![]() |
Re: Domingo 8 de julio se vien ruta a lagunillas
Cita:
ok... ;) toy verde por darme una vueltita al cerro del frente!!! |
vamos denuevo al rio maipo...
......:driving::buttrock: yo iria denuevo con gusto jaja... si no se puede a lagunillas ... :lol:;) |
Bueno, bueno cabros.... yo cro que es hor a de ir poniéndonos de acuerdo pa' este fin de semana, no?.
Una consulta, hay rutas entretenidas en lagunillas? Salu2 |
Cita:
como ruta no se que tan buena sea... a todo esto, ayer subi por un camino que esta cerca de mall tobalaba, y cache una desviacion en la cual habia una reja abierta y venia saliendo un patrol si es q no me equivoco, la cosa es q entre un poco en el camino y se ve super entretenido arto barro y por lo q comentaba el personaje buenas grietas un poco mas arriba y unos arbolitos para hacer un asado. el punto esta en que la reja q esta al comienzo del camino la cierra el dueño, entonces habria q pedir autorizacion para poder entrar. bueno como dato... saludos! |
Para donde la salida?... A Lagunillas o Donde dice el Nico?.
Salu2. |
Cita:
el viernes podriamos darnos una vuelta los q tamos cerka para conversar con eldueño y analizar mejor... pero se veia entretenida ejejejej saludos! :lol: |
Cita:
Salu2.:buttrock: |
Que pasa con los demas que no opinan?
|
Estimados amigos,referente a la salida del Domingo tengo entendido que no estamos claros en que direccion iremos, yo me pregunto , ya que el otro dia viendo un post mire que habian hecho una ruta en el cerro el roble y segun decian estaba con nieve y es muy bonito no tengo clara la ruta pero creo que se podria averiguar, por supuesto no preguntandole a Richi en Caleu pero creo que por ese sector es, en todo caso es mi humilde aporte al no saber que ruta seguir el domingo, saludos Francisco
|
Cita:
Hay un tema interesante en todo esto, el Domingo (si Chile le gana a Argentina) la rojita jugaría la final de la sub 20, lo que no es menor. :cabezaso: |
El camino a lagunillas esta despejado, por lo menos hasta el domingo que subio un amigo, no se como habra quedado con las precipitaciones del lunes.
http://img396.imageshack.us/img396/7371/imgp7786hl2.jpg http://img520.imageshack.us/img520/8471/imgp7758ww2.jpg Nótese el v16 :lol: http://img63.imageshack.us/img63/1676/imgp7739ut2.jpg El arriendo de cadenas esta a 10 lucas |
Cita:
|
Cita:
avisame y vamos a ver la ruta con mariachy el viernes a las 5:PM tambien vi una entrada al recinto pero habian unas grietas q no me podia meter solo espero comentarios saludos!! :lol: |
Oigan primero hay que ver que dice el dueño del Hover ...... y tambien hay que ver el dia que pueda pagar el asado
Cachorro hablastes con el dueño del Hover pa' ver que dice?? Saludos Flaco |
Cita:
Al elegir la ruta, favor recuerden que hay gente que va en jeep estandar (como el Hover) y con ganas de no dañarlos mucho. Ahora, si a mi me preguntan, la salida a Caleu iguel me interesó...;) |
Cita:
Donde queda Caleu???? Saludos |
Caleu está en el Parque Nacional La Campana:Región de Valparaíso, 1 km al noreste de Olmué. Valparaíso a 60 km al oeste y Santiago a 160 km al sur.
|
Estimados amigos:
Averiguando y consultando tengo entendido que, si nos vamos por la ruta 5 norte hasta el cruce de TilTil entrariamos a la cuesta la dormida y luego al cerro el roble, no lo tengo bien claro pero segun me contaron asi debe ser , en fotos de el año pasado de un grupo que fue se ve bien entretenido ya que habria nieve, barro y bosques como para aser el asadito respectivo y poder jugar, si alguno tiene un dato mas certero de la ruta , que nos la haga saber , bien a la espera de mas informacion, saluda Francisco sj-413 |
Vamos ordenando el cuento, ¿quienes van?:
Anótensennnnnnn: 1.- Cachorro. 2.- 3.- |
Cita:
saludos! |
Anótensennnnnnn:
1.- Cachorro. 2.- Undertaker. 3.- |
Y para donde seria el paseo, veo que hay estos lugares.
