TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54693)

Arriero 09-02-2009 00:33:44

Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 660217)
Con la tristeza de mi alma, tengo que reconocer que, en forma excepcional, que el CACOBSOCHO, apunta por el camino correcto, yo se que hay varios sectores de ritoque (conchalez, flora y fauna, etc) que son PROTEGIDOS y para sus propietarios son un cacho ...

Lo de la asociacion o club deportivo tiene mas funciones de lo que ustedes pueden imaginar, sin ir mas lejos es la figura que usa el ARA para conseguir que el estado los ayude nace desde aca. (son los unicos que le sacan partido a esto)

Desgraciadamente todos estamos esperando que el otro haga algo .... y finalmente nos quedaremos sin ritoque.

Yo conozco el tema y puedo participar de una mesa para qcrear algo..... pero para esto necesitamos no menos de 30 socios dispuestos a organizarse.

slds.
Rodrigo Aliaga
toy LA IRRESPONSABLE

Hace muchos años se quiso hacer una federacion de jeeperos. Me acuerdo de haber ido varias veces a stgo a reuniones, pero al final no paso nada.... Creo que sería bueno retomar el tema con los clubes establecidos que sea, o asociación o algo.

saludos
arriero

TITO MACHUCA 09-02-2009 08:14:53

miren ...yo creo que las obras se van a realizar igual.....
pero piensen que la obras esta DETENIDAS en todos lados
CREO QUE RITOQUE NO VA A SER LA EXCEPCION
la crisis a afectado grandes proyectos como costanera center
,no creo que esta inmobiliaria tenga tantas lukas como para financiarse sin pedirle a los bancos... asi que al menos habran un par de años antes que suceda...asi que a aprovechar lo que mas puedan las dunas y a llevar a los hijos para que vean esa belleza y despues contarle a los nietos las andanzas
de los abuelos en esas dunas jaajajajajajjajaaj
asi que a ritoquear no mas

tito machuca

raliaga 09-02-2009 08:29:49

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 660535)
Hace muchos años se quiso hacer una federacion de jeeperos. Me acuerdo de haber ido varias veces a stgo a reuniones, pero al final no paso nada.... Creo que sería bueno retomar el tema con los clubes establecidos que sea, o asociación o algo.

saludos
arriero

Arriero.

Yo creo la diferencia es que ahora tener una personalidad juridica vigente (sin fines de lucro) te da derecho a varias franquisias, por ejemplo ir al raid de atacama con todo pagado :lol:(basandoce en la franquisia de la ley de donaciones deportivas;)) .....

Puedes pedir efectivamente que te entreguen terrenos para tu deporte como lo ha hecho el tenis o el futbol en base a conseciones. Y suma y sigue .... lo peor es que als platas estan ahi y no se estan usando .. (ya que no se atreven a pasarlas a los partidos politicos ...como antes)

No se si se puede hacer algo en Ritoque, es una opcion factible, pero a futuro va a ser mas caro andar en arena ...

Lo que falta es la voluntad ...

rola_ 09-02-2009 09:00:05

Creo que voluntad hay, solo hay que movilizarla. Es un buen pie para organización ante este tema y cualquier otro, ideal que exista una asociación zona central o algo (entendiendo que RM y V jeepean en lugares similares, son amigos y se enfrentan a los mismo problemas). La experiencia de ARA puede ser muy formadora, para saber que les ha salido bien y que mal, y como organizarse. Mientras el tema sea fines de lucro y en pos de jeepeo, cuenten conmigo.

Ahora, hay que armarse de ganas, ya que se puede ganar mucho pero es pega, sino preguntenle al Pato Rios.

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 660557)
Arriero.

Yo creo la diferencia es que ahora tener una personalidad juridica vigente (sin fines de lucro) te da derecho a varias franquisias, por ejemplo ir al raid de atacama con todo pagado :lol:(basandoce en la franquisia de la ley de donaciones deportivas;)) .....

