TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Gran Final De Zona Tuerca 2005, 3 y 4 de diciembre!!!!!!!!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=17785)

FELIPE TUN TUN 17-11-2005 23:37:09

Cita:

Empezado por Oyaneder
chiuuuuuuuuuuu que saliste sapo a ver no te gusta tener un lugar en la comuna de providencia donde pasar atomar unos ricos happy hours heladitos gratis gil de la cuna desde las 9 am hasta k las velas no ardan ,que andai sapeando mejor morir de viejo y no de sapo.
como decis vos blerd y la palabra es nerdddddddd.

BLERDDD AJJAJAJA TA WEENAAAA JAJA MUY INGENIOSA LA PALABRA NUEVA....AHORA TENEMOS QUE HACERLA FAMOSA JAJAJA

Portaligas 4x4 18-11-2005 11:17:32

Cita:

Empezado por Novato
Donde la vieron, si cada vez que voy al taller estan de "Happy Hours" :p

HAHAHA SIPOS; KEDATE PIOLITA QUE DESPUES NOS KITAN EL HAPPY HOURS, HAHAHA.- :dj:

Porta.-

FABIAN MORALES 18-11-2005 11:24:30

HOLA AMIGOS DE ZONA TUERCA:

QUE PASO CON EL MAPITA PAL SABADO, POR QUE YO TENGO UNA ACTIVIDAD INPOSTERGABLE EL SABADO EN LA MAÑANA, ACA EN LA EMPRESA, PERO AL MEDIODIA PODRIA ARRANCARME PARA IR A ESE ASADITO QUE PROMETE, PERO NO TENGO IDEA DE COMO LLEGAR. LO QUE SI VOY SOLO O BIEN O A LO MEJOR UNA AMIGUITA POR AHI PERO NA DE MARICONEO YO NE LE HAGO ESE VICIO, SALE MUY CARO Y PREFIERO GASTAR LA PLATA EN EL SUZUKI....
FABIÁN MORALES. :jeep:

FABIAN MORALES 18-11-2005 11:36:13

BUENO Y DEMAS ESTA DECIR QUE ESTAREMOS EN LA FINAL DEL 3 DE DICIEMBRE A VER COMO NOS VA.
CON RESPECTO A LO DE LAS CATEGORIAS PARA EL PROXIMO AÑO UNA OPCION PUEDE SER AL IGUAL QUE LO HACEN EN EL CUARTO DE MILLA SEPARAR LAS CATEGORIAS NO POR EQUIPAMIENTO NI POR MOTORES NI AÑOS DE FABRICACION SI NO QUE POR EL TIEMPO QUE SE DEMORA EN REALIZAR EL CIRCUITO COMPLETO. POR EJEMPLO EN LA PISTA TODOS LOS JEEP QUE ESTAN ENTRE 1.30 Y 2 MIN. ESTAN EN UNA CATEGORIA, POR LO QUE SE PUEDE MEZCLAR UN JEEP MUY EQUIPADO POR EJEMPLO UN TLC PERO CON MOTOR DIESEL CONTRA POR EJEMPLO UNA C-10 COMO LA ROJA QUE A IDO UN PAR DE VECES A MOVICENTER. Y SERA UNA CARRERA PAREJA YA QUE LAS VELOCIDADES DE AMBAS PUEDEN SER PARECIDAS. POR QUE POR EJEMPLO SI HABLEMOS DE UNA CATEGORIA STANDARD HABLEMOS DE UN JEEP "X" CON UN MOTOR V-8 PERO DEL AÑO 40 SIN NINGUN EQUIPAMIENTO ES IMPOSIBLE QUE "ANDE" IGUAL QUE UNA GRAN CHEROKKE V-8 STANDARD.
POR LAS CATEGORIAS SERIAN MUY PAREJAS Y NADIE PODRIA RECLAMAR POR EQUIPAMIENTO YA QUE LOS JEEP ANDAN PAREJOS. PODRIA SER UNA JUSTA MANERA DE MEDIR MAQUINAS Y MUÑECA QUE POR LO QUE HE VISTO EN ZONA TUERCA HAY MUCHOS PILOTOS QUE MANEJAN MUY BIEN.

