![]() |
Re: Trooper
Cita:
Yo tengo uno año 99 (modelo redondo) tiene motorización 3.2 V6, me da como 6 a 7 en ciudad. y 10 en carretera (con viento a favor y en bajada) Saludos |
Cita:
Derepente aparecen en chileautos |
Cita:
Es un LS color Blanco con gris y con todo el equipo deseable.... Ya le intstale unos neumaticos 265/70 16 (equivalente a 31x10) y este fin de semana le dare una vuelta para ver como se mueve........ La idea es usarlo para pasear con la familia como tow rig del rocky que uso para jugar.... segun catalogo remmolca hasta 7.000 Lb..... alguin tiene alguna experiencia al respecto?? |
|
Cita:
Saludos. PD: Cuanto afectará el cambio de medida de neuma al velocimetro. No puedo ver las fotos, que pasa.... |
Cita:
Los despieces y N° de partes están en http://www.myisuzuparts.com Saludos ________________ Krlanga® Trooper LS '88 |
7 Archivos Adjunto(s)
Cita:
mira este link http://www.expeditionswest.com/equip...uspension.html |
aprovechando este tema, alguien sabe cuanto es el rendimiento de un trooper '95 corto mecanico?? y de uno del '95 largo mecanico??
buscando ya encontre al respuesta, Gracias Twistedandes. |
|
Cita:
Hola, en la foto 4 y 5 se ve como desinflado el neumatico, será un efecto óptico. Me interesa el tema ya que también tengo un Trooper LS del 2001. Uno azul con gris. Tenía la duda si se podía poner neumas mas grandes a la llanta 16x7. Saludos. |
Cita:
Si mantienes la llanta, puedes poner bastante mas neumatico todavia.... y si encuentras una de 8 con el mismo obset tambien.......... el problema viene siempre con las llantas "desplazadas", ahi hasta con 31 topa.... si viste el link que deje, conla llanta original y un poco de lebvante en las rotula entra un 285 que equivale a un 33:bounce: |
una consulta plis.
que coronas trae el Trooper 4 puertas año 2000 mecánico? saludos |
Cita:
4.56 saludos |
Cita:
Y eso (4.56) es bueno o es malo, ¿Que significa? para los que no entendemos. Gracias. |
Cita:
no es ni lo uno ni lo otro, es lo que viene, es una medida con la que se juega mucho, si quieres poner neumaticos mas grandes tienes que poner coronas mas reducidas para compensar el mayor diametro de los neumaticos, y si quieres un jeep para velocidad necesitas coronas mas largas, cuando te metas mas en el tema de upgrades entenderas bien esa medida y muchas mas, pero las coronas que tiene el trooper son la medida justa para esos neumaticos, con ese motor y esa carroceria. :twisted::driving::guns: |
Trooper Fest
Estimados:
Ya a pasado poco mas de un mes, cuendo nos juntaremos para el Trooper Fest??? Atento a sus comentarios. GatoMontes |
Cita:
|
Cita:
|
Re: Trooper Fest
Cita:
yo estoy listo... hasta con 35" jeje la calentura pudo más:beer::bounce: http://img190.imageshack.us/img190/3918/foto0291.jpg |
Hola Amigos troperos.:driving:
Aprovechando estos temas me atrevo a consultar cual es la capacidad del estanque del trooper año 92 motor 2.6 bencinero , versión larga 3 puertas. Me saltó la duda por que el otro día le puse 20 luquitas = 41 litros y la aguja me llegó hasta un poco menos de la mitad . Será que hace 80 litros?...... oh cooperé ?:cry: Saludos . |
Creo que son 90 litros (cuando lleno cargo 70 y algo litros sin llegar a la reserva), la reserva son alrededor de 10 litros pero tiene un punto muerto a los 5 aprox.
Saludos. __________ Krlanga® Trooper LS'88 |
Cita:
RACN |
Ya ...
