TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Servicio de Utilidad Pública (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=18)
-   -   Cadena De Oracion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51562)

pato santelices 25-01-2009 13:29:11

Re: Cadena De Oracion

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 653004)
Se me esta haciendo tan dificil este proceso,que hay momentos que me quebro tanto,que llego a pensar que voy a caer en un presipicio y no voy a poder salir. Por favor amigos yiperos si alguien me puede dar algunos consejos se lo agradeceria. PD.no corten la cadena de horacion ya que feñita los necesita mas que nunca. desde ya muchas gracias a todos.

FENA . NO PUEDO DECIR QUE SE LO QUE SE SIENTE POR QUE NUNCA ME HA PASADO ALGO ASI .... LA UNICA FORMA DE SABER LO QUE SIENTES .ES EL HECHO DE HABER ESTADO CONTIGO EN LOS MOMENTOS CRITICOS Y REALMENTE SENTI TU DOLOR Y TAMBIEN ME DI CUENTA COMO TE ANIMABAS CUANDO TE LLAMABAN PARA DARTE APOYO O SOBRE TODO CON LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE TE IBAN A APOYAR.

CUMPA YO HE ESTADO MEDIO ALEJADO POR LA PEGA, PERO TODOS LOS DIAS ESTA EN MIS PEDIDOS AL DE ARRIBA Y QUE TE HECHE UNA MANITO.

DETODAS MANERAS TU SABIS QUE TENIS EL APOYO DE TODOS NOSOTROS Y NO SOLO DE CURICO SI NO QUE DE TODO CHILE ....

AHORA TENEMOS QUE PONERNOS EN CONTACTO PARA REALIZAR UN EVENTO YA QUE TAMBIEN SABEMOS QUE ES UN TEMA QUE TE TIENE COMPLICADO...

SALUDOS Y HARTA FUERZA

MI VIEJA TAMBIEN TE MANDA HARTAS BUENAS VIBRAS..

PATO SANTELICES Y FAMILIA

mario pascual valdes 25-01-2009 16:11:15

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 655671)
FENA . NO PUEDO DECIR QUE SE LO QUE SE SIENTE POR QUE NUNCA ME HA PASADO ALGO ASI .... LA UNICA FORMA DE SABER LO QUE SIENTES .ES EL HECHO DE HABER ESTADO CONTIGO EN LOS MOMENTOS CRITICOS Y REALMENTE SENTI TU DOLOR Y TAMBIEN ME DI CUENTA COMO TE ANIMABAS CUANDO TE LLAMABAN PARA DARTE APOYO O SOBRE TODO CON LA CANTIDAD DE AMIGOS QUE TE IBAN A APOYAR.

CUMPA YO HE ESTADO MEDIO ALEJADO POR LA PEGA, PERO TODOS LOS DIAS ESTA EN MIS PEDIDOS AL DE ARRIBA Y QUE TE HECHE UNA MANITO.

DETODAS MANERAS TU SABIS QUE TENIS EL APOYO DE TODOS NOSOTROS Y NO SOLO DE CURICO SI NO QUE DE TODO CHILE ....

AHORA TENEMOS QUE PONERNOS EN CONTACTO PARA REALIZAR UN EVENTO YA QUE TAMBIEN SABEMOS QUE ES UN TEMA QUE TE TIENE COMPLICADO...

SALUDOS Y HARTA FUERZA

MI VIEJA TAMBIEN TE MANDA HARTAS BUENAS VIBRAS..

PATO SANTELICES Y FAMILIA

hola natrex y pato, CUENTA CON MI APOYO INCONDICIONAL PARA LO QUE NECESITES.
un gran abrazo,desde san fernando.

El Alguacil (J.Subiabre) 25-01-2009 17:14:43

Desde puerto Montt me uno a ustedes ..

Primero en la oraciones y el apoyo de los suyos que realmente ayudan muchisimo cuando alguno de nosotros lo nesecita.
Y para la familia Navarro darle las fuerza, para seguir este camino que va dificil, pero va ha tener la ayuda de mucha gente (se nota tb.).

Un fuerte abrazo. Y seguir el camino amigo Twistero.