Puedes pedir efectivamente que te entreguen terrenos para tu deporte como lo ha hecho el tenis o el futbol en base a conseciones. Y suma y sigue .... lo peor es que als platas estan ahi y no se estan usando .. (ya que no se atreven a pasarlas a los partidos politicos ...como antes)

No se si se puede hacer algo en Ritoque, es una opcion factible, pero a futuro va a ser mas caro andar en arena ...

Lo que falta es la voluntad ...

Master1973 09-02-2009 15:23:52

OJO , no estoy 100% seguro pero ritoque tiene varios dueños, el campo de dunas que va desde la entrada del gato con botas , hasta lo pinos y de ahi hasta las 3 trepadas es de la inmobiliaria las mercedes , desde las 3 trepadas hacia el norte ( app hasta la cantera ) de la familia Urenda, y la franja que va desde las dunas cortas ( 80 mts despues de la linea de mara mas alta que es de todos los chilenos ) hasta el camino de las conchitas es de otra inmobiliaria quienes tienen el proyecto de urbanizacion y ademas de construir una carretera paralela a la que existe entre con con y quintero.

Esa franja es mas bien usada para entrar o salir de la playa a las dunas , lo importante seria saber por donde estara el acceso a estos terrenos si atraviesan o no el campo dunar , lo que no creo ya que para hacer un acceso hay que mover medio ritoke con su consiguiente costo , me tinca que habra un acceso paralelo a la playa desde algun punto de entrada que puede ser la entrada de las motos .

Antes de hacer protestas , paros , quemar micros tirar piedras quemarnos a lo bonzo creo que debemos averiguar bien cual es el proyecto y como nos afecta realmente .....

Saludos

AMERICO 09-02-2009 15:32:47

Cita:

Empezado por Master1973 (Mensaje 660726)
OJO , no estoy 100% seguro pero ritoque tiene varios dueños, el campo de dunas que va desde la entrada del gato con botas , hasta lo pinos y de ahi hasta las 3 trepadas es de la inmobiliaria las mercedes , desde las 3 trepadas hacia el norte ( app hasta la cantera ) de la familia Urenda, y la franja que va desde las dunas cortas ( 80 mts despues de la linea de mara mas alta que es de todos los chilenos ) hasta el camino de las conchitas es de otra inmobiliaria quienes tienen el proyecto de urbanizacion y ademas de construir una carretera paralela a la que existe entre con con y quintero.

Esa franja es mas bien usada para entrar o salir de la playa a las dunas , lo importante seria saber por donde estara el acceso a estos terrenos si atraviesan o no el campo dunar , lo que no creo ya que para hacer un acceso hay que mover medio ritoke con su consiguiente costo , me tinca que habra un acceso paralelo a la playa desde algun punto de entrada que puede ser la entrada de las motos .

Antes de hacer protestas , paros , quemar micros tirar piedras quemarnos a lo bonzo creo que debemos averiguar bien cual es el proyecto y como nos afecta realmente .....

Saludos

exacto....

zorro "compro" un sector en la V8 en su patrol volcado...

yo "compre" apegado al rio, que es mas tranquilo... los pague en 3 vueltas no mas....

y pa que seguir nombrando gente...porque hay algunos y algunas que han "comprado" en todo lados.... guaaaaaaaaa jajjaja

tatamovil 09-02-2009 15:42:28

Cita:

Empezado por AMERICO (Mensaje 660730)
exacto....

zorro "compro" un sector en la V8 en su patrol volcado...

yo "compre" apegado al rio, que es mas tranquilo... los pague en 3 vueltas no mas....

y pa que seguir nombrando gente...porque hay algunos y algunas que han "comprado" en todo lados.... guaaaaaaaaa jajjaja

sip..jejeje yo compré en el murallón cerca de la cruz del ritoquero...pero don dos vueltitas no más (la jaula del rocky se portó impeque pese al peso del v8 350) jejejej......ha tambien quiero urbanizar!!!