ES MI HUMILDE OPINION.. FABIAN MORALES :jeep:

SAINZPRO 18-11-2005 11:52:26

Cita:

Empezado por FABIAN MORALES

QUE PASO CON EL MAPITA PAL SABADO, POR QUE YO TENGO UNA ACTIVIDAD INPOSTERGABLE EL SABADO EN LA MAÑANA, ACA EN LA EMPRESA, PERO AL MEDIODIA PODRIA ARRANCARME PARA IR A ESE ASADITO QUE PROMETE, PERO NO TENGO IDEA DE COMO LLEGAR. LO QUE SI VOY SOLO O BIEN O A LO MEJOR UNA AMIGUITA POR AHI PERO NA DE MARICONEO YO NE LE HAGO ESE VICIO, SALE MUY CARO Y PREFIERO GASTAR LA PLATA EN EL SUZUKI....

Hola cumpa , hablemonos el Sábado en la mañana para irnos juntos al asado despues de la pega.

Saludos,Esteban Sainz.

FABIAN MORALES 18-11-2005 12:42:11

Hola cumpa , hablemonos el Sábado en la mañana para irnos juntos al asado despues de la pega.

Saludos,Esteban Sainz.

ok hablemos el sabado como a las 10-11 pa ponernos de acuerdo. ;-)

pequeño mocosillo 18-11-2005 13:19:23

Cita:

Hola cumpa , hablemonos el Sábado en la mañana para irnos juntos al asado despues de la pega.;-)

Saludos,Esteban Sainz.

[/QUOTE] ok hablemos el sabado como a las 10-11 pa ponernos de acuerdo. ;-)[/QUOTE]

:gay: menos mal que dijiste sin mariconeo jajaja

FABIAN MORALES 18-11-2005 13:31:45

Originalmente Escrito por FABIAN MORALES

ME ASALTA UNA DUDA? TU SABES LLEGAR POR QUE UNA COSA ES QUE NO JUNTEMOS Y OTRA MUY DISTINTA ES QUE "LLEGEMOS" POR QUE YO NO KCHO COMO LLEGAR Y PARECE QUE TU TAMPOCO.... O NO?

hernan urbina 18-11-2005 15:53:29

Cita:

LO QUE SI VOY SOLO O BIEN O A LO MEJOR UNA AMIGUITA POR AHI PERO NA DE MARICONEO YO NE LE HAGO ESE VICIO, SALE MUY CARO Y PREFIERO GASTAR LA PLATA EN EL SUZUKI....
FABIÁN MORALES.

chucha k pasaria si tuvieses lukas........
jajajajaj

FABIAN MORALES 18-11-2005 16:46:24

Cita:

Empezado por hernan urbina
LO QUE SI VOY SOLO O BIEN O A LO MEJOR UNA AMIGUITA POR AHI PERO NA DE MARICONEO YO NE LE HAGO ESE VICIO, SALE MUY CARO Y PREFIERO GASTAR LA PLATA EN EL SUZUKI....
FABIÁN MORALES.

chucha k pasaria si tuvieses lukas........
jajajajaj

Que pasa con los jeeperos de zona tuerca lo unico que piensan es en mariconear... ni aunque tuviera lukas.... jajajaj tendria un jeep mas grande a lo mejor aparte ninguno de lo wns de zona tuerca me gusta son todos feos... jajajajj

SAINZPRO 18-11-2005 16:53:00

Estamos a la espera del mapa

Esteban Sainz.

ZonaTuerca 18-11-2005 17:09:03

Ahí está el plano ...histéricas!!!!!!!!

