TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16400)

Pato Ríos 10-11-2005 20:37:52

y peor aun,, con mayuscula,,,,, :splat:

los mail, son SIN MAYUSCULAAAAAAAAAA.AA.A..A.A.A.....A.A.A..

Jaime Montenegro 11-11-2005 09:01:57

Pato,
En las inscripciones aparecen unas para clubes asociados a ARA, nosotros somos un club de Santiago (Chetumay) que hemos participado los ultimos 3 años con 6 o 7 jeeps. Como lo hacemos para inscribirnos como club y optar a los plazos de inscripcion para clubes?.

Saludos.
Jaime.

Pato Ríos 11-11-2005 13:17:42

hola Jaime, deben enviar el listado de socios: nombre, telefono y mail de contacto a secretario@raid-atacama.cl

está claro que tu club está considerado, solo falta es listado.

saludos.-

Jaime Montenegro 11-11-2005 13:52:16

Cita:

Empezado por Pato Ríos
hola Jaime, deben enviar el listado de socios: nombre, telefono y mail de contacto a secretario@raid-atacama.cl

está claro que tu club está considerado, solo falta es listado.

saludos.-

En proceso........gracias.

Chato 11-11-2005 13:54:52

Cita:

Pato Ríos asi se puede¡¡¡ alguien sabe que algun mail pueda ser asi: TORTU123MAIL.CL

como crees totuga??? que vas a recibir el mail con el valor unico de deposito?????? dice: mail,,, no dice, escriba su mail sin @.. uffffff,,,

jajajajajajajajaja que wena

TORTU 12-11-2005 13:20:19

xuxa me equivoque y que hago me inscribo de nuevo

TORTU 12-11-2005 13:31:02

Jajajajaja ya pato me llego la inscripcion,no me equivoque lo que pasa es que esta wea se comio la arroba no podia entrar a mi correo PAJARITO jajajajaja vale pato nos vemos en atacama

diegol 4x4 14-11-2005 10:44:33

Hola Pato soy Diego Blaitt de Inacap, les mande otro mail pero no se si les llego, para que me respondan por favor.
Sin no llego avisame por el foro y lo mando denuevo
gracias

MacMarquez 15-11-2005 00:54:32

....

PiPe4x4 15-11-2005 14:01:26

Hola Pato, no me puedo inscribir en la pagina, me sale un error al grabar la información, como lo hago???
Saludos

Pato Ríos 15-11-2005 18:50:41

amigos , hemos descubierto un conflicto cuando no llenan bien la fecha de nacimiento y en algunas direcciones. por favor llenen las fichas solo con letras y numeros, sin puntos,ni signos, solo la @ en el mail es necesaria.

todas las otras fichas han llegado ok.

si el problema continua, me envian la ficha a secretario@raid-atacama.cl y los inscribo yo.

Rulo 15-11-2005 20:49:27

saludos

hola a todos .......sorry por la pregunta tan superficial.......se haran fiestas todos los dias como el año pasado o solo el primer y ultimo dia????????????

Pato Ríos 16-11-2005 07:20:46

Rulo, fiesta todos los dias similar al año pasado, el jueves y el sabado tenemos cena,, y a partir del lunes retiro espiritual por 2 dias...

y por favor no seas tan superficial¡¡¡¡¡¡¡

saludos.-

Chato 16-11-2005 10:58:28

Cita:

Rulo, fiesta todos los dias similar al año pasado, el jueves y el sabado tenemos cena,, y a partir del lunes retiro espiritual por 2 dias...

y por favor no seas tan superficial¡¡¡¡¡¡¡

saludos.-
quien dijo fiesta???!!!! :buttrock:

:dj:

a.guarda 16-11-2005 12:15:54

hola pato yo soy miembro del club coyhaique 4x4 estamos muy interesados en asistir a esta nueva version del gran raid de atacama por lo cual me gustaria hacerte algunas preguntas para poder confirmar con tiempo, tienes algun telefono en el cual te podamos ubicar de antemano muchas gracias , alvaro guarda (coyhaique 4x4)

Pato Ríos 16-11-2005 13:40:13

Cita:

