TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Entrelagos 2007, The Best Of The Best (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30356)

S.O.S. 07-02-2007 13:21:47

Cita:

Empezado por Caribe
SOS MONTENEGRO ARRUGEITOR ????????????????

VOY A IR IGUAL PA AYUDARTE CUANDO SE TE CORTE LA MADRE :D

pelaovergara 08-02-2007 19:15:02

Killtros A Interlagos

Cita:

Empezado por Oxitrack
:dj: :dj: :dj: :blazer:

Oxi somos tres Killtros que vamos desde Santiago y tenemos dudas con el tema de inscripcion; se puede inscribir alla mismo ? y cuando seria el ultimo dia para eso, ademas del equipamiento para cada ruta, son dos Vitara con 5" levante, bloqueo trasero, MT, más una Hilux con 2.5" de body y neumaticos 33" MT, ademas saber si se puede acampar en la ruta o hay que salir a la ciudad.

Paulo

jose luis medina 09-02-2007 17:29:49

consulta amigos

hola cuanto de bencina se necesita para hacer la ruta en este
caso el dia sabado mas o menos en un suzuki
saludos y nos vemos por alla
jose luis medina

Nestor Villarroel 09-02-2007 18:06:29

Cita:

Empezado por jose luis medina
hola cuanto de bencina se necesita para hacer la ruta en este
caso el dia sabado mas o menos en un suzuki
saludos y nos vemos por alla
jose luis medina

saca la cuenta q el jeep gasta menos q tu. ;)
vamonos juntos el viernes en la mañana mejor. :jeep:

Oxitrack 09-02-2007 20:32:58

bakan... :dj: :dj: :blazer:

Oxitrack 09-02-2007 20:36:11

:jeep: :beer: :beer: un suzuki hace la ruta con un estanque lleno mas un bidon de 20 lts, osea con 60 lts en total mas menos.

el resto saque la cuenta segun su maquina considerando 50 km diarios

Carlos Solis 09-02-2007 21:49:48

Cita:

Empezado por Oxitrack
:jeep: :beer: :beer: un suzuki hace la ruta con un estanque lleno mas un bidon de 20 lts, osea con 60 lts en total mas menos.

el resto saque la cuenta segun su maquina considerando 50 km diarios

Para que lado es la ruta del dia viernes ? puede que llegemos un poco tarde ;)

tiroloco4x4 11-02-2007 15:33:27

hola amigos

solo estamos a 4 dias del gran evento, y mas encima con lluvia asi que preparense lo mejor que puedan porque va a haber harto barro.
estamos anciosos de que llegue el dia, los esperamos.
chaolin.

S.O.S. 11-02-2007 16:23:01

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por tiroloco4x4
solo estamos a 4 dias del gran evento, y mas encima con lluvia asi que preparense lo mejor que puedan porque va a haber harto barro.
estamos anciosos de que llegue el dia, los esperamos.
chaolin.

:D :buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:

Ricardo Montory 11-02-2007 19:27:27

lluvia

Bueno tomemos el lado positivo de la lluvia,alguien dijo por ahi que no queria tragar polvo y esta es la solucion :) ojala se mate lloviendo, pero solo hasta el viernes en la mañana :p cosa de poder bajarse del jeep y no quedar como pitio cuando estemos en ruta...por otro lado preparemos bien los 4x4, con agua la ruta cambia y esta en nosotros hacer de este evento un exito, somos hartos los ya inscritos, me imagino que las rutas tomaran su tiempo en hacerlas asi que puras buenas vibras para todos y alla nos vemos :buttrock:

tiroloco4x4 12-02-2007 14:27:01

se acabo la promoción

hola amigos

A modo de recordarles les aviso que la promoción de 20000 pesos piloto y 15000 pesos copiloto a llegado a su fin en la cual este precio subirá 5000 pesos por participante (25000 piloto, 20000 copiloto).

bueno los esperamos el jueves el evento se viene buenisimo.
Tomemos en cuenta que la lluvia no es para asustarse son solo lluvias de febrero y que nos van a dejar las rutas mucho mas entretenidas.
ATTE
Marcelo Rivas Suazo
secretario del club.

ernesto muñoz 12-02-2007 14:57:16

Cita:

Empezado por tiroloco4x4
hola amigos

A modo de recordarles les aviso que la promoción de 20000 pesos piloto y 15000 pesos copiloto a llegado a su fin en la cual este precio subirá 5000 pesos por participante (25000 piloto, 20000 copiloto).

bueno los esperamos el jueves el evento se viene buenisimo.
Tomemos en cuenta que la lluvia no es para asustarse son solo lluvias de febrero y que nos van a dejar las rutas mucho mas entretenidas.
ATTE
Marcelo Rivas Suazo
secretario del club.

yo faxie hoy mi cupon de pago , pero lo deposite el viernes no creo q haya problemas? otra cosa si llego el viernes cerca de las 9 adonde los encuentro

FLOZANO 12-02-2007 15:04:05

Ufff, que rico lluvia... tal como dijo Ricardo, ojala que pare dellover el viernes, pero que llueva harto.
A prepararse y echar unas botitas al resto del equipamiento.
Saludos y nosvemos el Virnes....

