![]() |
Re: Travel & Adventure Pichachen Trapa Trapa
Utaaa !!!!
Excelente info Kordero, se agradece :jeep::jeep::jeep::jeep: |
Ok, no vemos el 18 en el punto acordado
atento a los comentarios saludos Alex Lillo |
hola, junto con saludar cordialmente a todos los participantes y a la organización; me sumo a la caravana. Estaré atento a sus comentarios.
Danilo Mendez Hilux San Carlos, Ñuble |
Los que se vayan sumando, anotense aca. Asi tendremos una lista de participantes, para efectos "varios"
:arrow: La lista hasta el momento: 01)-. kordero - Concepcion (Samurai) 02)-. Juan Zanzi - Concepcion (Vitara) 03)-. Aliro - Concepcion (Vitara) 04)-. Trompeta - Concepcion (Jimny) 05)-. Alfredo -Los angeles ( terrano) 06)-. Edgardo B./ Oscar A. - Concepción (Land Cruiser) 07)-. Guille - Los Angeles - (Rocky) 08)-. chicoluis - Chiguayante (Rocky) 09)-. chavo748 - Talcahuano (Vitara) 10)-. pipe-los ángeles (samuka) 11)-. Andrés Valdés- Talcahuano (Jimny) 12)-. Jorge Zapata - Benjamin Zapata - Concepcion (DAKAR) 13)-. Vicente - Concepción (Land Cruiser) 14)-. Sergio Iturra - Concepción (Samurai) 15)-. Tamarugo's Santiago (nissan) (5) 16)-. alexlillo 17)-. DaniloMendez 18)-. Gabriel Godoy - Tome (Range Rover) |
Aca la confirmacion oficial, del Cierre temporal de Pichachén por mal tiempo, en la web de la Gobernacion Bio Bio
http://www.gobernacionbiobio.gov.cl/...1-03-2014.html :dj: |
Cita:
a los amigos que han demostrado interes y han posteado a lo largo del foro los invito a que confirmen o no su asistencia. Pendientes de confirmación: 1-puchoco 2-Tortunejo 4x4 3-greenleaf 4-chelipe 5-aplanacaminos 6-Carlos Paredes 7-NicoPatrol y a los que han seguido el foro y no han posteado tambien los invitamos a postear y confirmar, ya entramos en la recta final y es muy importante saber cuantos somos los que vamos. Saludos |
Hola a todos..
soy de san carlos ñuble 8 region ..tengo un samurai 93 estoy muy entusiasmado con el evento ,la verdad es que soy nuevo en esto pero simpre me a gustado el off road , y ahora con mi parner danilo hilux queremos empezar .. ......... saludos ..... atento a los comentarios y confirmacion.. |
Hola Cordero, aún tratando de arreglar mi turno para poder asistir, casi confirmado lo que si mi salida seria mas tarde por lo que podría acompañar al alguien que no pueda llegar temprano. Saludos
01)-. kordero - Concepcion (Samurai) 02)-. Juan Zanzi - Concepcion (Vitara) 03)-. Aliro - Concepcion (Vitara) 04)-. Trompeta - Concepcion (Jimny) 05)-. Alfredo -Los angeles ( terrano) 06)-. Edgardo B./ Oscar A. - Concepción (Land Cruiser) 07)-. Guille - Los Angeles - (Rocky) 08)-. chicoluis - Chiguayante (Rocky) 09)-. chavo748 - Talcahuano (Vitara) 10)-. pipe-los ángeles (samuka) 11)-. Andrés Valdés- Talcahuano (Jimny) 12)-. Jorge Zapata - Benjamin Zapata - Concepcion (DAKAR) 13)-. Vicente - Concepción (Land Cruiser) 14)-. Sergio Iturra - Concepción (Samurai) 15)-. Tamarugo's Santiago (nissan) (5) 16)-. alexlillo 17)-. DaniloMendez 18)-. Gabriel Godoy - Tome (Range Rover) 19).- Tortunejo 4x4, Los Angeles. (Malloper) |
Estimados alguien sabe donde puedo encontrar focos de intermitente led para instalar en el bumper delantero esos redondos
Nada que ver cn el tema pero para ir se conociendo jaja |
Alfred en repuestos biobio o car stop, el otro dia vi unos en Epysa ex 5 sur al lado de inalco por si te sirve.
