![]() |
Re: Copiapó ATV 2008
Las Rampas Son Buena Idea, Las Cotice En Prowinch, Inversion App. $ 120.000.- Pero Como Me Gusta La **** De Las Motos, El Carro Me Sirve Mas Porque Asi Puedo Usar Mi Jeep Cuando Vamos A La Playa, Asi Me Voy Andando Y De Regreso Se Viene En Carro Y Puedo Llevar Cosas En Jeep Y Si Voy Con La Camioneta No Me Alcanza Ni El Coleman.
Esa Es La Tontera Porque Quiero Un Carro, Se Que Es Cacho Pero Igual Sirve. Quiero Uno Bueno Uds Saben, Pero No Quiro Pagar Las Ganas, Ademas Que Las Lucas Ya Escasean. |
Cita:
En resumen para mi el ideal es una camioneta con carro, principalmente por el peso ya que un carro para dos motos debe ser reforzado con resortes grandes, una plataforma larga, etc, etc. en cambio con la camioneta se ahorra el lastre de cerca del 40 % del peso del carro y la comodidad de una plataforma baja que facilita el subir la moto. Saludos Alvaro (me salió larga parece) :shock::shock: |
Tengo un carro de muy buena calidad, estable a alta velocidad, relativamente liviano. Se lo compre a Jorge Galev (cel 82959781). este hombre tiene su taller saliendo de Copiapó al sur por Ruta 5... si quieres te envió imagen Google con la ubicación.
SL2 El carro salio $500.000 :shock: |
Cita:
SI SE LOCO, TE ACOMPAÑE CUANDO LO FABRICASTE HASTA TE LO CONSEGUI Y LO USE CUANDO FUI A VIÑA A 160 KM/HR Y NO SE MUEVE, LO QUE SIGNIFICA PRUEBA SUPERADA, PERO EL PROBLEMA QUE NECESITO ALGO MAS LARGO PARA CARGAR EL COOLER, ALGUNA CARPA Y BIDON DE AGUA, EN EL CASO QUE USE EL JEEP Y ADEMAS NO TENGO LAS $ 500.000.- POR ESO ANDO BUSCANDO ALGO MAS BARATITO, COMO EL QUE TENI EN LA CASA DE TU AMIGO PERO NO QUIERE VENDER. |
Cita:
Ya alguien quiere salir el Viernes (para los que trabajan en turnos) o el Domingo. La ruta seria una en la cual pueda ir a cachar una parte de mi jeep que se cayo en en le Raid (solo una proteccion plastica por si acaso) |
Cita:
ME FUI A PLAYA VIRGEN CON UNOS AMIGOS EL FIN DE SEMANA UFF COMO ESTABA, HASTA EL TEAM ADRANLIN RUSH. NO TE CUENTO COMO QUEDAMOS. |
Paseo: Desafío Copiapo - Cifuncho - Copiapo
Hola a todos, tenemos un desafío para el 7 y 8 de Marzo. La idea es una travesía desde Copiapó hasta la playa de Cifuncho, (playa cerca de Tal-Tal) acampar y volver por el mismo camino a media tarde del Domingo. Algunos estamos con permiso para ir con familia, la familia va por carretera con todo lo necesario (carpas, asado, bencina, el traje de baño, etc). El recorrido es muy simple, es 90 % de caminos mineros de uso público y que en general están en buenas condiciones para vehículos es así que no habría problemas para las atv, Las distancia a recorrer es de 225 km de ida y lo mismo de vuelta, pensamos en salir aprox. 08:00 am del sábado para llegar aprox. 13:00 pm, a un promedio de velocidad de 60 km/hr. La idea también es disfrutar la playa y un asadito por la noche para comentar los callitos de las manos y el plumón para hacer aparecer la “rayita” .
Para quienes nos quieran acompañar, quedan cordialmente invitados, ya sea en ATV, 4x4 o motos de dos ruedas. Saludos a todos. Alvaro http://img3.imageshack.us/img3/1728/copiapocifuncho.jpg |
Re: Paseo: Desafío Copiapo - Cifuncho - Copiapo
Cita:
Saludos. |
Para Calentar Motores, Este Domingo 1, Ir A Jugar Un Rato Al Medanoso, Nos Juntamos A La 8:30 En La Esso De Paipote.
Confirmar Quienes Van, Estan Invitados Todos Los Que Quieran Que Tengan Atv. |
Hola, he puesto en venta mi Raptor YFM 350 año 2008 con accesorios GYTR (escape, chicleres, filtro de competición y prefiltro). Para que lo consideren al momento de ser preguntados.
El precio es de 3.000.000 Saludos |
quen vende raptor
|
no la vendes la yfz
|
no vndes la raptor
|
Cita:
LLEGASTE TARDE YA VENDIERON LAS RAPTOR 350 Y 250 ESTABAN IMPEQUES, PERO HAY OTRA QUE VENDE JOSE CARTER RAPTOR 350 AÑO 2007. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55562 LAS YFZ450 NO SE VENDEN NICA. |
El sábado hay salida de jeepeo mas motos con asado.
Mas datos aqui http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=55728&page=4 |
Algún paseo este fin de semana??
|
Cita:
OYE LOCO QUE NO ESTAY ENFERMO, PARECE QUE NADIE QUIERE SALIR |
Cita:
Suerte, por alla |
buena suerte con todo y felicidades a ti y tu señora, espero que todo salga ok y quee pronto tengamos el asado de bienvenida del Fernando chico.
saludos y reitero mis felicitaciones |
El domingo saldre, quien mas quiereeee!!!!.............Aunque sea solo salgo.
