TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   T J - 6 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34509)

pato castro 03-09-2007 23:42:15

Re: T J - 6

Se ve bonito el monstruo, como estás de espacio entre el cardán delantero y el escape con la suspensión comprimida al máximo?

Otto Nass 04-09-2007 00:10:39

WOW, nada mas que decir... :cabezaso:

MLOZANO 04-09-2007 04:05:47

Que tipo de aislante es ese que pusiste en el capot?, al parecer es el que se usa para aislación acústica en estudios de sonido u otras construcciones similares?. ¿Aguanta altas temperaturas?

Saludos

Mariano

Roland 04-09-2007 11:34:31

Muy lindas las fotos.... dicen harto sobre la calidad del trabajo. Ahora hay que verlo subir las dunas. ;)

FLOZANO 04-09-2007 11:50:04

Ta quedando filete la pega y todo muy bonito, excepto por los cromados de la mascarilla, horribles, pero bueno, eso debe ser a gusto del cliente...

TraKTorista 04-09-2007 13:33:21

excelente trabajo, muy pulcro todo, un 7 ;), felicitaciones
Una pregunta, donde consigo esa "aislacion termo-acustica de aluminio autadherente"??
Saludos

A T X 04-09-2007 14:31:47

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez (Mensaje 456011)
Excelente pega cumpa ,ya quiero ver esa nave andando en las dunas , oye por que usaste hidroboost ? por espacio o para mejor frenado?;)

mira, en realidad yo por simplicidad hubiese instalado el servo ya que segun he probado funciona satisfactoriamente bien en los TJ con 35".......pero el dueño tenia el sistema hidroboost completo y casi 100% nuevo asi que insistio en probarlo ya que la idea de fondo "era" dejar andando el jeep como cañon bastante por soble la potencia original de ese 6.0 standar. Por seguridad queria un frenado poderozo.

solo eso!!

ATX - Desertech

A T X 04-09-2007 14:36:55

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 456046)
Se ve bonito el monstruo, como estás de espacio entre el cardán delantero y el escape con la suspensión comprimida al máximo?

No en lo absoluto, ese angulo de foto a la que te refieres es muy engañozo.........la verdad es que el cardan pasa bastante olgado entre el escape y el carter, cero posibilidad de golpes en ninguna condicion.

justo en esa foto el cardan no estaba puesto porque se le estaban cambiando las crucetas por unas completamente nuevas , pero el escape se confecciono con todo instalado.;)

ATX - Desertech

A T X 04-09-2007 14:43:24

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 456176)
Que tipo de aislante es ese que pusiste en el capot?, al parecer es el que se usa para aislación acústica en estudios de sonido u otras construcciones similares?. ¿Aguanta altas temperaturas?

Saludos

Mariano

para ser franco a mi el capot me lo entregaron pintado y con esa espuma tipo "caja de huevo" puesta. No se realmente de que o donde proviene asi que voy a preguntarle al dueño haber si tiene alguna caracteristica especial ante tº........si se parece bastante a los paneles acusticos de estudio, pero creo que este es menos denso.

ATX - Deserteh

A T X 04-09-2007 14:49:27

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 456228)
Ta quedando filete la pega y todo muy bonito, excepto por los cromados de la mascarilla, horribles, pero bueno, eso debe ser a gusto del cliente...

asi es, el BLING BLING estaba comprado al momento de recibir el proyecto.....pero en realidad no se si es que ya me acostumbre o algo asi pero ya no me choca a la vista. :lol:

ATX - Desertech

AndR3Z 04-09-2007 15:31:41

Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 456349)
mira, en realidad yo por simplicidad hubiese instalado el servo ya que segun he probado funciona satisfactoriamente bien en los TJ con 35".......pero el dueño tenia el sistema hidroboost completo y casi 100% nuevo asi que insistio en probarlo ya que la idea de fondo "era" dejar andando el jeep como cañon bastante por soble la potencia original de ese 6.0 standar. Por seguridad queria un frenado poderozo.

solo eso!!

ATX - Desertech

sirve realmente el hidroboost?

yo tengo en la K10 y no noto la diferencia.
me da la impresion de que es mejor usar buenas pastillas y discos lo mas grande posible

principalmente adelante. atras no importa tanto.

A T X 04-09-2007 16:54:23

4 Archivos Adjunto(s)
algunos otros detalles mas.

direccion ya 100% operativa y 100% paralela al piso......3" de drop-pitman y amortiguador de direccion, todo con un despeje genial, lastima que el jeep no es para rocas, jajajaja

tambien instale un enfriador de aceite para el motor, delante del radiador de agua, en la 2º foto se alcanza a apreciar las 2 lineas de aceite que salen en la ezquina inferior de la mascara hacia atras.

tambien la linea de escapes en INOX 3" con unos MAGNAFLOW's, para lograr un sonido agresivo !!!, este trabajo tambien es un filete que se despacho mi compadre Marcko.

