![]() |
Re: JEEP o LAND ROVER
Es comparar peras con manzanas, solo lo hacen para subirle "el pelo" al Defender, mas que mal cuando el Land Cruiser llego a Europa lo hiso pedasos. Muy injusta la comparacion en todo caso, deberia ser un Defender y un Niva o algo asi, sin desmerecer a ninguno, pero en su segmento real.
|
Jeep= Cacho
Pero Nooo, Si Es El Mas Mejor....sale..... Uno Por Ahi Dijo Que Se Vendian 10 Jeeps Por Cada Defender, Es Cierto, Hay 10 Wns Por Cada Uno Que Piensa Con La Cabeza. El Humvee No Salva A Nadie, La Camioneta Esa Ram Con Motor V8 4x4 Tiene Menos Altura Al Diferencial Ke Un Vitara, Ha Tenido Pro Blemas Con La Caja De Cambios, Es Pura Cuatica Igual Que Los Nom Brados. Moraleja= Para Buscar Un Buen Jeep Hay Que Revisar Este Foro Y Fijarse Cuales Son Los Peores Evaluados= Eson Son Los Mejores. |
Cita:
En fin ... Chao con este post. |
Cita:
|
veo que el viejo pascuero no te trajo un par de cocos bien puestos, pero si un nuevo nickname
jajajajajajajaja pocholo, comprate un bosque y pierdete. sigues siendo igual de cobarde o quizas aun mas, ya que no te atreviste a seguir posteando con tu nickname favorito. Cobarde. |
no hay nada con los kia, y listo, tan hablando puras tonteras..
saludos hakuna |
hoy estuve probando un wrangler crd que se compró un amigo, 4 puertas, motor diesel. Se veía bastante rico pero lo malo que viene con caja automática. No me gustó la calidad de las terminaciones, un montón de plásticos mal ensamblados y se ven varios cables eléctricos que quedaron a la vista. No sé si era ese en particular pero por nombrar solo una de las varia pifias que le ví, les puedo decir que debajo del tapabarros delantero se asoman los cables eléctricos de los focos, o sea cualquier rama o alguien que te pegue un tirón y te quedas sin luces.Creo que para costar 18 millones de pesos no puede tener detalles tan mal terminados, si hasta un fiat brasileño está mejor armado.Puede que haya sido ese en particular, porque si es en todos, sería una estafa.
|
mi granito de arena:
tengo un Land Rover Discovery 3.9 V8 1993 Bencinero, soy de Antofagasta, donde los jeepeos, son ultra exigentes, dunas muy grandes, cerros paradísimos de pura chusca, quebradas infernales, tengo un land rover y les cuento un poco PRO's: -de fabrica muy alto (si le sacamos las pisaderas) -muy buen angulo de ataque -excelente recorrido de suspensión (debe andar entre 8"-10" de fabrica) -motor muy poderoso, tiene un torque de los mil demonios -muy buena posicion de manejo -no trae muchos chices raros que puedan fallar (control traccion, bloqueo de arranque, suspencion neumatica, etc) -bloqueo de diferencial central selectable. -comodísimo tanto en carretera como en offroad -maniobrabilidad que da gusto. CONTRAS: -muy pesado -corta inyeccion a bajas revoluciones +/- 4500 -el bloqueo de diferencial es muy, muy util, pero tiende a quedarse trancado y hay que retroceder un buen par de metros a veces para desbloquearlo, y en carretera eso significa la muerte del bloqueo. -requiere harto cuidado y mantenciones (un buen mantenimiento predictivo, debería evitar millones de problemas que surgen en estas maquinas...y en cualquier otra en realidad) aprovecho de hacer la pequeña apologia correspondiente como todo amante de su vehiculo, SI es carne de perro, pasa todo y sin chistar, los repuestos NO SON EXCESIVAMENTE CAROS!! para los modelos mas antiguos como el mío son realmente BARATISIMOS!!!! tanto que llega a espantar, y la calidad es muy buena, encontrarlos....es FACIL TAMBIEN!! www.MCMOTORS.CL, el boliche del amigo Cristian Carrasco, tiene muchas cosas, y las que no las trae a precio de huevo. bueno en fin... este video es del Raid Antofagasta 2008, fui con mi LR, todos lo miraron como poroto en paila marina, mi primera vez jeepeando ( se nota en lo tieso de muñecas en el video) , mi primer raid, mi primer land rover. http://www.youtube.com/watch?v=_JftznE38HM VER 3:39 las disculpas por el testamento. Alien o Depredador ???? depende como se encuentren Rolling stones o los Beatles ????? depende del estado de animo. JEEP o LR ????? depende de lo que quieras hacer con el. |
Excelente el video, no hay nada como el desierto para demostrar la capacidad de un 4x4.Tu Discovery imponente, en general todo lo que es Land Rover se mueve en los terrenos desérticos con mucha soltura, por algo los ingleses han tenido mejores resultados en Irak con el Defender que los norteamericanos con sus Humvees.También me llamó la atención la cantidad de land rovers que participaron en el último Dakar, por algo debe ser. Tengo la impresión que el Discovery tiene todas las ventajas del Defender en cuanto a movilidad y que a la vez soluciona todo lo que siempre se le critica al defe: comodidad, ergonomía, mejores terminaciones. Finalmente muy interesante la página de repuestos, al parecer son incluso más baratos que otras marcas, creo que ese es el temor (a lo mejor infundado) que tenemos muchos con esa marca, al no saber si hay disponibilidad y precios razonables de repuestos. Saludos
|
Cita:
Saludos |
Habia, pero de la organizacion.