Un gran saludo a tu hijo.

atte.

natrex 25-01-2009 22:42:05

Pato,compadrito no esperaba menos de ti, tu has sido una persona muy importante en este dificil obtaculo que me puso el destino.
cuando mas necesite alguien a mi lado tu dejaste todo lo tuyo de lado para estar conmigo, de eso no me voy a olvidar nunca, Gracias amigo de todo corazon.

natrex 25-01-2009 22:47:59

Mario, amigo mio gracias por tus palabras de apoyo, tengo muy claro que no estoy solo ya que gente como tu y muchos mas me estan apoyando desde el dia que mi hijo Feñita tuvo el accidente, y como dije antes nunca me voy a olvidar de todos ustedes que se han comprometido con mi dolor.

natrex 25-01-2009 22:59:42

Gracias ALGUACIL de todo corazon,por estas cosas es que amo ser yipero,como dice el dicho todos salen todos llegan. cuando un yipero cae en desgracia nadien lo piensa dos veces para ayudar. Todos ustedes me han enseñado que cuando se quiere se puede y que nunca van a dejar votado a un compañero de este deporte tan lindo. Alguacil que dios te bendiga a ti y tu familia,ya que gracias a todos ustedes tengo la fuerza necesaria para seguir adelante.

pelaovergara 26-01-2009 11:17:42

Desde San Pedro de Atacama, un KILLTRO de Santiago, reza por tu hijo, no te desalientes, ahi mucha gente atento al estado de Fernando. Sin duda no estas solo.

Paulo Vergara
KILLTROS 4x4

natrex 26-01-2009 12:43:45

Pelaovergara sin duda que no estoy solo, hay tanta gente comprometida con este dificil momento por el que estoy pasando que me faltan palabras para dar las gracias a tanta gente. Desde ya muchas gracias por tus palabras ya para mi son energia para poder seguir.

tia yaque 30-01-2009 11:29:09

hola querido fernando(papá).aqui la tia yaque reportandose,para que veas que no estas solo, que seguimos orando por ti y sobretodo por tu bebe feñita,natito recibe todas las buenas bibras en este camino, no decaigas el camino se acorta y luego veras nuevos logros de feñita cada dia un paso lento pero seguro,ten valor y como dice pato si necesitas ayuda en algo solo dilo, si nesecitas que alguien valla a leerle o contarle cosas a feñita pidelo y me tendras para conversar con el, natre recuerda no estas solo.
recibe un abrazo muy grande un beso fraterno,y sigamos orando por feñita y por toda su familia.
jesus tu que estas en el cielo
al lado de tu padre nuestro Dios
pidele que ponga su mano
piadosa en la frente de su hijo
fernando para que salga pronto
de este trance que lo tiene
detenido, para que vuelva a ser
el joven alegre,amistoso y caballero
que siempre a sido,
te lo pedimos de todo corazon
amen.

Nicolás-Vitarro 30-01-2009 11:38:10

Mucha fuerza y tranquilidad todo va a salir bien solo hay que tener fe y pedirle a Dios, abrazos. Estare rezando por tu hijo para que se mejore.

natrex 30-01-2009 13:03:32

NICOLAS-VITARRO y TIA JAQUE muchas gracias por sus palabras de apoyo no saben cuanto bien me hacen,me dan tanta energia para seguir adelante.Como dicen ustedes no hay que perder nunca la fe ya que diosito a puesto sus manos en mi hijo,eso lo puedo asegurar ya que a ido evolucionando de a poquito pero seguro.Un abraso grande y que dios los bendiga a ustedes y su familia. Atte. NATREX

veterano4x4 30-01-2009 16:00:56

Fernando, sin querer llegué a este topic, y el dia de hoy meha salido todo mal, problemas en la oficina, mi auto lo fundí, se enojó mi señora, y con ganas de mandar todo a la cresta, meao de perro como dicen por ahí...y gracias a tí me dí cuenta de las cosas que realmente importan a veces los tenemos al lado y no nos damos cuenta...
Estas lineas son para agradecerte a tí, que como hombre/papá me has abierto los ojos, me has demostrado esa fuerza que brota del corazón por su hijo, me has hecho llamar a mi casa solo para escuchar al mío, y quiero ASEGURARTE que tu escucharás al tuyo SIEMPRE, por que ese pequeño agradecerá esa fuerza ENORME que estás sacando, tu partner es realmente importante para MI, aunque no te conozco, y quizás nunca lo haré, siento esa buena vibra realmente heavy, FUERZA EÑOR, me has dado un ejemplo de vida, tu hijo te necesita tan fuerte como ahora y eso el caballero de arriba lo está viendo y no ME CABE DUDA que te gratificará, pues EL mira en tu corazón y saciará esa angustia...
Un abrazo desde Santiago, jeepero que ha pasado por muchas, que incluso un amigo ha muerto en mi jeep años atrás, pero estamos de pié y rodando.... y ahora está contigo de CORAZON.
ALEGRIA amigo, CANTELE A SU NIÑO, QUE SIENTA TU CALOR, A NO AFLOJAR, que tu HIJO NECESITA TU MANO SIEMPRE !!!!!!!!!!!!

