![]() |
Ale , tengo muchas ganas de ir ,pero seria imposible para mi irme el viernes en la tarde ,porque viajo el jueves en la mañana al norte y me mamo 1.200 km en la vuelta ,para llegar con suerte el viernes tipo 21.00 hrs, y preparar las cosas, hacer las tareas ,y demases creo que podria salir como las 06.00 hrs del sabado ,para llegar a Ritoque como las 11.00 hrs.. , claro todo esto son planes no mas y aun falta una semana , pero veamoslo el sabado en la qda. del jardin.
Carlos |
Cita:
y el resto confirmen pues cauros!!!! PD: yo tengo una parrilla mas menos grande, pero nica.. alcanza pa todos.. |
Cita:
hablemoslo el sabado en el jardin "confirmado" |
Cita:
Saludos Pablo U. |
Si la U me lo permite me sumo al paseo... ojala nos veamos por ahi.
slds 8) |
yap, se arm,o un grupo bueno a ese grupo se agrga la karlota y el araña ke iran y creo ke otros vikingos mas... asi ke seremos gran multitud...
como dceia el juanka hay ke pagar la entrada ke es de $1000 pesos mas 8 lukas pa mi jajajjajaja el gato con botas nos cobra 1000 pesos y ese seria el uniko gasto para incresar.... yo estoy consiguiendome una parrilla grande... y ya tengo el carbon... asi ke solo faltaria unas 2 parrillas mas y la carne cada uno pone su resto... al igual ke el bebestible... el Camping esta listo y lo mejor ke es gratis :wink: las dunas auspician... bueno eso seria.. cualkier duda o informacion la iremos posteando de aki al 5 de nov |
yo confirmo pal sabado, llevo un disco, algo de carbon y carne + algo pa la sed...
:idea: el domingo no puedo, pero igual me animo a qedarme pa carretiar en las dunas y volveria el domingo en la mañana, o a la hora qe despertemos :lol: nos vemos :twisted: |
Cita:
Oye podriamos ver el cuento de los auspicios...jajajjajajja Esto ya se transformo en "RAID MASIVO"...jajajaja Ya..q pase luego la semana ya..... Saludos... |
Cita:
cambio el sabado pal domingo, llego de madrugada a despertarlos a todos con bocinazos pa salir a jepear :lol: |
:arrow: Karlota (6 y 7 )
:arrow: Araña :arrow: Juanka (Se queda a Acampar) :arrow: Macmarquez :arrow: Zankudo4x4 (Se queda a Acampar) :arrow: Eduardo Silva :arrow: Hendrix (domingo) :arrow: Larry :arrow: Ka®LiTroZz (Se queda a Acampar) :arrow: Malagente (posiblemente) :arrow: Clownfactor :arrow: Samurai_ls (Se queda a Acampar) :arrow: PatoV6 :arrow: Chris :arrow: Roland :arrow: Gringo :arrow: ALEDAIRE (Se queda a Acampar) :arrow: guilorca :arrow: Alakrán :arrow: DanteMK :arrow: vitorio :arrow: Carlos Perez Zamorano :arrow: Negro :arrow: MC KENZIE (Se queda a Acampar...Con recortada y municiones...) :arrow: Kronos, (probablemente + 1 vitarro) =============== POR CONFIRMAR ==================== :arrow: Kronos 30/10 :arrow: jota pablo 30/11 :arrow: GSmith 30-31/10 - (posiblemente) :arrow: Pito TJ 30-31/10 - (posiblemente) :arrow: Ibruñol :arrow: Alfiño (domingo) :arrow: RoNdrigo Pastén agregue a Karlota y Araña salu2 |
Bueno cabros, pasenla la raja! Yo no voy a poder ir el 6, pero ojalá este ATR el picados III.
Saludos :cry: :cry: |
listo
8) zanku la tabla de SAMBOARD ya esta lista para el fin de semana, ahi q aperrar = q en stgo con ella!!! :rasta:
|
Re: listo
Cita:
pd: no es sandboard?? sand = arena y board = tabla :roll: o na ke ver? |
Pato!!!
Votaste en la piramide????
Me estacione al lado tuyo!!! (te desinfle 2 neumaticos tambien ) :D Ehhh...nos vemos en findex!! saludos Chris |
tengo una fotito guardada que me gustaria compartir con los que fuimos a ritoke en esta oportunidad 8)
http://www.twistedandes.com/imagenes...Limpio0018.JPG esto es lo que faltaba.. la foto de rigor :D |
Re: listo
:rasta: tal vez sea asi como se llama esto pero esta es una tabla especial la cual cada uno la llama como quiere y la escribe a su pinta 8)
Cita:
|
foto
8) mmmmm que buena foto, esa si que fue una salida muy larga y que tiene cosas para recordar, jaime te doy mi correo para q me envies e intercambiemos fotos ( alvaro_racing_@hotmail.com ) :rasta:
nos estamos viendo el fin de semanaaaaa!!!!! |
Re: foto
Cita:
entonces cuando valla hacemos chamvor :!: :!: :lol: :lol: |
acavo de "invitar" a mi viejo y me dijo que si no tiene ke ir pal campo que ivamos... haci que kedo en lista de espera :D
|
URGENTE AYUDA
HOLA A TODOS LOS T.A.
