![]() |
Re: ruta en rancagua
|
|
Cita:
|
Excelente el paseo del fin de semana una ruta con la gente novata que estubo wenissima y la segunda con la gente un poco mas antigua en el tema jojo en resumen fue un excelente fomingo de jeepeo
|
Wuenas negro entraste por fin al mundo twisted :mrgreen: jajajajajajaja
|
Hola a todos
Yo fui uno se los novatos que participo el fin de semana pasada (Samurai Azul Safiro) , encontré muy emocionante la ruta que hicimos. reconozco que andaba cagado de miedo al comienzo, pero me sentí muy cómodo ya que todo el tiempo estuve guiado por Gato y los participantes de mas experiencia. Se lo agradezco un montón ya que fue una aventura la raja, llena de emoción. gracias a todos por un domingo diferente. Me gustaría seguir participando pero como saben el samurai lo tengo de serie, encontré que esta muy bajo y es por esto que quiero pedirles ayuda. Sin realizar grandes cambios que puedo cambiarle para ganar mayor despeje y agarre? Saludos a todos Manuel |
parte por el cambio de neumaticos y aumentar el ancho de estos y levantar tu samuka
Cita:
|
:rasta:wena pos loco Tango, asi es ingresado y participando al fin de twisted:driving:waaaaaaaaaaaaa
|
Cita:
Dato: es del año 97 Donde puedo hacer toda la pega? De antemano, gracias Saludos |
Cita:
si quieres me llamas mañana y te puedo presentar un amigo aqui en rancagua que puede realizar algunas modificaciones minimas para tu Zamuca de Serie:shrug:. 96784471. Saludos Ron Gato Rgua. Se viene la ruta del agua fria el 21. jaja:guns: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:12:15. |