Carlos.-

natrex 30-01-2009 22:34:28

VETERANO4x4 no sabes cuan feliz me hace saber que gracias mi te has dado cuenta lo valioso que es la familia.No la descuides nunca que la vida es muy corta, por lo tanto hay que disfrutarla a concho. De repente uno se hace problemas por que quiere,lo mio es mucho mas grande pero con la ayuda de todos ustedes tendremos que salir adelante. Un abraso grande y gracias por tus palabras de apoyo. Algun dia nos conoceremos si dios quiere.

Pablo Sánchez Reyes 31-01-2009 12:13:28

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 657889)
VETERANO4x4 no sabes cuan feliz me hace saber que gracias mi te has dado cuenta lo valioso que es la familia.No la descuides nunca que la vida es muy corta, por lo tanto hay que disfrutarla a concho. De repente uno se hace problemas por que quiere,lo mio es mucho mas grande pero con la ayuda de todos ustedes tendremos que salir adelante. Un abraso grande y gracias por tus palabras de apoyo. Algun dia nos conoceremos si dios quiere.

Grande Natrex!!!!

Usted sabe por los problemas que estabamos pasando cuando Feñita estaba en Rancagua y tambien nos diste la fuerza necesaria para seguir luchando con el día a día, es admirable cuanta fuerza has demostrado por tu hijo, que gracias a eso, saldrá adelante, asi que siga así nomás amigo, no baje los brazos por ningún motivo...

Saludos ;)

natrex 31-01-2009 13:20:58

Gracias PABLO,como dices tu y VETERANO4X4,espero que lo mio le sirva de ejemplo a muchas personas que creen que se les viene abajo el mundo por problemas.La vida es tan bella y corta que no devieran gastar tanto tiempo en cuestionarla ,si no que disfrutarla mas.Teniendo fe las cosas son mucho mas faciles ya que el de arriba siempre nos esta cuidando.

cacov8 21-02-2009 17:30:22

Estimado Natrex.
En primer termino quisiera manifestarte que yo no soy creyente, mas bien diria , no soy religioso.
Periodicamente reviso este post , para saber como va la salud de tu hijo o cuando conversamos con los amigos de Talca , siempre se menciona el tema , claro tu no tienes porque saberlo , pero quiero expresarte explicitamente que hay mucha gente preocupada de la salud de Feña.
Yo creo en la fuerza de la oracion , no a un ser supremo, en la fuerza de la mente,de la vibracion positiva.
Nada mas lejos en mi intención de ser irrespetuoso con las personas que si creen en un ente superior.
Cuando uno se acerca a un amigo , familiar ,ser querido, etc, lo hace desinteresadamente y con la mejor intencion de compartir el dolor o de sumar fuerzas para una tarea que de si ya se presenta dificil.
La carga compartida es siempre mas llevadera, por muy eterea que esta parezca.
No ha dejado de sorprenderme tu gran capacidad de lucha para sacar a tu hijo adelante , desde el primer minuto , sin ningun cuestionamiento , sin siquiera preguntar ¿Porque a mi ?, apechugaste desde el dia 0 y cuando has sentido que tus fuerzas flaquean,sencillamente pides ayuda.
Ese gesto de humildad de tu parte me ha conmovido,y motivan estas letras.
Uno no solo debe brindar ayuda , no solo debe recibirla,debe SOLICITARLA.
Seguramente la recuperación de Feña será lenta,no lo se,pero de lo que si creo estar seguro, que el necesitara de tu fuerza, de tu empuje , del manto de protección que has construido en torno a el , no te necesita como un super heroe, mas bien como un hombre que no es de acero, que tambien siente que en algún minuto flaquea y siente que las fuerzas le faltan pero que se recupera con la ayuda de su Dios , de sus amigos que lo quieren y de esta,su familia yepera.
Un Abrazo.

