![]() |
Re: Jeepeo en recuerdo del GRINGO -Antofagasta
[quote=ovejasnegras;670507]
Cita:
saludos colega.......... |
[QUOTE=ovejasnegras;670507]
Cita:
hasta el día de hoy no recuerdo haber salido de tu casa..:lol::lol::lol::lol::lol:...:oops::oops: |
[QUOTE=Frenzel;670537]
Cita:
viste frenzel.......!!!...si yo te dije, que alex era otra cosa...nada que ver con ese tal zuleta, tu sabes que en todos los grupos hay excepciones...bueno, ya sabes quien es la excepción.....es más me parece que ese tal zuleta antes estaba en ese mismo grupo, después sufrió el destierro,..luego volvió, luego se fue, quería un grupo con su amigui chica, luego y luego.etc......no, en realidad parece que es otro zuleta, seguro estoy errado y es sólo coincidencia....:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol ::lol::twisted::twisted: p.d.: el problema de este dueño, es que se le apaga la tele.:lol::lol::lol: |
[quote=jorge avaria;670553]
Cita:
|
A porki no le gustó mucho la idea, pero irá de todos modos.-
|
eSQuPè
Zuleta Report Camarografo: Raùl Vega Asistente : Guaton Alejandro Video a modo de humorada con participantes de varios clubes; frenzel, martan, corday, zuleta, konrad, etc. Todos en su sana ley y sin excesos de copas por siaca, sòlo una buena humorada, que cada vez que la veo me recag... de la risa Disfrutenlo Saludos a los que estan en REUNION CUMBRE DE HOY VIERNES...ufff, puras mamàs, flippy, cabro chico, pollo, frenzel, zuleta, tomicic, bicha,..te encargo e carrete:beer:
|
Son las 08:20……….estoy horrible…..recién término el asado…..estuvo la plana mayor de las ovejas e invitados como:
Una delegación del RCA……ufff... tela encargo…encabezada por el recién presidente: don Frenzel A. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> ………………...falto el puro Chamelo…………… <o:p></o:p> También tuvimos la visita de los Norte A Fondo….solo eran dos….pero parecían veinte…….. (El Flippy…..Cristóbal G.)……. <o:p></o:p> <o:p></o:p> <o:p></o:p> Salio todo bonito….buena comida….buena conversa…….y lo mejor de todo….buenas mentiras………todos treparon tanto que me apune con tanta altura... Jajajajajajajajajajaja <o:p></o:p> <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> Alex Tomicic Presidente Ovejas Negras |
[quote=ovejasnegras;670450]
Cita:
solo falto el Raul Vega que por lo comentado por algunos ovejinos........estaba terminando de editar el video y preparando mamaderas y cuidando el bebe............... |
Cita:
ho-rrible............... |
[quote=Frenzel;670753]
Cita:
Entonces don Frenzel creo que corre lo dicho anoche por ud .... tu pones el quincho en el club de yates, el Pollo el trago y yo la carne. y estan todos invitados para otra cumbre de jeeperos. La fecha la confirmas tú Frenzel. Atte. Cesar Zuleta. :dj::beer::beer::beer: |
Cita:
Adelante estudios!!!!!..............:buttrock: |
muy weno ke cague de la risa.
