![]() |
Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio
Cita:
nada mas pues amigo gabriel lo bueno que todo salio como esperabamos, lo unico que mi hijo ya lleva dos dias recuperandose de las trasnochadas jajajaja saludos y un abrazo grandote |
Cita:
Tal como te lo comente por via fono broka el proximo estare si o si, pucha lo que me perdi..............:escritor: si que queda agendado ya tal tal ........................... PD: Queremos mas fotos y videos......................................!!!!!! !!! saludos.... |
como subo fotos
una ayuda porfaaaaaaa juca....samuka.....sin tranfer.....jakajakjak |
Los dias acontecidos marcaron la vida de muchas personas, fueron momentos de convivencia, donde todos pudieron disfrutar de la ruta, recepción y sentimos la adrenalina. Y lo más importante es que lograron formarse nuevas amistades, y afianzarse con los ya conocidos. Fueron grandes los momentos disfrutados y serán sin duda inolvidables... en nombre de todo el club los más sinceros agradecimientos por haberse hecho presentes en este gran evento realizado en nombre de nuestro querido y recordado amigo Ernesto Santibáñez G., que sé que junto a mi padre Eduardo Pizarro N., donde quiera que se encuentren lograron disfrutar con todos nosotros y acompañarnos en todo momento. Queda de más decir que regresen para eventos posteriores y tambien en cualquier ocasión, para disfrutar de nuestras hermosas playas y paisajes. Este gran evento fue realmente bueno, estamos todos muy satisfechos por el desenlace que tuvo el Raid, agradeciendo que algunos detalles no hayan pasado a mayores.
Nuevamente, GRACIAS A TODOS QUIENES ASISTIERON! Atte Eduardo Pizarro C. Montero jugoso :rasta: PD: Vendo sj verde.... :driving: ajajaja tranquilo Cristian que acá esta bajo techo esperando camioncito!! |
un toque de humor...
EL MEJOR DJ 4X4 DE CHILE!! :piss: http://www.youtube.com/watch?v=CSa8MLv12o4 :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: :cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: |
Cita:
Saludos y que arregles tu samuka pronto. Cristian Guzman Móvil: 78787894 NAF Iquique. |
Cita:
jjajajajjajajajajajajjajaj y mas jajajjajaja me llegan a dar punta en la guata jajajajajaja este guaton conche&%$·)!/%&·%&!%·&"! re....! jajajajjajajajaj |
Cita:
Wuaaaaaaaaaajajajajajajaj, que bueeena lo deberian contratar para una disco, Wuaton con......re me hizo reir muchooo. jajajaja. Saludos. |
Cita:
Compadre si alguien lo quiere, vendalo nomas, Ud. ya sabe el precio, mi cel es 78787894. ojala no me arrepienta de lo dicho :no: Cristian Guzmán Iquique. |
vale compadre.............si una lastima lo de la tranfer wasss nomas.........xd
y lo de las fotos aya seran enviadas gracias por tu visita a nuestro puerto salu2 |
pk lo vendes pa comprarte una chevrolet 3.2 v6 kajajaja ..