natrex 22-02-2009 13:02:20

Cacov8, tus palabras me han emocionado tanto que al leer tu post se me calleron las lagrimas no de tristesa si no de emocion de saber que hay tanta gente como tu que me apoya en esta dificil trava que me puso la vida. Como dices tu me queda un largo camino por recorrer, esto es muy lento pero con la ayuda de todos ustedes y dios se que vamos a salir adelante.Soy humano y tambien han habido momentos que me he quebrado pero cuando eso pasa pienso en toda esa gente que esta detras mio apoyandome moralmente.CACOV8 muchas gracias gente como tu me hacen ver la vida de otra forma , un abraso grande con mucho cariño.

tia yaque 12-03-2009 01:48:47

hola a todos los amigos jipeeros de chile, a los que creen en Dios y a los que no, se les respeta igual, hoy quisiera pedir mas que nunca que no dejen de resar o pedir por el feñita, el los nesecita mas que nunca con nuestras oraciones y con la fe en Dios podremos darle la vuelta al destino, no lo dejemos solo, el y su familia nos nesecita,mi fe esta intacta yo se que los milagros existen y todo los dias le pongo un granito de arena a la balanza de feñita y yo se que lo lograremos si todos me ayudan y piden por el con todo el corazon y cada uno de ustedes pondra en esta balanza un grano de arena, ya veran que lo lograremos, no se rindan, no se cansen de rogar por el,ya veran Dios nos escuchara, amigo natrex no estas solo, tus amigos seguiremos rezando, apoyandote y sobretodo no dejaremos que te derrumbes,tienes muchos brazos y amigos que estaremos ahi contigo, tambien si quieres llorar ahi tendras muchos hombrosy lloraremos contigo, si quieres conversar estaremos ahi para escucharte y sobretodo darte apoyo,amigo recuerda que te queremos. fuerza amigo, este es un camino largo que debemos recorrer junto a ti y feñita y recuerda si nesecitas hablar solo dilo que ahi estaremos. tia yaque

natrex 12-03-2009 15:01:46

Gracias tia yaque por tus palabras de aliento.Como dices tu por favor no dejen de orar por feñita ya que muy pronto se viene una dificil operacion a su cabeza y ahi va ha necesitar mucho de todos ustedes,esta operacion es muy riesgoza pero hay que realizarla.gracias a todos los mantendre informado de la fecha de la intervencion.

Carlos Ramirez 14-03-2009 17:30:24

Muchas fuerza Feña acuerdate que siempre estamos atentos a los que pasa y dando el apoyo en lo que podamos y no dudes en llamar para lo que sea.

Muchas fuerza para mi amigo que se mejore y siempre los vamos a estar apoyando y pensando en él

Y en la nueva operación el mejor de los deseos y vamos a estar atentos a como se vallan dando las cosas.

Un abrazo para los dos de parte de toda mi familia

evo_errante 15-03-2009 00:25:31

Fuerza...........mucha fuerza y Fe.

Todo saldra muy bien.

saludos desde Antofagasta

Pablo Dominguez
Team-Monster

natrex 20-03-2009 00:01:22

EVO_ERRANTE gracias amigo por tus palabras de apoyo con la ayuda de todos ustedes y la gracia de dios se que saldremos adelante.Para todos los amigos yiperos que no saben el 4 y 5 de abril se realizara un evento de jeep en beneficio de FEÑITA, esto sera en TENO septima region. Espero que puedan asistir todos los que puedan, gracias de antemano.

pato santelices 20-03-2009 00:24:48

aca info del evento

http://www.twistedandes.com/foro/sho...257#post676257

natrex 23-03-2009 19:06:47

para toda las personas que han estado siguiendo esta cadena de oracion y a la vez apoyando a feñita, les cuento que el jueves pasado feñita tuvo hora con su doctor,lo examino y lo encontro que estaba listo para su operacion a su craneo( para colocarle su placa).haci que desde este momento esta en lista de espera para ser oparado.les estare avisando para cuando esto suceda ya que voy a necesitar de todos ustedes para que salga bien de esta operacion.desde ya muchas gracias.

pato santelices 23-03-2009 19:57:40

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 677507)
para toda las personas que han estado siguiendo esta cadena de oracion y a la vez apoyando a feñita, les cuento que el jueves pasado feñita tuvo hora con su doctor,lo examino y lo encontro que estaba listo para su operacion a su craneo( para colocarle su placa).haci que desde este momento esta en lista de espera para ser oparado.les estare avisando para cuando esto suceda ya que voy a necesitar de todos ustedes para que salga bien de esta operacion.desde ya muchas gracias.

