TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   HILUX Club .... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10883)

The Black Bull 25-09-2005 11:10:21

Club Hilux

Hola Oscar ,parece una buena iniciativa , despues publican los comentarios en este foro ya que por razones de trabajo (turno de 9x5 ) esa fecha me toca estar en Antofagasta, :cabezaso:

O no les parece ir pensando en realizar una salida (Linares,Talca Santiago,Duao,en fin cualquier lado ,donde puedan ir ir todas las toyos ?? :bounce:

Bueno apoyo cualquier iniciativa , :dj:
Saludos
Daniel Roa

Oscar Oettinger 25-09-2005 11:35:10

Comencemos por juntarnos el 9 en ritoque y ahi programamos otra salida, yo creo que habria comenzar por algo cerca de santiago que es donde mas interesados hay y despues vamos viendo otros lugares

-ArtSerey- 25-09-2005 20:19:27

y Yo no puedo participar?????? :sad:
aRT

Oscar Oettinger 25-09-2005 20:45:19

por que no?? la idea es que nos juntemos todos los que tienen hilux

Rulo 26-09-2005 21:28:01

saludos

hola viejo yo voy al techo para chile con el jorge daza , hilux 95 blanca que dice jaque esa es la mia y hilux roja 92 ubiquenos alla y hecemos un grupito por ultimo nos estacionamos todos en solo lugar...........buena onda............saludos rulo

Juan Luna 26-09-2005 22:27:00

Por que esperar asta el 9 si se puede hacer algo este sabado primero en ritoque, en el marco de las competencias a beneficio de otro "TOYOTERO" que esta bailando con la fea en este momento y necesita no de solo los toyoteros si no de todos me refiero al juank@ que sufrio un accidente en su Chancha una Hilux como las de Ud. y la mia. Nos vemos el 1° en ritoque

Juan Luna 27-09-2005 22:58:54

Que pasa con los toyoteros quien se anota para el sabado

JORGE DAZA 27-09-2005 23:44:39

para los que no pueden el sabado el domingo 2 hay competencias en movi center . podriamos juntarnos alla y hacer un grupito , pueden llevar parrillas y un buen vinito para el asadito ,, bueno quedan todos invitados mi hilux es roja con una pertika y en la punta una bandera chilena flameando nos vemos el domingo 2 y como dijo el rulo vamos tambien a un techo para chile .. salodos

DanteMK 29-09-2005 10:28:23

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
para los que no pueden el sabado el domingo 2 hay competencias en movi center . podriamos juntarnos alla y hacer un grupito , pueden llevar parrillas y un buen vinito para el asadito ,, bueno quedan todos invitados mi hilux es roja con una pertika y en la punta una bandera chilena flameando nos vemos el domingo 2 y como dijo el rulo vamos tambien a un techo para chile .. salodos

jorge a que hora son las champions en movi center el domingo ??
me gustaria ir con mi hijo a dar una vuelta si es que término de armar mi toyo.

JORGE DAZA 29-09-2005 23:18:18

Cita:

Empezado por DanteMK
jorge a que hora son las champions en movi center el domingo ??
me gustaria ir con mi hijo a dar una vuelta si es que término de armar mi toyo.

hola dantemk mas menos a las 13 horas pero llegamos como las 11.30 horas para armar el asadito .. nos vemos el domingo ....

Oscar Oettinger 30-09-2005 09:35:59

yo me anoto para el domingo 2 en movicenter y el 9 en ritoque

Coco 01 03-10-2005 01:12:47

Hola amigos yo tambien quiero inscribirme en el club, estoy relejos pero igual, tengo la Kamio hace poco pero ya se que no la cambio saludos a todos los integrantes y los felicito por la iniciativa.
Se despide Marcos de Copiapó
La Kamio se llama Arma Mortal III
PD alguien podria subirme una foto porfa?

Rodrigo Vega 04-10-2005 11:02:54

Cita:

Empezado por Coco 01
Hola amigos yo tambien quiero inscribirme en el club, estoy relejos pero igual, tengo la Kamio hace poco pero ya se que no la cambio saludos a todos los integrantes y los felicito por la iniciativa.
Se despide Marcos de Copiapó
La Kamio se llama Arma Mortal III
PD alguien podria subirme una foto porfa?

