![]() |
Re: ohoho
Muy bueno el video ! excelente el 4x4 . Muy bueno el trabajo de ATX.
Saludos |
Cita:
Cita:
:twisted: :twisted: :twisted: Cita:
Cita:
saludos mas cosas tecnicas las sabe el Mandy, |
Cita:
claro que el whishbone , la torre que lo soporta a este y la rotula central reciben gran carga y stress, por eso deben ser de dimenciones y libertad de movimiento adecuadas a la aplicacion, sinó lo mas probable es que termine colapsando. HOY EN DIA, ese samurai ha sufrido algunos cambios fisicos que hasta donde yo recuerdo aca no fueron actualizados despues de ser terminado el trabajo 1º etapa completo.......la calentura siguió hasta conseguir la idea de fondo. 35"x15.5, direccion hidro y una tremenda sonriza :D http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/JUP351.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/jup/SC00014.JPG aca peinandome en la ultima edición del "desafio a la Laguna Congelada 2004" 8) 8) ........maquinazo alla arriba en las alturas :twisted: http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/JUPnieve2.jpg ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
UN poco tarde mi comentario pero recién hoy bajé y vi el video....la cag....´....me tuve q' sacar el babero después que lo vi....excelentes las modificaciones....(me dió una sana envidia).....Felicitaciones a Mandy por su trabajo y a ti por la tremenda máquina que te quedó...
Ignacio |
Cita:
Como se logra ese recorrido de los paquetes adelante? alguna disposicon especial, algunos paquetes especiales, o algun secretillo que no se pueda contar, porque pucha que se ve bien esa suspension. Chao Mario |
Cita:
|
Pronto.........
se viene algo nuevo....pronto fotos,,, saludos JUP..... PULGA ATX..... PRONTO... |
Weno y.....!
|
AER,AER... ya po' larga la papa, no te vay a poner minita pa los secretillos
JAJAJAJA :lol: SALUDOS |
Cita:
Tranki no mas,,,,,, pronto, pronto,,,, ya me largue, estoy cruzando el rio, espero no ahogarme.. saludos.. pd. caita ,, toy hasta el loly pal fin de semana, me toca siembra de remolacha. |
Cita:
no he podido salir pa ni un lao,, me ha tocado fuerte este mes, siembras, cosechas, preparacion de suelo, en fin hasta el loly... Kieria ir pa la ruta de recinto... saludos JUP.... PULGA ATX ..... PRONTO..... |
Cita:
|
Pulga el lunes pasado fuimos con el Gato a ver y ya esta casi seco y te digo que tb ATR... vamos a gestionar los permisos a ver que tal nos va, respecto a tu modificacion se rumorea mot.. 2...e ?
|
Cita:
saludos JUP.......PULGA ATX.......PRONTO.... |
Hola amigos...
El fin de semana me encontre una ofertita de una transfer y estamos en confección de una Thorax para mi SAMU. Ojala todo salga como lo esperado. Este Upgrade lo hara Victor Silva en Chillan. Victor tienes mi jeep en tus manos,, Cuidalo.. Pronto fotos,,, y pruebas... saludos JUP...... PULGA ATX.... En confección |
hola pulga, una consulta thorax es doble tranfer?.
saludos. |
Cita:
saludos JP |
y entonces en el papel con que reduccion final quedarias.y cual tranfer es la que le vas a poner.
saludos. |
Cita:
192:1 :razz: |
192:1 juuuuuueeeeeeeeeiiiiiiiiii. :shock: .
saludos. |
Cita:
saludos JP |
Y como van los avances del jeep?
|
Cita:
saludos JP JUP..... Pulga ATX.... Confección |
Fotos!!
|
Señores esto es cierto,, ya no hay mas aplazamientos... se vienen algunos embrujamientos en el SAMU.
Primero k nada tendré k comprar más fardos para alimentar estos nuevos caballitos.. Un 22RE Inyectado entra por el 1300 original. Se acoplara una caja Toy 2RZ (4X2). Luego vendrá el juguetito k estaba esperando el motor,,LA DOUBLER...Y de transfer la 4.16 de samurai. Como ven estoy mas feliz que perro con PULGAS... jajaja Si todo sale como quiero, también se desplazara el eje trasero unas 6”. Modificando el largo de las barras y haciendo un nuevo estanke de bencina de acero inoxidable. Pronto entra donde el cirujano. Todo estará a cargo de mi amigo VICTOR SILVA. El lunes 19 de marzo tiene hora de ingreso.. Saludos JUP...... PULGA ATX... NUEVO UPGRADE POR FIN |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:20:27. |