ATX - Desertech

AndR3Z 04-09-2007 20:10:45

Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 394772)
Sabia que alguien con un ojo mas fino y detallista me haria ese alcance.....

.... en realidad yo no soy muy amigo de los body lift salvo que sean "necesarios" en algun caso particular, pero la verdas es que lo tengo puesto ese de 3" por que me permite trabajar com muchisima mas comodidad debajo del jeep, lijar, limpiar, pintar etc en la parte superior de las vigas del chasis y algunas que otras maniobras con piezas que instale para el travezaño de amortiguacion trasera que sin body lift era un parto instalar- soldar-pintar

en forma definitiva quiero bajarlo como minimo a 1.5" o si fuese posible eliminarlo (ideal) pero el radiador con la columna de direccion van a decir la ultima palabra

ATX - Desertech

Lo bajaste al final?

A T X 04-09-2007 21:35:22

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 456592)
Lo bajaste al final?

asi es, en la ultima foto se puede apreciar claramente que las extenciones negras (body lift) son bastante pequeñas, las gomas rojas son solo el reemplazo de las originales de goma por unas de mucho mejor calidad en Poliuretano Energy, pero no representan modificacion de altura. Asi que en definitiva y tal como lo predecia hace unos meses atras quedò en 1.5" ( no las 3" que tenia puesto al comienzo del trabajo). Realmente me era imposible dejarlo en 0 para todas las cosas que teniamos proyectadas bajo la carroceria.

ATX - Desertech

AndR3Z 04-09-2007 22:16:19

Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 456640)
asi es, en la ultima foto se puede apreciar claramente que las extenciones negras (body lift) son bastante pequeñas, las gomas rojas son solo el reemplazo de las originales de goma por unas de mucho mejor calidad en Poliuretano Energy, pero no representan modificacion de altura. Asi que en definitiva y tal como lo predecia hace unos meses atras quedò en 1.5" ( no las 3" que tenia puesto al comienzo del trabajo). Realmente me era imposible dejarlo en 0 para todas las cosas que teniamos proyectadas bajo la carroceria.

ATX - Desertech

nice !!!
me gusta!!!

Volitane 05-09-2007 12:57:04

Filetazo de trabajo, felicitaciones.

piripincho 23-09-2007 19:52:36

y como va el proyecto ???

saludos:buttrock:

Chicho 13-10-2007 00:55:51

Y como va este mega proyecto????????

Saludos

A T X 16-10-2007 16:51:17

El Wrangler esta totalmente listo................solo estan a la espera de la llegada del PCM (computador) re-programado desde TX, yankeelandia para su encendido

solo quedo pendiente la instalacion de los Bump stop de N2, los 4 straps que no llegaron y de la Anti-rock, pero que obviamente no son para nada imprescindibles en la puesta en marcha.

ATX - Desertech

AndR3Z 16-10-2007 17:50:46

y las fotos???

samuka91 23-10-2007 15:08:46

ya pues hombre pongase unas fotitos de este proyectazo aki un fiel seguidor
saludos
felicitaciones y adios

Chicho 18-11-2007 15:48:51

Las Fotitos, mientras llega el computador :lol:
Saludos
Chicho

Roland 20-11-2007 10:41:00

Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 475083)
El Wrangler esta totalmente listo................solo estan a la espera de la llegada del PCM (computador) re-programado desde TX, yankeelandia para su encendido

solo quedo pendiente la instalacion de los Bump stop de N2, los 4 straps que no llegaron y de la Anti-rock, pero que obviamente no son para nada imprescindibles en la puesta en marcha.

ATX - Desertech

Mandy, algunas fotos de como quedó la maravilla.....

Javier Acuña 26-01-2008 23:56:03

Demasiado tiempo ha pasado sin subir más fotos del juguete. Estará listo?

SVarasV 27-01-2008 01:01:47

Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 516044)
Demasiado tiempo ha pasado sin subir más fotos del juguete. Estará listo?

Si, a mi me interesa mucho saber si lograron hacer andar el LQ4 y "como anda"....

RAUL VEGA 27-01-2008 01:42:34

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 516052)
Si, a mi me interesa mucho saber si lograron hacer andar el LQ4 y "como anda"....