Facundo

ahh. ¿hay bomba de bencina cerca de donde acampemos como pa rellenar a fin o inicio de la ruta?

Rudy González 12-02-2007 15:13:38

Oxitrack ,amigo se le agrecede x guardar y acompañar a reparar mi Samutoy , lo bueno q esta guardado en Villarica solo falta el piloto :D , nos vemos el jueves en la noche amigos Pantaneros , muchas gracias Oxitrack ;) .

Saludos

Rudy

5.4wheelspto 12-02-2007 18:27:55

desde puerto montt piloto y copiloto LISTAS pal sandungeo...... nos vemos enunos dias por la novena........ :p :D

PENELOPE 13-02-2007 00:47:09

Cita:

Empezado por Ricardo Montory
Bueno tomemos el lado positivo de la lluvia,alguien dijo por ahi que no queria tragar polvo y esta es la solucion :) ojala se mate lloviendo, pero solo hasta el viernes en la mañana :p cosa de poder bajarse del jeep y no quedar como pitio cuando estemos en ruta...por otro lado preparemos bien los 4x4, con agua la ruta cambia y esta en nosotros hacer de este evento un exito, somos hartos los ya inscritos, me imagino que las rutas tomaran su tiempo en hacerlas asi que puras buenas vibras para todos y alla nos vemos :buttrock:

jajajjajjaja ¡que memoria la del hombre!....
en todo caso eso es rico mientras el piloto pueda caminar ;) :p

Asi que vayan bien preparados para "asistencia en ruta" los que estan "carboneando" para Linares mira que el viaje parece que está CASI ARMADO :twisted: ......
SOLO QUE ESTA VEZ NO ME "BANCO" SOLA LOS DOLORES SI AL PILOTO LE FALLA ALGUNA "CRUZETA EN LA RODILLA" jajajjaja.....

Asi que por si las moscas llevo la pomadita Carlitos, el ibuprofeno que sobro, la inyección de 12 lucas que nunca se puso y que me traje a escondidas para ponersela si el dolor lograba dejarlo inconsciente ya que ni mi jugo ni la sandia lo lograron jajajjaaja........

Y como supongo que aunque no haya tanto polvo la ruta va a ser igual de larga o más......voy a llevar haaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrttoooooooo jugo de naranja para apagar la sed, litros de cafe para el sueño y el frio y uno que otro pancito pa'salvar las esperas ;) jajajjajajjaja

AlfaAlfa 13-02-2007 02:36:07

Donde llego el Jueves ???

Hola amigos de Villarrica, mi consulta es la sgte.:
Donde es la junta el dia Jueves en la tarde ..... :confused:
Por fvr., confirmen la direccion y si estara alguien con la radio a la escucha... :-D :-D
Salu2
AA.

FLOZANO 13-02-2007 06:57:06

Cita:

Empezado por AlfaAlfa
Hola amigos de Villarrica, mi consulta es la sgte.:
Donde es la junta el dia Jueves en la tarde ..... :confused:
Por fvr., confirmen la direccion y si estara alguien con la radio a la escucha... :-D :-D
Salu2
AA.

Eso mismo pregunto yo. y alguien tiene algun datito pa alojar el Jueves en la noche BBB. lgun hotel barato, cabaña, residencial, etc...

Saludos
Facundo...

Ufff, solo faltan 2 dias.

Vicente Guzman 13-02-2007 12:18:41

Samutoy.

Cita:

Empezado por Rudy González
Oxitrack ,amigo se le agrecede x guardar y acompañar a reparar mi Samutoy , lo bueno q esta guardado en Villarica solo falta el piloto :D , nos vemos el jueves en la noche amigos Pantaneros , muchas gracias Oxitrack ;) .

Saludos

Rudy

Chilote, el samutoy esta guardado en mi casa bajo techo y limpiecito...que mejor!!!.

A todos lod amigos, hoy esta lloviendo con mediana intensidad, esta pronosticada lluvia para hoy y hasta el Jueves, despues viene buen tiempo con sol y agradables 21-22 Grados, asi que que mejor, no habra polvo en los caminos y si se formara ese barrito que hace patinar hasta lo mejores....perfecto!!!!!

