![]() |
Re: al finnn!!! samurai v6 3.0
Cita:
slds |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Gonzalo, mira aca te suvo una foto, con las marcas donde anclan los links, mi duda esta en lo que dice mi hermano:
- le gustaria alargar mas los superiores, y darle mayor altura a los acnlajes sobre la cabeza de chancho. - otra duda esta si en anclar los inferiores por debajo del chasis como lo tienes tu en tu samurai o anclarlos por el interior. saludos sebastian Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
fotos del tren delantero, con los candados estirados, taba super contento funciono todo ok, ningun sonido nada subio y bajo subesito.
el de cafe soy yo, el de azul es andres que trabaja con nosotros hace años. me dejo super contento. trabajando uno realmente, le toma cariño a los fierros. saludos seba |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
no entiendo lo de las vueltas si no tengo los espirales???? saludos sebastian |
ahora solo esperar los amortiguadores de u.s.a.....se me olvidaba entre rueda y rueda 90", no es malo para un samurai
saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por dentro te crea un despeje mejor, pero le da mas angulo a los tensores. Todo va a depender si es mucho el angulo que queda o no.- |
Cita:
|
jajajaj por eso no entendi nada, se agradece asi puedo terminar el jeep.
saludos sebastian. Cita:
|
Cita:
Es super poco, pero son bien largos, por lo cual no seria raro que se compriman unas 5" al montarlos (estimando unas 250lb de masa suspendida por rueda), donde quedarian de 13" y 11" respectivamente. Acompañados de amotiguadores eficientes, podrian trabajar bien, pero habria que probar, yo los ecuentro muy blandos. Los mios son de algo asi como 85lb/in y ya son blandos. |
Cita:
saludos sebastian Pd. mi hermano me preguntaba como te fue con la pluma. |
LLEGARON LAS BUTACAS DEL IMPRESA WRX 2007, ASI QUE SE PONEN A LA VENTA LAS DEL RX. OJO REGALADAS 125 LUKITAS EL PAR.
Mañana a soldar y rematar todo. Sacar la carroceria, para poder dejar todo ok. Cita:
|
Cita:
|
HOLA GONZALO, MUCHAS GRACIAS, VOY A BUSCAR POR INTERNET.
POR LO QUE BUSQUE EL TJ TIENE SPING RATE DE 200 LB, VOY A BUSCAR CUAL ES SU DIAMETRO. EN LA FERRETERIA OVIEDO OVIMAQ, VENDEN PLUMAS, TODO MEDIO DE PAGO, QUEDA JUSTO DONDE EMPIEZA LA AUTOPISTA DEL SOL, AL LADO DE UNA COPEC, VALOR NO LO SE SIQUIERES LE DOY UNA MIRADA. SALUDOS COMPRO ESPIRALES DELANTEROS DE TJ...POR AQUI O POR PM MARIO.QUOTE=Gonzalo Bravo;716918]A mi me gustan los delanteros de TJ. Habria que ver los delanteros de Cherokee, no los cacho.-[/QUOTE] |
Avance hoy se saco la carroceria para poder trabajar libremente en el chasis, en el 4 links trasero, reacer soldaduras que eran puros chicharrones (venia asi), probar el recorrido, intalara amortiguadores.
Arenar y pintar completo el chasis osea un par de fin de semanas, lentos,,,, saludos mario |
holaa hermanos Latournerie, cómo va ese tremendo jeep?? ví unas fotos y parece que ya está casi listo, buen trabajo, mako:bounce:
QUOTE=hermanoslatournerie;716930]Avance hoy se saco la carroceria para poder trabajar libremente en el chasis, en el 4 links trasero, reacer soldaduras que eran puros chicharrones (venia asi), probar el recorrido, intalara amortiguadores. Arenar y pintar completo el chasis osea un par de fin de semanas, lentos,,,, saludos mario[/QUOTE] |
4 Archivos Adjunto(s)
FOTOS......
ya sin carroceria, ahora si trabajando como corresponde, se intalaron los 2 links inferiores, ahora el tema de los superiores estamos pensando en alrgarlos para que queden mas horizontales al chasis, y mejorar el angulo de la cabeza de chancho. el link pensamos alargarlo introduciendo, un tuvo de menor diametro, para formar una camisa en el interior soldar y rectificar la soldadura en el torno. una vez todo probado se arena el chasis se le aplica tratameinto quimico para el oxido, se lava y se pinta. saludos mario |
Con la ayuda de Gonzalo se tomo la desicion de espirales delanteros de tj, se podran atras, los links superiores se alargaron dejandolos del mismo largo que los inferiores, quedando totalmente horizontales con el chasis.
|
Hola buena pega has hecho felicitaciones, respecto al candado fijo de los links pon ojo con esa´plancha soldada al chasis si no esta soldada por abajo (cerrado el cordon) lo mas probable que de apoco se comience a rajar , en su lugar tomaria una u de un perfil cuadrado que le sacas una cara, soldarlo a la parte plana inferior del chasis y si el contacto no fuera 100% con el chasis puedes tomar una pletina diagonal desde la punta del perfil sin sujeción al chasis. deja buscar alguna foto por si no se entiende
Saludos Juan Sepúlveda G. |
1 Archivos Adjunto(s)
diseño del 4 links.
una cosa asi va quedar. los espirales por dentro o por fuera del chasis, hay que decidir que opcion tomar. |
Cita:
|
Espilares delanteros tj wrangelr comprados, gracias flavio.
Saludos mario Cita:
|
Que motor se viene??????
|
El que te ofreci por pm, hoy llego el container de u.s.a.