Me quedó clarito ...... el camello tiene la joroba bien grande .... :jeep: Muchas gracias |
Cita:
saludos! |
oye rinox tienes fotos del trooper en la salida del fin de semana,
eso saludos troopergañan |
amigos tengo un trooper 92 corto 2.3 y el finde tuve un percance, y nesesito el optico de el lado del el chofer,, o si saben si venden solo el vidrio o si alguen lo tiene ke me lo pueda vender tamben nesesito el fokito punta del mismo lado,, eso de ante mano c les agradece toda su colaboracion es k aka en los angeles no ay muxo donde comprar...
graxias aios.. |
Acá en Concepción, en una desarmaduría que está en la rotonda Bonilla tienen un trooper corto que estaba casi completo, podrías preguntar:
Lorenzo Arenas 298 Sector Rotonda Gral.Bonilla Fono: (41) 232 3514 Como referencia, el año pasado compré el mismo foco completo nuevo y me costó 32 lukas. Datos donde he encontrado repuestos para Trooper en CCP: - Belnu Autos 41-2241815 - Roberto Garces 41-2224643 - Coseche 41-2906900 Saludos _________ Krlanga® |
Cita:
|
Cita:
Estoy muy contento... Se mueve muy bien, la diferencia en suavidad con respecto a los TSL que tenia es increible.. con respecto a la suspensión no tengo dramas inportantes solo hay que comprar cosas originales... las aletrnativas valen hongo:piss: Saludos |
Cita:
oye en chileautos salio un trooper chocado preguntar si se va a deshueseo lo vende entero saludos troopergañan |
Cita:
Saludos __________ Krlanga® |
amigos, Trooperos
Por abortar un proyecto, tengo los suples de espirales nuevos, son daystar para lift de 2,5"...bueno si a alguien les interesa manden PM, cualquier consulta manden PM...saludos y nos vemos en la junta que organicen. |
Cita:
por otro lado tengo duda respecto de los motores no cataliticos antes del 93... que les hace la bencina sin plomo?... alguien cacha?...escuche algo al walo frias pero no lo cache mucho... eso... :buttrock: |
En los motores antiguos, el Plomo de la bencina, era usado como "lubricante", en las piezas donde no llega el aceite, por ejemplo las cabezas de las valvulas, cuando salió la bencina sin plomo, los fabricantes pusieron otras aleaciones en los metales para suplir esto. Por eso se dice que en los motores antiguos-antiguos les afecta la bencina sin plomo y en los mas modernos no, pero estamos hablando de vehiculos del 80 para abajo si estoy bien. Si es del 93 no debieras tener problemas.
Alguien mas podrá aportar con mas información. Saludos. |
Cita:
Martin@trackmania4x4.cl |
5 Archivos Adjunto(s)
Ando "tibio" por ponerle unos neumas 285/75 a mi trooper, pero no estoy dispuesto a sacrificar la comodidad ni a hacer grandes modificaciones.....
Segun http://www.expeditionswest.com/equip...uspension.html no se ve nada tan complicado, pero no hacen referencia respecto a coronas o relaciones de caja....... Estos neumas equivalen a 33...... alguna experiencia al respecto?? |
Se mueve bien con 33"... solo recomiendan poner 5.38 para 35"
tengo a dos amigos con Tropper V6 con 33 y andan todos los dias sin drama y los mueve bastante bien... Saludos |
Cita:
...DE lo averiguado, con los "expedition", les comento que el lift que le hicieron para los 33" consitio en Levante de Barras e invertir los Ball-joint superior de las bandejas, atras le colocaron espiral nuevo OME que le da 1" de lift...y listo, sin modificar nada mas. yo tengo ese setup, ahora pero con 32" saludos |
Cita:
http://img195.imageshack.us/img195/5205/111dcw.jpg http://img195.imageshack.us/img195/4611/ifsflex2.png Para la altura solo tengo un body de 2 pulgadas y entran los 325/60 en llanta de 10 y los 33x13 en llanta de 8, aun que topan un poco :jerkit:, pretendo despues poner revolver atras y seguir manteniendo mi altura, asi con la modificacion de la bandeja y los revolver atras, gano algo de flex, pero sigo estando en el mismo centro de gravedad, se cacha la idea? Saludos |
Cita:
Martin@teamtrackmania4x4.cl |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:36:17. |