Los esperamos VGC.Pantaneros4x4.

tiroloco4x4 13-02-2007 18:06:32

hola

EL LUGAR DE RECEPCIÓN DEL DIA JUEVES ES EN EL MIRADOR DEL LAGO UBICADO AL FINAL DE LA CALLE GENERAL KORNER EN EL EMBARCADERO MUNICIPAL.
ADEMAS, PARA LAS PERSONAS QUE LLEGUEN A VILLARRICA EL JUEVES, DURANTE EL DIA ENTRE LAS 10 Y 14HRS Y LAS 18 Y 20HRS SE ESTARÁ ENTREGANDO INFORMACIÓN ACERCA DEL EVENTO EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD, TENDREMOS UNAS MAQUINAS EN EXPOSICIÓN PARA PROMOCIONAR AUN MAS EL CUENTO.
CON RESPECTO A LO DE LAS CABAÑAS, EN LA PÁGINA DEL CLUB (www.pantaneros4x4.cl) HAY UNA LISTA DE CABAÑAS CON SUS DIRECCIONES Y NÚMEROS TELEFONICOS RESPECTIVOS.
PARA CUALQUIER OTRA DUDA COMUNICARSE A LOS TELEFONOS SIGUIENTES:
085084692 MARCELO
084007386 JAVIER
POR OTRA PARTE SE LES COMUNICA QUE SE LLEVEN PARA LOS DIAS DE CAMPAMENTO BASTANTES REFRIGERIOS PARA LA CENA YA QUE ESTOS NO ESTAN CONTEMPLADOS PARA ACOMPAÑAMIENTO DE LAS COMIDAS.

ESPERANDO VUESTRA COMPRENSIÓN
ATTE
MARCELO RIVAS
SECRETARIO

PENELOPE 14-02-2007 11:06:06

Ufffff, no hay caso con Barracuda parece que definitivamente NO ES EL DOC EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA :???: ............. ¿porque será que hay reservada una cabaña en Villarrica a nuestro nombre? :roll:

mmmmmmmmmmmmmm........supongo que cada vez hay menos posibilidades de no asistir :no: .........
Lo que vamos a ver es quien maneja al final ;) :twisted: jajjajajjaja

Barracuda 14-02-2007 11:25:32

Cita:

Empezado por PENELOPE
Ufffff, no hay caso con Barracuda parece que definitivamente NO ES EL DOC EL QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA :???: ............. ¿porque será que hay reservada una cabaña en Villarrica a nuestro nombre? :roll:

mmmmmmmmmmmmmm........supongo que cada vez hay menos posibilidades de no asistir :no: .........
Lo que vamos a ver es quien maneja al final ;) :twisted: jajjajajjaja

Waaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaajaaaajaaajaaja

No mi niña, no se me suba por el chorro. El piloto de Barracuda es Barracuda y el copiloto de Barracuda es usted e incluso esta puesto en nuestras firmas.
O no.

Saludos.

PENELOPE 14-02-2007 11:36:10

Cita:

Empezado por Barracuda
Waaaaaaaaaaajaaaaaaaaajaaaaaaajaaaajaaajaaja

No mi niña, no se me suba por el chorro. El piloto de Barracuda es Barracuda y el copiloto de Barracuda es usted e incluso esta puesto en nuestras firmas.
O no.

Saludos.

Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajjajja

mmmmmm :roll: .........
No te voy a contestar SOLO porque es el día de San Valentín ;) :D y .....
TQM

Rudy González 14-02-2007 17:47:38

Cita:

Empezado por Vicente Guzman
Chilote, el samutoy esta guardado en mi casa bajo techo y limpiecito...que mejor!!!.

A todos lod amigos, hoy esta lloviendo con mediana intensidad, esta pronosticada lluvia para hoy y hasta el Jueves, despues viene buen tiempo con sol y agradables 21-22 Grados, asi que que mejor, no habra polvo en los caminos y si se formara ese barrito que hace patinar hasta lo mejores....perfecto!!!!!

Los esperamos VGC.Pantaneros4x4.

Muchas gracias amigo Vicente , ahora viajo desde Chiloé a Villarica , nos vemos mañana ;) .

Saludos

Pd. Barracuda y Penelope esperos verlos en Villarica .

NicoD 14-02-2007 18:22:53

Cita:

Muchas gracias amigo Vicente , ahora viajo desde Chiloé a Villarica , nos vemos mañana ;) .

Saludos

Oye Rudy...... Para de gosar!!!!!!!!!!!!!1

Una sana envidia......... te pasaste para ir a raids estos últimos 6-7 meses.... no te perdiste ninguno.

Saludos y sigue así, es bueno ver gente tan prendida y que disfruta tanto jeepeando.

FLOZANO 14-02-2007 19:01:31

ya estimados, el jeep esta cargadito, con el estanque lleno y listo para salir mañana rumbo a Villarrica a las 6 AM. Nos veremos en la noche.
Por siaca llevo unos pocos autoadhesivos de TA pa os que quieran que me pidan.

Saludos
Facundo.

