TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Levante Vitara, PROYECTO EJECUTADO! (Con Fotos) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9693)

Eduardo Raddatz 22-02-2005 11:20:49

Marcelo, para variar tengo una ensalada de dudas, ahora bien, para ponerle los 30" contando que tengo 2" de suspencion, basta con ponerle un body de 1" para no cambiar pernos?
Que cuidado hay que tener con los flexibles de freno?
El parachoques lo subimos con un suple?

Porque no te instalas con un taller mas al sur eh!!! :wink:

Saludos y gracias de antemano por tus conocimientos...

Marcelo Tassara 22-02-2005 11:28:35

Puedes instalar un body de 2" sin cambiar pernos.... es medio complicado de explicar por aqui, pero SE PUEDE.

Hasta 2" no tienes dramas con los flexibles, salvo que el que esta en el tapabarros delantero izquierdo, el cual debes girar para en vez de que apunte para un lado, lo haga hacia abajo, para eso hay que gastar los lados redondos y que queden planos. Al verlo, vas a entender.

Para que los 30's te entren facil hay que tener las bandejas bien alineadas, que no este alguna atrasada, si no te tocara en el tapabarros, atras generalmente. Los parachoques se suben modificando un poco el soporte original y las palanca de la caja de cambios hay que enderesarla un poco, si no se te salta la 2da t 4ta. La transfer, no se toca. Yo feliz viviria en Puerto Varas, de hecho seria la unica ciudad que me cambiaria si dejara Stgo.

Cualquier duda, aqui estoy....

LAPOSO 22-02-2005 11:30:26

Marcelo.. suuuuuuuuper clara tu aclaración..

te pasaste..

y sobre esas puntas, solo las había escuchado, pero no sabia de donde provenían...

Eduardo Raddatz 22-02-2005 11:34:25

Marcelo Tassara
Cita:

Yo feliz viviria en Puerto Varas, de hecho seria la unica ciudad que me cambiaria si dejara Stgo.
Ya poh, te invito a pasar un fin de semana en Puerto Varas mirando un Vitara desde abajo y como te gustan los Vitara aprovechamos de levantarlo... je je... :twisted:

hernan urbina 22-02-2005 19:58:28

gRACIAS POR LAS ACLARACIONES CUAL ES TU DIRECCION TIENES TALLER ??
SDOS
HERNAN :D

Pato Leguía 22-02-2005 22:15:25

Levante

Ahí está mi Rangerita levantándose.

Yo instalé el body lift ahí, tambien Mariano y El Gui....y muchos otros...

www.solovitara.cl

Lo menciono solo porque Marcelo ha sido un 7 en cada trabajo que me ha realizado ya que no tengo ningun interés comprometido. Por eso lo destaco. Vale la pena destacar lo bueno y transparente en este medio lleno de chantas y frescos.

Saludos

Patov6

LAPOSO 22-02-2005 22:23:26

Re: Levante

Cita:

Empezado por PatoV6
Ahí está mi Rangerita levantándose.

Yo instalé el body lift ahí, tambien Mariano y El Gui....y muchos otros...

www.solovitara.cl

Lo menciono solo porque Marcelo ha sido un 7 en cada trabajo que me ha realizado ya que no tengo ningun interés comprometido. Por eso lo destaco. Vale la pena destacar lo bueno y transparente en este medio lleno de chantas y frescos.

Saludos

Patov6

te apoyo, marcelo es un 7, siempre dispuesto a ayudar sin interes..

y nunca se ha recibido ni una solo queja..

sobre el levante de lo que estabamos hablando,
marcelo, ademas de subir los parachoques con un body de 2" debes subir el radiador tambien?

LAPOSO 23-02-2005 08:05:41

en resumen, diganme si estoy en lo correcto:

primero, desmontar los espirales, desvencerlos1.5" montarlos (nada mas)
segundo, cambiar los pernos de carroceria (mas largos) he instalar un body de 2", y subir, parachoques...

es correcto? :shock: :shock: :shock:

VITTO 24-02-2005 13:23:42

Yaaaaaaaa... este fin de semana lo levanto con un body de 2" 8)

Eduardo Raddatz 24-02-2005 13:26:51

Espero fotos... :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:35:06.