TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44740)

ciegoman 19-02-2008 17:15:24

Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo

Cita:

Empezado por serneto (Mensaje 523473)
NOSOTROS PODRIAMOS ACOPLARNOS TAMBIEN COMO LOS "TRANKILOS"
JAJAJJA SALUD VA SALU2

"XEXE" TOCOTRACK 2.0 RELOAD

xexe xexe.....
Trankilos..... ???? te creo... jejeje parece que este año el campamento va a estar mas junto que nunca...... como pa' armar todas las carpitas araña juntas.... ehehehehehehe :dj:

te conto chuwy a quien vimos en atacama este año....???? jajajajajaja

Guldman 19-02-2008 20:22:44

CIEGO, DE HECHO ESE CONTACTO YA ESTA HECHO...S ADWICH DE PESCAITO FRITO empanadas, etc... ademas descubrimos una vulca 24 horas ahi mismo... Instalaremos una botilleria e el campamento para evitar accidentes y problemas con los cops...(estan a la entrada de iquique con un control, eso ustedes lo saben) La idea es que permanezcan seguros en el campamento y que sea comodo para que se queden ahi y corran riesgos de mas.

Cristobal

Guldman 19-02-2008 21:20:23

Perdon se me olvidaba.... tb todo tipo de cocimientos y caldillos para jeeperos averiados....:dj:

tocotrack 19-02-2008 22:57:39

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 523517)
Oye enano..... hagan el campamento donde estimen.... si es en los verdes un poco mas arriba donde se hizo el 1/4 milla el año pasado o la competencia de trepadas... demas llegan las casas rodantes..... acuerden que deben tener agua y todo eso... si no llegan los camiones con agua menos van a hacerlo las casas rodantes.....

ahhhhh y lo que podrian hacer es avisarle a las viejas de los restoranes de por ahi que se preparen... no va a ser malo unos saguchitos de pesca'o en la mañana..... sanito.... jejejejeje

va de cuando q se va en camper a un raid parece q es la nueva moda jajajaja , no habra un club de jate por hay en una de esa me voy en mi velero jajajajajajajaj

saludos

enano el campamento para la plebe jjajajajja:mrgreen:

tocotrack 19-02-2008 23:10:33

Cita:

Empezado por Guldman (Mensaje 523598)
CIEGO, DE HECHO ESE CONTACTO YA ESTA HECHO...S ADWICH DE PESCAITO FRITO empanadas, etc... ademas descubrimos una vulca 24 horas ahi mismo... Instalaremos una botilleria e el campamento para evitar accidentes y problemas con los cops...(estan a la entrada de iquique con un control, eso ustedes lo saben) La idea es que permanezcan seguros en el campamento y que sea comodo para que se queden ahi y corran riesgos de mas.

Cristobal

no estamos ni hay con la zofri a si q lleve todo el refrigerio eso si al lado de esas dunas q se ven de miedo .

saludos pigmeo

Pollin 19-02-2008 23:19:24

Trataremos de que el campamento sea lo màs comodo posible, para que todos se sientan bien y aprovechar lo mejor posible sus juguetes....casas rodantes, veleros, etc, y por supuesto que la distribuciòn se harà pensando en un campamento de jeeperos..............trankis y no tan trankis, ademàs por seguridad y los altos decibeles!!!! generados...no puede estar tan cerca de las casas de Los verdes......bueno aca los vamos a esperar.........

Pollìn...........

Guldman 19-02-2008 23:58:02

:wtf:Toyotero.... LLantas 10 x 12??????????????????????
te duele la cabecita?????? te sientes mareadito????

Cristobal

rafo 20-02-2008 00:07:49

Se ve expectacular la ruta puro filete, la KGO!!!

Tienen NOMBRE esas dunas y trepadas?, me refiero a las más complicadas, esas que son coronadas por algunos y luego de eso se creen "pro", como el mítico Medanoso, el cerro La Gloria en Atacama, la trepada de Los Fitos y el Hoyo de Antofagasta (donde varios conocidos fueron sacados a tirones con grúa y cable de acero de 300 mts, je, je, :twisted:)...sería bueno conocer más acerca de cuál es el máximo desafío en este Raid que promete.

...nos vemos en IQQ...!!

Saludos

RAFO
Escondida Off Road
<www.llullaillaco4x4.cl>

FLIPPY 4X4 20-02-2008 00:50:56

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 523688)
Se ve expectacular la ruta puro filete, la KGO!!!