Pelao Martínez 14-02-2007 20:26:39

Ya, estamos Ok.
Mañana tipo 15 hrs vamos saliendo con Cristian Leonelli rumbo a Villarica.
Nos vemos Y suerte para todos.
Pelao

Jose Figueroa Ferron 14-02-2007 20:41:02

Estamos apretando los ultimos pernos, para partir mañana,
De Los Pioneros 4x4 de La Unión vamos:

Nico Campos -TLC V8
Juanito Andrade - Bronco V8
Carlos Iribarne -TLC V8
Jorge Iribarne -TLC V8
Hijos de Carlos con Moss - Samuka
Cacharro - Hilux
Pepe - Canario
Pichilo - Samuka
Gary - TLC V8
Jose Figueroa - Tomate

Tambien nos acompañan dos maquinas de Puerto Montt.
careca -Wragler V8
Jorge Heuser - La Pirata.

Slds y nos vemos allá :D
Jose Figueroa F.

Ricardo Montory 14-02-2007 21:28:28

se esta armando...asi como llueve uff,las rutas :twisted: mi camioneta ya esta en villarrica, yo viajo mañana. nos vemos...

Carlos Solis 14-02-2007 21:50:23

Yo no puedo ir mañana ! pero me voy el viernes en la noche ,que alguien me indique bien donde estara el campamento porfa -! ;)

Saludos !"

Carlos Solis 14-02-2007 21:52:55

Cita:

Saludos

De Chiloe a Atacama ,de Atacama a Chiloe >> de Chiloe a Villarica ufff :-D y la hilux aun andando :D

pd: Buen viaje amigo BARRACUDA !

Barracuda 14-02-2007 22:36:48

Cita:

Saludos

Rudy de todas maneras nos vemos en Villarrica.
Saludos.

Cita:

Empezado por Carlos Solis
[/COLOR]

De Chiloe a Atacama ,de Atacama a Chiloe >> de Chiloe a Villarica ufff :-D y la hilux aun andando :D

Carlitos estamos con el vehiculo cargado asi que en cualquier momento nos vamos con Penelope al sur. Estamos tomandonos unos traguitos festejando el dia y luego nos vamos.
Saludos.

PD: Carlitos te esperamos en el sur

estebitan 14-02-2007 22:47:26

Cita:

Empezado por Carlos Solis
[/COLOR]

Carlos, te falto nombrar q la Hilux andubo en Cunco, Caburga , Pucon y Villarrica y q despues del raid de Entrelagos se va de viaje a Bariloche , por lo q me converso mi hermado q todo el vieje seran como 8.000 km :p .

Pd.Carlos nos vemos en Villarrica :-D

tiroloco4x4 15-02-2007 02:20:24

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la lluvia

aqui los quiero ver con esta pequeña lluvia, ayayayayay como vamos a sufrir en el barro a puro guinche se viene la ruta parece asi que aperarse con botitas y mudas de ropa. Lo mejor de lo mejor esta por verse asi que con harto animo y a disfrutar del raid ya que es `primera vez que nos llueve antes de un evento en verano.
Nos vemos hoy en la tarde en el mirador del lago.

MARCELO RIVAS
TIROLOCO4X4
SECRETARIO DEL CLUB

SAMUTOY 2.0 SAMUTOY

S.O.S. 15-02-2007 08:06:47

:buttrock: :buttrock: :driving: :bounce: :bounce: saliendo rumbo villarrica

FLOZANO 15-02-2007 08:36:28

Yo ya toy en Talca... tomando desayuno y ahora sigo viaje.
El jeep v imeca 20 k/h cn 37" jeje

AlfaAlfa 15-02-2007 13:48:29

Vamos Vamos Vamooooooooooos !!!!!!!!!

AlfaAlfa y cia., saliendo desde Los Angeles, con:
- Kike - Toyota
- J.A. - Nissan
Nos vemos en la noche ....

Salu2 a todos ...

pelaovergara 15-02-2007 21:06:32

Suerte A Todos Y A Mojarse...

SUERTE A TODOS LOS PILOTOS SUERTUDOS QUE ANDAN POR ALLA, SIN
DUDA EL RAID MÀS BONITO DE CHILE, MANDEN FOTOS PARA SUFRIR DESDE SANTIAGO. SALUDOS A PEQUE Y PATAN DE LOS KILLTROS 4X4 QUE LAS VERAN PELUDAS EN LA RUTA CON SUS WATARAS, CHAO, CHAO...

kILLTROS 4X4

JPVM 15-02-2007 22:25:44

SUERTE CUEVUDOS :-D :-D :-D

Rudy González 16-02-2007 00:36:32

Son las 1.30 AM del dia viernes y continua lluviendo , asi q las rutas para la mañana van a estar bonitas ,muy bonitas :D .

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:18.