![]() |
Re: Nuevo Grand Cherokee WJ TwistedAndes
Cita:
http://www.fo.cl/tienda/?page=shop/f...ory_id=5951150 |
Cita:
http://www.himount.com/item-pic-resi...x300/21500.JPG http://www.fo.cl/tienda/?page=shop/f...ory_id=2591210 Vale 50 lucas. Pato, si es necesario cómpralo y yo te lo pago... nunca está demás tener uno de esos. Saludos Mariano |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Solo una vez escuché algo parecido y fue un frescolin que llegó a una de las tiendas, preguntó si los parlantes se podian usar con iPhone... puso su iPhone en un parlante y se puso a alegar altiro: "El parlante me bloqueo el iPhone... me lo tienen que desbloquear ustedes"... jajajjaa (El pastel lo habia actualizado y se le bloqueó y pretendía pasarnos gato por liebre... jajajaj Saludos Mariano |
Mariano: Queremos que quede lo mejor posible y para ello nos tomamos un tiempo en analizar la mejor forma de instalarlos, pensando también en el tema de un refuerzo para que no se suelte. Ya vendrán fotos a su tiempo.
Saludos.... |
jajaja que wn mas fresco !
saludos Cita:
|
Cita:
Antes de que te de un colapso nervioso ( y a nosotros ) te sugiero ir al taller, tomar unas pics, joder un poco al Pato y luego postearlas aca para nosotros .. :-D |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
Ya poh .. toma las pics por Mariano, no sea que el hombre salga con la enfermera a tomar las pics :roll: |
Cita:
Respecto al chasis, no veo que tanto impediento tenga el que no sea cuadrado, considerando que con un buje de unos 16mm es suficiente. Yo le daria otra vuelta, ya que si bien tiene dos placas a los lados, he fallar varios sistemas de ese tipo. A primera instancia se ve firme, y al poco tiempo comienza a ceder. Ojo que por la forma en U de la pieza, no es tan simple poner los bujes. Oye Pato, ponte una WEB cam como Campbell Enterprises para poder opinar mejor :lol: |
Cita:
|
estamos a la espera de las fotos
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Y, hay fotos del WJ?? a estas alturas el kit debe estar casi listo
|
Lamentablemente Pato Castro no esta instalando el Kit asi que no creo que este listo :-D.
Hoy vamos a ir con Mariano a ver el Jeep, asi que tendremos fotos de los avances. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Vengo llegando de PatoPowerParts... no me aguanté y me arranqué de la casa a ver el Jeep.
Ya está lista la parte trasera... finalmente tuvieron que cortar y sacar el escape para poder hacer los hoyos... se ve bastante bien el kit, ya está con los amortiguadores instalados y ahora empiezan con la parte delantera. Segun Oscar, el kit recorre muuucho... los neumáticos originales se ven de juguete!!! Me estuvieron tentando con unos Dick Cepek Crusher... bien rico el neumático, pero ya tengo comprados los Maxxis... Bueno... menos bla bla y aca ven algunas fotos. Saludos Mariano |
3 Archivos Adjunto(s)
Unas pocas mas.
|
Se ve bien el chero.
Congrats. De verdad se ven de juguete los neumas, ¿q maxxis le vas a poner? (modelo y medida) Una consulta, ¿Que función tiene ese tope que está puesto sobre el yugo?, por lo q veo es rigido, ¿o me equivoco? Sl2 |
Cita:
Los neumáticos que voy a poner son Maxxis Bighorn (MT), en medida 285/70R17 (33x11,5) http://www.maxxis.com/products/autom...il.asp?id=5477 Saludos Mariano |
Cita:
Ahh, gracias por la explicación sobre el wishbone, pero quede igual ya que no se pa que /&$$#%$"# sirve, jejejejeje Sl2 |
Cita:
Atras tiene 2 barras abajo y este triangulo arriba, que evita que el yugo se gire y que ademas se mueva de lado a lado. Aca hay un par de fotos como ejemplo (En la segunda foto se ve como las barras superiores van en forma de A. en este caso son dos barras, en el caso de un wishbone es una sola barra en forma de A fija: http://www.monstertruck.terramail.pl...panhard-01.jpg http://www.monstertruck.terramail.pl.../angled-01.jpg |
Re: Nuevo Grand Cherokee WJ 4.5" Long Arm + Maxxis MT 33"
Esta buenisimo el proyecto , hay que esperar los dick cepeck crusher , osea los maxxis
Saludos Benja |
Mariano, que vas a hacer con el cardán trasero, lo vas a alargar por mientras o vas a comprar uno nuevo y poner SYE?
