![]() |
La media..... :jerkit: :jerkit: q me mande.....jajajajjajaja :twisted: :twisted: :twisted:
Lo q es estar webiando....jajajajjajajajajajajaj Saludos a todos...y pue q nos veamos.....A los q no se quedaron al campamento anterior.....se los recomiendo....estuvo muy muy muy WENO...Preguntenle a ZANKU, SUMO, y PABLO......o no :?: |
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION *********
******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: PatoV6 19 ó 20 y 26 ó 27 :arrow: Novato (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) :arrow: RAMera (Oyaneder) (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® con campamento :arrow: MacMarquez: bueno el 20...muy bueno el 5 demarzo ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: Larry :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Roland 19 o 26 sin drama los dos. :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ALEDAIRE :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: Estandar (cualquier fin de semana, y con campamento) :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Acero |
yap, ubíquense en una fecha preferencial, aunque puedan en más de un fin de semana, la idea esque se escoja por mayoría de preferencias
******* LISTADO OFICIAL DE VOTACION ********* ******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: PatoV6 19 ó 20 y 26 ó 27 :arrow: Novato (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) :arrow: RAMera (Oyaneder) (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® con campamento :arrow: MacMarquez: bueno el 20...muy bueno el 5 demarzo :arrow: Estandar: con campamento ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: Larry :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Roland 19 o 26 sin drama los dos. :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ALEDAIRE :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Acero |
******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: PatoV6 19 ó 20 y 26 ó 27 :arrow: Novato (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) :arrow: RAMera (Oyaneder) (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® con campamento :arrow: MacMarquez: bueno el 20...muy bueno el 5 demarzo :arrow: Estandar: con campamento :arrow: Larry: con campamento y brebajes naturales ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Roland 19 o 26 sin drama los dos. :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ALEDAIRE :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Acero |
******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: PatoV6 19 ó 20 y 26 ó 27 :arrow: Novato (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) :arrow: RAMera (Oyaneder) (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® con campamento :arrow: MacMarquez: sin campamento :arrow: Estandar: con campamento ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: Larry :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Roland 19 o 26 sin drama los dos. :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ALEDAIRE :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Acero |
me anoto (si se puede claro)
hasta ahora puedo cualkier dia (sin campamento) :twisted: saludos PD: que llevo? :roll: :lol: |
******** 19 y 20 de Febrero ********* :arrow: PatoV6 19 ó 20 y 26 ó 27 :arrow: Novato (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) :arrow: RAMera (Oyaneder) (SABADO 20 SIN CAMPAMENTO) ******** 26 y 27 de Febrero ********* :arrow: UDIC® (si es el sábado 26...deluxe) :arrow: kHANGURO.... ojala el 27 jeje :arrow: MAC (Con celebración de cumpleaños anticipada, mi cumple es el 28 ) ******** 05 y 06 de Marzo ********* :arrow: Juan-Ka® con campamento :arrow: MacMarquez: sin campamento :arrow: Estandar: con campamento ****** Tienen que votar Cuando ???? con campamento o no ******* :arrow: Zankudo :arrow: Larry :arrow: Chato :arrow: Sumo :arrow: Magonza :arrow: Luis Vasquez (en moto) :arrow: Roland 19 o 26 sin drama los dos. :arrow: La Zeta :arrow: ayanez :arrow: GRaN_PeYuCo :arrow: ALEDAIRE :arrow: ZORRO :arrow: jp (cualquier fin de semana, este si que no me lo pierdo) :arrow: RoNdrigo Pastén :arrow: Acero |
seria ideal 26 y 27 con celebracion de cumple y todo...
salu2 |
HOLA,depende el día me anoto.
Saludos. |
SAluods!
Hola Gui!
Cuando vamos jeepear???? Puede ser a tu campo? Slds Pato |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:10. |