Mándame unas fotos a rodrigo@vb.cl y te las subo ;)

negrobriones 31-10-2005 12:43:30

qué paso??

se chingó la iniciativa??? :shrug:

Oscar Oettinger 31-10-2005 13:11:52

hay que darle animo a Laposo, el era quien estaba haciendo de cabeza en esta iniciativa, pero yo creo que lo único que falta es ponernos de acuerdo y juntarnos un dia determinado para empezar a darle forma, somos hartos pero parece que cuesta coordinarnos.

Legendario 31-10-2005 15:50:40

Bueno que paso con la idea de hacer el club mas grande chile las hilux.
Mira yo propongo que nos juntemos en algún local conocido, cuando hice el club sin fronteras nos juntábamos en un restauran de Manuel Montt y cuando participe con el club jeeperos de chile nos juntábamos en el macdonal de parque Arauco a las 7:30 de la tarde, el primer jueves de cada mes, solo nos pedían consumir algo, y nos pasaban el recinto.
Es cosa de averiguar y listo.
Ya se me ocurrirán otras ideas.

Legendario 31-10-2005 16:02:38

Saben recién mire y somos los que mas tenemos repuesta y visitas.

Repuestas: 175
Visitas : 4158

Real mente somos muy poderosos.

Rulo 31-10-2005 16:14:42

saludos

ya pues muchachos no nos quedemos en el puro foro, alguien por ahi diseño unos logos, otro dijo yo mando hacer las banderas y empezemos a marcarnos para distinguirnos en la calle............no les parece.....saludos rulo

Oscar Oettinger 31-10-2005 16:28:06

Cita:

Empezado por Legendario
Bueno que paso con la idea de hacer el club mas grande chile las hilux.
Mira yo propongo que nos juntemos en algún local conocido, cuando hice el club sin fronteras nos juntábamos en un restauran de Manuel Montt y cuando participe con el club jeeperos de chile nos juntábamos en el macdonal de parque Arauco a las 7:30 de la tarde, el primer jueves de cada mes, solo nos pedían consumir algo, y nos pasaban el recinto.
Es cosa de averiguar y listo.
Ya se me ocurrirán otras ideas.

ya que tienes experiencia, propone algo y partimos..

Legendario 31-10-2005 18:55:10

OK voy a preparar algo este martes que es feriado y lo propongo el miércoles.
Y así entramos ya a definir.
Me gustaría que los que tienen ideas me puedan mandar un e-mail.
Mi e-mail es ghuertae@legendario.cl
El miércoles doy a conocer una propuesta.

Oscar Oettinger 31-10-2005 22:03:24

bien.... agarró vuelo esta cosa nuevamente, yo creo que solo debes proponer hora y lugar, nos juntamos y de ahí comenzamos a tirar lineas.. :razz:

Roberto Catalan 01-11-2005 09:43:23

Hola a todos, me imagino que conceptualmente califico para esto con mi 4Runner ?....bueno si es asi anotenme...

Saludos

The Black Bull 01-11-2005 10:06:27

Club Hilux

Estimados a quien le puedo enviar algunas fotitos de la toyo para que las suba ??

Bueno y cuando sería el primer evento ?' :dj:
Fonos de Contacto ?
Organizadores ?
Fecha ?
Lugar ?

Que se tratara? Banderines,logos,frecuencia etc.?'

Ojala sea en una fecha donde todos o una gran la mayoria podamos ir

-ArtSerey- 01-11-2005 19:34:29

y me puedo sumar al tan honorable Club?? ;-)

GerardoLW 01-11-2005 19:44:38

Cita:

Empezado por The Black Bull
Estimados a quien le puedo enviar algunas fotitos de la toyo para que las suba ??

Bueno y cuando sería el primer evento ?' :dj:
Fonos de Contacto ?
Organizadores ?
Fecha ?
Lugar ?

