![]() |
Re: La veta 2010
Cita:
6.- Patricio Capello (el doc) - hylux 88, la petrolenta |
OK
Por acá estaremos esperando Dudas??? 98620432 Jerico |
Cita:
|
Uffff, nos bajamos.
Ayer fui a Molina, con amigos de esos lados, jugamos en un par de lados, y rompí la caja de dirección, una oreja. Además tiene una fuga el radiador, poco, puede hacer la ruta, pero lo de la dirección demoro un poco en arreglarlo, y viajo mañana temprano a Santiago por pega, no alcanzó a sali :cabezaso::cabezaso::cabezaso: Para la próxima será, que sea un gran paseo para los que puedan asistir. |
Amigos
El punto de encuentro será en a Plaza de San Esteban, Los Andes... a partir de las 10:00 hasta máximo 11:00 de la mañana del sábado. Cualquier jeepero que tenga problemas me llama al 98620432 o frecuencia vhf 157.312,5... Recuerden el líquido para la ruta, ayer estuvimos y está muy caluroso y seco... Saludos |
Cita:
Saludos viejito desde iquique, le deseo que todo salga bien y algun dia estare en la veta con un 4x4 made in iquique usted sabe,... |
Cita:
saludos Carlos y Javier |
Si se puede, me anoto nuevamente, en reemplazo de Lino....mi otro panorama murió, por malas condiciones climáticas del sur. :driving:
|
Cita:
Necesitas copiloto???, o por último, tienes espacio en tu Coleman para un par de juguitos, mira que de mochilero no sirvo??? saludos Carlos |
Carlos-Lino
La ruta no da para copiloto, una vez llegando a la Veta, la ruta la haces a pie, no deben ser mas de 800-1000 metros. Hay harto para ir mirando y la ruta es lenta. Con el Rubi llegas demás hasta donde empieza la ruta, y una vez que se termina, alguien te puede llevar a buscar el cacharro ya que por arriba de los cerros se llega rápido. Slds |
Cita:
Espacio en la Coleman, todo lo que quiera....:icon_rifles2: |
Donde se puede dejar la camioneta con el carro ???
|
Lamentablemente llego hoy la reductora, y mañana me la entrega , así que no alcanzo a desarmar y arman para el sábado, así que no podré ir con reductora.... :cabezaso::cabezaso::cabezaso: Esta será la ultima salida estándar para el JK :driving: nos vemos.
salu2 |
Cita:
|
Cita:
saludos Carlos Floro |
Bueno, es verdad que hay equipo comprado no instalado. en todo caso al parecer no te lo voy a pedir, porque aún hay patria, ciudadanos :-D. Salió hoy la soldadura de la oreja, uuuuuuuuuuultima hora :evil:.
Asi que con un poco de suerte, mañana como a las 10 entregan la caja de maestranza para repasar los hilos, y a instalar. Falta conseguir quien lleve a Santiago el Jeep con el carro. Así que estamos con un pie arriba y otro abajo...........:shrug: |
Cita:
|
a mi entregan mañana el jeep, con tensores nuevos y refuerzos:dj: unas vueltas a la manzana y si está todo ok, también me anoto de nuevo, si es que todavía se puede.
Saludos |
Cita:
|
fue todo para mejor, como no lo desarmaste vamos a ir a la veta, jajajaja. Ah, y un poco de respeto, tratemoslo de "Don Water", mira que me ha costado sacarle las mañas, no vaya a ser que por tratarlo mal se taime de nuevo, jaja.
Saludos |
Que buena, varios acaban de resicitar :-D. Espero que no exista problemas con la organización, verdad ;)
PD lleven agua extra, el radiador ni esperanza de arreglarlo para esta salida :icon_shh: |
cuak! y como va esa caja??? ta lista supongo!
como llegaron? por lo que hable con pancho ningun problema! hoy dia van a buscar el cj! por q dicen que mañana llueve!:shock::shock::shock::shock: |
Ok...tengo el gamulán y los calzoncillos largos listos para mañana.
También voy a llevar un termo lleno de café para el frío......:rasta: Jeep arriba del carro todo OK. |
Cita:
|
Cita:
Esperando que llegue el Jeep y el piloto y estamos listos. Saludos Carlos |
Hoy a las 7 paso a buscar el jeep, como dije sus vueltas a la manzana para ver que todo esté en orden y nos veremos mañana en la ruta.
Los que parten de Santiago nos juntamos en alguna parte o nos encontramos directamente en Los Andes? Saludos |
Cita:
Ojo Tolico, la lluvia es en Talca y Molina, donde quedó botado un amigo de esos lados. El Jeep aún está en Taller en Talca, Carlos en San Felipe y yo en San Bernardo. El Jeep lo trae mañana Miguel con Claudio, me pasan a buscar y de la veta somos :twisted: |
Nosotros viajamos hoy en la noche de Viña, asi que mañana nos vemos...
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Listoco...el niño está amarrado arriba de su carro, con su cooler y bikini top provisorio pa' la calore....:icon_rifles2:
|
ok, salió el jeep, andando perfect desde el taller al dpto y unas vueltas a la manzana.
pregunta, no tengo el winch instalado:cabezaso::cabezaso: acabo de acordarde de ese detalle y se me fue encargarselo a Jose Miguel. Es muy necesario en esta ruta? Saludos |
Cita:
|
Instalados en el Hotel, mañana nos vemos.....
Saludos. |
estoy verde por ir, y, realmente iria, pero ando con un "shiming" delantero que no me da tranquilidad, si mañana, dentro de de la mañana, ( hoy ya es muy tarde) logro solucionarno, espero ser de los primeros allá, sino espero lo pasen increíble y que sea un día espectacular y una muy buena ruta.
saludos |
Saliendo de San Bernardo........
|
CAGÉ!!!!,... me quedo en Viña
que lo pasen bien Saludos |
Excelente ruta y grupo !
Lo pasamos muy bien...en este minuto manejando de vuelta a Stgo Muchas Gracias a Jerico por la hospitalidad, y felicitaciones por como anda ese Willyto Blanco !! |
pics&vids ASAP!!
|
que bueno que haya salido todo bien. A la espera de fotos!
saludos |
9 Archivos Adjunto(s)
Vamos con las fotos...lamentablemente se me murió la batería de la cámara en la mitad de la ruta, pero espero que los otros asistentes suban las que ellos tomaron...de paso a ver si alguien se paletea con fotos de mi Willys, porque obviamente no tengo muchas...:roll:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Las últimas dos...poser..shots !
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:17:33. |