Ya estoy bien. Los rx salieron bien y me siento bien. El sabado en la mañana me llega una balaclava para protegerme del aire frio. (por si acaso) Iván - :buttrock: Cita:
|
Cita:
YA QUIEN SE SUMA PARA EL SABADO 18. QUIEN SALE????? |
Oye renegade porque no lo dejamos para el sabado 17 mira que el domingo se nos complica a muchos, en mi caso me estàn dando permiso los sàbados.
SL2 |
Andas Pifiado Vitoco, el sábado es 18 tal como lo escribe el Richard. Yo me sumo para el sábado.
¿Vitoco, tienes listo el cambio de aceite de la Moto? |
el sabado no puedo, el viernes en la noche tengo un asado por el jardin de la amanda.....y no quiero salir con alcohol.......pa'la otra.
|
FYI
************************************* PROGRAMA 24 HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009 JUEVES 21 DE MAYO 2009. 21:30 hrs. : Copiapó. Reunión de pilotos y primera entrega de números. VIERNES 22 DE MAYO 2009. 10:00 hrs. : Copiapó. Reunión de pilotos y entrega de últimos números. 12:00 hrs. : Partida Oficial 24hrs. Desert Trophy 2009. SABADO 23 DE MAYO 2009 01:00 hrs. : Detención para colación en ruta. 03:00 hrs. : Reanudación de ruta. 12:00 hrs. : Fin de ruta y termino de competencia. 21:30 hrs. : Cena final y premiación 24hrs. Desert Trophy 2009. DOMINGO 24 DE MAYO 2009 Retorno de competidores a sus respectivas ciudades. *********************************** |
Cita:
Andai EN puro en carrete, yo voy por el deporte MAS DEPORTE MENOS CARRETE:bounce2: Y DESPUES NOS QUEJAMO QUE ESTAMOS JORDITOS NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:pop: |
El Domingo salgo en camionea com mi club, el que quiera acompañarnos, con gusto le llevo los binodes y las mochilas. Nos juntamos en la Copec salida norte a las 09:00.
Saludos Alvaro:pukeface: |
Salgamos este sabado una vuelta rapida ....??
:gay::gay::driving::maggie: |
me parece, tratemos de buscar y segir explorando rutas rapidas hacia la Copec de Caldera.
:driving: |
Cita:
|
Lastima lo sucedido con nuestro amigo Maguila y en las condiciones que sucedió, lo mas lamentable es que no pudimos ayudarlo los mismos que andábamos con el, descoordinación después de El Portal.. Yo les dije "bajemos por puesto UNO". No si cuando las cosas quieren pasar pasan. Bueno animo para nuestro amigo Maquila y ojala se recupere Pronto.
PD: esto de las claviculas rotas párese, prueba de iniciación del grupo, si no pregúntenle al Cristian. |
Mi Querido Baleno, el lamentable accidente de Magila no fue causa de si bajamos por puesto 1 o por Chamonate, fue como tu mismo lo destacas...descordinacion¡¡¡
|
Cita:
PARECE REPETITIVO LOS ACCIDENTES CON SUS CONSECUENCIAS DE FRACTURAS DE CLAVICULA, CREO IMPORTANTE RETOMAR LO INDICADO HACE ALGUN TIEMPO, SALIDA EN EQUIPO, EQUIPO COORDINAR BIEN LA SALIDA Y LLEGADA, ESTAR ATENTOS AL GRUPO TOTAL DE LLEGADA A LOS PUNTOS Y SOBRE TODO EQUIPO PROTECCION PERSONAL MINIMO. QUE PASA CON LAS RADIOS????, ADEMAS TODOS LOS QUE SALGAMOS DEBEMOS TENER LOS NUMEROS DE CELULAR PARA ASI LLAMAR EN CUALQUIER CASO. BUENO MAÑANA TENEMOS UNA NUEVA SALIDA CON LOS AMIGOS DE VIÑA Y ES MUY IMPORTANTE RECARCAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA QUE SEA UN REAL PASEO DE AGRADO. LA IDEA ES JUNTARNOS EN PUESTO UNO A LAS 8:30 HRS. |
Cita:
MAÑANA TODOS LOS QUE QUIERAN SALIR CON NOSOTROS EN MOTO DE CUALQUIER TIPO O JEEP BIENVENIDOS SEAN A LAS 8:30 AM PUESTO UNO. :driving::driving::driving::driving::driving::driv ing::driving::driving::driving::driving::driving:: driving: |
Cita:
|
Cita:
ASI ES LOS PRIMEROS 88 KM PURA NEBLINA, NOS CAGAMO DE FRIO PERO TODO RESULTO MUY BIEN, 9 PARTICIPANTES, 4 RAPTOR 700, 3 YFZ450, 1 LTZ450 Y UNA SUPER CAMIONETA 10 DE ASISTENCIA (REGALON), TOTAL VUELTA 160 KM. DESDE LAS 8:30 HRS A 17:30 HRS. SUUUUUUPER :buttrock::buttrock::buttrock::mrgreen::mrgreen::m rgreen::mrgreen::jeep::jeep::jeep: |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
Amigos, aqui van algunas fotitos del fin de semana, muy buen paseo y buen grupo, un especial saludo a REGALON por todo el apoyo en ruta. El día siguiente conectamos puesto 1 con Medanoso, buen recorrido tambien.
Saludos a todos y que bueno que no sucedieron accidentes. José Carter. |
Creo que ya es hora de actualizarse y tenemos que publicar el nuevo post "FULL ATV COPIAPO 2009", ¿que dicen? a y se ve que estuvo buena la salida.
|
estuve re-buena la salida................ahora falta que quienes tomaron fotos............las compartan.
Es buena tu idea de renovar el post.......preguntale al Regalón. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:08:52. |