MAS BIEN ENTONCES HAY QUE FORTALECER LA CADENA .... PARA QUE SEA LUEGO Y TODO SALGA BIEN .....HARTA FE Y FUERZA PARA FENITA Y A TI NATREX

SALUDOS

natrex 23-03-2009 20:24:14

No esperaba menos de usted compadre,muchas gracias por su apoyo: desde el primer dia del accidente has estado incondicionalmente y eso no tiene precio,pero se que dios te sabra pagar porque vales mucho: tanto como persona y como amigo. un abraso grande para ti y tu familia.

. tanto como persona y amigo

cacov8 23-03-2009 20:24:48

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 677507)

Que buena noticia, seguir no mas con mucha esperanza.
Gracias por mantenernos informados.
Saludos.

Alex_xtremo 30-03-2009 17:59:24

muy buena vibra y fuerza tengo muxa fe q la operacion en cuanto se realise
sera todo un exito saludos tio feña usted sabe siempre atentooo ..

Juan Pablo Clon 07-04-2009 00:48:45

Estimado Natrex, por fuerza mayor tuvimos que irnos el domingo en la mañana con mi viejito. Sin embargo dejé con Glorita un regalito, algo cochina pues la tuve puesta el día sabado (la polera).

Bueno la intención de ésta, es el mensaje de unidad y espiritu de nuestro club LOS CLONES, nosotros somos un grupo de amigos, que disfrutamos del jeepeo. Consistentemente le obsequié mi polera de los clones a Feñita para incorporarlo a uno de los nuestros, espero de todo corazón compadre que un día esté mejorado 100%. Como tú me comentaste hay cosas que lo asombran, los jeeps sin duda lo motivan y espero que con estas pequeñas cosas un día despierte y que se acabe esta horrible pesadilla. Bueno te felicito por tu fuerza, eres un hombre fuerte y debes estar tranquilo, porque todo lo que entregas se devuelve, y tu hijo se sanará como recompensa de tus buenos actos.

Un fuerte abrazo y amigo mio, considerese uno de los nuestros.

pato santelices 07-04-2009 01:00:53

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 683975)
Estimado Natrex, por fuerza mayor tuvimos que irnos el domingo en la mañana con mi viejito. Sin embargo dejé con Glorita un regalito, algo cochina pues la tuve puesta el día sabado (la polera).

Bueno la intención de ésta, es el mensaje de unidad y espiritu de nuestro club LOS CLONES, nosotros somos un grupo de amigos, que disfrutamos del jeepeo. Consistentemente le obsequié mi polera de los clones a Feñita para incorporarlo a uno de los nuestros, espero de todo corazón compadre que un día esté mejorado 100%. Como tú me comentaste hay cosas que lo asombran, los jeeps sin duda lo motivan y espero que con estas pequeñas cosas un día despierte y que se acabe esta horrible pesadilla. Bueno te felicito por tu fuerza, eres un hombre fuerte y debes estar tranquilo, porque todo lo que entregas se devuelve, y tu hijo se sanará como recompensa de tus buenos actos.

Un fuerte abrazo y amigo mio, considerese uno de los nuestros.

QUE BUENA .... TE PASASTE JUAN PABLO.

Y COMO ESTA DON CARLOS..

SALUDOS

natrex 07-04-2009 01:46:22

Que quiere que le diga compadre se me caen las lagrimas de alegria al leer tu tu post, muchas gracias por la polera de los clones y especialmente la tuya propia ya que mi hijo antes del accidente era un admirador tuyo y de tu querido padre.cuando se la entregue se quedo fijo observandola ya que todavia no sabe demostrar alegria pero por la forma de mirarla yo se que estaba muy feliz de tenerla. gracias a ti y tu querido padre por habernos acompañado, a y el dia domingo despues que se la entregaron se la puso altiro. bueno compadre espero berlo pronto,un abraso grande y muchas gracias.