|
Queridos Amigos no me cansare nunca de darles las gracias a todos los que asistieron a nuestro raid que para mi tenia un doble significado ya que este iba en honor a nuestro amigo ERNESTO SANTIBAÑEZ mas conocido como EL LOCO PIRIGÜIN y en lo personal cumpli 1 año como jepero, por eso hice lo que pude para que este fuera todo un exito y a mi parecer lo fue. Quiero agradecer a nuestro cocinero y CASI chef Don PABLO ROJAS y su ramillete de asistentes que fueron quienes deleitaron a todos con su excelente CONGRIO FRITO y un CALDILLO DE CONGRIO que levanto a casi todo el campamento despues de haber bailado e ingerido algunas agüitas durante la noche. Tambien quiero agradecer a nuestro PRESIDENTE Don CLAUDIO DIAZ por aguantarnos, soportarnos y jugarsela hasta el ultimo por el TEAM ARENA TRACK que sin el la organizacion del raid no seria la misma gracias por ser a veces nuestro CABLE a tierra y ademas fue quien oriento a LINCO, XONTY, CHURE, PATHEX que en conjunto con quien les escribe fuimos los que hicimos la ruta de cerros, a Don Gabriel Lopez el RASTRILLO de la ruta no se le kedo ni un jeep no abandono a nadie excelente cierre pelaito. y en lo personal agradecer y saludar a quienes pude compartir en la ruta como en el campamento, a Pablo, Janito y a Jorge barraza por el apoyo en la ruta, a Pato explorer y familia por tener a tiempo la confeccion de nuestro uniforme, a ISIVIRY e HIJO y a CRISTIAN GUZMAN por venir de tan lejos fueron los mas aperrados, a Rodrigo Izquiero y su copiloto porque los vi mas veces ayudando a montar neumatico que jepeando asi como el amigo Pericote, Team Violento se las mandaron nos salvaron la noche kn su minidisco. Ovejas Negras y Escondida por el apoyo en el accidente, team monster, Team 40° y Team To'o Nuevo de chañaral Gracias por estar siempre participando con nosotros. A todos infinitas GRACIASSSSS..............TOTALES :driving::beer::driving::beer:
HUGO GONZALEZ VITARRO NEGRO TEAM ARENA TRACK |
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Si mi cumpa es completo miren estas fotos |
8 Archivos Adjunto(s)
A los premiados un gran abrazo.
Esfuerzo, promesa ,compañerismo, espiritu, exactitud y mas. |
Cita:
EL OSO GOMINOLA EN MOTO KJAKJKAJKAJKJAKAJKAJKAJAKJAKA:buttrock::buttrock:: buttrock::buttrock: |
Cita:
ya se fueron las fotos a tu mail saludos :driving:.....samuka.......sin tranfer........:cabezaso::beer:driving: |
6 Archivos Adjunto(s)
3 era tanda....
|
4 ta tanda.....
|
6 Archivos Adjunto(s)
Cita:
ups... ahora si.jajajja..... |
6 Archivos Adjunto(s)
5 ta tanda...
|
6 Archivos Adjunto(s)
6 ta tanda....
|
6 Archivos Adjunto(s)
7 ma tanda y ultima por hoy....
|
muuuuuy buenas footos pablo, te las mandaste.
y el artista del conch.....e, **** ke me hizo reir ese wn, buenos recuerdos d ese trankilitoo. Cristian Guzman Iquique |
Cita:
saludos Pablo. |
Cita:
saludos. |
Cita:
saludos. |
Cita:
dale... saludos Pablo. |
Cita:
|
Cita:
esta noche los subo al youtube y tratare de subirlos al twisted,sino que los suba el flippy |
Cita:
Amigo Cristian lo noto un poco preocupado no sera que le esta remordiendo la conciencia o bien al pasar unos dias se le esta aclarando la mente y esta empezando a recordar algunos episodios que el dia domingo los tenia medio borrosos. Saludos Hugo Gonzalez VITARRO NEGRO TEAM ARENA TRACK |
Cita:
Saludos desde iqq. |
6 Archivos Adjunto(s)
8 va tanda, los videos deberan esperar,tengo problemas para subirlos a youtube.....
|
6 Archivos Adjunto(s)
A la ruta nuevamente.
|
6 Archivos Adjunto(s)
9 na tanda....
|
6 Archivos Adjunto(s)
10 ma tanda...
|
6 Archivos Adjunto(s)
aun quedan mas
|
3 Archivos Adjunto(s)
bla bla bla tanta y tanda..........aca van mas,de los violentos
|
yaaaaaaaa, la idea es quien sube mas fotos en un minutooo . jajajaj
Saludos. |
Cita:
y las de usted cuando ? ¿Como te fue con la lluvia? no se, pero me parece que te vi flotando por la costanera |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:51. |