|
Cita:
Saludos Mariano |
Hola
Se ve bastante solido el kit, debe flectar un resto. Tengo dos dudas. A juzgar por las fotos ¿ va a ser necesario un poco de trimming atras? Se ve como bien ajustado de los costados y me imagino que los nuevos neumas se va a notar muchisimo mas, sobre todo comprimiendo. Y lo otro , este kit, levanta realmente 4,5", o es poco menos en realidad? Pensando en que ultimamente se han visto usuarios que han suplido con espaciadores de espiral para llegar al levante que efectivamente dice el kit que se logran. Saludos Nicolás |
Cita:
Respecto al levante... se supone que levanta 4.5" efectivas... Eso lo veremos cuando el kit esté instalado completo. Saludos Mariano |
Cita:
Se agradece la explicación Mariano, quedé completamente claro. Sl2 |
wn, nada que decír salvo que va quedando la raja, felicitaciones.....
saludos hakuna |
cuantos días duro este GC standard..jeejejejeejjeje...?
consejo: con patas más grande quizás pueda molestar la tº (probar termostato 73º C). el resto ...mmmm....los 265 hp del 4.7 HO tienen que decir bastante. p.d.: a mi gusto,el overland es una maravilla...!!!! |
Cita:
Saludos Mariano |
Hola Pato, ¿alguna novedad con el Jeep?, ya van dos semanas y necesito el Jeep cuanto antes.
Muchas gracias. Mariano |
3 Archivos Adjunto(s)
No tengo muchas novedades... El viernes fui a dejar los neumáticos provisorios P265/70R17 AT (31,5x10,5 R17) que van a quedar montados en las llantas originales, lamentablemente no hay avances en el Jeep, pero esta semana debería salir si o si (espero). Ya está lista la parte trasera completa y un bracket instalado adelante, falta instalar el otro bracket, brazos y espirales...
Una cosa que me di cuenta es que el cardán delantero NO es con homocinetica como pensaba, sino es con calavera... por lo que no va a ser necesario cambiarlo... quizas alargarlo un poco, pero nada mas, y atrás quedó con buen angulo, asi que cuando esté todo armado, revisaremos los largos y vemos. Aca van un par de fotos mas que saqué de la parte trasera... nada nuevo pero sirve para adornar el post... en una se ve el diferencial trasero Dana 44A (Cabeza de chancho de aluminio, punto debil), fijense la diferencia en la forma con un dana 44 normal... Saludos Mariano |
Que onda con este proyecto ???....parece que antes sale mi Wagoneer del taller......ya poh Pato.....picanea los caracoles, queremos ver ese WJ terminado :-D
|
1 Archivos Adjunto(s)
Ya que no hay muchas novedades, para "entretener el post", les adjunto un pantallazo de un post que encontré en un otro foro (jeeperos.com) buscando reviews sobre los Maxxis Bighorn que voy a poner... la verdad me maté de la risa... hablamos el mismo idioma y no le entendí ni un carajo... no se si los neumaticos son increibles o si son pésimos... jajaja (Lean el texto)
Saludos Mariano |
ajajaja mi no entender ese dialecto :shock:
en todo caso quedate tranquilo pq si jalan!! saludos danilo s. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:10:33. |