TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   4x4 diesel tres corridas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=95168)

Nilson 28-12-2012 00:12:10

Re: 4x4 diesel tres corridas

Cita:

Empezado por felipe_m3 (Mensaje 1215942)
disculpa, tienes la mohave diesel o bencinera ??

salu2

Es la bencinera. 3.8 V6 con 281 HP, version full

felipe_m3 28-12-2012 00:22:07

fileton ese mohave

salu2

tuco 28-12-2012 09:09:21

Cita:

Empezado por Nilson (Mensaje 1215969)
Es la bencinera. 3.8 V6 con 281 HP, version full

¿Que rendimiento tiene? ¿La Diesel tendrá las mismas prestaciones Off Road?. Estoy buscando alternativa a 4 Runner (por consumo) y a G2 (sin conocerla, pero al ser tailandesa me imagino menos durabiliodad)

PiluPelao 28-12-2012 09:13:52

La G2 comparte mucho con la L200 ambas Thailandesas. La L200 ya ha demostrado su durabilidad en todo terreno, mineria, ciudad. Toy tiene fabrica en Thailandia tmbn.
Salu2

Nilson 30-12-2012 13:27:00

Cita:

Empezado por tuco (Mensaje 1216011)
¿Que rendimiento tiene? ¿La Diesel tendrá las mismas prestaciones Off Road?. Estoy buscando alternativa a 4 Runner (por consumo) y a G2 (sin conocerla, pero al ser tailandesa me imagino menos durabiliodad)

La bencinera igual es gastadora, entre iqq y stgo me da 8,5 km/lt pero a 120 km/hr. Con el carro y las motos en promedio me dio 7 km/lt, no lo considero malo para el peso. Respecto de las prestaciones off road creo q son similares al diesel, si lo encuentro mas suave q la 4runner. Tiene reductora, ESP, control de descenso q es super util en lugares muy complicados. Fuimos a la Laguna Roja en ella, 60 km en 4 hrs y se porto muy bien, claro q su largo y sus neumaticos son un limitante.
Saludos

tuco 11-01-2013 10:32:20

Finalmente Camile ¿Que compraste?. Yo estaré en un dilema parecido en unos meses más y sería útil tu experiencia.

camile 11-01-2013 11:03:28

todavía nada!! estoy esperando poder ir a santiago para probarlos y ver por dentro, etc... donde vivo, lamentablemente la oferta es poca. Pero mi decisión debe estar tomada a más tardar en abril ya que se viene el cuarto y necesitamos el espacio!!! si compras antes cuéntame también, me interesa saber que otras alternativas ves!!

tuco 11-01-2013 12:00:59

Cita:

Empezado por camile (Mensaje 1219701)
todavía nada!! estoy esperando poder ir a santiago para probarlos y ver por dentro, etc... donde vivo, lamentablemente la oferta es poca. Pero mi decisión debe estar tomada a más tardar en abril ya que se viene el cuarto y necesitamos el espacio!!! si compras antes cuéntame también, me interesa saber que otras alternativas ves!!

Creo que tu comprarás antes, debo esperar jubilar para tener un pequeño excedente.

En todo caso mis preferencias en Diesel eran la G2 y la Mohave, con no más de 20 mil KMS. Pienso tenerla mucho tiempo, pero andaré como 15 mil Kms año, por lo que estoy evaluando si el ahorro en consumo de combustible en relación con un bencinero, no me lo comeré en alguna costosa reparación después (turbo, bomba inyectora, etc).
No me interesa mucho la tercera corrida de asientos, ya que uso silla de ruedas y debo plegar el asiento trasero. Eso si, que hay algunos (como la Explorer), en que la silla pude ir plegada y vertical detrás de la tercera corrida)
En un segmento inferior, estaba mirando la Forester, Xtrail y Santa Fé, en ese orden.
Al medio está la 4 Runner, que por consumo estaría stand bye.

Votan 25-01-2013 21:59:57

Cita:

Empezado por felipe_m3 (Mensaje 1198366)
cito palabras de un reportaje al mohave:

Su motor 3.0 V6 Turbodiesel Common Rail con 247 HP, ofrece un desempeño y empuje sobresaliente. Tan sólo se siente un pequeño “lag” del turbo al pisar rápido el acelerador, y poner en marcha el auto para luego, con el turbo a y 11 km/lt. en carretera y gracias a sus 82 lt. de estanque consigue una importante autonomía.

Su estructura –con chasis, pensada en robustez, resistencia off road y capacidad de remolque- en ciertas circunstancias de manejo agresivo le juega en contra, ya que aparecen las torsiones y flexiones propias de esta concepción técnica....

En cuanto al manejo off road, sus casi 5 mts. de largo y 21 cms. de despeje del suelo limitan el acceso a ciertos lugares, sin embargo, al contar con reductora (4x4 Low), chasis y control de tracción se dispone de un todo terreno familiar, ....

saludos cordiales y espero que quede mas claro

hola a todos! también estoy con un dilema parecido, Montero G2, pero en ves de la mohave me ofrecen un Land Rover Defender, es bastante rustico, pero para donde vivo (XI) se ve bien...el G2 lo probe y es bueno, pero me da lata que sea como la camioneta, ademas la 3era corrida es chica, y el defender las butacas son de tren a carbon. Los 2 motores son 2.4... Que me recomiendan?

Félix 27-07-2014 12:05:04

Camile

Me gustaría saber al final, que te compraste y tu experiencia con la compra, estamos como familia en la misma disyuntiva, y me gustan las mismas alternativas, G2, Mohave y Pathfinder, todas diesel. Y automáticas.

Saludos

Felix

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:09.