Tienen NOMBRE esas dunas y trepadas?, me refiero a las más complicadas, esas que son coronadas por algunos y luego de eso se creen "pro", como el mítico Medanoso, el cerro La Gloria en Atacama, la trepada de Los Fitos y el Hoyo de Antofagasta (donde varios conocidos fueron sacados a tirones con grúa y cable de acero de 300 mts, je, je, :twisted:)...sería bueno conocer más acerca de cuál es el máximo desafío en este Raid que promete.

...nos vemos en IQQ...!!

Saludos

RAFO
Escondida Off Road
<www.llullaillaco4x4.cl>

en trepada la maxima es lobito , y las escalones de alto chucumata etc etc........... en realidad todo es bueno

rafo 20-02-2008 08:45:25

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 523693)
en trepada la maxima es lobito , y las escalones de alto chucumata etc etc........... en realidad todo es bueno

.....y????....una fotito más que sea:roll:..pá cachar cuál es la Lobito y Chucumata, para ver el desafío y entren al salón de la fama....

RAFO
Escondida Off Road
<www.llullaillaco4x4.cl>

FLIPPY 4X4 20-02-2008 08:52:05

Cita:

Empezado por rafo (Mensaje 523738)
.....y????....una fotito más que sea...:roll:

hoy el comite organizador de naf en donde estoy involucrado , iremos a los verdes a definir lugar y ubicacion de campamento , donde aprovechare de sacar algunas fotos de la trepada de lobitos los verdes porque la de sermenia ya esta posteada. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

rafo 20-02-2008 08:54:23

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 523741)
hoy el comite organizador de naf en donde estoy involucrado , iremos a los verdes a definir lugar y ubicacion de campamento , donde aprovechare de sacar algunas fotos de la trepada de lobitos los verdes porque la de sermenia ya esta posteada. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias Rony!

Nos Vemos en IQQ

Saludos

RAFO
Escondida Off Road
<www.llullaillaco4x4.cl>

jeepfanatic 20-02-2008 17:09:13

Amigos, luego de unas largas vacaciones y todavia quedan algunos dias mas me uno al entusiasmo de mi club y quedo sorprendido con el avance del tema ya que al leer los post me doy cuenta que las rutas estan buenissimas (Gritobal: Buena pega) y a penas llegue podre aportar con la causa en lo que se pueda.

Agradezco el entusiasmo de los amigos de siempre, BICHA, TOYOTERO, CIEGOMAN...Esto nos da mas ganas de hacer cosas de un mejor nivel para ustedes y no motiva a crecer como Club y a seguir adelante en los que nos depare el destino.

Bueno, un saludo grande y suerte en todo lo que nos propongamos...

L.Z

FLIPPY 4X4 20-02-2008 17:42:13

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 523526)
Vale flippy-rock... :twisted::twisted:.... de ahi somos..... para encender de nuevo a "la bicha de la libertad....." jajajajajaja :beer:

de mas pero sin quemar el pub lara jajajjajajajajjajajajajajajjaj:twisted:

Toyotero Calama 20-02-2008 19:14:27

Cita:

Empezado por Guldman (Mensaje 523683)
:wtf:Toyotero.... LLantas 10 x 12??????????????????????
te duele la cabecita?????? te sientes mareadito????

Cristobal

jajajar por que el comentario????

saludos

FLIPPY 4X4 20-02-2008 19:47:51

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 524063)
jajajar por que el comentario????

saludos

yo creeo q es por las llantas q tienes escrita en las caracteristica de tu toy , y sale llanta 1ox12 ................
jajajjajjajajajajjajajajajjaj:twisted:

un abrazo amigo

flippy

tocotrack 20-02-2008 23:13:41

Cita:

Empezado por jeepfanatic (Mensaje 524019)
Amigos, luego de unas largas vacaciones y todavia quedan algunos dias mas me uno al entusiasmo de mi club y quedo sorprendido con el avance del tema ya que al leer los post me doy cuenta que las rutas estan buenissimas (Gritobal: Buena pega) y a penas llegue podre aportar con la causa en lo que se pueda.

Agradezco el entusiasmo de los amigos de siempre, BICHA, TOYOTERO, CIEGOMAN...Esto nos da mas ganas de hacer cosas de un mejor nivel para ustedes y no motiva a crecer como Club y a seguir adelante en los que nos depare el destino.

