![]() |
ya luego de tantos meses de esperas ya se estan cosechando los frutos mario te felicito ya estas francamente en las ultimas o mejor dicho en recta final, aunque faltan los detalles que son los problematicos ya se esta viendo la camioneta desde el comienso, jejej
te felicito y espero que se termine pronto todo |
Felicitaciones!, ya te lo habia comentado, muy buen gusto...y tambien la actitud de hacer las cosas bien, en todo el sentido de la palabra y del trabajo que estas realizando junto a SOS. ;)
Slds y a la espera de las pruebas :twisted: Ed. |
si no fuera pq se nos salta la reversa tendriamos unas pruebas de rigor este fin de semana en chacalbuco, junto con mi toy ;)
pero si hemos esperado 4 meses, una semana mas da lo mismo! slds |
rico rico, el corté se ve ATR..
felicitaciones mario,.. va a dar que hablar la toy.... me diío una sola duda, va con roll cage? saludos hakuna |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Saludos |
yyyyy, en qué va la TOY?
saludos hakuna |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Fotitos de anoche :-D :-D |
Impecable, ah de ser de las pocas Hilux 2RZ, yugo, doubler, 35 etc...que parece que salio asi de japon.
Slds. Ed. |
uf sufrida ebtrega pero esta filete esa toyo :p
|
Cita:
Felicitaciones Mario . Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Bueno y siguiendo con la full challa, aca una fotito del tapiz, se me paso la mano en lo oscuro, pero espero que con el piso puesto no se note tan fuerte el contraste, y ademas el volante de runner con airbags y control crucero,pero en la mula, jajaja.
Saludos |
Compadre no esta de mas decir otra vez FELICIDADES !!!! :D :D
Ahora queda puro disfrutarla, asi que a gozarrrrrrrrrrrrrr Saludos.- |
nada que decir mario te esta kedando impeclable pero sacame de una duda acaso ahora tiene airbag por lo que vi en el volante?¿???
|
El principio del final
Nada más que felicitarte po bro, por haber terminado este loco proyecto. Y que la disfrutes arto.
|
Cita:
|
Re: Toyota 2001 Desde Las Cenizas
Hola Mario, excelente pega, felicitaciones!. (es como la frase tipica para empezar este topic!!)
Para que quede de referencia, puedes decir cuanto salio $$ finalmente el proyecto, incluido repuestos, y ademas, ahora que ya sabes como fue todo el proceso, que hubieras hecho diferente? (en tiempo, platas, trabajo, etc). Yo como sabes tambien estoy en proceso de transformacion, pero decidi aplazarlo hasta octubre ya que necesito la camioneta en invierno por el tema de la cordillera y ademas para tener los repuestos necesarios listos para llegar e instalar y no quedarme si camio tanto tiempo. Bueno saludos. Rodrigo Aliaga |
en el tema de lucas $$$$ lo mataste porque la ultima vez que hable con el no queria ni mirar el total de plata que habia gastado :shock: jajajjjajaja
Saludos.- |
Cita:
Mario 098836432 |
Personalmente a mi compadre le salio barata, tiene un tremendo maquinon,
los ahorros son considerables pues el hizo hartas cosas solo. ahora si sumamos las HH de mario y las valorizamos. uffff otra cosa seria. Quedo a toda zorra la camioneta. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, hace un buen tiempo que estoy gestionando este upgrade que para mi es uno de los mejores que tendra esta hilux full challa como dice mi amigo chilote rudy, como ya se encuentra cerrado el negocio me atrevo a mandar una fotito de uno igual :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:dj: Saludos |
Felicitaciones !!!!! Puro filete
|
Filete! Toyota E-Locker!!!!!
Preocúpate de sellar bien todos los conectores y el cableado para que no entre humedad a los conectores, si se mojan tienden a quedarse bloqueados. |
hola mario
e leido todo tu proyecto y como dicen algunos post mas atras la paciencia que tubiste para reconstruir la camio pero esta quedando filete antes vi lo que hacias con tu samuka ya me imagino lo que harascon esta hilux ,muy buena camioneta y muy fiel e tenido la oportunidad de participar en algunos raid con la hilux de un amigo y impekable toyota tenia que ser suerte con tu proyecto y se ve que quedara de lujo sldos |
Cita:
Cada vez mas la atr esta" Hilux 2rz full challa " :-D .. |
Cita:
cuales serian las ventajas/desventajas. saludos |
Cita:
Saludos Ademas es toyota :twisted: |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
llegaron los donates del Locker :twisted::twisted:
Saludos |
ufff puro filete don mario..... :o
|
Cita:
de que son esos yugos??? hakuna |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
y que marca, modelo es eso ??? :S:S:S:S se parece a un galloper |
Ya ahora pase de un 80 % de seguridad a un 99%
Vean las fotos de este link, en la descripcion dice rear lock http://www.abbotsfordjapanauto.com/im1063.html Es un toyota prado 1989 al 1991 por ahi Saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
:roll::roll: :lol: mmmmmm, no es de caliente, pero estaba medio inquieto con el tema de la corona del locker, asi que llegue a mi casa anoche a desarmar al toque, y las buenas noticias son que la corona es de 10 pernos osea, asumo que compatible con mis 5,29 y ademas esta que venia es 4,88 , cosa muy interesante para el futuro comprador de estos yugos, asi que bien, contento señor contento.
Saludos Unas fotelis |
oie, y ese high pinion?, eso es filete de primer corte ah..
hakuna |
y que onda mario parece que te estas poniendo = que el pato onda nunca es mucho, jajaja yo en todo este tiempo hacia la camioneta en prueba de terreno
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Mejoras. - La camio esta super dura, por que las hojas de carga estan trabajando en forma continua, asi que atras se esta cambiando por un paquete original de work truck que pille, y adelante se esta cambiando la configuracion de las hojas, esta semana se hace eso. - Los neumaticos la verdad son demasiado pesados y duros para el uso que le doy, ya que es mi unico vehiculo, y en la calle no tienen un buen desempeño, asi que estamos barajando un par de opciones para cambiarlos. - Hay un grado importante de vibracion en la camioneta en ralenti, debido a la rigidez del soporte de cajas, asi que quiero ver la posibilidad de cambiar el tipo de goma o soporte de los extremos para disminuir eso. - El rendimiento me tiene enfermo de los nervios :mad:, en ciudad me esta dando 5,5 Km/lt asi que quiero hacerle un scanner y lavado de injectores, no olvidar que este motor estubo parado 2 años, ahora en un viaje al cajon del maipo el domingo donde llegamos hasta las termas del plomo me subio a 7,1, pero igual quiero revisar como mejorar ese importante punto. Bueno, como comente el domingo fui a las termas del plomo, y dejando de lado la dureza que esta en proceso de mejora la camio anda super bien, el motor tira increible, muy buen torque, rica pa subir, cero drama, esta un pelito larga de riendas, pero eso es mas complicado de reparar, bueno, eso seria. Unas fotitos del camino al plomo Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:16:35. |