Empezado por a.guarda
hola pato yo soy miembro del club coyhaique 4x4 estamos muy interesados en asistir a esta nueva version del gran raid de atacama por lo cual me gustaria hacerte algunas preguntas para poder confirmar con tiempo, tienes algun telefono en el cual te podamos ubicar de antemano muchas gracias , alvaro guarda (coyhaique 4x4)

Alvaro: mi cel: 09-9172634

Pato Ríos 19-11-2005 08:17:50

ya estoy de vueta en el desierto,, exelentes resultados para el Raid Atacama, la proxima semana tenemos novedades..

gracias al Lolo Peña, que me atendio full en Santiago,,, gracias a el se pudieron hacer mas cosas de lo planeado en Santiago.

saludos.-

Nyrloky 19-11-2005 12:58:01

Que Vaya Tomando Color, Porque Ahi Estaremos ;-)
Saludos A Todos Y Aguante El Raid Atacama!!!!

TORTU 19-11-2005 16:24:37

Cita:

Empezado por Nyrloky
Que Vaya Tomando Color, Porque Ahi Estaremos ;-)
Saludos A Todos Y Aguante El Raid Atacama!!!!

Cumpa,epero verlo pal atacama en las dunas y por si las moscas llevate una bba de bencina de repuesto jajajajajajaja yo voy a ver si me llevo un motor salu2

Pato Ríos 19-11-2005 18:11:10

Amigos,, ya se aclara el problema,, para inscribirse en la web,, eliminen la fecha de nacimiento,, no poner nada ahi,, solo dejar el campo en blanco,, es ahi donde esté el conflicto, sorry por las molestias pero ya lo descubrimos,,.

saludos.-

TORTU 19-11-2005 20:01:48

Cita:

Empezado por Pato Ríos
Amigos,, ya se aclara el problema,, para inscribirse en la web,, eliminen la fecha de nacimiento,, no poner nada ahi,, solo dejar el campo en blanco,, es ahi donde esté el conflicto, sorry por las molestias pero ya lo descubrimos,,.

saludos.-

Ahora falta descubrir que tiene tu jeep jajajajajaja salu2 pato nos vemos en atacama

PiPe4x4 20-11-2005 14:13:29

Gracias Pato por inscribirme, me llego el comprobante de inscripcion asi ke mañana lo pago y nos vemos en atacama.
Saludos

juan andrade 20-11-2005 18:40:13

hola pato ,este raid no me lo pierdo por nada asi que nos veremos en febrero si o si y este año voy con otro jeep con ejes de repuesto y neumas para arena (no con bogger ni con tsl) y como siempre me voy andando :smile: saludos

Rudy González 20-11-2005 19:30:36

Cita:

Empezado por juan andrade
hola pato ,este raid no me lo pierdo por nada asi que nos veremos en febrero si o si y este año voy con otro jeep con ejes de repuesto y neumas para arena (no con bogger ni con tsl) y como siempre me voy andando :smile: saludos

Los vamos pero en enero no en febrero asi que armate de una buena lanza :twisted: ojala que mi Hilux aguante los 4.500 km ida y vuelta con un Samuka atras ;-)
pd. Carlos Solis va de copiloto .

Saludos

VSilva 20-11-2005 20:48:34

Cita:

Empezado por Rudy González
Los vamos pero en enero no en febrero asi que armate de una buena lanza :twisted: ojala que mi Hilux aguante los 4.500 km ida y vuelta con un Samuka atras ;-)

Saludos

a MIERDDD... se va a juntar una buena delegacion sureña por el norte parece... Ojala pueda ir para juntarnos por esos lares ;-)

SALUDOS

AMERICO 20-11-2005 21:06:25

oye pato... que onda con las fotos del "pajaro" el uruguayo del rainforest...??
que estuvo en el raid atacama 2005

tienes esas fotos... o la web.

saludos.!