yo por parada de planta no podre :flipoff:plop para la proxima sera. Suerte y que lo pasen ATR. |
Hola a todos,
junto con saludar me presento ; mi nombre es Alex Lillo ,soy de san carlos ñuble 8 º region... tengo un samurai 93. me encanta el offroad. , y ahora que tengo un partner mejor para empezar la aventura. .... saludos....... atento a los comentarios y confirmacion |
Cita:
|
Hasta el momento la patrona me autorizo espero poder portarme bien hasta la fecha y me mantengan el permiso, jajja eso pasa por macabeo. jajaj
espero poder vernos alla Diego:bounce2::bounce2::bounce2: 01)-. kordero - Concepcion (Samurai) 02)-. Juan Zanzi - Concepcion (Vitara) 03)-. Aliro - Concepcion (Vitara) 04)-. Trompeta - Concepcion (Jimny) 05)-. Alfredo -Los angeles ( terrano) 06)-. Edgardo B./ Oscar A. - Concepción (Land Cruiser) 07)-. Guille - Los Angeles - (Rocky) 08)-. chicoluis - Chiguayante (Rocky) 09)-. chavo748 - Talcahuano (Vitara) 10)-. pipe-los ángeles (samuka) 11)-. Andrés Valdés- Talcahuano (Jimny) 12)-. Jorge Zapata - Benjamin Zapata - Concepcion (DAKAR) 13)-. Vicente - Concepción (Land Cruiser) 14)-. Sergio Iturra - Concepción (Samurai) 15)-. Tamarugo's Santiago (nissan) (5) 16)-. alexlillo 17)-. DaniloMendez 18)-. Gabriel Godoy - Tome (Range Rover) 19).- Tortunejo 4x4, Los Angeles. (Malloper) 20) Aplanacaminos, Cabrero (Rocky petrolento) |
Estimados asÍ entre nos se puede llevar unos kilitos de carne sabiendo que es semana santa una escapadita no dice nada jajaj
o alguien tiene un dato se saco de chogas jaj ujj a la parrilla con limon ujj que delicatese jajaj |
Hola a todos, junto con saludarles cordialmente me prensento mi nombre es Alex Lillo, soy de San Carlos Ñuble; y manifiesto mi interés de participar en el paseo. Mi maquina en una Samurai 93.
Atento a sus comentarios Saludos |
Hola a todos, favor me puedan incluir en esta ruta:
-Carlos Soto. -Constitución. -Samurai. Saludos cordiales. |
Estimados en la mañana. Me llamo un amigo de la revista off-road preguntando. Si se pueden integrar
|
Hola amigos, ya despeje dudas ajaj asi que me uno a ustedes en el viaje con un par de amigos de Cañete... por el momento iriamos en una camioneta pero saldriamos con los amigos de conce... supongo que la lista quedaria asi:
01)-. kordero - Concepcion (Samurai) 02)-. Juan Zanzi - Concepcion (Vitara) 03)-. Aliro - Concepcion (Vitara) 04)-. Trompeta - Concepcion (Jimny) 05)-. Alfredo -Los angeles ( terrano) 06)-. Edgardo B./ Oscar A. - Concepción (Land Cruiser) 07)-. Guille - Los Angeles - (Rocky) 08)-. chicoluis - Chiguayante (Rocky) 09)-. chavo748 - Talcahuano (Vitara) 10)-. pipe-los ángeles (samuka) 11)-. Andrés Valdés- Talcahuano (Jimny) 12)-. Jorge Zapata - Benjamin Zapata - Concepcion (DAKAR) 13)-. Vicente - Concepción (Land Cruiser) 14)-. Sergio Iturra - Concepción (Samurai) 15)-. Tamarugo's Santiago (nissan) (5) 16)-. alexlillo 17)-. DaniloMendez 18)-. Gabriel Godoy - Tome (Range Rover) 19).- Tortunejo 4x4, Los Angeles. (Malloper) 20) Aplanacaminos, Cabrero (Rocky petrolento) 21)-. Nicolás Domínguez - Cañete (Dakar 33") |
Cita:
Saludos :arrow: Actualización de Lista: 01)-. kordero - Concepcion (Samurai) 02)-. Juan Zanzi - Concepcion (Vitara) 03)-. Aliro - Concepcion (Vitara) 04)-. Trompeta - Concepcion (Jimny) 05)-. Alfredo -Los angeles ( terrano) 06)-. Edgardo B./ Oscar A. - Concepción (Land Cruiser) 07)-. Guille - Los Angeles - (Rocky) 08)-. chicoluis - Chiguayante (Rocky) 09)-. chavo748 - Talcahuano (Vitara) 10)-. pipe-los ángeles (samuka) 11)-. Andrés Valdés- Talcahuano (Jimny) 12)-. Jorge Zapata - Benjamin Zapata - Concepcion (DAKAR) 13)-. Vicente - Concepción (Land Cruiser) 14)-. Sergio Iturra - Concepción (Samurai) 15)-. Tamarugo's Santiago (nissan) (5) 16)-. alexlillo - San Carlos (Samurai) 17)-. DaniloMendez - San Carlos (Hilux) 18)-. Gabriel Godoy - Tome (Range Rover) 19).- Tortunejo 4x4, Los Angeles. (Malloper) 20)-. Aplanacaminos, Cabrero (Rocky petrolento) 21)-. Nicolás Domínguez - Cañete (Dakar 33") 22)-. Carlos Soto - Constitución (Samurai) |
