TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   UP GRADE...Suzuki Spoa/3link´s (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3142)

MacMarquez 14-09-2004 12:26:36

Re: ohoho

Muy bueno el video ! excelente el 4x4 . Muy bueno el trabajo de ATX.

Saludos

JUP 14-09-2004 16:29:11

Cita:

Empezado por vitorio
:shock: :shock: pero que buen trabajo... felicitaciones al FELIZ dueño de ese samuka y al gestor mandy... está realmente espectacular :!: :!: :!: :!: :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:...

gracias, gracias,, gracias,, el MANDY trabaja un 7

Cita:

Empezado por vitorio
:algún día tendré un samuka como ese... y claro el otro para las dunas... 8) en pedir no hay engaño......

El sueño de todos..
:twisted: :twisted: :twisted:

Cita:

Empezado por vitorio
:una duda... en una de las tantas flectadas del eje trasero es idea mía o existe un pequeño juego entre al eje y la carrocería :?......

no cero Juego.

Cita:

Empezado por vitorio
: algo así como cuando no hay panhard :?: :?: y si no hay panhard... la fuerza del desplazamiento lateral del eje... que pieza la recibe :?: :?: :?:

Con el 3 link´s deja todo centrado,,, el whisbone.. ( V. ), mas las otars dos barras,, dejan todo bien centrado y sujeto,, no hay deslizamiento horizontal..

saludos

mas cosas tecnicas las sabe el Mandy,

A T X 17-09-2004 02:10:36

Cita:

Empezado por vitorio

una duda... en una de las tantas flectadas del eje trasero es idea mía o existe un pequeño juego entre al eje y la carrocería :?: algo así como cuando no hay panhard :?: :?: y si no hay panhard... la fuerza del desplazamiento lateral del eje... que pieza la recibe :?: :?: :?: ... aparentemente debería ser la disposición triangular del 3 link pero en ese caso la fuerza cae sobre la rotula encima del eje... .

el desplazamiento lateral de la carroza/diferencial lo absorve el whishbone y en una pequeña y % parte tambien lo hace la disposicion de la amortiguacion tracera muy triangulada...........simplemenete es un principio de descomposicion vectorial de fuerzas en funcion de los angulos involucrados.

claro que el whishbone , la torre que lo soporta a este y la rotula central reciben gran carga y stress, por eso deben ser de dimenciones y libertad de movimiento adecuadas a la aplicacion, sinó lo mas probable es que termine colapsando.

HOY EN DIA, ese samurai ha sufrido algunos cambios fisicos que hasta donde yo recuerdo aca no fueron actualizados despues de ser terminado el trabajo 1º etapa completo.......la calentura siguió hasta conseguir la idea de fondo. 35"x15.5, direccion hidro y una tremenda sonriza :D

http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/JUP351.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/jup/SC00014.JPG

aca peinandome en la ultima edición del "desafio a la Laguna Congelada 2004" 8) 8) ........maquinazo alla arriba en las alturas :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/JUPnieve2.jpg

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Ignacio 17-09-2004 03:18:01

UN poco tarde mi comentario pero recién hoy bajé y vi el video....la cag....´....me tuve q' sacar el babero después que lo vi....excelentes las modificaciones....(me dió una sana envidia).....Felicitaciones a Mandy por su trabajo y a ti por la tremenda máquina que te quedó...

Ignacio

Mario Tapia 17-09-2004 05:50:19

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por vitorio

una duda... en una de las tantas flectadas del eje trasero es idea mía o existe un pequeño juego entre al eje y la carrocería :?: algo así como cuando no hay panhard :?: :?: y si no hay panhard... la fuerza del desplazamiento lateral del eje... que pieza la recibe :?: :?: :?: ... aparentemente debería ser la disposición triangular del 3 link pero en ese caso la fuerza cae sobre la rotula encima del eje... .

el desplazamiento lateral de la carroza/diferencial lo absorve el whishbone y en una pequeña y % parte tambien lo hace la disposicion de la amortiguacion tracera muy triangulada...........simplemenete es un principio de descomposicion vectorial de fuerzas en funcion de los angulos involucrados.

claro que el whishbone , la torre que lo soporta a este y la rotula central reciben gran carga y stress, por eso deben ser de dimenciones y libertad de movimiento adecuadas a la aplicacion, sinó lo mas probable es que termine colapsando.

HOY EN DIA, ese samurai ha sufrido algunos cambios fisicos que hasta donde yo recuerdo aca no fueron actualizados despues de ser terminado el trabajo 1º etapa completo.......la calentura siguió hasta conseguir la idea de fondo. 35"x15.5, direccion hidro y una tremenda sonriza :D

http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/JUP351.jpg

http://www.twistedandes.com/imagenes/jup/SC00014.JPG

aca peinandome en la ultima edición del "desafio a la Laguna Congelada 2004" 8) 8) ........maquinazo alla arriba en las alturas :twisted:
http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/JUPnieve2.jpg

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy

Como se logra ese recorrido de los paquetes adelante? alguna disposicon especial, algunos paquetes especiales, o algun secretillo que no se pueda contar, porque pucha que se ve bien esa suspension.

Chao

Mario

JUP 17-09-2004 12:19:31

Cita:

Empezado por Ignacio
UN poco tarde mi comentario pero recién hoy bajé y vi el video....la cag....´....me tuve q' sacar el babero después que lo vi....excelentes las modificaciones....(me dió una sana envidia).....Felicitaciones a Mandy por su trabajo y a ti por la tremenda máquina que te quedó...