saludos

blerck 09-02-2009 19:06:22

lamentable pero no es mucho lo que se puede hacer..

jotape 09-02-2009 21:21:16

Cita:

Empezado por tatamovil (Mensaje 660732)
sip..jejeje yo compré en el murallón cerca de la cruz del ritoquero...pero don dos vueltitas no más (la jaula del rocky se portó impeque pese al peso del v8 350) jejejej......ha tambien quiero urbanizar!!!

saludos

jajajajaj yo compre en el embudo que esta detras de las tres trepada ,en comodas 3 cuotas perdon 3 vueltas ,incluso algunos lo conocen como el embudo jotape jajajajaja

jorge_offroad 09-02-2009 21:47:55

a ver.. por lo que yo se ese proyecto lleva muchos años en preparacion..,y hace un par de años la inmobiliaria encontro inversores al proyecto,el que esten las maquinas trabajando es una pequeña parte de asunto, ya que como ustedes dicen, el proyecto entero consiste entre otras cosas un puente que une el camino costero reñaca- con-con al camino costero ritoque quintero, por la playa.....y la construccion de varios condominios,via ventas de terrenos con sus respectivos proyectos (paquetes completos,permisos incluidos), lo cual implica una gran pega.. que a buen ojo.. debieran llevar por lo bajo unos 10 años... o mas, ya que e trabajo significa una tremenda logistica, urbanizar, ver el asunto de llegar con agua potable y crear un sistema de aguas servidas, electricidad, calles y todo eso.. irnos de cabeza contra la inmobiliaria no tiene sentido.. si nos vamos en mala con ella un dia domingo que supuestamente vallamos a protestas, ya al dia siguente tendriamos prohibida la entrada, ellos son los dueños y tienen todo el derecho..ya que ellos han tenido super buena disposicion,por que no le molestaba.... ir a pelear ahora es igual que si nos quisieramos meternos en sus bolsillos... y para los inversores money talks...
lo que hay que hacer es resguardar las cosas medioambientales,para intentar de acotar el avance del proyecto, ya que por encontrarse a trasmano y no a la vista de todos,las maquinas pueden hacer y deshacer detras de una duna durante la semana,por eso fotos y cartas a los diarios a titulo personal, y ahora a buscar a nuestros amigos ambientalistas....para que ayuden...

Juan Luna 09-02-2009 22:24:42

Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 660839)
jajajajaj yo compre en el embudo que esta detras de las tres trepada ,en comodas 3 cuotas perdon 3 vueltas ,incluso algunos lo conocen como el embudo jotape jajajajaja

Se te olvido que ese embudo lo habia comprado primero el otro JP.... Juan Pablo "Clon".....
En todo caso la misma duna, la misma pasada y el mismo volcamiento... y los dos pilotos Juan Pablo....... tararara, tarara... Lease tenebroso...
Saludos.

Pacer 09-02-2009 22:57:33

Yo creo que se están ahogando en un vaso de agua, un grupo de amigos fuimos este fin de semana y a la entrada Don Joaquin estaba entregando volantes con las zonas demarcadas por donde se puede pasar, se puede pasar en cierto horario y el el folleto sale claramente que es un sector de deporte 4x4, paseos familiares, etc.

Las dunas más conocidas NO serán tocadas, simple.
Queda ritoque para rato. Sólo hay que cuidar el lugar, no meterse en lugares indebidos, llevarse la basura y preocuparse de pagar la entrada.

Saludos

cannibal 10-02-2009 00:15:53

Cita:

Empezado por Pacer (Mensaje 660886)
Yo creo que se están ahogando en un vaso de agua, un grupo de amigos fuimos este fin de semana y a la entrada Don Joaquin estaba entregando volantes con las zonas demarcadas por donde se puede pasar, se puede pasar en cierto horario y el el folleto sale claramente que es un sector de deporte 4x4, paseos familiares, etc.