Ya muchachos... ahí va el mapita.... nos vemos mañana y junten sed!!!!!!
http://img125.imageshack.us/img125/5...elawatn4gd.jpg

hernan urbina 18-11-2005 18:56:39

Cita:

Empezado por Esteban Sainz

Saludos,Esteban Sainz.

:gay: le estay hechando el ojo al cabro jajajajaja

PLAMBERT 18-11-2005 19:01:02

Notese "hora de llegada 11... a las 13 hrs partimos...."

Si porque si llegamos antes de las 11 lo pillamos haciendo las camas y el aseo :rasta: ademas de estar arreglandose las uñas y otros menesteres....:gay:

El Cesar grito....

FELIPE TUN TUN 18-11-2005 19:06:49

Wooos

Cita:

Empezado por Novato
Notese "hora de llegada 11... a las 13 hrs partimos...."

Si porque si llegamos antes de las 11 lo pillamos haciendo las camas y el aseo :rasta: ademas de estar arreglandose las uñas y otros menesteres....:gay:

El Cesar grito....

JAJAJAJJAJA LO TIENEN DE NANA ???? SSHUUUUUUUU
FUERTE LO TUYOOOO GAYAAAAAAAAA JAJAJJAJA

pequeño mocosillo 18-11-2005 19:50:59

chuta que esta cagado el marcelo

y bueno el cesar esta celoso que anda gritando¿?

SAINZPRO 18-11-2005 20:24:03

los que llegan de 11 a 12 horas cooperan con el aseo y otros. :escritor:

Esteban Sainz.

pequeño mocosillo 19-11-2005 21:16:51

bueno el paseo estuvo exelente, menos mal todos llegamos alrededor de la 1 a la ksa de marcelo sino hubiesemos tenido que ayudar al marcelo con el asao (mañana le toca de jardinero). el grupo fue chico pero super entretenido asique ahora a preparar las maquinas para la final.

FELIPE TUN TUN 20-11-2005 11:30:33

Si Lo Pasamos Bien...oye Pongan Las Fotitos Ahora Pos Jejejejeje

SAINZPRO 20-11-2005 11:50:43

Se acorta el tiempo para la Gran final ;-) , preparar los ultimos perros.

Saludos,Esteban Sainz.

Portaligas 4x4 20-11-2005 20:55:11

Fotos, ¿Qué fotos?

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
Si Lo Pasamos Bien...oye Pongan Las Fotitos Ahora Pos Jejejejeje

Fotos... ¿Qué fotos?, se borraron todas.... :shrug:
HAHAHA, lo pasamos increible, la raja el asado!!!!!.-
Fueron casi todas las parejas... hahahahahahahaha
Nos vemos en la final,
Besos,
Porta.-

Marcelobarahona 21-11-2005 11:58:20

Sábado 19 de Noviembre

Muy bueno el paseo y pa que decir como le quedarón esos lomos a la parrilla a Pablo Lambert espectáculares, se acaba de ganar el título de parrillero de Zona Tuerca y Tobytruck.

Que les parece?

Marcos que pasa con las fotos, hay unas muy buenas.....................

Saludos

pequeño mocosillo 21-11-2005 21:55:44

sipo esta tu foto llevandole comida a tu señora mientras ella se bañana en el rio...

yo pense que solo hacias el aseo....jajajjajajajja

JORGE DAZA 22-11-2005 19:07:41

cesar feliz cumpleaños compadre donde es el asado y cuando ..

ZonaTuerca 22-11-2005 19:14:51

Agradecido!!!

Muchas gracias por sus saludos compadre... le aviso por el asado...

César

SAINZPRO 22-11-2005 19:51:22

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Muchas gracias por sus saludos compadre... le aviso por el asado...

César

ASADO ¡¡¡¡¡ :bounce2: , Feliz cumpleaños César.

Saludos,Esteban Sainz.

