![]() |
Paciencia ... Paciencia.... :D
Hoy si que las saco y las publico.... estoy empezando a montar el huinche (se lo tuve que sacar para la revisión técnica) y después de eso saco las fotos. Es decir, las fotos estaran en algun momento dentro de esta tarde. Saludos, Mario |
7 Archivos Adjunto(s)
Finalmente saqué las fotos. Disculpen lo sucio ;)
Saludos, Mario |
Felicitciones Mario, todo de primera.
Esa es la altura definitiva del Jeep, ???? Puedes contar detalles de los anclajes de los candados traseros??' Saludos, |
Utas...!!!!! que rico el Cj le lloran unos 35"....... :D jeje lo unico que me dejo marcando ocupado son los anclajes traseros..... :???: porque son de esa forma...???? que se gana...? como que pierdes despeje. Falta eso si la foto con su capota... ;)
|
Cita:
Es como el efecto del revolver, o me equivoco?? Saludos |
Cita:
Cita:
Cita:
Que se gana? Se gana recorrido ya que el candado empieza a bajar a medida que va descendiendo la rueda. Despeje? Inicialmente yo también pensé lo mismo pero no se pierde despeje. Saludos, Mario |
...
realmente bonito el cj... el color, llantas originales??, los espejos, los tapabarros de tj... yo lo dejaria solo cn 33"... q motor tiene??.. realmente bonito.
|
Cita:
Espejos de Fiat Fiorino y extensiones de tapabarro de TJ. No va a crecer más de 33" en neumaticos. El motor es un Ford 289 V8 de Ford Falcon Futura. Saludos, Mario |
Cita:
Saludos Julioqtro |
Cita:
|
Precioso el CJ men... mis felicitaciones.
|
Mario y la suspensión traseara quedó como lo esperado?????
Varios podríamos seguir tus pasos :-D Saludos. |
Cita:
A que te refieres con la suspensión trasera ?? A los paquetes OME ?? Saludos, Mario |
Eso mismo.....
Saludos. |
Cita:
Lo que si puedo decir ahora es que quedo bastante más suave. Saludos, Mario |
Eso, gracias,
Saludos. |
3 Archivos Adjunto(s)
Se acaban de reposicionar los amortiguadores ya que estaban limitando el recorrido de la suspensión. Unas fotos posteriores a la modificación.
Saludos, Mario |
Fantástico, muy buen recorrido, felicitaciones.....
A dónde anclaron el amortiguador trasero??? Saludos, |
Rico....rico... de mas esta decir que estas imagenes ya estan incluidas en mi carpeta "CJ-7", y la bikini ..... :buttrock:
Saludos. |
Re: Projecto CJ7 - Etapa I... Terminada
Ultimas modificaciones:
1.- Frenos de discos traseros utilizando caliper de Subaru Loyale y discos de Samurai. 2.- Capota de lona Bestop Supertop En trabajos ZF S5-47 acoplado con Dana 300. Saludos, |
Unas fotitos no estarían mal...
Saludos, |
Re: Proyecto CJ7
Cita:
cuantos hp tiene ese v8, y cuanto rinde por litro? SAludos |
Re: Proyecto CJ7
Cita:
6 km/lt |
Primero fotos ........!!!!!!! despues posteamos :-|
|
Cita:
El trabajo de las cajas lo hará Don Lucho? |
Soporte candados traseros Renegade??
http://img355.imageshack.us/img355/9519/img0462ky2.jpg
Shot with Canon PowerShot A540 at 2007-08-12 Mario, estos soportes de los candados traseros son originales del Renegade o Modificación tuya?? Gracias |
Re: Soporte candados traseros Renegade??
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A ver si entendi...el candado cdo el terreno lo exige, pivotea en su base y el candado baja? de la actual posición desciende a 45° o 90° según sea necesario??
|
Cita:
Imagino que es algo asi, pero dudo que llegue a bajar o darce vuelta, a lo mas podria llegar a quedar horizontal cuando el paquete llegue a su maxima curvatura, que dices Mario ...??? |
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
|
Cita:
La oficina me ha mantenido super ocupado al nivel que no he tenido tiempo ni para sacar fotos. Había una filmación del CJ en una grieta en la última salida pero por error el camarografó se pitió los videos. Espero pronto sacar fotos para poder mostrarles los upgrade. Saludos, Mario |
Cita:
jajajaj ... la verdad es que el video era rebueno .. pero la ultima salida de los RC se comio la filmacion de nuestra ultima salida del Teamtolio ...:oops: .. quedo grabada la carrera de los mini escala 1:10 .. mi hija filmo y no se dio cuenta .. jejejje Saludos !!! |
Candados Renegade
Cita:
|
Re: Candados Renegade
Cita:
Saludos, Mario |
Cita:
Saludos, |
Cita:
Lo que hice fué comprar un eje piloto (input gear) para la Dana 300 en JB Conversions (http://www.jbconversions.com/pages/p...nputgears.html) de 29 estrias el cual calza perfecto en la salida de la ZF 4x2 (29 estrías y 1,5" de diametro) y la construcción del flanche de unión entre la caja y la transfer es ingeniería 4-TEC. Saludos, Mario |
Realmente muy lindo el vehiculo da gusto trabajos asi, me gusto muxo la instrumentaria interior y el vehiculo kedo muy sobrio, aunque pide unas llantas de 10" solo por look
saludos adios |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:34:53. |