![]() |
Re: Fj70
Hola Roland....están muy bonitas las fotos, debió haber sido un fin de semana muy entretenido.
|
Cita:
Como salimos temprano, nos fuimos a cenar a un buen restaurant. |
Cita:
Me Parece muy logico tu racionamiento para la instalación del compresor estamos a la espera de las fotos Saludos Sergio Gallardo |
3 Archivos Adjunto(s)
Las fotos comprometidas.....
|
Roland
No te quedaron muy a mano los interruptores del compresor y bloqueo ¿Tambien adquiriste el kit adicional para inflar neumaticos? Saludos |
ese lugar en los serie 70 es especialmente diseñado para botones de accesorios y queda bien a mano es solo remover unas tapas y listo
|
Cita:
Los botones estan super a mano, al lado de la palanca de cambios... es el lugar diseñado por Toyota para poner botones.... Respecto al compresor, es el del tipo pequeño y no tengo el kit para inflar neumas. Lo anterior se debe a que tengo compresor de aire a 12 volt a bordo diseñado especialmente para inflar neumas, por ende no tenia sentido tenre 2 sistemas. |
Cita:
|
Cita:
Si tu lo dices, debes estar en lo cierto El otro compresor que tienes para los neumas, ¿cual es? Saludos |
Cita:
El segundo lo probe inflando los 4 neumáticos desde 5 lbs a 30 lbs en Ritoque en el mismo paseo donde probe ARB. Funciono super bien. Se lo compre a Guillermo Lorca. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=41133 Ahora esta manual pero en el futuro cercano quedara fijo y con estanque de acumulador (otro mini proyecto). |
Cita:
|
rico jeep al parecer el dueno anterior lo cuidaba y lo usaba dia dia:-D en todo caso esta quedando espectacular te felicito Roland
saludos Rodrigo |
Cita:
Por otro lado, con la musica, la radio de VHF y el ruido del motor petrolero, creo que no se siente :lol::lol::lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
mmmmm.. te tienen pal we___?
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Uiii....:gay:, los dejo!...:roll: Bye. |
Cita:
Mira quien habla :mrgreen: |
Cita:
. |
2 Archivos Adjunto(s)
Fotos del proceso de instalación de ARB delantero
Saludos |
Cita:
saludos. |
Cita:
Pero acabode cachar que todavia ni lo pruebas. Bueno, no cuesta nada cambiarlo en todo caso. |
Cita:
Ahora, hay que ver y el tiempo dirá Gonzalo. |
Cita:
|
9 Archivos Adjunto(s)
Bueno, empezando a hacer algunas mediciones para la instalación de los amortiguadores y topes de suspención delanteros, probamos en una pequeña rampa en el negocio de una amigo, Guillermo Lorca en Av. Las Condes.
|
...
|
una duda q siempre he tenido de las rampas... como sabes hasta q punto avanzar sin tumbarte?
quiero ir a ver cuanto puedo levantar en el Bronco... y probar si mejora el flex sacando las puertas |
2 Archivos Adjunto(s)
Un par mas de fotos con la medida de la pequeña rampa..... ;) :beer:
|
Cita:
|
Cita:
|
Uf Roland.... como a crecido ese pequeño!!! Filete!
foto interior de los ARB en el tablero |
Cita:
|
Pucha que está lindo ese toyota...un abrazo amigo Roland:beer:
|
Cita:
|
Hola, Para que se crea más mi amigo,nuevamente FELICITACIONES por el TLC,se vé muy bien,Y ya está en camino su Upgrade De TRAIL-GEAR para solucionar parte de su problemita de Suspencion.Un abrazo.
|
Cita:
|
Cita:
ATR el TLC go Roland ! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:15:06. |