TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Zapallo Last Update! (Rocky V6 4.3 , Toy Case,GM12 ,D44) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3257)

cristianz 04-08-2004 00:35:33

buena viejo ..ya estaba echando de menos el zapallo..ajaj que buena que ya va en las últimas, mis grandes felicitaciones y que termine pronto pq toy caliente con ver ese rocky :buttrock: :buttrock: , acuerdate de hacerle un video men, parecido al que hicieron con el samuk del JUP <-- muy weno!!

Saludos y que salga todo bien!

Tapage 04-08-2004 09:12:31

Mano ante todo .. mis más sinceras congrats. Está de lujo ( sobre todo con esa pinturita )

Mi acotacion. Yo tengo 2 amortiguadores de direccion, uno en la barra al diferencial, y otro del chasis a la barra que viene del pitman, ambos funcan excelente. En tu caso te recomendaria bajar más el anclaje del amortiguador que tienes actualmente para que en suspensin en reposo haga un trbaajo mas paralelo al suelo ..

Entonces en flex, va a tener mayor tolerancia por su posición mas neutra.

Fantasma-4x4 04-08-2004 18:35:00

Hola, esta de lujo, mandate una panoramica del jeep. Nose si aun no los has puesto, pero no veo por ningun lado los topes de suspencion delanteros ni trazeros, sin ellos en cualquier salto o caida la suspencion se hace parir...

Srt.

Plafo 05-08-2004 18:04:37

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Hola, esta de lujo, mandate una panoramica del jeep. Nose si aun no los has puesto, pero no veo por ningun lado los topes de suspencion delanteros ni trazeros, sin ellos en cualquier salto o caida la suspencion se hace parir...

Srt.

master , ya queda muy poco , yo ahora ya no voy mas al taller, pero hoy el vicho se movio por sus propios medios.. pero comenzo un GRAN DOLOR DE CABEZA... los maldios FRENOS... la bomba del rocky GUATEA heavy moviendo los 4 calipers de GROSSO calibre.. asi que.. ahi pare simplemente
y se lo llevare a la gente que se dedica... por ahora solo falta:

a) cortar latas de atras..
b) poner las butacas
c) sacar el escape a algun lado finalmente , ya uqe topa con todas las barras
d) el cardan trasero , mix entre hilux y Suburban... saludos a mariano y a toyotero_calama por el aporte :D

todo esto no lo hare yo... lamentablemente mi linea de sobregiro yo creo uqe ya revalso , pero lo bonito es que estaria andando todo ok, la prox semana a mas tardar.

la panoramica la saco el sabado.. con latas y todo cortado...

Sobre los topes , estan instalados viejo , los 4... mira ahi en las fotos detalladamente y los veras...

Saludos
Plafo

Plafo 09-09-2004 03:34:56

Caballeros , bueno con lo ocupado uqe he estado no habia tirado aqui las fotos , de hecho no las voy a publicar aqui achicadas ni nada , pero les dire que el bicho anda , bastante bien , tira fuerte , 0 problema de vibracion , la calavera quedo impecable , use cardan de Hilux completo y cambie la manito , quedo frenando tambien despuesde harta joda , con una bomba de pathfinder con disco a las 4 , y con un servo doble membrana , unica wea uqe lograba mover todos los calipers..

en las fotos se ve que mis neumaticos estan pal gato , acepto donaciones ofertas , etc , (los mios son 33 ) ... que mas.. el aire onboard quedo bien y todo..

El recorrido en la rampa de mi casa alcanzo el metro hasta uqe denuevo , topa el neumatico , nada que hacer , cortar AUN MAS latas , pero asi es la life.. , lastima que no pude tomarle fotos , maniana le pongo una 2da hoja madre de respaldo y ajusto unos pernos... luego apenas tenga el metro 50 que quiero mando mas fotos...