Portaligas 4x4 22-11-2005 20:01:40

Feliz Cumple Cesar

Feliz Cumple CESAR, :buttrock:
Y me sumo a la pregunta de todos... ¿Cuándo y dónde es el asado?,
Pasalo ATR :beer:
Besos,
PORTA.-

:dj:

FELIPE TUN TUN 22-11-2005 20:16:59

eehh ehh

Wenaaa Feliz Cumple Cesar....que Te Lo Pasen Bien Bien Jajaja.....felicidades.....saludos Shaus.......asaito Cuando??

pequeño mocosillo 22-11-2005 21:16:01

feliz cumpleaños señora de marcelo...jajajajaj que lo pases muy bien muchos felicidades..........................

y weno a la espera de la fecha y lugar del asado

puertooscuro 22-11-2005 21:22:23

Cumpleaños

César

Feliz Cumpelañoooooooooooooooooos, que lo pases bieeeeeeeen

Un abrazo

Carlos

SAINZPRO 22-11-2005 21:41:07

Más potencia más seguridad

Cherokee en taller poniendo más perros para la gran final. :twisted:

Esto es un vicio :escritor:

SAINZ

puertooscuro 22-11-2005 22:07:37

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleañoooooooooooooos Cesarín

Donde El Asado???????????

un Abrazo

Carlos

KARLITROZ POZO 23-11-2005 00:15:10

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Cherokee en taller poniendo más perros para la gran final. :twisted:

Esto es un vicio :escritor:

SAINZ

jajajaj excelente, con mas de alguna cartita llegara zero :twisted: :twisted:

pd: feliz cumple al cesar

ZonaTuerca 23-11-2005 08:50:54

Conchemim...........!!!!!!!

Agradezco a todos sus saludos por mi cumple.... y el asado va pa la final, ya que este fin de semana no puedo pues está de cumple mi taita... así que para que no se enfrie la cosa y como el próximo fin de semana es la final...ahí lo hacemos... les parece????..... en todo caso, insisto, muy agradecido por las muestras de afecto...mmmmmm.... ya me puse sensible jajajajajajaja.

Ya, me pongo serio!!!!

Pasando a un tema netamente Zona Tuerca y en referencia a los perros rabiosos que le están poniendo a los vehículos para la final.... ojo con los estándar, la idea es que los que compitan en esa categoría deben estar estándar (neumáticos hasta 31), a pesar que así onda pucha que estándar no hay ninguno pero no se pueden ir al chancho ya que la idea es que las categorías se respeten y así mantener hasta el final la transparencia de la competencia... en el caso de los modificados, pónganle cuántos perros quieran y suerte.

Saludos

César

FABIAN MORALES 23-11-2005 12:49:08

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Agradezco a todos sus saludos por mi cumple.... y el asado va pa la final, ya que este fin de semana no puedo pues está de cumple mi taita... así que para que no se enfrie la cosa y como el próximo fin de semana es la final...ahí lo hacemos... les parece????..... en todo caso, insisto, muy agradecido por las muestras de afecto...mmmmmm.... ya me puse sensible jajajajajajaja.

Ya, me pongo serio!!!!

Pasando a un tema netamente Zona Tuerca y en referencia a los perros rabiosos que le están poniendo a los vehículos para la final.... ojo con los estándar, la idea es que los que compitan en esa categoría deben estar estándar (neumáticos hasta 31), a pesar que así onda pucha que estándar no hay ninguno pero no se pueden ir al chancho ya que la idea es que las categorías se respeten y así mantener hasta el final la transparencia de la competencia... en el caso de los modificados, pónganle cuántos perros quieran y suerte.

Saludos

César

me sumo a los afectusos saludos por tu cumpleaños. y estaremos en la final de el campeonato con un jeep que si que esta realmente STANDARD.

GatoMontes 23-11-2005 14:16:36

Cita:

me sumo a los afectusos saludos por tu cumpleaños. y estaremos en la final de el campeonato con un jeep que si que esta realmente STANDARD.