Ignacio

Gracias,, asi como dice MANDY,,, la tremenda maquina que quedo,,, y la sonrisa mas chica :lol: :lol:

JUP 12-09-2005 21:00:19

Pronto.........

se viene algo nuevo....pronto fotos,,,

saludos

JUP..... PULGA ATX..... PRONTO...

Giovanni 15-09-2005 15:50:06

Weno y.....!

VSilva 15-09-2005 21:57:07

AER,AER... ya po' larga la papa, no te vay a poner minita pa los secretillos
JAJAJAJA :lol:

SALUDOS

JUP 15-09-2005 22:20:56

Cita:

Empezado por Giovanni
Weno y.....!

Tranki no mas,,,,,, pronto, pronto,,,, ya me largue, estoy cruzando el rio, espero no ahogarme..

saludos..
pd. caita ,, toy hasta el loly pal fin de semana, me toca siembra de remolacha.

JUP 15-09-2005 22:23:20

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
AER,AER... ya po' larga la papa, no te vay a poner minita pa los secretillos
JAJAJAJA :lol:

SALUDOS

Trankilo,, mira q kiero k se seke mas pa ir a esas rocas de Recinto,,
no he podido salir pa ni un lao,, me ha tocado fuerte este mes, siembras, cosechas, preparacion de suelo, en fin hasta el loly... Kieria ir pa la ruta de recinto...

saludos

JUP.... PULGA ATX ..... PRONTO.....

VSilva 15-09-2005 22:38:23

Cita:

Empezado por JUP
Trankilo,, mira q kiero k se seke mas pa ir a esas rocas de Recinto,,
no he podido salir pa ni un lao,, me ha tocado fuerte este mes, siembras, cosechas, preparacion de suelo, en fin hasta el loly... Kieria ir pa la ruta de recinto...

saludos

JUP.... PULGA ATX ..... PRONTO.....

Cuando quiera no mas cumpa, asi probamos los upgrades 8) :dj:

VSilva 22-09-2005 21:27:58

Pulga el lunes pasado fuimos con el Gato a ver y ya esta casi seco y te digo que tb ATR... vamos a gestionar los permisos a ver que tal nos va, respecto a tu modificacion se rumorea mot.. 2...e ?

JUP 23-09-2005 01:54:41

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Pulga el lunes pasado fuimos con el Gato a ver y ya esta casi seco y te digo que tb ATR... vamos a gestionar los permisos a ver que tal nos va, respecto a tu modificacion se rumorea mot.. 2...e ?

Wuena,, me gusto eso,,, pa hacer un buen paseo pa esos laos,, Tranki, tranki, pronto sabras.... pero tb lo ke dices esta en los planes..

saludos

JUP.......PULGA ATX.......PRONTO....

JUP 21-06-2006 23:18:33

Hola amigos...

El fin de semana me encontre una ofertita de una transfer y estamos en confección de una Thorax para mi SAMU.
Ojala todo salga como lo esperado. Este Upgrade lo hara Victor Silva en Chillan. Victor tienes mi jeep en tus manos,, Cuidalo..

Pronto fotos,,, y pruebas...

saludos

JUP...... PULGA ATX.... En confección

nando_3 21-06-2006 23:22:57

hola pulga, una consulta thorax es doble tranfer?.

saludos.

JUP 21-06-2006 23:39:04

Cita:

Empezado por nando_3
hola pulga, una consulta thorax es doble tranfer?.

saludos.

Si es otra transfer (reductor). k lo pondremos entre la caja de samu y la transfer 4.16.

saludos

JP

nando_3 22-06-2006 11:16:33

y entonces en el papel con que reduccion final quedarias.y cual tranfer es la que le vas a poner.

saludos.

Sr.sj410 22-06-2006 11:35:38

Cita:

Empezado por nando_3
y entonces en el papel con que reduccion final quedarias.y cual tranfer es la que le vas a poner.

saludos.

Asi a ojo pollo....yo calculo que va qeudar con mmm
192:1 :razz:

nando_3 22-06-2006 15:45:58

192:1 juuuuuueeeeeeeeeiiiiiiiiii. :shock: .

saludos.

JUP 23-06-2006 01:57:52

Cita:

Empezado por nando_3

saludos.

Eso solo lo sabe el inventor de la thorax.. Lo unico k se es una ensalada de Piñones.

saludos

JP

Francixco 10-07-2006 23:18:24

Y como van los avances del jeep?

JUP 11-07-2006 10:35:40

Cita:

Empezado por Francixco
Y como van los avances del jeep?

Esperando compadre, nada mas no he tenido noticias de la thorax, solo se k la semana pasada estaban algunas piezas en el torno...

saludos

JP

JUP..... Pulga ATX.... Confección

FOURWHEELROD 11-07-2006 20:24:06

Fotos!!

JUP 16-03-2007 00:04:14

Señores esto es cierto,, ya no hay mas aplazamientos... se vienen algunos embrujamientos en el SAMU.
Primero k nada tendré k comprar más fardos para alimentar estos nuevos caballitos.. Un 22RE Inyectado entra por el 1300 original. Se acoplara una caja Toy 2RZ (4X2). Luego vendrá el juguetito k estaba esperando el motor,,LA DOUBLER...Y de transfer la 4.16 de samurai.
Como ven estoy mas feliz que perro con PULGAS... jajaja
Si todo sale como quiero, también se desplazara el eje trasero unas 6”. Modificando el largo de las barras y haciendo un nuevo estanke de bencina de acero inoxidable.
Pronto entra donde el cirujano. Todo estará a cargo de mi amigo VICTOR SILVA.
El lunes 19 de marzo tiene hora de ingreso..

Saludos
JUP...... PULGA ATX... NUEVO UPGRADE POR FIN

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:27.