Al parecer el copahue no hara actvidad en estos dias y todo indica que nos esta esperando.:pop:
Cito textual parte de las concluciones del informe del sernageomin del dia 01-04-14 ""Por lo anterior se cambia el nivel de alerta volcánica a NIVEL AMARILLO, permaneciendo en atención especial y recordando que en cualquier momento la actividad puede volver a escalar niveles de excitación que ameriten un nuevo cambio de alerta."" |
Perdon por lo porfiado la aduana, estara funcionando esos dias??
|
Cita:
Primero si funciona o no la aduana, da lo mismo. Nadie cruzara a Argentina. Respecto al control, cierra en Abril, y normalmente se retiran entre el 1 y 16 de Abril, dependiendo del clima. El año pasado cerro el 16. Lo mas probable es que no este la aduana. Pero de todos modos para cualquier caso aplica así: Cita:
|
Gracias Fantasma,
lo único que tenemos claro es que se puede ir, ya sea con la aduana cerrada o no. otra cosa será si hay demasiada nieve y hasta ahi llegamos pero ustedes son los conocedores de la zona, así que estaremos en la fecha y hora coordinada para juntarnos a conocer esos parajes. slds Tamarugo |
Cita:
Aunque con la madre naturaleza nunca se sabe. lo que si creo que es para ocuparse es en llevar ropa de abrigo que el frio en la noche puede ser fuerte. |
Estimados
Por temas estratégicos realizaremos el clásico asado comunitario con el aporte de todos y se desarrollara al final del día en algún punto de la cordillera, ideal para compartir, disfrutar y para tales efectos se agregan Requisitos nuevos al Travel & Adventure, estos son: 1)-. 1 bolsa de Carbón por maquina. 2)-. Carne y longanizas a discreción. 3)-. Todos los extras que se pueda complementar con los puntos 1 y 2 serán bienvenidos. 4)-. Los que no cumplan con los puntos anteriores podrán ir al lago y pescar con mucha paciencia su comida jajajajajaja 5)-. Quienes no deseen participar por temas religiosos quedan a libre albedrio y podrán tirar su pescado, cholga, etc a la parrilla. de igual manera podrán aportar con los puntos 1,2 y 3. aqui va una para motivar :buttrock::buttrock: http://imageshack.com/a/img89/8847/ps4z.jpg Saludos. |
ya miercale a cooperar es mi segundo apellido jajaj a si que lo pasaremos malena parece jajaj
|
Cita:
|
:arrow: Actualización de Lista:
01)-. kordero - Concepcion (Samurai) 02)-. Juan Zanzi - Concepcion (Vitara) 03)-. Aliro - Concepcion (Vitara) 04)-. Trompeta - Concepcion (Jimny) 05)-. Alfredo -Los angeles ( terrano) 06)-. Edgardo B./ Oscar A. - Concepción (Land Cruiser) 07)-. Guille - Los Angeles - (Rocky) 08)-. chicoluis - Chiguayante (Rocky) 09)-. chavo748 - Talcahuano (Vitara) 10)-. pipe-los ángeles (samuka) 11)-. Andrés Valdés- Talcahuano (Jimny) 12)-. Jorge Zapata - Benjamin Zapata - Concepcion (DAKAR) 13)-. Vicente - Concepción (Land Cruiser) 14)-. Sergio Iturra - Concepción (Samurai) 15)-. Tamarugo's Santiago (nissan) (5) 16)-. alexlillo - San Carlos (Samurai) 17)-. DaniloMendez - San Carlos (Hilux) 18)-. Gabriel Godoy - Tome (Range Rover) 19).- Tortunejo 4x4, Los Angeles. (Malloper) 20)-. Aplanacaminos, Cabrero (Rocky petrolento) 21)-. Nicolás Domínguez - Cañete (Dakar 33") 22)-. Carlos Soto - Constitución (Samurai) 23)-. Gringoc Castellón - Concepcion (Dmax) |
Para seguir motivando y mantener un seguimiento del clima, nieve caida etc, etc, etc,.....Les dejo una toma en tiempo real del antuco. (se actualiza manualmente con F5).