Saludos y gracias por el soporte..
Plafo

ahh las fotos : http://www.excelsium.cl/zap

cristianz 09-09-2004 10:58:50

felicitaciones ! viejo, al fin salio el invento, te quedo muy bueno, se ve bastante agresivo y calientan las manos por ir a ver que tal anda! Espero que cuando le realices las pruebas extremas te agas algun videito para verlo en acción.
Espero que te consigas pronto los neumáticos, porque se ve bastante amorfo :lol: :lol:, no pero esta bien. Si te desides, trata de colocarle unos 39 :twisted: :twisted:..y a cortar la carroceria nomas !
saludos!

Kruger 09-09-2004 11:55:55

Cita:

Empezado por Plafo
Caballeros , bueno con lo ocupado uqe he estado no habia tirado aqui las fotos , de hecho no las voy a publicar aqui achicadas ni nada , pero les dire que el bicho anda , bastante bien , tira fuerte , 0 problema de vibracion , la calavera quedo impecable , use cardan de Hilux completo y cambie la manito , quedo frenando tambien despuesde harta joda , con una bomba de pathfinder con disco a las 4 , y con un servo doble membrana , unica (%&#@) uqe lograba mover todos los calipers..

en las fotos se ve que mis neumaticos estan pal gato , acepto donaciones ofertas , etc , (los mios son 33 ) ... que mas.. el aire onboard quedo bien y todo..

El recorrido en la rampa de mi casa alcanzo el metro hasta uqe denuevo , topa el neumatico , nada que hacer , cortar AUN MAS latas , pero asi es la life.. , lastima que no pude tomarle fotos , maniana le pongo una 2da hoja madre de respaldo y ajusto unos pernos... luego apenas tenga el metro 50 que quiero mando mas fotos...

Saludos y gracias por el soporte..
Plafo

ahh las fotos : http://www.excelsium.cl/zap

Grande compadre, por fin salio :!: :!:

Plafo 09-09-2004 13:28:22

Cita:

Empezado por rockynator
felicitaciones ! viejo, al fin salio el invento, te quedo muy bueno, se ve bastante agresivo y calientan las manos por ir a ver que tal anda! Espero que cuando le realices las pruebas extremas te agas algun videito para verlo en acción.
Espero que te consigas pronto los neumáticos, porque se ve bastante amorfo :lol: :lol:, no pero esta bien. Si te desides, trata de colocarle unos 39 :twisted: :twisted:..y a cortar la carroceria nomas !
saludos!

Si.. realmente se ve feo :P , pero asi es la life no mas , pero primero que los neumas , es el metro 50 de recorrido... ahi quedare muy contento..tanto como para encalillarme totalmente.. pero no croe que supere unos 35.. eso ya es matricularme con coronas , ..aunque por ahi , esos 37 de maxxis se ven buenisimos :D

Saludos !
Plafo

Gonzalo Bravo 09-09-2004 13:33:11

Cita:

Empezado por Plafo
Zapallo esta a un DELTA ... de salir.. ya completo.. aqui esta pintado ya.. solo falta el bendito.. y nunca bien balanceado.. CARDAN trasero..

Suspension Trasera:
http://www.excelsium.cl/ejes/new4/B-dsc01332.jpg.

Como quedo el bamboleo con QE + techo duro + los amortiguadores angulados y tan juntos :?:

Plafo 09-09-2004 13:37:04

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Plafo
Zapallo esta a un DELTA ... de salir.. ya completo.. aqui esta pintado ya.. solo falta el bendito.. y nunca bien balanceado.. CARDAN trasero..

Suspension Trasera:
http://www.excelsium.cl/ejes/new4/B-dsc01332.jpg.

Como quedo el bamboleo con QE + techo duro + los amortiguadores angulados y tan juntos :?:

A mi gusto , quedo bastante duro atras , no te voy a decir que la wea es un palo , pero los amortiguadores son hidraulicos y de camion , asi que NO son blandos para nada... en calle anda blandito comparado a antes , y al doblar gracias a que adelante son dobles , no se ladea demasiado... de todas formas yo creo qeu un poco mas de dureza atras le vendria bien , y esos amortiguadores de esta forma era la unica forma de no limitar recorrido....