Y Realmente doy fe de eso, este cabro si que deberia estar contratado por Suzuki para los test de prueba...

Saludos a todos,

FELIPE TUN TUN 23-11-2005 17:34:00

Cita:

Empezado por GatoMontes
Y Realmente doy fe de eso, este cabro si que deberia estar contratado por Suzuki para los test de prueba...

Saludos a todos,

LA VERDAD PARA SABER SI ES QUE LOS JEEPS ESTAN STANDAR TENDRIAN QUE DESARMAR EL MOTOR ENTERO JAJAJA .....EL MIO TIENE PURO MULTIPLE NO MAS Y ANDA BIEN....Y YO A PRINCIPIO ME PODRIA HABER INSCRITO EN STANDAR PERO COMO TABA CON EL MULTIPLE NO LO HICE Y AHORA TOY EN MODIFICADO DANDOLE DURO EN LAS CARRERAS PA NO QUEDARME ATRAS POS JEJE....PERO EN LA FINAL QUIZAS CON QUE NUEVAS COSAS APAREZCAN LOS OTROS JEEPS.....SAINZ YA DIJO QUE ESTABA HACIENDOLE ALGO AL JEEP....VA APARECER CON MOTOR DE AVION JAJAJAJA.....OYANEDER QUIZAS QUE ESTARA HACIENDO TAMBIEN PORQUE NI A DEJADO MENSAJES....PERO BUENO LO QUE SE QUE LA FINAL VA A ESTAR BUENA Y OJALA PAREJA POS...PARA LOS QUE ESTAN EN ESTANDAR Y BUENO EN MODIFICADO NO HAY COSA QUE NO VALGA JAJA NOS VEMOS

hernan urbina 23-11-2005 19:28:17

Cita:

AL IGUAL Q' FABIAN MORALES ME SUMO A LAS FELICITACIONES DE TU CUMPLEAÑOS CESAR TE LA DEVEMOS NO FALTARA EL HAPPY TU SABES...
ADEMAS OFRESCO MI VITARA PARA HACER LA REVICION DE Q' NO HAY NINGUN PERRO DE MAS NI BLOQUEO NI MULTIPLE NI NINGUNA W......... EXTRAÑA SOLO UN BUEN PAR DE BOTOTOS PA PISAR A CONCHO Y SALTAR COMO BUEN CANGURO Y ASI DEMOSTRAR Q' TODO ES TRANSPARENTE

SDOS
A FABIAN , A CESAR

Oyaneder 23-11-2005 20:17:04

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Muy bueno el paseo y pa que decir como le quedarón esos lomos a la parrilla a Pablo Lambert espectáculares, se acaba de ganar el título de parrillero de Zona Tuerca y Tobytruck.

Que les parece?

Marcos que pasa con las fotos, hay unas muy buenas.....................

Saludos

Hola marcelin en verdad que estuvo de miedo el asado de lamberto y sobre las fotos la camara era de mision imposible y se autodestruyeron en solo dos horas y lamentablemente no quedaron rastros asi es que porta estate tranquila no podremos hacer el spot de lacteos.....

Oyaneder 23-11-2005 20:29:32

Cita:

Empezado por ZonaTuerca

Ya, me pongo serio!!!!

Saludos

César

César recibe muchos saludos de parte de equipo oyaneder urbina frasle valvoline y te felicito junto a tu señora por el tremendo esfuerzo y logros de algo que se propusieron y lograron completar el año ,ojalá el próximo les resulte aún mejor y gracias por tu esfuerzo ya que sin ustedes nosotros no podríamos haber disfrutado de tantos momentos gratos que se nos dió este año tanto en competencia como en reuniones .
feliz cumpleaños guatón y usted sabe que los happy hours son después de las 19:00 y está cordialmente invitado a celebrar su happy en Manuel Montt 1403 ( Providencia )

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:03:59.