![]() |
Re: Nueva Tienda Arb Chile
Estimados amigos disculpen la tardanza , ayer no vine a trabajar y retomo hoy mis actividades.
Sebastian : No tengo en stock nada en 315/70 pero en 35x12.5 r 17 que seria 316.5/72 tengo Procomp Xterrain : $221,019 + iv c/u Procomp Xtreme AT :$204,382 + iva c/u Como referencia el 315/70 Xtreme MT vale :$ 202,187 + iva c/u Focos IPF solo en 3 , 7 , y 8,7 pulgadas. Eazy Deflator AGOTADO Llantas Beadlocks en consulta a bodega , respuesta a la brevedad. atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
Las llantas beadlocks valen : $189,050 + iva las puedes ver en el sgte link son las CHORME 8 http://www.alliedwheel.com/wheels.ph...on%20Beadlocks
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
hola diego
te envie un pm para que m cotizaras bueno adems de eso quisiera ver cuanto pos unos neumas 265/7516 en at y extreme at y ppor lo que vi en la paguina de pro comp no hay 275/70 r 16 si tubieces ahi igual me los cotizas, tambn te habia pedido llantas en 15 pro ahora en 16x8 del modelo 8089 procomp sale gracias saludos |
|
Hola, ¿Tienen cintas de tiro?
Saludos Francisco |
Hola
Me puedes cotizar la valvula del bloqueo ARB ? la valvula electrica que comanda el enganche del bloqueo y se fija al reservorio del compresor... No está cortando, podria ser que acumule agua?? Por favor cotizame. gracias Leonardo Madariaga |
Hola
Encontré la copia de la boleta que me entregaron cambiada. En la semana paso a dejartela o si te apura, la puedes mandar a buscar a mi oficina (Manquehue c/ las Hualtatas) Saludos Mariano |
|
Estimados Amigos y se ha puesto a llover, es hora de salir a los paseos buscar barri y grietas , no esperen mas , pasen por nuestro local y equipense con todo lo indispensable para ir y volver a cualquier paseo de invierno , Bloqueos ARB , cintas de tiro , poleas, grilletes , winches , highlift extreme, neumaticos Procomp Xterrain en diversas medidas.
Los esperamos en avenida Kennedy 8044 comuna Vitacura. atte, diego pazols a. www.arbchile.com |
Amigos , estamos a solo un par de dias de hacer elpedido ARB a USA todos los que qeuiran traer cosas , es este el momento para inscribirse, las cosas tardaran de 6 a 8 semanas en estar en Chile.
atte. diego pazols a. www.arbchile.com |
cuanto sale un snorkel para una mitsubishi l200 2005?
|
Cita:
Cuanto sale: 72X05CUS X-Jack replacement hose with 3" cone (14ft) pa ver si lo encargo en este pedido... slds! |
Necesito un bloqueo ARB delantero para un toyota Land Cruiser Fj-40 año 81 que valor tiene?
Atentamente, HCA |
Cita:
slds |
Cita:
72X05CUS X-Jack replacement hose with 3" cone (14ft) ???? |
tienen relojes autometer en stock:nuke::nuke:
|
Cita:
72X05CUS X-Jack replacement hose with 3" cone (14ft) ???? |
Fotos de la tienda en: http://www.arbchile.com/nueva-tienda-arb-chile/
|
Cita:
|
Cita:
|
Muy buenas fotos y excelente sitio !
Saludos Cita:
|
Hola
Quiero cotizar 4 Neumaticos Pro Comp Xtreme A/T 325/65R18 o 35x12,5R18 Me gustaria saber los 2 valores y ojala el tiempo que se demoran. ¿Traen por avion? Saludos |
Hola, quisiera saber el precio de un amortiguador de dirección para
Jeep Cherokee XJ del 90 |
Hola. me podrias cotizar un parachoque metalico para una g.cherokee 1998 5.9L. saludos.
|
Diego, tengo un amigo que tiene un jk 4 puertas y necesita la parrilla, una que le pusieron a unos jk negros que usaron para la propaganda jeep el verano del 2008.
Si la traen, enviame un pm con el precio. Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Gracias. |
Hola, estimados que neumas M/t tienen en stock en medida 32x12.5 para llanta 15" valores y forma de pago.
|
Estimados, cuánto sale y si tienen en stock snorkel Safari para Chevrolet Trooper año 99. Motor 3.2 V6.
Muchas gracias Saludos |
Estimados, tienen kit de suspensión 2" OME para Suzuki Grand Nomade (II generación)
valor??? muchas gracias salu2 |
Cita:
Gracias! |
Cita:
5% de descuento pago contado, ademas de tres cheques(al dia, 30 y 60) y pago con tarjetas de credito. slds Matias |
Cita:
Saludos |
Cita:
slds Matias |
Hola Matías,
Tienen por casualidad, paquetes traseros Emu Dakar, para el Wrangler YJ ?? Si no me equivoco el numero de parte es CSO37R N34. En caso que los tengan, cual es el precio. Gracias SV |
SALE! SALE! SALE!
Estimados amigos, estamos entrando en la epoca de verano, y para celebrar el cambio de temporada tenemos un oferton especial.... Winche Smitty Bilt RC-8, con 40% de descuento... antes $300.857 + IVA, AHORA SOLO... $180.514 + IVA LLame ya, solo pocas unidades, hasta agotar stock... *(solo pago contado) *(no acumulable a otras promociones) *(las figuritas se venden por separado) |
Cita:
|
Pregunta técnica.. estuve buscando info sobre el modelo RC-8 de Smitty Bilt, pero solo aparece información sobre el Smitty Bilt XRC-8, es el mismo?
Saludos |
Cita:
Si efectivamente son los XRC8 (de 8000 lbs.) vienen con roller tb por siaca Saludos, JCC |
Quiero consultar por valores y disponibilidad:
Cinta de tiro piola de huinche de nylon amortiguadores pro comp, rancho o similar 70 cms extendido, ojo-ojo gracias |
Instalados????
Saludos. P.S: Gringo... no me llego la cotizacion de la otra vez al mail. ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:49:13. |