Queda ritoque para rato. Sólo hay que cuidar el lugar, no meterse en lugares indebidos, llevarse la basura y preocuparse de pagar la entrada.

Saludos

Scanea el folleto para estar algo mas claro, si puedes porfa...

bueno lo de llevarse basura y esas cosas ... despues que se levantan los campig en la zona de pinos nunca e visto basura , creo que somos los mas limpios de los que entramos a las dunas, e visto monton de casquillos de pistola (luger) y de escopetas y no pocas en un solo lugar eran como 100, y las recogi

diego ignacio 10-02-2009 00:42:38

Cita:

Empezado por jotape (Mensaje 660839)

shuuutas entonces yo compre el embudo ke esta en las cruces ( la primera) esos si ke me salio medio cuota nomas ajajaja:lol:

saludos!;)

Juan Pablo Clon 10-02-2009 01:45:15

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 660866)
Se te olvido que ese embudo lo habia comprado primero el otro JP.... Juan Pablo "Clon".....
En todo caso la misma duna, la misma pasada y el mismo volcamiento... y los dos pilotos Juan Pablo....... tararara, tarara... Lease tenebroso...
Saludos.

jajajajajajajaja que buena

vitorio 12-02-2009 00:22:06

bueno el sábado fuimos a dar una vuelta a ritoke... le pregunté a gato con botas y me dice que no construiran en el campo dunar que sólo será en los pinos.... PERO... en realidad la "calle" está bien adentro... está justo hacia la playa desde la segunda cruz... esa donde está el embudo donde se hacen laterales... lo otro preocupante es que si la calle es la entrada al condominio futuro lo lógico es que la dejen medio a medio... o sea igual cubriría hacia el norte... y lo otro es que la calle no apunta hacia el gato con botas (sur) sino que apunta hacia la carretera y hacia el norte o sea en vez de hacerle el quite al campo dunar apunta más hacia su centro... mala cosa creo yo... de ahi subo unas fotos.

diego ignacio 12-02-2009 00:53:25

Cita:

Empezado por vitorio (Mensaje 661659)
bueno el sábado fuimos a dar una vuelta a ritoke... le pregunté a gato con botas y me dice que no construiran en el campo dunar que sólo será en los pinos.... PERO... en realidad la "calle" está bien adentro... está justo hacia la playa desde la segunda cruz... esa donde está el embudo donde se hacen laterales... lo otro preocupante es que si la calle es la entrada al condominio futuro lo lógico es que la dejen medio a medio... o sea igual cubriría hacia el norte... y lo otro es que la calle no apunta hacia el gato con botas (sur) sino que apunta acia la carretera y hacia el norte o sea en vez de hacerle el quite al campo dunar apunta más hacia su centro... mala cosa creo yo... de ahi subo unas fotos.

ouch! :x se ve mal la cosa !! a la espera de las fotos!

saludos!!;)

Arriero 12-02-2009 10:54:57

A disfrutar lo que queda y despues preparar las maquinas para partir a Copiapo de vez en cuando no mas....

saludos
arriero

PERIRA 12-02-2009 11:19:04

Cita:

Empezado por Pacer (Mensaje 660886)

Saludos

Ya hay información suficiente para estar tranquilos, varios han conversado con Don Joaquín, y hay que aprovechar de difrutar mientras podamos, aprovechar el apoyo que da la inmobiliaria para los eventos que desarrollamos en el lugar, y seguir cuidando las dunas.
El Team Pikados 4x4, ya esta organizando El Raid Ecológico de Clausura 2009, y por supuesto con el apoyo de la inmobiliaria, asi que TRANQUILO PAPÁ....
Tambien se esta organizando el Lado Oscuro de Ritoque, de Amistrack...