Saludos
Raul

Tapage 10-09-2004 18:25:16

Esta enooooorrrrmeeeee .. !

vas a tener que comprarte unos tapabarros, enormes .. proque vas a tragar barro a granel ...

MacMarquez 10-09-2004 21:40:16

Felicitaciones :!: :twisted: se ve muy bien el Rocky :twisted:

Saludos y exito :!: :twisted:

Plafo 11-09-2004 15:22:42

Cita:

Empezado por Tapage

vas a tener que comprarte unos tapabarros, enormes .. proque vas a tragar barro a granel ...

Es verdad... vieras como salpica agua el geton... , ya se vienen los 35 donados por un muy buen amigo , y consecuentemente , las coronas... apenas tenga algunas flexy-fotos las mando..

Saludos!
Plafo

KARLITROZ POZO 11-09-2004 19:43:33

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Tapage

Es verdad... vieras como salpica agua el geton... , ya se vienen los 35 donados por un muy buen amigo , y consecuentemente , las coronas... apenas tenga algunas flexy-fotos las mando..

Saludos!
Plafo

Y que coronas reducidas podrias encontrar aca para dana 44 /gm12bolt?? Lo q pasa es que tengo los mismos y quiero coronas mas reducidas pero lo mas que he encontrado son 4,11:1. Alguien sabe alguna opcion BBB que no sea traer todo de usa??

Saludos!!

Pez Gordo 11-09-2004 19:56:39

hasta donde tengo entendido traer de usa es la unica alternativa q puedes considerar como segura y real

KARLITROZ POZO 11-09-2004 20:09:17

Cita:

Empezado por Diego Pazols
hasta donde tengo entendido traer de usa es la unica alternativa q puedes considerar como segura y real

uffff... kg entonces, estoy condenado a gastarme unas buenas lukas si o si pa k el bicho se pueda los zapatos :jeep: .... ahora, de donde saldran esas lukas, nadie lo sabe :rasta:

Plafo 11-09-2004 20:17:32

Cita:

Esta es la verdad.

y hay para todos los gustos en coronas.. si encuentro algo BBB te aviso

Saludos!
Plafo

pd: necesito el camello para TBI y todo el ramal TBI por si alguien lo tiene...

Kruger 11-09-2004 21:37:34

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

uffff... kg entonces, estoy condenado a gastarme unas buenas lukas si o si pa k el bicho se pueda los zapatos :jeep: .... ahora, de donde saldran esas lukas, nadie lo sabe :rasta:

yo compre 4.56 en ebaymotors , y no me gaste mas de 350.000 puesto todo en chile, las mas cortas son mas baratas todavia.

Kruger 11-09-2004 21:38:20

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Esta es la verdad.

Saludos!
Plafo

Mengoni los tiene tirados uno al lado del otro

KARLITROZ POZO 11-09-2004 22:40:00

Cita:

Empezado por Cougar Xr7
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Esta es la verdad.

Saludos!
Plafo

Diego, yo voy casi siempre donde el Julio Mengoni, si queris averiguo por aka en Stgo... o voy a cachurear un poco por ahi tambien y te aviso; cuentame todo lo k necesites... si ando en las mismas buscando unos palieres delanteros dana 44 asi q de pasadita aprovecho de ver :wink:

Salu2

Plafo 11-09-2004 23:20:52

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Cita:

Empezado por Cougar Xr7
Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Esta es la verdad.

Saludos!
Plafo

Diego, yo voy casi siempre donde el Julio Mengoni, si queris averiguo por aka en Stgo... o voy a cachurear un poco por ahi tambien y te aviso; cuentame todo lo k necesites... si ando en las mismas buscando unos palieres delanteros dana 44 asi q de pasadita aprovecho de ver :wink:

Salu2

Ya po , averiguate el estado y precio de todo lo necesario para instlar un TBI a un tarro ex-TBI.. incluyendo multiple de admision.. o capas uqe el mio sirva ..el TBI y el ramal...