Juan Pablo Clon 07-04-2009 09:55:00

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 684004)
Que quiere que le diga compadre se me caen las lagrimas de alegria al leer tu tu post, muchas gracias por la polera de los clones y especialmente la tuya propia ya que mi hijo antes del accidente era un admirador tuyo y de tu querido padre.cuando se la entregue se quedo fijo observandola ya que todavia no sabe demostrar alegria pero por la forma de mirarla yo se que estaba muy feliz de tenerla. gracias a ti y tu querido padre por habernos acompañado, a y el dia domingo despues que se la entregaron se la puso altiro. bueno compadre espero berlo pronto,un abraso grande y muchas gracias.

Me imagino compadre esa es la idea bombardearlo de gestos, acciones, objetos, etc, que se asombre porque es así cuando la mente trabaja y se rehabilita.

Bueno y mi viejo esta bien, al parecer le mando una desconocida el carrete, entre los cigarros, el frío, el asado, las emociones y el sueño le paso la cuenta.

saludos.

natrex 01-08-2009 16:20:31

Re: Cadena De Oracion Fernando Navarro

Hola a todos los amigos, les queria comunicar que este domingo a las 12 del día será internado fernandito ( perro_mierdero) para ser operado el día lunes en la mañana en el hospital regional de rancagua donde se le realizara la craneoplastia, es por esto que en nombre la de familia les queria pedir que lo tengan presentes en sus oraciones y en sus pensamientos para que todo salga bien y pueda salir adelante de este dificil momento, para todos los amigos que esten interesados estaremos comunicando la evolucion y los resultados de la operación, desde ya muchas gracias por su apoyo y buena onda ya que siempre han estado ahi!

cariños para todos.

Fernando Navarro G.

flaco andres 01-08-2009 20:56:13

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 740980)
Hola a todos los amigos, les queria comunicar que este domingo a las 12 del día será internado fernandito ( perro_mierdero) para ser operado el día lunes en la mañana en el hospital regional de rancagua donde se le realizara la craneoplastia, es por esto que en nombre la de familia les queria pedir que lo tengan presentes en sus oraciones y en sus pensamientos para que todo salga bien y pueda salir adelante de este dificil momento, para todos los amigos que esten interesados estaremos comunicando la evolucion y los resultados de la operación, desde ya muchas gracias por su apoyo y buena onda ya que siempre han estado ahi!

cariños para todos.

Fernando Navarro G.

hola feña no te procupes q todo va a salir bien y como siempre seguiremos orando para q feñita este mejor ...y se recupere pronto

un abrazo viejo ....

pato santelices 02-08-2009 00:16:17

Cita:

Empezado por natrex (Mensaje 740980)

cariños para todos.

Fernando Navarro G.

que buena noticia fernando

mantendremos presente al fenita .... y de todo corazon espero que la evulucion sea de lo mejor ...

harta fureza .. aunque ya tienes demasida ,pero un poco mas no te afecta ...

hartos carinos pal fena y para ti ......

que dios los siga acompanando

saludos

endurista 02-08-2009 02:22:08

Fuerza ¡¡¡

flaco andres 02-08-2009 19:33:37

hola amigos acabo de hablar con natrex y me dice q feñita hace un par de hrs fue internado en rancagua .... haci q todos a orar y pedir para q todo resulte bien y tambien darle fuerza al natrex para q siga con esta gran batalla ....

fuerza amigoo.... todo sadra bien

un abrazoo....

wladi4x4 03-08-2009 10:00:20

Natrex, mucha mucha fuerza para todo lo que se viene con el feña, asi que todos vamos a retomar la cadena de oración para que todo salga muy bien y podamos disfrutar de una buena pista junto a el.

Luis Acevedo 03-08-2009 10:53:43

hola natrex , en teno estamos resando para que todo salga bien asi que mucha fuerza y a esperar el buen resultado de la operacion de hoy

saludos

chin

guillermo vielma 03-08-2009 12:37:31

natrex
mucha fuerza estamos con tigo y tu familia saludos
guillermo vielma e hijos y toda la familia jeepera estaremos orando por feñita saludos V X 3 MAY -DAY

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:56.