Lagunillas Lonquen cerro el Roble Caleu y donde dice Nico ... Cual de todos?:shrug: |
Churra, recien poniendome al dia....
Lagunillas lo veo un poco complicado como ruta, no hay caminos anexos para jugar, y al llegar arriba solo queda estacionar por que no puedes ni bajar.... por el exeso de wones irresposables que suben sin cadenas... Lonquen, no lo conosco, me llama la atencion un poco.. Cerro el roble, un poquito lejos...pero interesante.. Donde dice el Nico, se sabra el viernes por la noche... Esa es mi opinion.. salu2 |
Aaaaaaaaaaahhhhhhhhh, cuaquier pesca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:
Anótensennnnnnn: 1.- Cachorro. 2.- Undertaker. 3.- |
tengo un problema.
las cadenas que tengo son para 235/75, por lo cual tendria que cambiar los 31 x 10.5, cosa que me da mucha lata. desidan luego la ruta porfa para ver que hacer, y que me recomiendan uds. tengo listo los RESTOS DE CAÑA DE ZAMUKA,,,,,,,,,,,,,,perdon, las hamburgesas de pollo para el domingo. saludos:bounce2: |
el viernes en la tardecita vamos con samuka y mariachy al parecer a ver la ruta llamada "donde dice el nico" :mrgreen:
apenas se sepa se avisara!!! saludos! :lol: |
Cita:
Otra cosa: EL HOMBRE NECESITA SABER CUAAAAAAANTOS VAAAAAAAN!!!!!!... para poder comprar la carne y así redimir sus pecados. |
Cita:
AHora, todavia no se si voy en mi jeep, de no ser asi podria ir de copiloto de alguien a ver si me llevan, no se en que condiciones este me jeep, y no creo que alcance a revisarlo, parace que una challa murio...jajajaja... salu2:driving: |
en mi opinion yo voto por lonquen.. .tanbien tengo muchas dudas de como es alla... ademas me queda super serca... jajaj.. si es que van a lonquen yo creo que yo me uno.... :driving:
saludos |
Se viebne Lonquén entonces???? Que dicen????
|
Lonquen, Lonquen, Lonquen......etc...:buttrock:
salu2 Y ahora, quien podra llevarme...:-? |
Yo tambien voto por lonquen... O los tiramos pal yeso jejejeje pero para el otro lado, es decir, baños morales. A dar jugo en la nieve.
saludos. |
Cita:
|
hola amigos.
Yo fui el Lunes 16/07 para esos lados, solo llegue un poco más arriba de la entrada a baños morales, estaba nevando bastante, yo creo que para el embalse no se alcanzará a llegar, humilde opinión, podria ser a los cerros de lonquen es cerca y he visto fotos de unos team y se ve simpatico para entretenerse. Saludos. Mauroforo. |
Cita:
Saludos |
cachorro, entonces donde vamos????, ute es el organizador de team cumpleaño de monos y cuando seria sabado o domingo, para pedir permiso o ir con la señora.
Slds |
Lonquén entonces, este Domingo a la misma hora (10:00 a.m.), se espera hasta las 10:30 a los rezagados.
Zamuka, favor proponer lugar en donde juntarse. La cosa sería: Hover pone la carne (no se cuanta irá a llevar PORQUE NADIE CONFIRMÓ), nosotros el resto. Radio: para los que lleven, la típica.... VHF 153.710.- ¿Quién lleva a Zamuka a todo esto?... socio, yo con gusto lo llevo, el problema es que yo vivo en Plaza Italia. ... y lagunillas, algún día. Salu2, Cachorro. |
MMM, viendo donde juntarse, luego lo posteo... creo que igual ire en me jeep aunque cague...ajjaja...
saludos. |
Yo creo que los podemos juntar en el PLAZA OESTE, Al lado esta Camino Lonquen. Es una alternativa.
Opinen... Saludos. |
ojo a los solteros, lucia, mi polola, lo paso re bien el paseo pasado y por eso invito a unas amigas que irian en un vitara.
NO ES MALO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:28. |