L.Z

para q lado fuiste de vacaciones para no ir jajajaj hhuuuuuuu :gay:

saludos

tocotrack 20-02-2008 23:18:02

cuando postean la programacion y los precios

saludos

tocotrack 20-02-2008 23:20:22

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 523528)
xexe xexe.....
Trankilos..... ???? te creo... jejeje parece que este año el campamento va a estar mas junto que nunca...... como pa' armar todas las carpitas araña juntas.... ehehehehehehe :dj:

jjajajjaaajajkaaakja qdaste marcado con el :mrgreen::mrgreen:

saludos

y alvares

serneto 20-02-2008 23:53:12

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 523528)
xexe xexe.....

A KIEN VIERON ?
SALU2 "XEXE" TOCOTRACK RELOAD 20.:mrgreen::beer::mrgreen:

Barbera 21-02-2008 01:35:24

Cita:

Empezado por tocotrack (Mensaje 524176)
cuando postean la programacion y los precios

saludos

Tranquilos, etamos trabajando en eso, solo dos cosas... tenemos rutas aseguradas y vamos a tener un campamento q los tenga tan entretenidos q no van a querer moverse de el...... olvidesen de Zofri, discos, etc....

Saludos

RAUL VEGA 21-02-2008 02:22:33

uffff, que sentido de compañerismo y amistad entre los organizadores, se nota que hay pasta y buena onda. Los felicito, creo dan una lección de unión frente a una causa.

Tanto que ha prendido el post, que sin Jeep AÚN:cabezaso: parece que lo que aparezca me compraré para ir ¡¡

Por último en la Cherokee Diesel hasta el campamento, pero haré lo posible por ir. Tal como se ha planteado DEBO ir, nada mas. Trataré de entusiasmar a mi vicepresidente:-D para que igual valla.

Raúl

Pollin 21-02-2008 08:03:57

Raùl, gracias por tu comentario,la verdad es que nuestro club està super prendido y motivado para que este evento la reviente y tengamos màs raids de calidad, todos listos y dispuestos a colaborar.......por eso creo que no se van a arrepentir de estar presente en èste y muchos màs....

saludos

Pollin

FLIPPY 4X4 21-02-2008 10:11:47

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 524200)
uffff, que sentido de compañerismo y amistad entre los organizadores, se nota que hay pasta y buena onda. Los felicito, creo dan una lección de unión frente a una causa.

Tanto que ha prendido el post, que sin Jeep AÚN:cabezaso: parece que lo que aparezca me compraré para ir ¡¡

Por último en la Cherokee Diesel hasta el campamento, pero haré lo posible por ir. Tal como se ha planteado DEBO ir, nada mas. Trataré de entusiasmar a mi vicepresidente:-D para que igual valla.

Raúl

muchas gracias , asi mas prendemos para que este raid sea a todo cahete..............
tantea cuantos de tu club prenden para este desafio de las dunas.:twisted::lol:

ciegoman 21-02-2008 10:46:15

Buena.... pienso que ya es hora que empecemos a ver lo del circuito NORTE... y si nos apoyamos entre todos..... la vamos a pasar malito... ya hemos visto que en todos los eventos nos encontramos.... Los viejos de Tocotrack, NAF, Ron Esponja, RCA, ETC .....al final independiente del Club te encuentras con amigos.... Falta no mas que el amigo TOYOTERO se la juegue y se haga una rutita en medio... ahi vamos a estar para apoyarlo..... (claro... el dia que salga de la Golum jejejejeje)...

Saludos a todos y anotenem con un par de Rones Awelos para compartir..... ;)

Raul Vega....... no llore miseria.... en la Toy le tengo un la'o.......

Slds...

CESAR CORDAY 21-02-2008 14:31:58

Tengo Muchas Ganas De Ir, El Cherokee Entra A Quirofano Mañana, Deberia Estar Listo Para Esa Fecha ....espero.

Saludos A Los Amigos De Iquique.
Cesar Corday

FEñA 2.5 EN IQUIQUE 21-02-2008 14:39:06

Para La Bicha

Eeeeeee
Amigo Si Tienes Un Video Del Evento Del 3 Raid De Iquique
Traelo Para Verlo Saludos
El Feña

jorge avaria 21-02-2008 14:50:04

Cita:

Raúl

llorón..:lol::lol:

CabroChiko 21-02-2008 14:54:07

Cita:

Raúl

Raùl, que buen comentario, eso es algo natural, "la buena onda". Nosotros como NAF siempre quedamos como a 8000 rpm, despues de cada Raid de atacama , antofagasta, etc.
Nuestro club se la esta jugando a un 100% para lograr eso con todos los participantes que vengan a nuestro Raid.