NECESITO URGENTE SU AYUDA, APROVECHANDO EL GRAN ESTUSIASMO QUE HAY PARA EL PROXIMO FIN DE SEMANA PARA "LOS PIKADOS III" POR LA SIGUIENTE RAZON : EL PASADO DOMINGO 31, DESPUES DE UN BUEN ALMUERZO EN CASA ME RECOSTE PARA DESCANSAR PERO NO ME DURO MUCHO YA QUE LAS GANAS DE IR A RITOQUE ERAN MAS GRANDE . ASI QUE EMPRENDI RUMBO EN LA CHANCHITA PETROLERA HACIA LAS DUNITAS. HACE MUCHOS DIAS QUE NO IBA , PERO AQUI ESTA EL PROBLEMA , Y FUE QUE ENCONTRE MUCHA BASURA TIRADA EN LAS DUNAS EN ESPECIAL BOTELLAS Y ALGUNAS QUEBRADAS , BOLSAS PLASTICAS DE TODO TIPO Y ASI MUCHA , PERO MUCHA BASURA. . . NO QUIERO CRITICAR A ESOS ENERGUMENOS QUE ENSUCIAN UN PAISAJE TAN HERMOSO , SINO BUSCAR SOLUCIONES INMEDIATAS COMO PUEDE SER LA FUERZA QUE USTEDES CUENTAN PARA PODER LIMPIAR LAS DUNAS DE RITOQUE, SI PUEDE SER CLARO ESTÁ . OPINEN Y DEN SUS SUGERENCIAS , YO VOY A LLEVAR BOLSAS DE BASURA GRANDES Y LA CAMIONETA DISPUESTA A CARGARLA HASTA LAS MASAS, PERO EN RETRIBUCION , LLEVARE UNA PARRILLA GRANDE PAL ASADO EN LA TARDE. A USTEDES LES TOCA . . . SALUDOS Y LOS ESPERO, ARAÑA CLUB VIKINGO 4X4 VIÑA DEL MAR |
Re: URGENTE AYUDA
Cita:
vamos a apoyar está iniciativa.. saludos hakuna |
confirmado ne cagaron en la U prueba el viernes en la tarde y clases el sabado en la mañana!!!1 :evil: :evil:
no puedo ir :cabezaso: !!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos. PD: para mis profes de la U ( :repuke: :flipoff: ) |
ya esta todo listo..
:!: Raid Pikados III :!: :twisted: "Operacion Rastrillo" :twisted: ya, entonces la idea sera jeepear y mientras jeepamos ir recogiendo toda la basura ke pillemos como dijo araña... asi mantenemos limpio nuestro lugar de jeepeo.... yap os vemoseste dia 6 de Noviembre a pasarlo ATR |
Exelente idea la de recolectar basura....
yo tambien pongo mi camioneta para sacar la basura y tb llevo parrilla nos vemos el sabado. salu2 |
cambio...
Mi camioneta mutará a camion recolector de basura!! Mueran los cochinos, inmundos que ensucian la naturaleza!!
OPERACION RASTRILLO! |
Amigos,
ahora que supe que vamos a estar de basureros se me quitaron las ganas de ir :shock: :roll: Es broma por supuesto, pero igual no voy a poder formar parte de pikados III aunque voy a andar en ritoque :cry: . Lo que pasa es que justo el 6 es la cena de fin de año de mi club (Jeeperos de Chile) que es toda una institucion para nosotros :dj: Igual nos vamos a topar allá seguro así es que lleven cinta de tiro para sacar al gringo loco de todas maneras. Para la próxima será (¿ pikados pikados III ?) Salu2 Gringo PD. esten atentos para una sorpresita |
Cita:
|
Cita:
Aer Cuntapo Gringoo o me haras esperar hasta el sabado??? |
yo se, yo se!!!
pero no voy a contar :P |
Cita:
Yapoh...PATO...Cuenta.... :pukeface: Oye vay al Pikados III tu??? Saludos.... |
Yo tambien se. :roll:
Amigos, voy a formar parte del grupo para el Sabado en Ritoque. Salu2 |
Cita:
que sorpresa! :wink: |
Cita:
Saludos... (te agrego a la Lista.) |
Con quien vas??
Cual va a ser el punto de encuentro?? Ritoque o caravana desde Santiago? Salu2 |
Cita:
|
:D ******************* LISTA ACTUALIZADA ****************** :D
:arrow: Kronos :arrow: HotChiliRam y el infaltable "PATO CASTRO" 8) :arrow: Karlota (6 y 7 ) :arrow: Araña :arrow: Juanka (Se queda a Acampar) :arrow: Macmarquez :arrow: Zankudo4x4 (Se queda a Acampar) :arrow: Eduardo Silva :arrow: Hendrix (domingo...Llega con desayuno.... :twisted: ) :arrow: Larry :arrow: Ka®LiTroZz (Se queda a Acampar) :arrow: Malagente (posiblemente) :arrow: Clownfactor :arrow: Samurai_ls (Se queda a Acampar) :arrow: PatoV6 :arrow: Chris :arrow: Roland :arrow: Gringo :arrow: ALEDAIRE (Se queda a Acampar pero en Serena.... :shock: ) :arrow: guilorca :arrow: Alakrán :arrow: DanteMK :arrow: vitorio :arrow: Carlos Perez Zamorano :arrow: Negro :arrow: MC KENZIE (Se queda a Acampar...Con recortada y municiones...) :arrow: Kronos, (probablemente + 1 vitarro) =============== POR CONFIRMAR ==================== :arrow: jota pablo 30/11 :arrow: GSmith 30-31/10 - (posiblemente) :arrow: Pito TJ 30-31/10 - (posiblemente) :arrow: Ibruñol :arrow: Alfiño (domingo) :arrow: RoNdrigo Pasté |
Ojalá no llueva :?
|
Cita:
Saludos.... |
No voy a poder ir... Mi camioneta está en el taller con una pana electrica que no podemos descubrir todavía...
http://www.twistedandes.com/viewtopi...=119289#119289 |
Cita:
Saludos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:32. |