TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Les Presento a la .... Mamacita!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=45576)

PILSENMAN 01-12-2009 13:53:44

Re: Les Presento a la .... Mamacita!!

legendario tiene unas protecciones muy wenas, me mostró un protector con el logo mitsubishi la raja. Yo le voy a poner la que me mostró y el protector de diferencial

ffbros 03-12-2009 23:01:23

Sorry no había visto los post.

Sip, esa negra que tienes es filete, esta muy bien hecha y es 100x mas dura y resistente que la original.
Cita:

Empezado por venerea (Mensaje 798491)
legendario tiene unas protecciones muy wenas, me mostró un protector con el logo mitsubishi la raja. Yo le voy a poner la que me mostró y el protector de diferencial

Sip, compadre, lo que pasa es que esa "proteccion" que tiene es muy blanda, yo con los primeros "yipeos" en ritoque la doble entera. La gracias de esta es que es en Aluminio y grueso, ademas se va a aprovechar el levante para afirmarla. Saludos :D
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 798486)
Hace un tiempo estuve con un compadre que habia hecho algo similar en una L-200, creo que ahi mismo donde legendario (le hicieron un soporte para el winche en la pieza mas baja, la negra.), la cosa es que se pego un pencaso y la pieza de movio, y viendo que ese protector va anclado justo a la misma pieza (la parte de arriba del protector), dile que vean como reforzarla, para poder estrellarla contra cualquier cosa y no se mueva ni un mm.

Saludos

Gracias!, estamos a la espera de que se termine, en teoria el sabado deberia estar andado para poder empezar a probarla (bandejas, protecciones, levante, tensoras, etc..)

Saludos y grax!
Cita:

Empezado por A.Felipe Vivanco (Mensaje 798481)
Mas alla de la calidad y como se ve ese skid plate, que de seguro es mas que óptima, creo que en el caso de estas camionetas deberia ser casi un tema obligatorio porque la exposición que tiene el radiador de aluminio es demasiada, cualquier piedra o incluso una rama relativamente gruesa puede hacer mucho daño a ese radiador que no es nada de barato. Muy buen upgrade el que te estas haciendo. ;)

Vas a mantener la medida de llantas y neumas? :twisted:

Saludos y paciencia que los resultados de seguro que van a valer la espera.

A.Felipe Vivanco 12-12-2009 15:31:37

Ya te la entregaron? Ponte una fotos para ver como que quedo ese skidplate y el lift. ;)

Saludos y ojala la estes disfrutando ya. :beer:

ffbros 18-01-2010 20:07:39

Amigos,
Después de tanto we*eo (disculpen la expresión pero lo amerita) hemos ya terminado, quedan solo detalles y probar.
Se bajo el diferencial, las homocineticas están en su ángulo, bandejas superiores nuevas, tensoras, etc... está todo montado.

A probar relajadamente para ir gradualmente a las dunas :evil: jejej

Saludos, les dejo unas fotos.

http://img194.imageshack.us/img194/7...g0084jk.th.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/7276/img0083n.th.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/442/img0082lq.th.jpg

Lino 4x4 19-01-2010 22:46:36

Una foto con más ángulo, están muy frontales. Parece que vale la pena la espera, creo que se ve muy muy bien, pero no se aprecia en estas tomas

MacMarquez 19-01-2010 23:00:30

esperemos las pruebas !!

esta alineada ? no se si sera efecto de la foto, pero se ven como abiertos los neumaticos

ffbros 20-01-2010 00:22:22

Si, despues le saco mas fotos, ya que adivinen... todavia no la traigo, salieron un par de detaller que en teoria mañana la voy a buscar.
Grax
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 817370)
Una foto con más ángulo, están muy frontales. Parece que vale la pena la espera, creo que se ve muy muy bien, pero no se aprecia en estas tomas

Estaban recien montados lo neumas por lo que esta 0 alineada.
Mañana en teoria se va a buscar, asi que deberia salir con todo, incluso hasta con RT ya que venció.
Saludos!
Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 817376)
esperemos las pruebas !!

esta alineada ? no se si sera efecto de la foto, pero se ven como abiertos los neumaticos

-ArtSerey- 21-01-2010 09:38:14

...no quiero ser mala onda, ni sonar denso, ...pero a esta altura, por la confiabilidad de este tipo de levante y por q me imagino el nivel de lo invertido, nunca pensaste en SAS??
slds