Este nose si andarà algun dìa, pero hay de otro que saldra luego. Te aviso cuando arranque, esperamos las cosas de USA.
Raùl

SVarasV 27-01-2008 14:36:32

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 516066)
Este nose si andarà algun dìa, pero hay de otro que saldra luego. Te aviso cuando arranque, esperamos las cosas de USA.
Raùl

Ok quedo a la espera de noticias.
El mío llegó el viernes :bounce:

pato castro 28-01-2008 09:15:25

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 516163)
El mío llegó el viernes :bounce:

:lol:estai triste :lol:

tocotrack 16-03-2008 18:03:19

bueno y q paso con esta joya partio alguna vez o qdo en el cementerio de los recuerdo alguien sabe algo .
estaba filete hojala suban informacion

saludos

luba 16-03-2008 21:28:45

yo lo vi donde Pato Aparato,un electrico automotriz,que le esta terminando la parte elctronica,y es el que me ayuda a equilibrar mi CJ-7 que estamos probando con dos turbos,y no podemos controlar la potencia,porque queda muy acelerado ,es como si la parte trasera quisiera pasar al frente, si lo pisas
es un cohete,pero cuesta mucho conservar su trayecctoria,incluso subiendo,tararemos de nuevo las valvulas de alivio y seguiremos probando,
volviendo al jeep anterior esta muy bonito,muy bien trabajado,tiene buen
look,arta pieza cara,hojala ande bien,que hace falta nuevos proyecctos para incentivar,saludos ,luba.

Fantasma-4x4 16-03-2008 21:45:35

Cita:

Empezado por luba (Mensaje 533845)
yo lo vi donde Pato Aparato,un electrico automotriz,que le esta terminando la parte elctronica,y es el que me ayuda a equilibrar mi CJ-7 que estamos probando con dos turbos,y no podemos controlar la potencia,porque queda muy acelerado ,es como si la parte trasera quisiera pasar al frente, si lo pisas
es un cohete,pero cuesta mucho conservar su trayecctoria,incluso subiendo,tararemos de nuevo las valvulas de alivio y seguiremos probando,
look,arta pieza cara,hojala ande bien,que hace falta nuevos proyecctos para incentivar,saludos ,luba.

Esta diciendo que ahora faltarian unas fotos de eso!...:shock:

Saludos!.;)

MacMarquez 16-03-2008 22:10:38

Cita:

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 533851)

Saludos!.;)

y videos !!!

pato castro 16-03-2008 23:45:17

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 533851)

Saludos!.;)

No es broma, acá en Stgo. también hay un projecto con 2 turbos, claro que este es un 383 V8 en un Jeep... http://www.modularfords.com/forums/i...s/censored.gif

Fantasma-4x4 17-03-2008 00:05:43

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 533897)
No es broma, acá en Stgo. también hay un projecto con 2 turbos, claro que este es un 383 V8 en un Jeep... http://www.modularfords.com/forums/i...s/censored.gif

Oks, entonces tu tambien sube fotos!... :lol:

Slds.

RAUL VEGA 17-03-2008 00:20:02

Cita:

uuffff, no me digai que mi ex-CJ7 tiene ahora 2 tubos¡¡¡¡¡¡¡, que sorpresita, no tenia idea. Te llamaré para que cuentes detalles, ufff, muy sorprendido......bye TBI...now twinTurbo.

Saludos Lukas

tocotrack 17-03-2008 01:12:10

jajaja y eso q realise una pregunta y salio varias sorpresitas por hay.

saludos suban alguna fotitos de los proyectos

RAUL VEGA 17-03-2008 22:33:06

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 533917)
uuffff, no me digai que mi ex-CJ7 tiene ahora 2 tubos¡¡¡¡¡¡¡, que sorpresita, no tenia idea. Te llamaré para que cuentes detalles, ufff, muy sorprendido......bye TBI...now twinTurbo.

Saludos Lukas

sorry, me equivoquè. Es TBI Twin-Turbocargado :twisted::twisted:

Antes subìa los fitos en 3ª a 5500 RPM, ahora subiò en 4ª como a 3500RPM:shock:

Pero esta en pruebas aùn, falta pa dejarlo confiable

Saludos

Tapage 18-03-2008 12:03:15

Pics del setup .. ?

Javier Acuña 15-06-2008 13:06:55

Alguna novedad?!?!?!?!?!

pato castro 15-06-2008 19:50:21

Cita:

Empezado por RAUL VEGA (Mensaje 534389)
sorry, me equivoquè. Es TBI Twin-Turbocargado :twisted::twisted:

http://www.modularfords.com/forums/i...es/gotpics.gif

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:34.