Disfrutemos de Ritoque.......:driving:

willian tuner 12-02-2009 13:49:27

Cita:

Empezado por PERIRA (Mensaje 661768)
Ya hay información suficiente para estar tranquilos, varios han conversado con Don Joaquín, y hay que aprovechar de difrutar mientras podamos, aprovechar el apoyo que da la inmobiliaria para los eventos que desarrollamos en el lugar, y seguir cuidando las dunas.
El Team Pikados 4x4, ya esta organizando El Raid Ecológico de Clausura 2009, y por supuesto con el apoyo de la inmobiliaria, asi que TRANQUILO PAPÁ....
Tambien se esta organizando el Lado Oscuro de Ritoque, de Amistrack...

Disfrutemos de Ritoque.......:driving:

Asi es a disfrutar Ritoque ...... y para cuando el Raid pongale fecha;););)

diego ignacio 14-02-2009 00:11:02

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 661820)
Asi es a disfrutar Ritoque ...... y para cuando el Raid pongale fecha;););)

alguna noticia de las obras ?:-?

saludos!!;)

willian tuner 14-02-2009 15:04:00

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 662382)
alguna noticia de las obras ?:-?

saludos!!;)

MMMMM nada aun pero igual se abrió un tema para ir el 21 de febrero a un paseo y ver como esta todo si alguien se interesa en ir posten en el tema del 21 de febrero igual tomare algunas fotillos para que las vean<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
saludos;);)<o:p></o:p>
<o:p></o:p>

Javier Arancibia 14-02-2009 19:18:53

Señores
Quisiera pedirles un poco de mesura en este tema
Personalmente estuve en las obras y tambien converse con Joaquin y me cono lo que esta pasando, es algo logico que tiene que pasar las dunas son de un particular y no estara viviendo de los $ 1.000 que ALGUNOS pagan, sino que es un lugar donde algun dia se construira algo, bueno eso es algo bien a futuro por el momento hay que disfrutar del campo dunar que estara en su gran mayoria a nuestra disposición durante varias decadas m´ñas y les pido que cualquier duda preguntenle a Joaquin cervero que siempre esta llano a responder cualquier duda, ya que se a integrado desde hace varios años al mundo off road al cual todos los de este foro pertenecemos.
Asdí que tranquilos y a disfrutar de Las Dunas de Ritoque que perteneces a la Comuna de Quintero no olvidar este detalle solo a Quintero nuestro Hogar

Un saludos a todos mis amigos que como no tienen que hacer leen esta we.....

saludos y feliz dia a los macabeos

negro1300 16-02-2009 16:17:12

Que se podria hacer ,,creo que a los privados hay que pararles los carros ,,hacen lo que quieren y uno sale perjudicado,,,lata por lo que pasa y ojala a ellos le salga todo mal :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

atte

negro

Pacer 16-02-2009 19:00:53

Cita:

Empezado por negro1300 (Mensaje 662932)
Que se podria hacer ,,creo que a los privados hay que pararles los carros ,,hacen lo que quieren y uno sale perjudicado,,,lata por lo que pasa y ojala a ellos le salga todo mal :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

atte

negro

WTF!!!!!1

Apuesto mi cabeza que no leiste todos los mensajes de este tema. :roll: O si leiste tienes cero comprensión lectora.

MacMarquez 16-02-2009 22:21:31

uffff esto es justo lo que necesitamos, al nieto de Fidel !

Cita:

atte

negro

raliaga 17-02-2009 07:30:51

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 662514)
Señores
Quisiera pedirles un poco de mesura en este tema
Personalmente estuve en las obras y tambien converse con Joaquin y me cono lo que esta pasando, es algo logico que tiene que pasar las dunas son de un particular y no estara viviendo de los $ 1.000 que ALGUNOS pagan, sino que es un lugar donde algun dia se construira algo, bueno eso es algo bien a futuro por el momento hay que disfrutar del campo dunar que estara en su gran mayoria a nuestra disposición durante varias decadas m´ñas y les pido que cualquier duda preguntenle a Joaquin cervero que siempre esta llano a responder cualquier duda, ya que se a integrado desde hace varios años al mundo off road al cual todos los de este foro pertenecemos.
Asdí que tranquilos y a disfrutar de Las Dunas de Ritoque que perteneces a la Comuna de Quintero no olvidar este detalle solo a Quintero nuestro Hogar

