![]() |
Re: XV Versión Raid Angol Nahuelbuta
estoy de acuerdo con la fiesta compañeros. un dia antes en el raidnahuelbuta
|
Cita:
|
Cita:
saludos |
Me resulta muy interesante la idea de participar en este raid ,,,pero por lo que me an contado es muy PELUDO, conciderando la tremenda resepción me parece que vale la pena....jijijiji:cabezaso::cabezaso:
|
quien tiene movida pa licencias medicas ???
Viernes, lunes y marrtes jejeje!!!! |
Cita:
shhhhhhhhh ya andamos cn was tranfugas... mejor sin fiesta el viernes pk.... Ni con winche nos sacan de la cama el sabado en la mañana si Dios kiere Viajando el viernes para alla!!! |
muy buena sera la fiesta confirmen si vendran para traer al teem koala y si no cualquier cambollana sirve jajajjajajajjajajajjajaj, la ruta esta de miedo las mujeres tb
|
Cita:
A que hora vamos saliendo?...cortita...jajaja |
Cita:
Veo q se esta juntando el pedigree en pleno. Saludos Conce. Cambio! |
Cita:
Si, copiado...fuerte y claro Esparendo refuerzos del norte...copiado? Saludos |
Cita:
|
Cita:
No lo se...alla veremos. |
Me Anoto Desde Ya Yaque El Jeep Se Porto Bien En Entrelagos Nos Vamos Para Angol..
|
Guena Pato : sincroniza frecuencia americana 11mts yaaaaaaa ahí no mas....ji
|
Cita:
nosotros nos quedamos en el sur desde el viernes 10 (Hueicolla) hasta que termine el de Angol asi que podriamos llegar sin problemas un día antes...... y si empieza temprano mucho mejor jejejjejjeje (¿te tinca Moñito?) pd: y sobre la invitación gratis a entrar.... ¿no que en las discos la entrada incluye trago? jajajajjajajjajajja |
Cita:
Zorrito, creo que andaré en 35º...tamos claros....jajjaja Saludos |
AAAAAAAAAAA eso quice decir 11º tirintintin
|
Cita:
me sumo a la propuesta !!!:lol: aa y se lleva saco a la disco tambien?¿:buttrock: jsjajaja yiaa tams pal carrete en la disco tonces :beer: |
Cita:
Asi que a los que les gusta el carrete, a carretear Moñito |
http://www.youtube.com/watch?v=4jvTzAbcRQw
el dok jugando al trencito..... XD... www.fotolog.com/raid_angol hace friiiiiiio.....por aca se suppone que pal raid tendremos dias despejados... segun los pronosticos esperemos que no cabie... otyra vez |
Esperamos contar con la presencia de todos lo jeeperos. Hoy es mi primer mensaje no se si saldra, si sale saludos y nos estamos viendo el 18 y 19 en Angol. hacer 1, 2, 3, Koala jajajajajeja
|
Cita:
|
HOLA BUSCANDO BUSCANDO ENCONTRE FOTOS DEL RAID ANGOL NAHUELBUTA 2006 DEL TEAM PEGADOS 4X4 LES DEJO EL LINK
http://www.pegados4x4.cl/salidas1/Fo...a/1/index.html ESTAN RE WENAS JEJJEJEJE :driving::buttrock: |
Un cariñoso saludo a todos mis amigos Angolinos. el willys inpaciente por
jeepear en la preciosa cordillera Nahuelbuta y nos vemos por esos lados. |
Cita:
felicitaciones y gracias a los amigos de "pegedos 4x4". Moñito. |
saludos a todos no vemos el 18 en angol
|
MAPA DE RUTAS DE ACCESO A LA CIUDAD DE ANGOL
http://www.mapas.mop.cl/website/redvial09/viewer.htm PA LOS QUE NO SAVEN COMO LLEGAR LES PUEDE SERVIR |
Cita:
|
Cita:
MOÑITO, TODO LISTO COMPADRE GRACIAS, SANTIAGO,LINARES,TALCA, CONSTITUCION Y CURICO ESTAN LISTOS PARA ANGOL, NOS VEMOS EN ESTE MAGNO EVENTO......... UN ABRAZO Y SALUDOS........;););) PD:PARECE QUE LOS PEGADOS ANDAN MEJOR EN ARENA SI PARA EL RAID DE NOVATOS JIJIJIJIJI......SALUDOS A LOS PEGADOS GRANDES JEEPEROS TAMBIEN Y MUY BUENOS AMIGOS...... SALUDOS.....;););) |
que pasa con los amigos de Nacimiento, Los Angeles, Cañete, Concepcion, Temuco Victoria, Collipulli, Mulchen, y muchos mas, ya estan confirmados, Chiloe la union valdivia linares talca chillan rancagua santiago y la serena se cree una asistencia de alrededor de 150 jeep ufffffffffffffff arto trabajo para nosotros saludos a todos
|
de conce van varios
mallin 2, 6, lsvargaso, chepo y varios otros saludos |
Cita:
Nos vemos en Angol. |
Consexcion Presente
|
hola moñito como tamos oye te echamos demenos en el entrelagos ... de aca de conce del team casi casi vamos 6 o 7 maquinas .. saludos y nos veremos en esos lados:beer::beer::beer:
|
Cita:
|
de chillan el patrol negro PRESENTE
|
quisiera saber si pa esta edicion del raik.......tienen contemplado una ruta con dificultad mayor......como pa tratar de convencer a mi amigo el pijama de leon......de que en nahuelbuta.....tb tienen ruta solo pa valientes....chauuuu
|
Cita:
atentamente organizacion XV RAID ANGOL NAHUELBUTA |
voy a llevar mi garrapata....por ahora esta en la union esperando hueicolla...y como se ve entretenida la cosa......nos veremos alla....sl2
|
INFORMACION ACTUALIZADA EN NUESTRO SITIO WEB WWW.RAIDANGOLNAHUELBUTA.CL
DE LA MISMA FORMA PUBLICAREMOS LA INFORMACION EN ESTE FORO DESDE NUESTRO SITIO WEB PODRAS DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCION 2007 PROGRAMA , INFORMACION HOTELERA, ETC. TAMBIEN PODRAS ACCEDER AL INFORME DEL TIEMPO ESE INFORME DEL TIEMPO SIEMPRE ES FIABLE TODOS LOS AÑOS LO VISITAMOS NOSOTROS PARA PROGRAMAR ... PARA QUE ASI USTEDES IGUAL SE PREPAREN.... BUENO LOS DEJO ESTAREMOS LAS 15 HORAS DIARIAS CONECTADOS A NUESTRO MSN PARA UNA MEJOR ATENCION A QUIENES TENGAN DUDA raidangolnahuelbuta@hotmail.com:driving::buttrock: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:50. |