Saludos y gracias!
Plafo

Plafo 13-09-2004 05:04:18

Seniores , unas fotos del viernes pasado en un carretito por ahi.. y que fue zapallo el agente movilizador...

deben haber sido tipo 2.30 AM..

http://www.excelsium.cl/ejes/zaparbol/A-100_0829.JPG
http://www.excelsium.cl/ejes/zaparbol/A-100_0831.JPG
http://www.excelsium.cl/ejes/zaparbol/A-100_0835.JPG

Son lo unico que tengo del recorrido , apenas saque mas ahora uqe le termine de cortar latas y poner la hoja secundaria , se las mando... luego se viene las pruebas de campo... pero con 35 :D

Saludos!
Plafo

pd: **** los weones curaos...

eldoctor 13-09-2004 11:32:32

...son cebados :roll: COMO SE SUBEN A UN ARBOL :evil:

por eso tenemos la fama que tenemos :?

...sin embargo: LA RAJA EL ZAPALLO :wink:

KARLITROZ POZO 13-09-2004 11:43:37

Plafo te kedo la raja el Zapalleins, ATR, se ve muuy bien... lo k mas destaco es q tu proyecto ha sido "aupiciado" como tu dices por tus amigos, eso no tiene precio compadre ( :rasta: saaaa!! me salio terrible "mastercard")

Y ya no creo q necesites tanta fe, pq se ve q la cosa va dando resultados; y hartos y buenos, felicitaciones compadree :wink:

HAKUNA 13-09-2004 12:18:50

e ve rico el ZAPALLO... POBRE ARBOL AHHH... ubiese sido mejor una rampla :roll: .... pa la otra metete a una grieta por que la susp delantera no está trabajando nada parece..

saludos
hakuna

Plafo 13-09-2004 13:06:14

Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz
Plafo te kedo la raja el Zapalleins, ATR, se ve muuy bien... lo k mas destaco es q tu proyecto ha sido "aupiciado" como tu dices por tus amigos, eso no tiene precio compadre ( :rasta: saaaa!! me salio terrible "mastercard")

Y ya no creo q necesites tanta fe, pq se ve q la cosa va dando resultados; y hartos y buenos, felicitaciones compadree :wink:

Gracias gracias :D , yap , ahora la fe ya es mas confianza... pero tomo harta FE llegar aqui y mas uqe fe.. hartas pajas... pajas.. al menos mias , yo agradesco el soporte de todos :D

Hakuna , si es verdad , yatengo una en mi casa.. humilde tambien , pero rampa al fin y al cabo... ayer ya con las latas cortadas lllego mas arriva el cabro , 1.24 , me falto cambiar los soportes de los amortiguadores y vamos por mas... y seguir chorriando liquido dif adelante ..

Saludos
Plafo

Tapage 13-09-2004 13:07:47

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Tapage

Saludos!
Plafo

Naaaaaa 3on .. pero que buenos amigos hay por allá ..

Rodrigo Vega 13-09-2004 15:23:52

Cita:

Empezado por Plafo
Cita:

Empezado por Ka®LiTroZz

Gracias gracias :D , yap , ahora la fe ya es mas confianza... pero tomo harta FE llegar aqui y mas uqe fe.. hartas pajas... pajas.. al menos mias , yo agradesco el soporte de todos :D

Hakuna , si es verdad , yatengo una en mi casa.. humilde tambien , pero rampa al fin y al cabo... ayer ya con las latas cortadas lllego mas arriva el cabro , 1.24 , me falto cambiar los soportes de los amortiguadores y vamos por mas... y seguir chorriando liquido dif adelante ..