PiluPelao 21-01-2010 12:32:29

Ayer estuve viendo la Mamacita, no es un invento nuevo que tiene sino una adaptacion de levante ya probado en USA para otros vehiculos, esta todo bien calculado y realizado y sin saber de precio creo que salio mas barato que un SAS, si se demoro fue justgo para eso para hacerlo bien pero me dio cnfianza lo que vi
Suguereria quizas hacerle un corte al parachoque del desde la parte negra diagonal hacia arriba/afuera para aun mejorar mas el angulo de ataque (tengo unas fotos de L200 asi)
http://img341.imageshack.us/img341/2965/l200peruei5.jpg
By pilupelao,
ademas de mejorar el angulo de salida, el gancho de remolque se puede subir que salga de la platina de alu asi ganaras unos cuantos grados.
Salu2

Cita:

Empezado por -ArtSerey- (Mensaje 817753)
...no quiero ser mala onda, ni sonar denso, ...pero a esta altura, por la confiabilidad de este tipo de levante y por q me imagino el nivel de lo invertido, nunca pensaste en SAS??
slds

Pato Leguía 22-01-2010 21:50:23

No vi la Mamacita en el taller!!!?? ya està lista? la probaste en la calle?? sensaciones de manejo??? suerte!

ffbros 03-02-2010 15:53:02

Hola Pato,
Si me la llevé ese fin de semana a Maintecillo, asi que anduve como 400 kms.
En terminos generales se comporta bien, hay un par de ruidos que debemos solucionar, pero no es nada mayor...
Lo unico malo es que me quede sin frenos, ya que un flex estaba "quebrajado" asi que ahora esta denuevo :( en el taller, pero ya deberia salir mañana o pasado para seguir probando.
Ya si no hay problemas, despues se pinta y shauu.... :D

Saludos! y grax por los comentarios!

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 818364)
No vi la Mamacita en el taller!!!?? ya està lista? la probaste en la calle?? sensaciones de manejo??? suerte!

Julio Hevia Acuña 03-02-2010 18:49:58

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 818364)

Yo la vi en el Taller por estos dias... nada más que decir...: FILETE...!!! muy buena la pega y muy linda quedó la camio..

Slds

ffbros 28-04-2010 16:19:23

Hola amigos,
Les cuento que lamentablemente por mi trabajo tuve que vender la Mamacita. Personalmente es una pena grande ya que me hizo pasar muchos momentos muy gratos. Ojalá que este post les ayude a los L200 owners para sacar ideas.
Ademas obviamente si tienen alguna duda pregunten no mas, ya que aprendí a conocer estas camios bastante bien.
Ya me compre otro auto, pero estoy esperando que me llegue, despues se los presento.

Saludos a todos y gracias !

MacMarquez 30-04-2010 09:48:00

queeeeeeeeeeee !!!!

rflores 05-04-2011 14:37:46

Increible la camioneta .... que bueno ver lo que se puede llagar a hacer con la camioneta....para un primer paso me gustaria instalar un lift kit de 2 pulgadas solo adelante o de 3" pulgadas adelante y atras....saben donde puedo cotizarlos para traerlos...he buscado por ebay y no encuentro...el modelo de la camioneta no lo piyo...gracias de antemano..

ffbros 05-04-2011 15:50:59

Hola,
Yo tengo a la venta el de la mamacita.
Si te interesa me avisas.

Saludos,

Camilo

Cita:

Empezado por rflores (Mensaje 991616)
Increible la camioneta .... que bueno ver lo que se puede llagar a hacer con la camioneta....para un primer paso me gustaria instalar un lift kit de 2 pulgadas solo adelante o de 3" pulgadas adelante y atras....saben donde puedo cotizarlos para traerlos...he buscado por ebay y no encuentro...el modelo de la camioneta no lo piyo...gracias de antemano..

rflores 05-04-2011 16:53:53

Es de espaciadores delanteros solamente o es el levante completo...en cunato???... otra duda estaba ojeando en ebay y cosas asi y no encuentro cosas para la camioneta por el modelo solo aparece una raider y una triton... cual es compatible con la dakar

Gracias compadre!!!

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 991645)
Hola,
Yo tengo a la venta el de la mamacita.
Si te interesa me avisas.

Saludos,

Camilo

ffbros 05-04-2011 18:05:37

Te envie un correo.

Saludos
Cita:

Empezado por rflores (Mensaje 991662)
Es de espaciadores delanteros solamente o es el levante completo...en cunato???... otra duda estaba ojeando en ebay y cosas asi y no encuentro cosas para la camioneta por el modelo solo aparece una raider y una triton... cual es compatible con la dakar

Gracias compadre!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:14:34.