Carlos Solis 20-11-2005 23:48:00

Cita:

Saludos

:-D que bonitas palabras :buttrock:

Pato Ríos 21-11-2005 07:31:37

Cita:

Empezado por AMERICO
oye pato... que onda con las fotos del "pajaro" el uruguayo del rainforest...??
que estuvo en el raid atacama 2005

tienes esas fotos... o la web.

saludos.!

no Americo, no tengo nada, tienes la web, creo que ahi estan

Rudy González 21-11-2005 08:20:53

Cita:

Empezado por Carlos Solis
:-D que bonitas palabras :buttrock:

Carlitos vas a celebrar tu cumpleaños en el desierto de Atacama , llevaremos entonces un cordero chilote y chicha de manzana para la celebracion :twisted:

Rudy González 21-11-2005 08:27:42

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
a MIERDDD... se va a juntar una buena delegacion sureña por el norte parece... Ojala pueda ir para juntarnos por esos lares ;-)

SALUDOS

Los podemos ir en caravana ;-)

Saludos desde las tierras magicas

Negro Daccarett 21-11-2005 12:18:31

Hola.. yo me voy a Atacama, pero despues me quedo allá.
Lo queria hacer en ATV, pero quizas va a ser muy duro pa hacer todos los dias en la ATV, por eso, ¿que posibilidad hayq ue haga 2 dias en ATV, y 2 en la TOYOTA??

Como pago eso?? No cacho?

Gracias,

Bombero 4x4 21-11-2005 18:03:28

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
Hola.. yo me voy a Atacama, pero despues me quedo allá.
Lo queria hacer en ATV, pero quizas va a ser muy duro pa hacer todos los dias en la ATV, por eso, ¿que posibilidad hayq ue haga 2 dias en ATV, y 2 en la TOYOTA??

Como pago eso?? No cacho?

Gracias,

Pagar ambas inscripciones, ya que la inscripcion es por vehiculo, ademas creo que años atras se daba el mismo problema, pero salias a ruta, e igual andaban los dos vehiculos circulando, ya sea la moto o el jeep lo manejaba un amigo. Quizas no es tu caso, pero a veces tenemos que pagar justos por pecadores :wtf: .

Carlos Solis 21-11-2005 20:53:56

Cita:

Carlitos vas a celebrar tu cumpleaños en el desierto de Atacama , llevaremos entonces un cordero chilote y chicha de manzana para la celebracion :twisted:

ojala se den las cosas ;-) lo malo es que el cordero se ba cocer solo en el camino con el calor :???: ...... entre otras cosas :grin: :grin:

juanito ......con quien bas ??

juan andrade 21-11-2005 21:12:31

:twisted:

Carlos Solis 21-11-2005 21:20:06

Cita:

Empezado por juan andrade
:twisted:

ah con tu señora !!

Pato Ríos 21-11-2005 22:14:11

con la cantidad de inscritos en solamente 15 dias,, ya podremos tener un raid pequeño,,,

dicen que viene un grupo de aprox. 7 vehiculos coyaique,,, ya se puso muy bueno esto,,, si todo sale como lo planeamos,,, la vamos a romper este año..

saludos.-

Francisco Lopez 21-11-2005 22:26:49

Cita:

Empezado por Pato Ríos
con la cantidad de inscritos en solamente 15 dias,, ya podremos tener un raid pequeño,,,

dicen que viene un grupo de aprox. 7 vehiculos coyaique,,, ya se puso muy bueno esto,,, si todo sale como lo planeamos,,, la vamos a romper este año..

saludos.-

Yo voy a romper los huevos igual que todo los años. jajaja

Pd: Pato te mandaron saludos del Hooters.

Rudy González 22-11-2005 08:01:34

Cita:

Empezado por Carlos Solis
ojala se den las cosas ;-) lo malo es que el cordero se ba cocer solo en el camino con el calor :???: ...... entre otras cosas :grin: :grin:

juanito ......con quien bas ??

Pero lo comenos en el camino por la VII region donde Doña Pefecta :twisted:

Perfecta desconocida 22-11-2005 08:18:51

Vamos a Atacama oh ohohohoh!!

Cita:

Pero lo comenos en el camino por la VII region donde Doña Pefecta :twisted:

Por supuesto!! Con un buen vino de estas tierras.

Y de postre las guindas! Nos estamos viendo.... y dando vuelta esa HILUX

Rudy González 22-11-2005 08:32:44

Cita:

Empezado por Perfecta desconocida
Por supuesto!! Con un buen vino de estas tierras.

Y de postre las guindas! Nos estamos viendo.... y dando vuelta esa HILUX

Dando vuelta la Hilux :shock: lo del postre y el buen vino es buena idea y despues una fiesta y al otro dia en caravana para ATACAMA ;-)

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20:29.