Salu2 Cita:
|
Cita:
http://farm4.static.flickr.com/3305/...b9185e71_b.jpg http://farm4.static.flickr.com/3352/...e1bb88a6_b.jpg http://farm4.static.flickr.com/3455/...26466dac_b.jpg http://farm4.static.flickr.com/3485/...be859698_b.jpg |
Te refieres a los Bowlder ?
Cita:
|
Puede ser que este equivocado, pero eran en su mayoría Toyotas, 1 mitsubishi, pero puede ser que haya mas de alguno, pero no los vi.
saludos Cita:
|
A la salida de valpo donde yo estaba (30kms afuera aprox) vi pasar 2, con los mismos colores de las Toyos casi al final de las motos.
Salu2 Cita:
|
un rico land rover es el disco...... range rover
|
Personalmente me gusta más Jeep.
|
¿Alguien vió jeeps en el Dakar?
|
Cita:
http://www.grayrider.com/NewLebanon-...roy-shop-2.jpg Ahahha! |
Cita:
http://www.dolphinrally.com/admin/images/9963.jpg http://www.dolphinrally.com/admin/images/M016111.jpg :buttrock: |
Cita:
|
Cita:
Saludos Tomás |
Saludos ......... :beer: |
¿Alguien tiene el dato de los consumos?
Nada de que si me gusta o no, si no si alguien puede indicar los KILOMETROS POR LITRO en comparación entre al V8 3,9L del Discovery y el L6 4.0L HO del Cherokee????? Y por favor, no comenzar los post con "yo creo" o "me imagino" o "como todo 6 cilindros"... datos duros cauros!!! |
Cita:
El Discovery 3.9 en carretera a una velocidad entre 120 y 140 kms x hr da entre 7 y 7.5 kms x litro, en ciudad 4.5 a 5.2 km x litro. Saludos. |
en carretera a 90-95 km/h me da 10 kmL, el discovery 3.9V8 (caja mecánica)
|
Cita:
|
Cita:
|
jejeje, para ir al mall, comprar pan, ir a dejar a los hijos al colegio
0 drama, pero si quieres algo mas extremo, tienes que modificarlo y el drama empieza ahí, muy pocos aftermarket y caros...... Lo dice un ex Land Rovero (disco), hoy JEEPero |
De todas formas lamentablemente Jeep se acabó, así que la comparativa habría que hacerla entre land rover y las marcas que seguirán vivas.Vean esto:http://autos.yahoo.com/articles/auto...xsLWNocnlzbGVy
|
Quién mató a Chrysler?http://autos.yahoo.com/articles/auto...xsLWNocnlzbGVy
|
jejejejeje........estimado, Jeep aun sigue pataleando, Land Rover es una buena
maquina, pero entre una y otra no hay mucha diferencia, las dos están con dramas financieros, es mas siempre land rover a tenido muchos mas problemas financieros, la diferencia es que Land Rover a tenido mas apoyo, que JEEP desaparezca es muy difícil. Ahora pasando a la realidad, LR es un buen TT, gastador de combustible y repuestos, al igual que JEEP, LR tiene mucha innovación en lo tecnológico, pero eso mismo lo ha hecho ser un vehículo muy poco confiable.....por algo esta en el ultimo lugar de las encuestas que se hacen a nivel mundial......JEEP esta en la medianía de la tabla, asi que en eso es un vehículo medio. En cuanto al servicio, JEEP le da cancha tiro y lado a LR en Chile, que es donde vivimos, busca repuesteros, garaje y gente que traiga aftermarket, y te darás cuenta que LR adolece mucho de esos detalles, que al final del dia son las cosas que importan. Y lo digo con propiedad, ya que fui usuario de 2 LR durante 5 años, y ahora tengo una Cherokee 4.0, y te puedo decir que LR, es bastante gastador por lo menos el automático 4km/lt, la JEEP mía anda por los 6 y en carretera 10km/lt, el LR con suerte me daba 7km/lt |
Nadie dice que esta muerto, una quiebra en paises desarrollados es una segunda oportunidad, en paises como los nuestros es una verguenza y el fin de un emprendimiento.
saludos Cita:
|
Cita:
Si es por eso, Land Rover a pasado de mano en mano y no precisamente subiendo de nivel: BMW la vendió a Ford y ahora es de Tata,sí , el tata hindú... . |
Cita:
a un grupo Gringo, mientras que LR va para abajo......y no se olviden que LR le dejo a BMW U$ 3.000.000.000 de perdida |
dejara perdidas, pero siempre sigue innovando. No creo que tata tire a la marca para abajo, sino vean el nuevo discovery 4, 5.0 v8 450 hp y tb la opcion piola de un 3.0 tdv6 biturbo con 600 nm de torque relax. Creo que tata sabe lo que hace.
saludosss |
Cita:
Sip. Pero no de deja de ser Tata... . |
Cita:
esa innovación es para algunos, ya que vas a pasar mas en DITEC, que en otra parte...al final lo mas recomendable que te hagas cliente frecuente de ditec.....ya que te garantizo y te lo doy firmado que esa tecnología, te va a tener mas en DITEC que en otra parte.... Otra cosa, las nuevas versiones de LR son mas SUV que un TT puro, el único que saca la cara es el DEFE. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21:20. |