Que se tratara? Banderines,logos,frecuencia etc.?'

Ojala sea en una fecha donde todos o una gran la mayoria podamos ir

Mandalas a gerardolwmtl@gmail.com, y te las subo.
Saludos.

Rodrikid 01-11-2005 20:17:08

Podria formar parte tb ? Hilux 2000Standar pero aperra :splat: ??

Legendario 02-11-2005 10:27:52

Ya es miércoles, y como prometí alguna idea y deje mi e-mail, ya tuvimos respuesta, el viernes quede de visitar nuestra futura sede y confirmaría el sábado para que nos juntemos el primer martes de cada mes obvio nos juntaríamos el martes que viene.

Propongan horario para juntarnos, y así yo puedo proponer al dueño del local.

A todo esto el dueño del local es jeepero ya lo nombrare, es sorpresa.

Legendario 02-11-2005 10:33:25

Para los que preguntan si pueden participar, lo único que tienen que tener como requisito es tener una hilux 4x4 y las ganas de participar.
Es un pensamiento personal después veremos que requisitos pedimos como club.

Ya me embale con el cuento :razz: .

Pelao Daza 02-11-2005 10:54:17

Cuando seria entonces el Evento ?? Supongo algo cerca de Santiago ..

Quizas se puede averiguar en Shangrila y hacemos una junta grande y cerca de Santiago ...

Una consulta .. de cuantas Hilux estamos hablando ??

Legendario 02-11-2005 11:33:46

No primero nos juntamos y después un raid inaugural del club.
Asta el momento seria para el martes que viene 8 de noviembre.

Esto seria en Santiago

FOURWHEELROD 02-11-2005 13:12:10

en Stgo.... sera dificil que llegue por alla el martes 8 de noviembre.... cuenten noticias para el encuentro con las maquinas...

Rod

Pelao Daza 02-11-2005 16:39:06

Cita:

Empezado por Legendario
No primero nos juntamos y después un raid inaugural del club.
Asta el momento seria para el martes que viene 8 de noviembre.

Esto seria en Santiago

Bien pues .. estare atento a las novedades ...

Raul_dh 03-11-2005 15:02:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Bien pues .. estare atento a las novedades ...

muy buena idea...me anoto de una..... :razz:
ya pues avisen donde....

-ArtSerey- 03-11-2005 15:10:48

entonces sera un Honor!!!!...ahora solo esperare el donde y cuando...ojala sea al aire libre para tener todas las Toyo juntas y no en un estacionamiento y quien sabe una pequeña vueltecita para las fotos de rigor, feliz de participar
slds
aRT

kny4x4 03-11-2005 15:33:00

Atento estoy¡¡¡¡

Rodrikid 03-11-2005 19:14:36

Entonces en espera de llegar a algun acuerdo de cuando juntarnos??

Legendario 05-11-2005 18:18:27

Ya muchachos tenemos sede esto queda en Américo Vespucio Norte 1007, esto es esquina Kennedy (nororiente), este es un bar. de un amigo jeepero para el martes 8 de noviembre, nos juntaremos a las 20:30 en adelante. Hay tendremos que llevar toda las ideas para iniciar tan esperado club.

Para confirmar participación, por favor mandar, a mas tardar, el lunes en la tarde un e-mail a ghuertae@legendario.cl.

MacMarquez 05-11-2005 23:13:20

Cita:

Empezado por Legendario
Ya muchachos tenemos sede esto queda en Américo Vespucio Norte 1007, esto es esquina Kennedy (nororiente), este es un bar. de un amigo jeepero para el martes 8 de noviembre, nos juntaremos a las 20:30 en adelante. Hay tendremos que llevar toda las ideas para iniciar tan esperado club.

Para confirmar participación, por favor mandar, a mas tardar, el lunes en la tarde un e-mail a ghuertae@legendario.cl.

super !!! confirmo mañana

saludos

Rodrikid 06-11-2005 00:56:18

LISTO! confirmado :) :)

Oscar Oettinger 06-11-2005 06:34:46

Ahi Estaremos ;-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:53:54.