Asi que el viernes lo conosco. Cita:
|
toy pensando seriamente y cortar el corta fuego del samuka y dejar el motor lo mas atras, no por espacio si no que para centrar el peso. ? ademas lo primero que elimine fue la calefaccion.
saludos seba |
Cita:
salu2 |
yo, ni se mi hermano se lo compro a un amigo, que lo trajo de gringolandia se que es chevrolet con culatas preparadas y computador programable.
lo que si me gustaria intalarlo super atras. pa centrar el peso del samuka. sebastian Cita:
|
el viernes llegan los espirales... solo faltaba eso, ahora falta intalar un nuevo motor, y el otro estaba tan re bien..
saludos sebastian |
EL SABADO DESPACHAN LOS ESPIRALES. ASI QUE UNA SEMANA ESPERANDO POR LO MENOS...
saludos sebastian[/QUOTE] |
OK, LES CUENTO DEL NUEVO MOTOR primero que nada no es un v8 pero tiene mas hp.
es un v6, de trooper 3.2 original con 197 hp, la diferencia que este viene con culatas hechas completas resortes valvulas, bujias split fire, inyectores de mayor caudal, bomba de alto flujo en linea holley, ECU Programable SPECTRE PERFORMANCE EMS-PRO,llegando a una configuracion no despreciable de 253hp, concha fabricada en aluminio para caja toyota, caja toyota de 4 marchas y tranfer ya con piñones mas cortos., palanca superior sin varilla, con su ramal y tablero original. aunque preferiria vender el compu programable y recuperar un poco de plata. jajaj eso seria, Si a alguein le interesa puse muy barato el motor nissan vg30e con caja y tranfer con sus cardanes y todo, ramal reducido, un ramal completo extra comprado a chevota, el motor estaba en el jeep tira fuerte, no humea, bueno para que hablar mas del vg30e si es conocido por todos. de los demas avances llegaron los link del torno. son los 4 iguales de 1 metro. saludos mario |
esta semana pretendo terminar el tren trasero, ya que no quiero sacar el motor del chasis, para que el posible comprador pueda probarlo, mientras yo sigo trabajando en los soportes de los espirales, ya se mandaron a fabricar los centros con sus topes en acero inox, ya siempre trabajan con el espral y en fieero pintado se pelarian y oxidarian.
el unico problema es que mi hermano compro media tira de tubo para fabricar 2, y el tornero se fue al chacho y se puso a fabicar cuando llegue al torno tenia como 10. haci que lo voy a vender los otros 8. saludos sebastian solo esperando vender el motor para que su nuevo dueño lo pruebe y asi yo poder empesar a fabicar los soportes del nuevo.... Cita:
|
Por fin intalado nuevo motor v6 3.2, caja y tranfer toyota, soportes de motor y caja listos, solo falta intalar los espirales delanteros wrangler ya que ya estan listos los soportes. Intalar los amortiguadores y poner nuevamente la cabina.
Saludos mario |
y en que va esta joyita??
|
En que va, ?
se monto el motor y caja, dejando listos los soportes, ademas ya estan fabricados los escapes, en escapes valenzuela, ahoa se esta fabricando los soportes de espirales traseros y el 4 link, se tuvo que modificar para el nuevo motor, que va por los escapes por dentro del chasis. Los amortiguadores llegaron todo ok by Pato Power, de 14" skyyaker.en la semana subo fotos del proceso. bueno mejor hablan las fotos. saludos seba Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
bueno asi esta el jeep.
*diferencial dana 44, llevado a new, arenado tratado quimico contra el oxido y cubos premiun warn, discos ventilados gigantes, toma de cardan toyota. *diferencial trasero gm 12, llevado a new, arenado tratado quinico contra el oxido, discos ventilados toyota, apernadura toyota, modificado para 4 link, toma de cardan toyota. *Cardanes toyota. con calavera. *llantas 15 10" (pato power) *neumaticos 35 12,5 r15 maxxis. *motor 3.2 culatas flujiadas mayor torque, levas pulidos + computador programable (250 hp), caja 4 y tranfer toyota, todo hecho en U.S.A. *disco de freno en cardan trasero. *valvula de freno line lock. *4 amoriguadores de 14" skyjacker hidro 7000. (pato power) *candado revolver frontal y paquete lisos. * caja de direccion gm, columna cruzetas de toyota. * 4 link, trasero y espirales delanteros wrangler. ( recomendados Gonzalo Bravo). * linea des escape, en escapes valenzuela. * winche warm 8000 frontal. trasero buscando. * capot y parabrisa abatible. *jaula 6 apoyos. *estanque de bencina acero inox. * fender ensanchados de fibra tj por intalar, comparados a OAM pendiente: ***trabajo a realizar cortar la carroceria, modificar, reparar partes podridas, arenar, tratar quimicamente la chapa y pintar. **** trabajo electrico. *****nuevo multiple de escape, el gringo no entro en el jeep. ******cosmetica Bueno aqui fotos del jeep con la carroceria sobre puesta. ojo: recordemos que este jeep no era descapotable. saludos seba desde punta cana, pasando el frio. |
es idea o los candados estan mal apollados por que se ve que no descansa en lo pernos pasados sino en las tomas internas de las orejas de los candados debiera ir la parte supeior del candado mas adelante o nop:-D se ve que esta quedando filete felicitaciones:bounce2:
|
Cita:
|
ufff quedaste con el tremendo angulo de ataque...
buena pega y quedo re buena la cortada para dejarlo descapotable... los tapabarros a mi gusto no se ven bien asi y alargados, creo que mejor le pones unos se fibra ... sigue pa adelante que estay con las pilas puestas. |
esta lindo compadre ojala salga pronto. los candados estan trabajando bien en esa posicion? me quede con la duda que planteo Cheix
saludos Banana |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:37. |