![]() |
Re: IV Raid Norte A Fondo 4x4 del 1 al 4 de mayo
Cita:
xexe xexe..... Trankilos..... ???? te creo... jejeje parece que este año el campamento va a estar mas junto que nunca...... como pa' armar todas las carpitas araña juntas.... ehehehehehehe :dj: te conto chuwy a quien vimos en atacama este año....???? jajajajajaja |
CIEGO, DE HECHO ESE CONTACTO YA ESTA HECHO...S ADWICH DE PESCAITO FRITO empanadas, etc... ademas descubrimos una vulca 24 horas ahi mismo... Instalaremos una botilleria e el campamento para evitar accidentes y problemas con los cops...(estan a la entrada de iquique con un control, eso ustedes lo saben) La idea es que permanezcan seguros en el campamento y que sea comodo para que se queden ahi y corran riesgos de mas.
Cristobal |
Perdon se me olvidaba.... tb todo tipo de cocimientos y caldillos para jeeperos averiados....:dj:
|
Cita:
va de cuando q se va en camper a un raid parece q es la nueva moda jajajaja , no habra un club de jate por hay en una de esa me voy en mi velero jajajajajajajaj saludos enano el campamento para la plebe jjajajajja:mrgreen: |
Cita:
no estamos ni hay con la zofri a si q lleve todo el refrigerio eso si al lado de esas dunas q se ven de miedo . saludos pigmeo |
Trataremos de que el campamento sea lo màs comodo posible, para que todos se sientan bien y aprovechar lo mejor posible sus juguetes....casas rodantes, veleros, etc, y por supuesto que la distribuciòn se harà pensando en un campamento de jeeperos..............trankis y no tan trankis, ademàs por seguridad y los altos decibeles!!!! generados...no puede estar tan cerca de las casas de Los verdes......bueno aca los vamos a esperar.........
Pollìn........... |
:wtf:Toyotero.... LLantas 10 x 12??????????????????????
te duele la cabecita?????? te sientes mareadito???? Cristobal |
Se ve expectacular la ruta puro filete, la KGO!!!
Tienen NOMBRE esas dunas y trepadas?, me refiero a las más complicadas, esas que son coronadas por algunos y luego de eso se creen "pro", como el mítico Medanoso, el cerro La Gloria en Atacama, la trepada de Los Fitos y el Hoyo de Antofagasta (donde varios conocidos fueron sacados a tirones con grúa y cable de acero de 300 mts, je, je, :twisted:)...sería bueno conocer más acerca de cuál es el máximo desafío en este Raid que promete. ...nos vemos en IQQ...!! Saludos RAFO Escondida Off Road <www.llullaillaco4x4.cl> |
Cita:
|
Cita:
RAFO Escondida Off Road <www.llullaillaco4x4.cl> |
Cita:
|
Cita:
Nos Vemos en IQQ Saludos RAFO Escondida Off Road <www.llullaillaco4x4.cl> |
Amigos, luego de unas largas vacaciones y todavia quedan algunos dias mas me uno al entusiasmo de mi club y quedo sorprendido con el avance del tema ya que al leer los post me doy cuenta que las rutas estan buenissimas (Gritobal: Buena pega) y a penas llegue podre aportar con la causa en lo que se pueda.
Agradezco el entusiasmo de los amigos de siempre, BICHA, TOYOTERO, CIEGOMAN...Esto nos da mas ganas de hacer cosas de un mejor nivel para ustedes y no motiva a crecer como Club y a seguir adelante en los que nos depare el destino. Bueno, un saludo grande y suerte en todo lo que nos propongamos... L.Z |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
jajajjajjajajajajjajajajajjaj:twisted: un abrazo amigo flippy |
Cita:
para q lado fuiste de vacaciones para no ir jajajaj hhuuuuuuu :gay: saludos |
cuando postean la programacion y los precios
saludos |
Cita:
saludos y alvares |
Cita:
SALU2 "XEXE" TOCOTRACK RELOAD 20.:mrgreen::beer::mrgreen: |
Cita:
Saludos |
uffff, que sentido de compañerismo y amistad entre los organizadores, se nota que hay pasta y buena onda. Los felicito, creo dan una lección de unión frente a una causa.
Tanto que ha prendido el post, que sin Jeep AÚN:cabezaso: parece que lo que aparezca me compraré para ir ¡¡ Por último en la Cherokee Diesel hasta el campamento, pero haré lo posible por ir. Tal como se ha planteado DEBO ir, nada mas. Trataré de entusiasmar a mi vicepresidente:-D para que igual valla. Raúl |
Raùl, gracias por tu comentario,la verdad es que nuestro club està super prendido y motivado para que este evento la reviente y tengamos màs raids de calidad, todos listos y dispuestos a colaborar.......por eso creo que no se van a arrepentir de estar presente en èste y muchos màs....
saludos Pollin |
Cita:
tantea cuantos de tu club prenden para este desafio de las dunas.:twisted::lol: |
Buena.... pienso que ya es hora que empecemos a ver lo del circuito NORTE... y si nos apoyamos entre todos..... la vamos a pasar malito... ya hemos visto que en todos los eventos nos encontramos.... Los viejos de Tocotrack, NAF, Ron Esponja, RCA, ETC .....al final independiente del Club te encuentras con amigos.... Falta no mas que el amigo TOYOTERO se la juegue y se haga una rutita en medio... ahi vamos a estar para apoyarlo..... (claro... el dia que salga de la Golum jejejejeje)...
Saludos a todos y anotenem con un par de Rones Awelos para compartir..... ;) Raul Vega....... no llore miseria.... en la Toy le tengo un la'o....... Slds... |
Tengo Muchas Ganas De Ir, El Cherokee Entra A Quirofano Mañana, Deberia Estar Listo Para Esa Fecha ....espero.
Saludos A Los Amigos De Iquique. Cesar Corday |
Para La Bicha
Eeeeeee Amigo Si Tienes Un Video Del Evento Del 3 Raid De Iquique Traelo Para Verlo Saludos El Feña |
Cita:
|
Cita:
Nuestro club se la esta jugando a un 100% para lograr eso con todos los participantes que vengan a nuestro Raid. LOS ESPERAMOS Cabro Chiko... |
Estoy juntando las lucas para mi pasaje de avion para dejarme caer, necesito un listado de inscritos para ver de quien voy a ser escudero, no se peleen por favor.
gato volador |
Cita:
mich gatito aparecio nuevamente y pq no se viene en su cherokee mejor???jejeje mire que este año se viene mas violento que nunca yo encantado lo llevo jejejeje |
Cita:
opino lo mismo q el amigo ciegoman ya es hora de poner fechas a los distintos eventos ,para poder asistir si se puede a todos . hay club q cambian mucho las fechas y mucha gente no se puede programar para asistir , este seria buen momento para definir estas fechas a beneficio de todos los club grandes o chicos saludos pd falto moster q es en mayo parese |
Cita:
otro llorón :cry::cry: |
para esa fecha estará abierta la ruta costera ??
|
Cita:
Cabro Chiko.. |
Cita:
Dejó el teem de Jeep ahora tiene un Prado sureño, tiene alergia a la arena. jjajajaj... Gato ya te bajaste del wrangler, no querí pasar el raid recogiendo cardanes, cajas, etc....????' |
Cita:
Cita:
SAlutes a fondooo:beer: |
Muy buenas las rutas ojala mi jeep este listo para esa fecha????.
Bueno o sino me tendre que colar como copiloto jajajaja:lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
Si es así avise derepente si quiere socios me incorporo. Salutes:beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:48. |