Un saludos a todos mis amigos que como no tienen que hacer leen esta we.....

saludos y feliz dia a los macabeos

Y este fijo trabaja en la constructora :shock:..... Falta que crea que la constructora le hace un favor a la comunidad saturando el sector de casas y gente ...... si con 4 casas que hay en el sector se satura la calle a concon ..... HAY CADA PASTEL EN ESTE FORO ....!

Slds.
Rodrigo Aliaga
Uno que no tiene nada que hacer y leo esto ... desde el principio del post

rola_ 23-02-2009 18:18:40

Estimados, fuimos el sábado 21, entramos por por gato con botas, kamikaze, murallón, 3 trepadas, V8 volvimos por entremedio al quincho, volvimos a 3 trepdas y V8, salimos por las conchitas (o conchuelas no se) a la playa y para afuera por quintero para la casa. En todo el trayecto, ninguna maquina, ninguna demarcación ni nada. Lo único que me llamo la atención es que no estaba el gato con botas, habia otro séñor cobrando la luca y sin rastro de boleta (que gato con botas si entrega siempre). Es todo lo que podemos informar por ahora del lugar de los hechos.

Zorro 23-02-2009 18:57:40

Cita:

atte

negro

Compadre, comprese un par de libros, lealos, vea un par de documentales concentrado, vea lo que esta pasando en el mundo, aprenda, conozca y hable.

Mas vale quedarse callado y que la gente piense que eres tonto, a hablar(como lo hiciste) y demostrarlo.

Saludos

ranchoazul 24-02-2009 02:26:14

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 660217)
Con la tristeza de mi alma, tengo que reconocer que, en forma excepcional, que el CACOBSOCHO, apunta por el camino correcto, yo se que hay varios sectores de ritoque (conchalez, flora y fauna, etc) que son PROTEGIDOS y para sus propietarios son un cacho ...

Lo de la asociacion o club deportivo tiene mas funciones de lo que ustedes pueden imaginar, sin ir mas lejos es la figura que usa el ARA para conseguir que el estado los ayude nace desde aca. (son los unicos que le sacan partido a esto)

Desgraciadamente todos estamos esperando que el otro haga algo .... y finalmente nos quedaremos sin ritoque.

Yo conozco el tema y puedo participar de una mesa para qcrear algo..... pero para esto necesitamos no menos de 30 socios dispuestos a organizarse.

slds.
Rodrigo Aliaga
toy LA IRRESPONSABLE

Me di la paja de leer las 18 paginas , perdiéndome toda la actuación de LA NOCHE y lo mas sensato y rescatable de este cuento es esto ,estoy dispuesto a dedicar tiempo de mi ocio para tales efectos. El sabado 7 de marzo tenemos un paseo a ritoque con un montón de personajes y después nos juntamos en mi casa para un vituperio , este podría ser un buen lugar para partir por algo al respecto , insisto tendremos una convocatoria de artos personajes del jipeo de santiago y la V región.

Sedrig Garcia Castro 25-02-2009 07:08:08

nosotros anduvimos la semana pasa por esos lados y aparte de notar una escabacion serca de la linea del tren nada de gran envergadura como para pensar que ocuparan toda la duna en todos los casos nada que 20 kILOS de TNT no solucione ja ja ja
saludos

Zorro 25-02-2009 07:36:42

y por que TNT??? no c4, o algun otro explosivo plastico que haga mas daño asi los PRIVADOS (que cagan todo en este mundo) aprenden de una buena vez que con los jeeperos ecologistas y preservadores de la naturaleza no se pueden meter???? aparte de eso, podriamos quemar unos boggers , wrangler, firestones, etc... de 31x10,5 pa arriba (pa demostrar que somos bacanes) cuando empiezen a construir, y despues atacarlos con molotovs, obviamente de un octanaje adecuado con el daño que queramos hacer.

