con maquina lista y Ok. Nos vemos mañana.
Saludos

tamarugo 12-11-2010 22:02:56

hola a todos!
se ve muy bueno al paseo! con la lluvia del fin de semana deberia haber mas nieve segun nosotros...hoy me entregaron el radiador en la tarde del nissan, estaba tapado entero, pero aunque alcanzaramos a instalarlo nica nos pegabamos el pique sin probarlo antes, asi que para una proxima oportunidad sera!

saludos
tamarugo

alguien que grabe el track pa hacerla solos aunque sea

AlfaAlfa 12-11-2010 22:39:53

Cita:

Empezado por Tortunejo 4x4 (Mensaje 935114)
Estanque lleno, agua, aceite, bituperios, engrase completo, herramientas, la bruja bañadita jajajajaja, el rock crawling cargando pilas, el supervisor que me hara la pega mañana jajajaja todo listo. Y para los que salen desde Los Angeles en el cruce de la ex carretera 5 sur con el camino a Sta. Barbara a las 09:45 hrs, nos vemos.

Nosotros Igual ...
Nos vemos
Salu2
AA

BeaR01 14-11-2010 21:33:07

7 Archivos Adjunto(s)
Bueno, bueno

Despúes de un viaje de 4,25 hrs, la ducha y la once correspondiente, puedo decir que llegamos muy bien de la aventura. Mis saludos coordiales a todos los participantes, no nos devolvimos todos juntos pero supongo que cada cual tiene un buen recuerdo del "Travel&Adventure", impeque.

Acá algunas fotos de las últimas que tomamos el día de hoy.

Saludos a todos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:52:05.