![]() |
y peor aun,, con mayuscula,,,,, :splat:
los mail, son SIN MAYUSCULAAAAAAAAAA.AA.A..A.A.A.....A.A.A.. |
Pato,
En las inscripciones aparecen unas para clubes asociados a ARA, nosotros somos un club de Santiago (Chetumay) que hemos participado los ultimos 3 años con 6 o 7 jeeps. Como lo hacemos para inscribirnos como club y optar a los plazos de inscripcion para clubes?. Saludos. Jaime. |
hola Jaime, deben enviar el listado de socios: nombre, telefono y mail de contacto a secretario@raid-atacama.cl
está claro que tu club está considerado, solo falta es listado. saludos.- |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajajajaja que wena |
xuxa me equivoque y que hago me inscribo de nuevo
|
Jajajajaja ya pato me llego la inscripcion,no me equivoque lo que pasa es que esta wea se comio la arroba no podia entrar a mi correo PAJARITO jajajajaja vale pato nos vemos en atacama
|
Hola Pato soy Diego Blaitt de Inacap, les mande otro mail pero no se si les llego, para que me respondan por favor.
Sin no llego avisame por el foro y lo mando denuevo gracias |
....
|
Hola Pato, no me puedo inscribir en la pagina, me sale un error al grabar la información, como lo hago???
Saludos |
amigos , hemos descubierto un conflicto cuando no llenan bien la fecha de nacimiento y en algunas direcciones. por favor llenen las fichas solo con letras y numeros, sin puntos,ni signos, solo la @ en el mail es necesaria.
todas las otras fichas han llegado ok. si el problema continua, me envian la ficha a secretario@raid-atacama.cl y los inscribo yo. |
saludos
hola a todos .......sorry por la pregunta tan superficial.......se haran fiestas todos los dias como el año pasado o solo el primer y ultimo dia????????????
|
Rulo, fiesta todos los dias similar al año pasado, el jueves y el sabado tenemos cena,, y a partir del lunes retiro espiritual por 2 dias...
y por favor no seas tan superficial¡¡¡¡¡¡¡ saludos.- |
Cita:
:dj: |
hola pato yo soy miembro del club coyhaique 4x4 estamos muy interesados en asistir a esta nueva version del gran raid de atacama por lo cual me gustaria hacerte algunas preguntas para poder confirmar con tiempo, tienes algun telefono en el cual te podamos ubicar de antemano muchas gracias , alvaro guarda (coyhaique 4x4)
|
Cita:
Alvaro: mi cel: 09-9172634 |
ya estoy de vueta en el desierto,, exelentes resultados para el Raid Atacama, la proxima semana tenemos novedades..
gracias al Lolo Peña, que me atendio full en Santiago,,, gracias a el se pudieron hacer mas cosas de lo planeado en Santiago. saludos.- |
Que Vaya Tomando Color, Porque Ahi Estaremos ;-)
Saludos A Todos Y Aguante El Raid Atacama!!!! |
Cita:
|
Amigos,, ya se aclara el problema,, para inscribirse en la web,, eliminen la fecha de nacimiento,, no poner nada ahi,, solo dejar el campo en blanco,, es ahi donde esté el conflicto, sorry por las molestias pero ya lo descubrimos,,.
saludos.- |
Cita:
|
Gracias Pato por inscribirme, me llego el comprobante de inscripcion asi ke mañana lo pago y nos vemos en atacama.
Saludos |
hola pato ,este raid no me lo pierdo por nada asi que nos veremos en febrero si o si y este año voy con otro jeep con ejes de repuesto y neumas para arena (no con bogger ni con tsl) y como siempre me voy andando :smile: saludos
|
Cita:
pd. Carlos Solis va de copiloto . Saludos |
Cita:
SALUDOS |
oye pato... que onda con las fotos del "pajaro" el uruguayo del rainforest...??
que estuvo en el raid atacama 2005 tienes esas fotos... o la web. saludos.! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos desde las tierras magicas |
Hola.. yo me voy a Atacama, pero despues me quedo allá.
Lo queria hacer en ATV, pero quizas va a ser muy duro pa hacer todos los dias en la ATV, por eso, ¿que posibilidad hayq ue haga 2 dias en ATV, y 2 en la TOYOTA?? Como pago eso?? No cacho? Gracias, |
Cita:
Pagar ambas inscripciones, ya que la inscripcion es por vehiculo, ademas creo que años atras se daba el mismo problema, pero salias a ruta, e igual andaban los dos vehiculos circulando, ya sea la moto o el jeep lo manejaba un amigo. Quizas no es tu caso, pero a veces tenemos que pagar justos por pecadores :wtf: . |
Cita:
juanito ......con quien bas ?? |
:twisted:
|
Cita:
|
con la cantidad de inscritos en solamente 15 dias,, ya podremos tener un raid pequeño,,,
dicen que viene un grupo de aprox. 7 vehiculos coyaique,,, ya se puso muy bueno esto,,, si todo sale como lo planeamos,,, la vamos a romper este año.. saludos.- |
Cita:
Pd: Pato te mandaron saludos del Hooters. |
Cita:
|
Vamos a Atacama oh ohohohoh!!
Cita:
Y de postre las guindas! Nos estamos viendo.... y dando vuelta esa HILUX |
Cita:
Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:20:29. |