LOS ESPERAMOS

Cabro Chiko...

Rodrigo Alarcon 21-02-2008 15:35:31

Estoy juntando las lucas para mi pasaje de avion para dejarme caer, necesito un listado de inscritos para ver de quien voy a ser escudero, no se peleen por favor.

gato volador

vodska 21-02-2008 15:50:35

Cita:

Empezado por Rodrigo Alarcon (Mensaje 524444)
Estoy juntando las lucas para mi pasaje de avion para dejarme caer, necesito un listado de inscritos para ver de quien voy a ser escudero, no se peleen por favor.

gato volador

mich gatito aparecio nuevamente y pq no se viene en su cherokee mejor???jejeje
mire que este año se viene mas violento que nunca

yo encantado lo llevo jejejeje

tocotrack 21-02-2008 16:14:00

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 524290)
Buena.... pienso que ya es hora que empecemos a ver lo del circuito NORTE... y si nos apoyamos entre todos..... la vamos a pasar malito... ya hemos visto que en todos los eventos nos encontramos.... Los viejos de Tocotrack, NAF, Ron Esponja, RCA, ETC .....al final independiente del Club te encuentras con amigos.... Falta no mas que el amigo TOYOTERO se la juegue y se haga una rutita en medio... ahi vamos a estar para apoyarlo..... (claro... el dia que salga de la Golum jejejejeje)...

Saludos a todos y anotenem con un par de Rones Awelos para compartir..... ;)

Raul Vega....... no llore miseria.... en la Toy le tengo un la'o.......

Slds...

opino lo mismo q el amigo ciegoman ya es hora de poner fechas a los distintos eventos ,para poder asistir si se puede a todos . hay club q cambian mucho las fechas y mucha gente no se puede programar para asistir , este seria buen momento para definir estas fechas a beneficio de todos los club grandes o chicos

saludos

pd falto moster q es en mayo parese

ciegoman 21-02-2008 16:47:16

Cita:

Empezado por Rodrigo Alarcon (Mensaje 524444)

gato volador

otro llorón :cry::cry:

jorge avaria 21-02-2008 17:46:12

para esa fecha estará abierta la ruta costera ??

CabroChiko 21-02-2008 18:22:43

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 524513)
para esa fecha estará abierta la ruta costera ??

confirmado que estara abierta la ruta costera, amediados de marzo estara todo ok, otro dato importante, venimos recien llegando del lugar donde sera el campamento, esta muuuuy bueno, y pueden llenar de casas rodantes si quieren, descubrimos un caminito k se puede arreglar. para que lleguen toodos con los juguetes que quieran.

Cabro Chiko..

Barbera 21-02-2008 18:35:27

Cita:

Empezado por vodska (Mensaje 524447)
mich gatito aparecio nuevamente y pq no se viene en su cherokee mejor???jejeje
mire que este año se viene mas violento que nunca

yo encantado lo llevo jejejeje

Dejó el teem de Jeep ahora tiene un Prado sureño, tiene alergia a la arena. jjajajaj...

Gato ya te bajaste del wrangler, no querí pasar el raid recogiendo cardanes, cajas, etc....????'

BICHA 4X4 21-02-2008 19:29:51

Cita:

Empezado por jeepfanatic (Mensaje 524019)
Amigos, luego de unas largas vacaciones

HAyyy el caribe....

Cita:

L.Z
De ahi somos los tres mosqueteros apoyando el evento y el reencuentro con los amigos en este su cuarto Raid.

SAlutes a fondooo:beer:

guilo 21-02-2008 19:31:03

Muy buenas las rutas ojala mi jeep este listo para esa fecha????.

Bueno o sino me tendre que colar como copiloto jajajaja:lol::lol:

BICHA 4X4 21-02-2008 19:32:42

Cita:

Empezado por FEñA 2.5 EN IQUIQUE (Mensaje 524412)
Para La Bicha

Eeeeeee
Amigo Si Tienes Un Video Del Evento Del 3 Raid De Iquique
Traelo Para Verlo Saludos
El Feña

OK Compadre, haya lo llevamos.:beer:

BICHA 4X4 21-02-2008 19:37:56

Cita:

=
Trataré de entusiasmar a mi vicepresidente:-D para que igual valla.

Raúl
Yaaaaa, no ve que algunos creen que usted está en algún club....
Si es así avise derepente si quiere socios me incorporo.

Salutes:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:48.