fuente:http://www.sernageomin.cl/volcan.php?iId=2 http://www.sernageomin.cl/camaras/Toro/fija/toro.jpg Saludos. |
Uj quedan 2 semanas d uj ya el tororrano entra a mantenciones e instalaciones de wuinche
|
El seguimiento de las fotografías indica que esta lloviendo en la cordillera, por el rápido derretimiento de la poca nieve en las cumbre. En todo caso la isoterma cero esta semana seguirá bajando y pasara de los 3.500 msnm a 1500 msnm para el dia viernes 11 según nos informa http://es.snow-forecast.com/resorts/Antuco/6day/top asi que a esperar que nos caiga algo de nieve días antes de partir. nieve que no nos cumplicara pero dara un plus a la travesia
Foto del 5 abril. http://imageshack.com/a/img34/1027/qerc.jpg Foto del 6 de abril http://imageshack.com/a/img833/6241/8uhs.jpg Saludos |
Para los que aun están pensando o están con dudas, van tres fotos sacadas de Panoramio:
http://imageshack.com/a/img33/4264/nigd.jpg http://imageshack.com/a/img31/8669/m58b.jpg http://imageshack.com/a/img854/2704/82pn.jpg Saludos |
Noticia fresquita saliendo del horno, la pagina de gobierno ya informa lo siguiente:
""Se informa que debido a las condiciones climáticas en la cordillera y en consideración a la infraestructura existente, se dispone el cierre del Paso Fronterizo Pichachen, ubicado en la comuna de Antuco, a contar del próximo 16 de abril de 2014."" Fuente:http://www.pasosfronterizos.gov.cl/n...7-04-2014.html :buttrock::buttrock: Saludos |
Cita:
y esto que quiere decir finalmente??... pasaremos por el lado o algo?? |
Cita:
Saludos |
Cita:
Nos vemos :buttrock: |
Buena noticia Cordero y lindas fotos. Saludos
|
Les recuerdo lo que les había mencionado anteriormente, con aduana cerrada, se le pone candado a la barrera, se debe hacer by-pass por el lado izquierdo, lado norte, lado bajo, lado para MT, lado de jeeperos, lado difícil.
Por lo tanto a prepararse para esa pasada. Gabriel Godoy (Tomé) |
Bueno un poco de aventura debe a ver jaaja si bien
|
.................................................. .................................................. ................................................
Se informa que debido a las condiciones climáticas en la cordillera y en consideración a la infraestructura existente, es decir lo mismo que "condiciones climaticas adversas""" a eso vamos, a jeepear Travel & adventure!!!:icon_rifles2: se dispone el cierre del Paso Fronterizo Pichachen, ubicado en la comuna de Antuco, a contar del próximo 16 de abril de 2014. osea no abra SAG (servicio agricola y ganadero), asi que todos a manos llenas de carne, longanizas y sus complementos:dj: No olviden la bolsa de carbon por maquina que ademas de asar la carne, sera el medio de calefacción para todos, si alguien se pone con un saco de carbon bienvenido sea y de ser posible parrilla para asado, yo llevere una grande pero en vista de la cantidad de maquinas y copilotos que considerando somos hasta este momento 23 maquinas y con copiloto seriamos 46 personas en promedio se hará pequeña cualquier parrilla. a 10 dias de partir creo que ya esta todo dicho, y con un empujonsito entre todos llegaremos, solo queda llegar y disfrutar!!! Saludos :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: :driving: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:50. |