Saludos
Plafo

¿Y los 35 cuando? pobre arbolito, ta weno el zancudo :P

Plafo 27-09-2004 17:46:19

Unas pics mas de el ultimo field-test , ahora solo armo el freno de mano y pongo los 35... , las en la rampa las saco maniana...

http://www.miticos.cl/zap1/A-dsc01543.jpg
http://www.miticos.cl/zap1/A-dsc01544.jpg
http://www.miticos.cl/zap1/A-dsc01550.jpg
http://www.miticos.cl/zap1/A-dsc01552.jpg

Saludos
Plafo

Pez Gordo 27-09-2004 18:52:27

me sirvo ese filete con papas y vino tinto , felicitaciones , menudo maquinon te aseguraste eh, :D :D :D

Plafo 27-09-2004 19:19:11

Cita:

me sirvo ese filete con papas y vino tinto , felicitaciones , menudo maquinon te aseguraste eh, :D :D :D

Gracias gracias.. pero **** que estuvo lento el fuego donde se cocino el filete....ufff

cristianz 27-09-2004 20:27:41

waaa que quedo alto, exelente se ve jugando en lo que más sabe, no hay algun videito por ay para quedar mas conforme? ejejje, saludos viejo te quedo exelente la máquina, faltan detalles "secundarios" de estetica pero lo weno es que anda, y se ve que anda bién

Saludos!

Plafo 28-09-2004 02:35:44

Cita:

Empezado por rockynator
waaa que quedo alto, exelente se ve jugando en lo que más sabe, no hay algun videito por ay para quedar mas conforme? ejejje, saludos viejo te quedo exelente la máquina, faltan detalles "secundarios" de estetica pero lo weno es que anda, y se ve que anda bién

Saludos!

Terciarios diria yo amigo mio , ahora me falta la jaula , los cinturones , el otro amort de direccion , las coronas , los 35 que ya llegan , y con eso esta la etapa 1 completa , etapa 2 va con coilover adelante y etapa tres... ufff... mejor me pongo a trabajar no mas...

Saludos
Plafo

Tapage 28-09-2004 13:28:33

Naaaa y que vengan los buenos amigos .. ! muy bonito todo :mrgreen:

negro 4x4 28-09-2004 20:28:45

:shock: :shock: :shock: hola plafo te felicito quedo ATR tu makina, me encanto jajaja hoy la vi en antonio varas y casi me voy de raja cuando la vi :evil: lo unico le faltan son los 35" y sigue adelante.

PD: por si acaso estudias en el duoc, como lo vi estacionado al frente :lol: no seria malo.

SALU2
Negro.

Plafo 29-09-2004 00:11:23

Cita:

Empezado por negro 4x4
:shock: :shock: :shock: hola plafo te felicito quedo ATR tu makina, me encanto jajaja hoy la vi en antonio varas y casi me voy de raja cuando la vi :evil: lo unico le faltan son los 35" y sigue adelante.

PD: por si acaso estudias en el duoc, como lo vi estacionado al frente :lol: no seria malo.

SALU2
Negro.

No compadre , estudio en la Mayor , ing civil electronica , que queda en M Montt , hoy fue horrible.. me pararon los pacos dos veces!@$!@$ , suerte que estoy 'legal' :D~~~

Gracias Gracias por los cumplidos... igual aun le falta un poco.. pero le falta... siempre le falta..

Saludos!
Plafo

Plafo 01-10-2004 18:44:05

Lo prometido es deuda... en mi humilde rampa

http://www.miticos.cl/zap1/A-dsc01571.jpg
http://www.miticos.cl/zap1/A-dsc01565.jpg

En un rato , los 35 puestos..

Saludos
Plafo

V A M P I R O 01-10-2004 19:34:04

quedo GRAAANDDDDEEEEE felicitaciones compadre!! lo unico que le encuentro.. es que sin la defensa se veria aun mejor :wink:

cristianz 02-10-2004 00:13:23

Cita:

Empezado por V A M P I R O
quedo GRAAANDDDDEEEEE felicitaciones compadre!! lo unico que le encuentro.. es que sin la defensa se veria aun mejor :wink:

Lo mismo pienso, pero comparado con todo el trabajo que se hizo pasa a ser algo "terciario" (por no decir secundario :lol: :lol: ) ejeejej. Una vez más te felicito por el rocky, se ve super grande al lado del papa, ajaj
saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:39.