![]() |
Re: Proyecto HZJ75 Troopcarrier.
.
Pucha que hai paseado ese troopie .lleva más kilómetros a la rastra que por sus propios medios :lol: . Tengo un dato en uk de motores diesel completos para esa máquina. . |
Tengo el motor y todas sus partes, está rectificado. Sólo falta armar el motor, pagar las patentes atrasadas, pintarlo y ponerles las partes cuicas del toyota volcado que compré.
Tengo tantas ganas de terminar este proyecto...si alguien me regala un palo y medio.... lo dejo listo en una semana. Cambio una expedición de 10 días por el altiplano, para dos personas, todo pagado (Salvo los pasajes aéreos) por el areglo del J75. |
Dame el dato, posiblemete me interese.
Cita:
|
POR FIIIIN...comenzamos a armar el motor con mi amigo Walter. Yo sólo soy el "asistonto" y estube limpiando partes todo el día.
Necesito una pluma para montar el motor ¿Alguien me puede arrendar una en Iquiquelandia? |
1 Archivos Adjunto(s)
Foto del "hospital de campaña" del TLC. Walter (alias Vampi), comenzando con la reconstrucción.
|
Desertico en que esta el TLC
Saludos |
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, despúes de haber postergado este proyecto (léase nacimiento de dos hijos, inversión en otrso temas, compra de otro 4x4 y venta del PZJ77) ¡¡¡Llegó el maldito cigueñaaaaal!!! Me lo importé desde
Medio Oriente y venía en su cajita de repuesto genuíno junto con los metales de biela y bancada. Ahora esperaré que llegue mi amigo mecánico desde Concepción para armar y poner en funcionamiento el TLC. |
Cita:
|
Uta .. con esa belleza yo no la pongo .. me quedo con ella para ponerla en la sala de la casa .. !
|
Cita:
|
Cita:
|
Que lindo TLC Desertico:lol:.
mas adelante voy a empezar a buscar uno de esos son geniales para salir de paseo. ahora que llego el cigueñal lo vamos a poder ver en accion. Suerte y con el proyecto Saludos Mamicho Donoso |
Que lindo TLC Desertico:lol:.
mas adelante voy a empezar a buscar uno de esos son geniales para salir de paseo. ahora que llego el cigueñal lo vamos a poder ver en accion. Suerte con el proyecto cumpa Saludos Mamicho Donoso |
Muchas gracias por la buen onda. Espero poder publicar pronto las fotos de los viajes que haremos por el Desierto.
|
Excelente !
Saludos Cita:
|
Cita:
|
Pucha, hora mi amigo mecánico anda en Chiloé armando una grúa ¿Quién me ayuda a armar el motooor? ¿Alguien queire venir a Iquique a ayudarme?
|
Cita:
|
Renuncia, yo te doy pega por un mes... después puedes buscar en www.laborum.com jajajaja
|
Comenzando en serio....ahora si.
4 Archivos Adjunto(s)
Nos pusimos a trabajar en serio ahora.
|
Re: Comenzando en serio....ahora si.
En buena .. ya era tiempo .. :lol:
|
Es como el cuento de Pedrito y el Lobo... ahora si es en serio.
|
1 Archivos Adjunto(s)
El motor ya está casi listo.
|
Cita:
Excelente!! Oye y lo que es carroceria en que va? |
Cita:
Mejor termina pronto el J75 para salir :driving: |
La carrocería...ahí está...estamos concentrados en el motor...espero dar arranque mañana o pasado.
|
Ya po...ahora que mis cabros están más grandes me largo a viajar.
|
Si me hubieras invitado a Iquique unos 15 dias, ya tendriamos andando ese motor!! jejejejeje
Saludos |
Bueno, para las futuras modificaciones podría ser.
|
5 Archivos Adjunto(s)
Lo logramos....
|
Cita:
|
Gracias, ha sido bien complicado...con los años en desuso, hemos tenido que reemplazar varias partes oxidadas (Especialmente rodamientos). Lo bueno es que el motor está en un 95% completo... casi todos los tornillos estaban. La bomba de aceite estaba trabada con el aceite quemado de la fundida... no le llegaba aceite, la limpiamos y la cebamos por la válvula bypass y funcionó.... espero dar arranque hoy.
|
Cita:
|
Mi señora compró hasta la champaña para el evento.
|
Cita:
|
Domani.
|
partiooooooooooo y suavecito.
|
Cita: