TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Pintado de TLC - Fotos ya armado y fotoclip... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=9690)

FRANCO VITTORIO 05-02-2005 10:02:03

Nano, por favor no cambies el color del Toyota, no seai Gil!! (Toyota Racing Team) mira las fotos de Baja California, mira las fotos de cualquier Toyota de carreras!! Ciao Nanito, Cuidate, Saludos a tu familia! Ciao

FRANCO VITTORIO 05-02-2005 10:07:19

Nano no seai Gil!! no cambies el color del Toyota, Toyota Racing Team, sabias k en todas las competencias de la FIA en la que compite un Toyota usa ese color! No seai Gil! Ciao Nanito saludos a tu familia!

Oscar Oettinger 05-02-2005 10:55:28

Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO
Nano no seai Gil!! no cambies el color del Toyota, Toyota Racing Team, sabias k en todas las competencias de la FIA en la que compite un Toyota usa ese color! No seai Gil! Ciao Nanito saludos a tu familia!

:?: :?: ... pero si de un principio dijo que lo iba a pintar del mismo color.... :roll:

Fantasma-4x4 05-02-2005 11:40:46

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger
Cita:

Empezado por FRANCO VITTORIO

:?: :?: ... pero si de un principio dijo que lo iba a pintar del mismo color.... :roll:

Se debe referir al Cruiser de Nano Santos, es blanco con lineas como en degradaciones naranjas. Se ve bkn!

Bye.

Oscar Oettinger 05-02-2005 13:23:50

upsss.... verdad, se refiere al de nano santos. :oops:

nano santos 05-02-2005 23:52:27

mmmmmm

snif snif snif gracias amigos parece q yo soy el unico q no le guata el color ya me convencieron lo voy a restaurar nomas ...........snif snnif

pdt : que franco eres ( piscolita? )

adios

FRANCO VITTORIO 09-02-2005 13:49:44

Bueno y???? fotos del trabajo de pintura!! Cňmo se nota k estamos de vacaciones. Cuando terminen tus vacaciones envia avances del trabajo. Ciao

ullrich 09-02-2005 14:28:02

yo creo nano que estas puro web..... el jeep se ve rico asi, veo que franco llego del laburo.........en lo personal el color mostaza me agrada cada dia mas :D :beer: :rasta:

Tapage 09-02-2005 14:47:53

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Pelao Daza
Utas que trabajo ... primero que salga todo como quieres y que veamos salir renovado y con un look a nuevo ese TLC ... terminado traemos el de Tapage lo jeepeamos harto y despues se lo entregamos arregladito ... :lol:

:lol: Trato hecho .. ! pero lo dejan lindo lindo .. como si fuera de ustedes, así de paso aprobecho para un par de cositas extras por allá .. :wink:

Y cuando este listo, no te olvides de ir a dejarcelo al Zanku para que pruebe si la pintura aguanta... :roll: :shock: :twisted: .

Bye.

Mientras no lo volteee en las dunas .. !!! :shock: no hay problem .. :wink:

BrianElCamion 14-02-2005 14:29:45

...y las fotos del pintado ?
...y las fotos del armado ?
...y las fotos del despues ?

...ah!!!! ???? :roll:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:30:34.