Tambien se podria boicotear todo, que construyan de dia, y vamos a desarmar de noche, etc....

http://pandadan.files.wordpress.com/...diot-41423.jpg

:no:

(para los que no entendieron, eso se llama, sarcasmo, o sea ironia mal intencionada)

Banana 25-02-2009 07:42:13

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 666341)
y por que TNT??? no c4, o algun otro explosivo plastico que haga mas daño asi los PRIVADOS (que cagan todo en este mundo) aprenden de una buena vez que con los jeeperos ecologistas y preservadores de la naturaleza no se pueden meter???? aparte de eso, podriamos quemar unos boggers , wrangler, firestones, etc... de 31x10,5 pa arriba (pa demostrar que somos bacanes) cuando empiezen a construir, y despues atacarlos con molotovs, obviamente de un octanaje adecuado con el daño que queramos hacer.

Tambien se podria boicotear todo, que construyan de dia, y vamos a desarmar de noche, etc....

http://pandadan.files.wordpress.com/...diot-41423.jpg

:no:

(para los que no entendieron, eso se llama, sarcasmo, o sea ironia mal intencionada)

Podemos tambien quemar a lo bonzo al destacado, para que vean el talento que se puede perder si no estan las dunas y si queremos mas hueveeo y humareda quemar el huanoper de pocholo con chofer incluido... creo que hasta nos aplauden

Saludos

Banana

BRONCO-80 25-02-2009 09:18:03

Esto no tiene nombre...es una vil MALDAD hacia todos nosotros que hemos ido por años a jeepear de buena manera a ritoque jajaja brooma..yo creo q es inevitable que ellos sigan con sus planes...ahora es extraño que esten construyendo en terreno arenoso..yo nika compraria en esos lugares, pero bueno..la población aumenta y estos eventos tienen que ocurrir..espero que no lleguen hasta las 3 trepadas!

Slds

Zorro 25-02-2009 09:26:02

Lo bueno, seria que pusieran un pub, o un sector de pubs, y discotheques entre las 3 trepadas y la v8..... onda suecia de ritoque.

quizas hasta tengamos un topless. quien sabe.

veanle el lado positivo...... igual no iban tan seguido a ritoque asi que estan reclamando por reclamar... jajajajajjajajaja

Armonyl para todos, zorro invita.

Saludos

BRONCO-80 25-02-2009 09:46:36

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 666392)
Lo bueno, seria que pusieran un pub, o un sector de pubs, y discotheques entre las 3 trepadas y la v8..... onda suecia de ritoque.

veanle el lado positivo...... igual no iban tan seguido a ritoque asi que estan reclamando por reclamar... jajajajajjajajaja

Saludos

Jajajajaja sii..seria bien bueno algun plan como el que dices...

Habrá q ir viendo otras dunas para asistir...que otras quedan cerca??

Slds

trepacunetas@hotmail.com 25-02-2009 09:59:13

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 665745)
Estimados, fuimos el sábado 21, entramos por por gato con botas, kamikaze, murallón, 3 trepadas, V8 volvimos por entremedio al quincho, volvimos a 3 trepdas y V8, salimos por las conchitas (o conchuelas no se) a la playa y para afuera por quintero para la casa. En todo el trayecto, ninguna maquina, ninguna demarcación ni nada. Lo único que me llamo la atención es que no estaba el gato con botas, habia otro séñor cobrando la luca y sin rastro de boleta (que gato con botas si entrega siempre). Es todo lo que podemos informar por ahora del lugar de los hechos.