saludos miguel tapia |
Cita:
|
[quote=Cesar Zuleta;670835]
Cita:
NO TE HAGAS EL LOCO!!!..... RECUERDA QUE ESTAN MUCHOS DE TESTIGOS!!!.... INCLUYENDO AL FLIPPY...:beer: |
[quote=Cesar Zuleta;671171]
Cita:
tu encargate de todos los detalles............... voy a necesitar la lista de invitados a mas tardar jueves 26 de marzo................... enviar a frenzel@reliper.com espero que cumplas..................... |
[quote=Frenzel;671182]
Cita:
Estamos entonces!!!... :dj::beer: |
que buenaaaa
y antes de eso alguna salida por ahi???????? saludos |
Cita:
No seria malo!... e-e-e-e-e-e!!!... se armó!!!!!..........:beer::beer::beer::driving:: Atte. Cesar Zuleta |
Cita:
|
Cita:
jajajajajaj :beer: |
[quote=Frenzel;671182]
Cita:
jajajajajajajajajajaj......inocente palomita jajajaja......... A.Tomicic |
[quote=ovejasnegras;671294]
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
X2...................... |
[QUOTE=Frenzel;671182]
Cita:
Ya...Que comience la fiesta:beer: 1.- Raùl Vega y Sra. (Mi guagua me la cuidarà Flippy:lol:) 2.- |
[quote=RAUL VEGA;671706]
Cita:
|
[quote=Frenzel;672076]
Cita:
Frenzel........dime con que te podemos cooperar.....para el dia 27 ............y cuantas Ovejas pueden ir?????? A.Tomicic OONN |
[QUOTE=RAUL VEGA;671706]
Cita:
2.- Alexis Hirsch y Sra.- (la Toña va conmigo) |
[quote=ovejasnegras;672224]
Cita:
yo creo que usted podria colaborar con su tradicional pebre y algo mas |
[quote=ciegoman;672310]
Cita:
1.- Ràul Vega y Sra. (Mi guagua me la cuidarà Flippy:-D) 2.- Alexis Hirsch y Sra.- (la Toña va conmigo) 3.- Alex Tomicic y la Primera Dama (con el pebre :pukeface:) |
[QUOTE=ovejasnegras;672333]
Cita:
|
[quote=Tanguito;672354]
Cita:
buena Guido........ |
Estimados amigos, lamento comunicar que no podre realizar mis funsiones de nana ya que me encuentro en mi querida ciudad de Iquique.
doy fe que esta ajusta de cuentas sera la raja por la ya vivida en personas en la casa de alex, asi que no se preocupen de salir a la calle y encontrarse conmigo jajajjajajjajajajaj estoy muy agradecido de ustedes, por compartir y engendrar una muy linda amistad...................... que perdure por muchos años............. manden carne por CHILE EXPRES jajajjajajajjajajja....:beer::beer::beer::beer: PD: pronto subire salida con las ovejas en grietas xxx y pgada de asado casa de alex tomicic. HO- RRIBLE..........!!!! saludos y un abrazo muy fuerte para todos flippy NAF |
Cita:
|
Cita:
saludos el camello de las dunas jajjajajjajaajaj:beer::beer: |
Aca una evidencia de la pagada anterior que fue la raja, aca aparecen una cantidad de personajes miticos del jeepeo nortino los dejo para que deleiten jajajajaja
http://farm4.static.flickr.com/3470/...89ed786a_b.jpg http://farm4.static.flickr.com/3580/...0cc001d2_b.jpg Ahora entendi porque tanto weviaba mi amigo Frenzel por el pago de rescate y apuestas, la foto hablan por si solas, atravezado y con mucho pebre jajajjajaa http://farm4.static.flickr.com/3603/...ffd31b14_b.jpg :shock::shock: como alex coquetiando con mi acompañante fiel jajajajajjajajajajajjajajaj http://farm4.static.flickr.com/3444/...0294f3a5_b.jpg [COLOR="DarkOrange"][SIZE="5"][FONT="Comic Sans MS"]Zuleta que paso cumpa le quito la polera a CONE de CONDORITO jajajajjajajajjajaja http://farm4.static.flickr.com/3447/...9c038344_b.jpg Este cabrito que esta poseido por el coluo se las traeeeeeeeeeeeeee....... http://farm4.static.flickr.com/3089/...cb15c0af_b.jpg YO coloco el NAUTICO E INVITEN A LOS QUE QUIERAN E DICHO! palabras de este señor jajajjajajajjaja http://farm4.static.flickr.com/3084/...a76c1738_b.jpg EX AFRICANO GULDMAN JAJAJJAJAJA [IMG]http://farm4.static.flickr.com/3559/...3fef22ea_b.jpg[/IMG] Los ultimos en la retirada del campo de batalla jajajjaja:beer: http://farm4.static.flickr.com/3576/...65b2f895_o.jpg |
Cita:
jajajajaja!!!!!!!.......jajajaja!!!!!....... y más....jajajaja!!!!!!!!!....... :dj: Atte. Cesar Zuleta Pd:Muy buenas las fotos compadre, apropósito... y que paso con los hongos alucinógenos?....jajajaja....:beer: |
Cita:
tan re wuenas las fotos................. |
Cita:
|
el fin de semana es el matrimonio del Zuleta.......se me salio de nuevo:oops::oops:
Tomicic |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:19:10. |