TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   9no raid LAGUNA CONGELADA EQUIPO CUNCOAVENTURA 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=92645)

JORGE MOYA 25-07-2012 11:49:18

Re: 9no raid LAGUNA CONGELADA EQUIPO CUNCOAVENTURA 2012

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 1168473)
En verano lo pase pero me hizo pebre la puerta del chófer y de ahí a la fecha he sido victima de bullying por lo maltratada que están las latas de la nissan. Imagínate que hasta la han comparado con la cargante. :cabezaso:

:shock::shock: ese si que es bullying jajaja la pobre cargante tiene varias heridas de guerra ,bueno no repares la puerta ya que el palito sigue ahi jajaj

Jorge

JORGE MOYA 25-07-2012 11:54:45

Cita:

Empezado por A T X (Mensaje 1168665)
Justamente a esas 2 maravillas estaba haciendo referencia......aunque desde la última vez que vi a Ricardo y considerando la tendencia....debe estar aaarrto redondito tambien :mrgreen:

No le aprenden a Andrade....Todos los días puro Spinning y Gym ...o bien ya salió el Pisco Diet y no lo sabía

Salu2

:shock::shock: yaaaaa que paso reunion de viejos guatones :mrgreen::mrgreen: seria bueno juntarse todo el perraje nuevamente ,pero dudo que a pulga le den permiso :mrgreen:

salu2

jloucos 25-07-2012 13:37:22

Cita:

Empezado por JORGE MOYA (Mensaje 1168682)
:shock::shock: yaaaaa que paso reunion de viejos guatones :mrgreen::mrgreen: seria bueno juntarse todo el perraje nuevamente ,pero dudo que a pulga le den permiso :mrgreen:

salu2

r.- un samuka blanco con zapatos mas grandes estara por esos lados.
el copiloto es el mas entusiasmado.
nos vemos por alla
saludos

henryvaleria 25-07-2012 17:34:05

..A continuación algo de lo que fue el pasado raid aniversario de nuestro club, el que contó con la presencia de 2 JEEPERAS, pero principalmente una que dejó con la boca abierta a mas de un jeepero...me refiero a Nicole Momberg en su Toyota..les dejo un corto de video de lo que fue su trepada en las piedras y el puente...

Jose Mautz 25-07-2012 19:07:24

Cita:

Empezado por henryvaleria (Mensaje 1168818)
..A continuación algo de lo que fue el pasado raid aniversario de nuestro club, el que contó con la presencia de 2 JEEPERAS, pero principalmente una que dejó con la boca abierta a mas de un jeepero...me refiero a Nicole Momberg en su Toyota..les dejo un corto de video de lo que fue su trepada en las piedras y el puente...

me impresiona la cantidad de viejos ayudando xD! yo creo que algunos estaban de sapos nomas jajajjaja

saludos

Chacal4x4 25-07-2012 19:21:24

Cita:

Empezado por jloucos (Mensaje 1168719)
r.- un samuka blanco con zapatos mas grandes estara por esos lados.
el copiloto es el mas entusiasmado.
nos vemos por alla
saludos

Los esperamos,supongo que con las mejoras no necesitara tanta ayuda, de todas maneras para eso estamos.

saludos

Chacal4x4 25-07-2012 19:26:22

Cita:

Empezado por jose mautz (Mensaje 1168859)
me impresiona la cantidad de viejos ayudando xD! yo creo que algunos estaban de sapos nomas jajajjaja

saludos

jajajajaja había gente que nunca había ayudado a nadie, incluso uno que a cada rato metía la cabeza por la ventana según el para ver si estaba con la lenta jajajaja, yo cacho que nunca llego a ver la palanca jajajajajaja

Rafa Jaramillo 25-07-2012 22:23:20

:cabezaso::cabezaso::cabezaso:

otro intento mas de ir se viene

Pablo Opazo Torres 26-07-2012 00:39:35

Cita:

Empezado por Alakrán (Mensaje 1167908)
Mucha suerte Jorge en esta nueva versión. De + está decir que es uno de los raid + entretenidos a los que he asistido.
Espero este año poder repetirme el plato, aunque sea de copiloto.

Saludos a la familia!!

Gonzalo

GONZALO

COMO QUE VAMOS A VER, TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO:driving:... CUALQUIER COSA QU NECESITES NOS LLAMAS

SALUDOS

PABLO

Alakrán 26-07-2012 09:43:40

Cita:

Empezado por Pablo Opazo Torres (Mensaje 1168994)
GONZALO

COMO QUE VAMOS A VER, TE VAMOS A ESTAR ESPERANDO:driving:... CUALQUIER COSA QU NECESITES NOS LLAMAS

SALUDOS

PABLO

Muchas Gracias Pablo.
Si llego en Barney va a depender de las malditas lukas. Pero en el peor de los casos llego en bus y allá me encaletaré con alguien, total nunca sobran manos para ayudar.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:32:06.