TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97005)

jaime4x4 20-01-2013 16:13:29

Re: caravana de conce,chillan ,los angeles o alrededores hasta curacautin

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1221709)
Mister Alfred se supone q si se realiza una caravana desde chillan y sus alrededores todos se van juntos,entonces de donde parte dicha caravana y a q hora mas menos y desde q lugares,pero no mencionas nada de los puntos de encuentro y hrs estimativas camino a los angeles,ya q mencionas q el punto de encuentro sera alla en el pronto copec y como lo harán para estar a las 8:30 del día sábado en los angeles?,viajaran el mismo sábado de madrugada o lo harán el viernes en la tarde y se hospedaran allá,slds y gracias por tus aclaraciones y espero poder asistir si es q aun no he vendido la pathfinder.

Amigo Pablo, yo estoy saliendo desde Chillan a las 6:00 desde la Copec de la Villa Barcelona. Si van llamame para ponernos de acuerdo y viajamos juntos.

Saludos.

Alfredzd730 20-01-2013 21:17:52

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 1221774)
Amigo Pablo, yo estoy saliendo desde Chillan a las 6:00 desde la Copec de la Villa Barcelona. Si van llamame para ponernos de acuerdo y viajamos juntos.

Saludos.

hola amigo jaime como estamos. Bueno estimado veo que chillan y los angelino la llevan he jaja ahi que a arcar presencia

Alfredzd730 20-01-2013 21:19:08

ya pues ya pues y donde esta la presencia de los de conce ujj andan fome que jjaja vamos esa motivación

zernak 20-01-2013 22:02:33

Hola!
Yo iré desde Santiago, depende de como me vaya en el camino veo si me uno a la caravana jeje

Saludos!

Alfredzd730 20-01-2013 23:35:01

Cita:

Empezado por zernak (Mensaje 1221827)
Hola!
Yo iré desde Santiago, depende de como me vaya en el camino veo si me uno a la caravana jeje

Saludos!

pero estimado mire de santiago también viene el amigo carlos cayoso quien tambien se une a la caravana.
pero lo que es yo le doy la bienvenida de donde nos encontremos jajaj
si que a disfrutar el paseo.

Alfredzd730 20-01-2013 23:41:45

caravana 8va región a curacautin:

NOVEDADES: mas amigos a la caravana¡¡¡

lugar de encuentro el día sabado a las 7:30 PRONTO COPEC (salida norte de los angeles). con destino a curacautin

hora de encuentro a las 7:30 ya que la hora de inscripción es de 8:30 a 9:30 en curacautin en el frontis de la municipalidad de curacautin.

frecuencia de caravana : 148.060
numero de contacto 54083109 Alfredo Entiquez

a si que compañeros vallan anotándose y motivando a la gente
lista:

1)alfredo enriquez ----- nissan terrano----los angeles.
2)hector ----- zusuki jimmy------Los angeles.
3)jaime --------------- chevrolet trooper-- Chillan.
4)carlos --------------- toyota 4runner--- Santiago.
5)claudio--------------- hyundai galloper---Los Angeles.
6)Ricardo-------------- Mitsubichi Montero--- Talca.
7)Andres-------------- suzuki grand vitara----Santiago.

Hector_Jymny01 20-01-2013 23:48:27

Cita:

Empezado por pablo isla parra (Mensaje 1221709)

Mister Alfred se supone q si se realiza una caravana desde chillan y sus alrededores todos se van juntos,entonces de donde parte dicha caravana y a q hora mas menos y desde q lugares,pero no mencionas nada de los puntos de encuentro y hrs estimativas camino a los angeles,ya q mencionas q el punto de encuentro sera alla en el pronto copec y como lo harán para estar a las 8:30 del día sábado en los angeles?,viajaran el mismo sábado de madrugada o lo harán el viernes en la tarde y se hospedaran allá,slds y gracias por tus aclaraciones y espero poder asistir si es q aun no he vendido la pathfinder.

Pablo vente con don Jaime y nos vamos todos desde los angeles. La caravana se viene buenísima. Saludos

Alfredzd730 21-01-2013 00:31:42

Cita:

Empezado por Hector_Jymny01 (Mensaje 1221845)
Pablo vente con don Jaime y nos vamos todos desde los angeles. La caravana se viene buenísima. Saludos

eso era hector esa es motivacion miercale jajja

Alfredzd730 21-01-2013 00:32:33

informacion a los amigos a lo que vamos

12º RIAD TURISTICO 4x4 “ENTRE VOLCANES 2013”

FECHA A REALIZAR: Sábado 02 y domingo 03 de febrero del 2013
INSCRIPCIONES: 08:30 a 09:30Hrs. Frontis I. Municipalidad
SALIDA: 10:00 Hrs., Frontis I. Municipalidad Ohiggins / Yungay
INFORMACIONES: Comité Organizador I. Municipalidad de Curacautín. Fono: 045-464858

E Mail: turismocuracautin@yahoo.com

VALOR INSCRIPCIÓN: $10.000 por persona,
niños menores de 10 pagan $5.000 (solo si requieren de cubierto) esto incluye ASADO DE CAMARADERÍA, DESAYUNO Y VINO DE HONOR AL FINAL DEL RAID.
Importante, todos deben considerar colaciones y refrigerio para 2 días.

DURACION RAID: 2 Día
COMO PARTICIPAR: Disponer de vehículo 4x4, Camionetas Doble tracción en buenas condiciones de seguridad y mecánicas, aparte de las exigencias de rigor exigidas por el Departamento de Tránsito. Es necesario que cada participante lleve: Inflador Portátil (solo en lo posible), buenos neumáticos, Herramientas necesarias, Se deberá proveer de combustible, además de Bolsas de Basura y alimentos para colaciones y/o refrigerios.
FRECUENCIA: 150.050 MHZ

Guías y Organizadores: I. Municipalidad de Curacautín

este inf. me la facilito la muni para que la publicara saludos

Alfredzd730 21-01-2013 00:36:34

bueno amigos aqui les dejo una tallita

kachenla el amigo alfred coloca frecuencia de radio y ni tiene jajajaj ¡¡ pero no importa la garganta la tengo sana para el grito jajaj

pero voy hacer lo posible para tener uno de aquí a el encuentro.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:13:09.