![]() |
Re: T J - 6
Se ve bonito el monstruo, como estás de espacio entre el cardán delantero y el escape con la suspensión comprimida al máximo?
|
WOW, nada mas que decir... :cabezaso:
|
Que tipo de aislante es ese que pusiste en el capot?, al parecer es el que se usa para aislación acústica en estudios de sonido u otras construcciones similares?. ¿Aguanta altas temperaturas?
Saludos Mariano |
Muy lindas las fotos.... dicen harto sobre la calidad del trabajo. Ahora hay que verlo subir las dunas. ;)
|
Ta quedando filete la pega y todo muy bonito, excepto por los cromados de la mascarilla, horribles, pero bueno, eso debe ser a gusto del cliente...
|
excelente trabajo, muy pulcro todo, un 7 ;), felicitaciones
Una pregunta, donde consigo esa "aislacion termo-acustica de aluminio autadherente"?? Saludos |
Cita:
solo eso!! ATX - Desertech |
Cita:
justo en esa foto el cardan no estaba puesto porque se le estaban cambiando las crucetas por unas completamente nuevas , pero el escape se confecciono con todo instalado.;) ATX - Desertech |
Cita:
ATX - Deserteh |
Cita:
asi es, el BLING BLING estaba comprado al momento de recibir el proyecto.....pero en realidad no se si es que ya me acostumbre o algo asi pero ya no me choca a la vista. :lol: ATX - Desertech |
Cita:
yo tengo en la K10 y no noto la diferencia. me da la impresion de que es mejor usar buenas pastillas y discos lo mas grande posible principalmente adelante. atras no importa tanto. |
4 Archivos Adjunto(s)
algunos otros detalles mas.
direccion ya 100% operativa y 100% paralela al piso......3" de drop-pitman y amortiguador de direccion, todo con un despeje genial, lastima que el jeep no es para rocas, jajajaja tambien instale un enfriador de aceite para el motor, delante del radiador de agua, en la 2º foto se alcanza a apreciar las 2 lineas de aceite que salen en la ezquina inferior de la mascara hacia atras. tambien la linea de escapes en INOX 3" con unos MAGNAFLOW's, para lograr un sonido agresivo !!!, este trabajo tambien es un filete que se despacho mi compadre Marcko. ATX - Desertech |
Cita:
|
Cita:
ATX - Desertech |
Cita:
me gusta!!! |
Filetazo de trabajo, felicitaciones.
|
y como va el proyecto ???
saludos:buttrock: |
Y como va este mega proyecto????????
Saludos |
El Wrangler esta totalmente listo................solo estan a la espera de la llegada del PCM (computador) re-programado desde TX, yankeelandia para su encendido
solo quedo pendiente la instalacion de los Bump stop de N2, los 4 straps que no llegaron y de la Anti-rock, pero que obviamente no son para nada imprescindibles en la puesta en marcha. ATX - Desertech |
y las fotos???
|
ya pues hombre pongase unas fotitos de este proyectazo aki un fiel seguidor
saludos felicitaciones y adios |
Las Fotitos, mientras llega el computador :lol:
Saludos Chicho |
Cita:
|
Demasiado tiempo ha pasado sin subir más fotos del juguete. Estará listo?
|
Cita:
|
Cita:
Este nose si andarà algun dìa, pero hay de otro que saldra luego. Te aviso cuando arranque, esperamos las cosas de USA. Raùl |
Cita:
El mío llegó el viernes :bounce: |
Cita:
|
bueno y q paso con esta joya partio alguna vez o qdo en el cementerio de los recuerdo alguien sabe algo .
estaba filete hojala suban informacion saludos |
yo lo vi donde Pato Aparato,un electrico automotriz,que le esta terminando la parte elctronica,y es el que me ayuda a equilibrar mi CJ-7 que estamos probando con dos turbos,y no podemos controlar la potencia,porque queda muy acelerado ,es como si la parte trasera quisiera pasar al frente, si lo pisas
es un cohete,pero cuesta mucho conservar su trayecctoria,incluso subiendo,tararemos de nuevo las valvulas de alivio y seguiremos probando, volviendo al jeep anterior esta muy bonito,muy bien trabajado,tiene buen look,arta pieza cara,hojala ande bien,que hace falta nuevos proyecctos para incentivar,saludos ,luba. |
Cita:
Esta diciendo que ahora faltarian unas fotos de eso!...:shock: Saludos!.;) |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds. |
Cita:
uuffff, no me digai que mi ex-CJ7 tiene ahora 2 tubos¡¡¡¡¡¡¡, que sorpresita, no tenia idea. Te llamaré para que cuentes detalles, ufff, muy sorprendido......bye TBI...now twinTurbo. Saludos Lukas |
jajaja y eso q realise una pregunta y salio varias sorpresitas por hay.
saludos suban alguna fotitos de los proyectos |
Cita:
sorry, me equivoquè. Es TBI Twin-Turbocargado :twisted::twisted: Antes subìa los fitos en 3ª a 5500 RPM, ahora subiò en 4ª como a 3500RPM:shock: Pero esta en pruebas aùn, falta pa dejarlo confiable Saludos |
Pics del setup .. ?
|
Alguna novedad?!?!?!?!?!
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:57:34. |