EJELE DONDE NOS BINIMOS A ENKONTRAR JEJ,,, VOLVIENDO AL AZUNTO .. YO A IGUAL ANDUBE AN RITOKE EL 21 ....LO QUE VI QUE SERCA DE LA ENTRADA DE LAS DUNAS A LA PLAYA CORTARON EL CAMINO LAS CONCHITAS CON DOS HOYOX EZTAVA A DOS METROS APROX D E PROFUNDIDAD ESTAVAN CN AGUA ...DULCE OCEA LAS NAPAS NO ESTAN MUY ABAJO ...PROBLEMA PARA CONSTRUIR...DEFINITIBAMENTE ...SUMEMOS TERRENO MUYYY MALO PARA CONSTRUIR MAS AGUA A DOS METROS .....EN VERANOO....Y DE HAY A EL ORIENTE UN CAMINO DEMARCADO YY UN PAR DE BUENAS DUNAS BORRADAS ..Y EMARCADAS ... POR MI PARTE EL HOYO ES UN ESTUDIO DE SUELO YYY SE LLEVARON UNA SORPRESITA DESASTROSA...JEJEJE CLARO A FAVOR NUESTRO...GATITOS RITOKEROS....:dj::dj::dj::dj::dj::dj::dj:

Banana 25-02-2009 20:02:51

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Saludos

Zorro invitador, te invito ahora yo a que veas los comentarios de este paseo y te des cuenta que hay jeeperos preocupados del entorno a pesar de pasarlo la raja jeepeando http://www.twistedandes.com/foro/sho...d=1#post666685

con respecto al topless no me importaria perder un pedazo de duna.. supongo que si lo abren como es de costumbre invitas tu, siempre y cuando no vayan las mismas promotoras del evento del rana y que no tomis tanto porque se te sueltan las ternzas al parecer jajaja!!!!

en buena compadre pero te cagaron con la fotito

willian tuner 25-02-2009 20:08:22

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 666411)
EJELE DONDE NOS BINIMOS A ENKONTRAR JEJ,,, VOLVIENDO AL AZUNTO .. YO A IGUAL ANDUBE AN RITOKE EL 21 ....LO QUE VI QUE SERCA DE LA ENTRADA DE LAS DUNAS A LA PLAYA CORTARON EL CAMINO LAS CONCHITAS CON DOS HOYOX EZTAVA A DOS METROS APROX D E PROFUNDIDAD ESTAVAN CN AGUA ...DULCE OCEA LAS NAPAS NO ESTAN MUY ABAJO ...PROBLEMA PARA CONSTRUIR...DEFINITIBAMENTE ...SUMEMOS TERRENO MUYYY MALO PARA CONSTRUIR MAS AGUA A DOS METROS .....EN VERANOO....Y DE HAY A EL ORIENTE UN CAMINO DEMARCADO YY UN PAR DE BUENAS DUNAS BORRADAS ..Y EMARCADAS ... POR MI PARTE EL HOYO ES UN ESTUDIO DE SUELO YYY SE LLEVARON UNA SORPRESITA DESASTROSA...JEJEJE CLARO A FAVOR NUESTRO...GATITOS RITOKEROS...

COn razon no vi ninguna maquina cuando fui el 21 creo que retiraron las maquinas por que son terrenos blandos para la construccion o fue que pararon la obra por la crisis no se pero cuando fui no habia nada de maquinas las unicas maquinas que habian eran la de los jeeperos jejejejeje
si es asi como tu dices no podran construir alli o almenos que construyan palafitos jajajaja jajajaja:mrgreen::mrgreen:

willian tuner 25-02-2009 20:29:03

Cita:

Saludos

:no::no::no::no::no: malo el chiste, muy malo de verda no se como puedes decir estas cosas creo que no te importa lo que pase con ritoque ni lo que pase con los lugares turisticos de este hermoso pais, creo que alguna vez fuiste a ritoque y te sentiste super bien jeepeando entre las dunas imaginate que en ese momento te dicen "disfruta lo que le queda a ritoque ya que pronto vamos a contruir aqui" :no::no::no::no::no: creo que todos los jeperos se formaron en ritoque y es una atraccion para los que todavia se estan formando

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:49.