![]() |
Re: Twisted Andes Jamboree 2007, PRESENTACION
Cita:
Slds. |
Confirmado, vamos a tener una cancha de Paintball en el evento.
Asi que si quieren venir con sus hijos, o ustedes mismos, van a poder probar este entretenido juego. (ojo que no va a ser gratis.) |
la otra vez habia un mapa de como llegar (voy de valpo) ........... alguien me lo postearia? por favor
|
Hola, nuestro grupo Romperutas 4x4 quiere asistir en masa al magno evento logicamente por la distancia es imposible ir en nuestras maquina asi es que queremos arrendar un transporte, bus, furgon, micro, etc. es posible llegar hasta el lugar en un bus....???, logicamente cada uno pagara su entrada. ;)
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Gracias |
Cita:
Pero donde queden no creo que sea lejos del evento y con tanto jeep y camionetas de mas alguien los tira hasta el evento mismo...... SALUDOS. |
Cita:
Es el representante creo de homocineticas GLO. Saludos. |
Cita:
|
Ok, gracias entonces estariamos viajando en patota desde Concepcion, esperemos que lleguemos sin problemas con la micrito ........!!!!!!:cry: aunque lleguemos con la espalda pal loli......:cabezaso: todo sea por el Jamboree :buttrock:
|
Cita:
|
Por si acaso... aun quedan algunos saldos de ropa oficial "TwistedAndes" del Jamboree anterior:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...d.php?p=473482 Saludos Mariano |
Hola por lo que veo se viene con todo este yambory!!!! no se si estara en algun sitio pero dado que voy con la brujame veo en la obligacion de hacer unas preguntas basicas que me mandaron a averiguar!!!! el tema de nunca acabar para las mujeres .......hay baño??:jerkit:......agua caliente???:jerkit: bueno eso espero interpretar las inquietudes de otros digo yo paque pregunte un mandao nomas!!!
gracias!!! pd:espero salvar a varios..... |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
Pero por otra parte, independiente de que compita o no, me encantaría ver la UNISAN en acción por estos lados... la encuentro espectacular. Saludos Mariano |
Hola Staff agradeceria publicaran mi foto en el foro clasificacion...
saludos http://img515.imageshack.us/img515/7...3291rm2ik4.jpg |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Que onda?
Porque tan pocos postulantes este año? ideas? Comentarios????? |
Cita:
Entre otros tendremos unos tremendos premios entregados por: - Off Road Center (Ex Motonautica Offroad) - GUI Parts (Trailgear) - Fibracar Saludos Mariano |
Cita:
Veamos que "dice el publicoooo" |
Cita:
|
yo creo que el punto esta que las especificaciones en cuanto ha tanto bloqueo y tamaño de neumaticos apunta ha un tipo de maquinas mas del sur que de la zona centro norte y norte, donde la mayoria no necesita tener neumaticos grandes ni bloqueos, si consideramos eso y le sumamos lo "alejado" del lugar puede que influya en la baja cantidad de participantes
|
Yo creo que los reqisitos estan totalmente de acuerdo a las pruebas. fijense en los inscritos, son vehiculos y pilotos de primer nivel.
|
Cita:
Yo tambien iba a decir esto mismo. Esta muy acotado y muy exigente para que el evento competitivo sea masivo. Una idea , porque no ponen 3 categorias : 1) Pro : con todos los requisitos que ya pusieron 2) Sportsman : todos los 4x4 con modificaciones, pero sin bloqueos 3) Novicios : 4x4 estandar y novicios Es entretenido ver hasta donde llegan los estandar y los no pro , pero a su propio riesgo o en una pista menos complicada. Y premios para todos, por ultimo ocupen el merchandising sobrante del Jamboree pasado, total una polera o un buzo no le viene mal a nadie. Asi se les llenara la parilla, y obviamente sera mas entretenido. |
Cita:
a mi me gustaria inscribirme da lo mismo no ganar la cosa es participar, pero en una categoria mas pareja ademas me considero novato como pa tirarme a competir con perros grandes y ni pensar en tirar el camion con un 1.3 jajaja :jerkit: |
A modo de experiencia, la primera vez que fui a chacabuco fui con el jeep exactamente como esta ahora: reduccion, v6, suspencion, ejes, neumaticos 37, bloqueo trasero.
Lo unico que no tenia en ese momento con respecto a ahora es el bloqueo ARB delantero. Y simplemente ese dia di la hora con respecto al Pancho Sandoval (Rana) que en ese momento si tenia bloqueo delantero. Osea sin bloqueo delantero y reduccion no podria hacer ni el 30% de las pasadas que podria hacer ahora en Chacabuco. En otros terrenos no tener bloqueo delantero no marca tanta diferencia, pero en Chacabuco sin bloqueo delantero simplemente no pasa na. Yo creo que todos los que han ido alguna vez a chacabuco saben eso. A lo que me refiero es que no existe competencia alguna entre un jeep bloqueado en las 4 ruedas y otro solo con bloqueo trasero en Chacabuco. (repito en Chacabuco, ya que en otros terrenos la diferencia no es tan notoria) Pero si hay tan pocos inscritos simplemente deberian bajan un poco las exigencias, si al final se supone que los que van los eligen por votacion y el resto por los moderadores. Saludos Chino |
Cita:
Piensen que esto tb es un "Encuentro Nacional de Jeeperos", despues de las pruebas las pistas quedan libres para que las hagan y ademas queda tiempo para encontrarse con los amigos, comerse unos asaditos, esta la wxibicion de R/C Crawling, Cancha de Paintball, etc, ocea no se van a aburrir. |
Cita:
Imaginate que en estos minutos 3 de los 4 del staff estamos fuera del pais y con diferentes usos horarios ademas, imposible manejarlo mas. |
Bueno, basado en los pocos inscritos, y sin muchas ganas :lol: vamos a sacar un requisito, el bloqueo delantero. El cual se puso debido al Rockcrawling propiamente tal.
Basado en esto, las inscripciones se extienden hasta el Miercoles 17 12:00hrs y las votaciones hasta el Viernes 19 20:00hrs. |
Cita:
Muy buen punto |
Cita:
"Encuentro Nacional de Jeeperos", despues de las pruebas las pistas quedan libres para que las hagan y ademas queda tiempo para encontrarse con los amigos, comerse unos asaditos, .... = Jamboree |
Cita:
|
Cita:
saludos |
.........Me gusto eso del Paint-Ball.....asi podremos descargar la adrenalina cuando no superos una prueba......:mrgreen:
Huummmm.....pocos inscritos....instrucciones a ultima hora.......:shrug: ....Me convenci me voy a dar una vuelta por Chacabuco...pa darle una una vuelta por el terreno......:driving: En todo caso .....son varios tipos de pruebas ... ojala que sean superables ....acordemonos que el barro del año pasado.....era un foso....el que saltaba mas lejos era el que mas andaba...porque quedaba enterrado de inmediato...osea fome....:guns:.. por eso es dificil encontrar la media.....en que sea complicado , entretenido, y seguro a al vez..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:26:18. |