TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   trepadas Iquique 2012 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=91164)

MAURICIO 4.0 04-06-2012 10:21:13

Re: trepadas Iquique 2012

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1150184)
QUE TAL MANGA DE NOVATOS ,VEO QUE NUEVAMENTE SE ESTAN PREPARANDO PARA LLENAR DE POLVO SUS WATER ,SR.MENDEZ UD NO SE VA PA COPIAPO ? A CODEARSE CON SU IDOLO PATO RIOS .QUE VEO QUE HASTA OPINA EN ESTE FORO .
Y EL MACHUCA CHORO CONTRA EL FREDY QUE JURA QUE LE VOY A ENTREGAR EL JEEP JAJAJAJAJAJAJAJAJA (ACEITUNA CANOSA AQUI ME LAS PAGAS POR TODAS LAS VIOLADAS QUE ME PEGASTE ).
MURIO EL VIOLADOR Y LO VENDI YA VENDRA EL NUEVO PROYECTO Y HAY ESTARE .

jack sparrow & niuna wea

Don Nicolas.
Que tanto le preocupa si me voy o no.......eso no tiene relacion con el evento ni menos sus comentarios ridiculos sobre el Sr. Rios y mi persona que nada tienen que ver con la realidad. Le recuerdo que no soy Yo el que se pone a transmitir cuando pisa un corcho que es amigo de un señor muy conosido en Chile que usa un 4x4 amarillo con un logo de penzoil.......que ni sabe quien eres........jajajajajjaaaaaa

NIO 04-06-2012 10:50:29

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1150709)
Don Nicolas.
Que tanto le preocupa si me voy o no.......eso no tiene relacion con el evento ni menos sus comentarios ridiculos sobre el Sr. Rios y mi persona que nada tienen que ver con la realidad. Le recuerdo que no soy Yo el que se pone a transmitir cuando pisa un corcho que es amigo de un señor muy conosido en Chile que usa un 4x4 amarillo con un logo de penzoil.......que ni sabe quien eres........jajajajajjaaaaaa

?.:beer::beer::beer:

rvalenzuela 04-06-2012 10:57:07

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1150699)
Don Jorge gracias por su comentario..............................
La fecha no tiene relacion con nada que no sea la disponibilidad de la gente que realmente participa año a año, podria hacer lo mismo que Petardo y usar Iquique como medio de prueba para ver cuanto le va ha durar su maquina este año en Copiapo, porsupuesto espero que resista tan ardua prueba.

jajajaja!!!
que me metí a mi en el cuento!
la ultima frase era necesaria...
saludos amigo mio. ojala que la raptor aguante...

NIO 04-06-2012 11:04:52

OK .me voy a dar el gusto de ir en el v6 a taparles la boca ,manga de PATETICOS ,
y tan delicados que estan tutututu .esque como tan de kuicos ,ya no se les puede ni escribir jajajaja .
quede metio con lo del jeep amarillo penzoil ?.
a si ,y chisto con quien se lo gana no mas ,pa que hacen weas y despues se enojan .podrian tomarselo con mas humor todos se pegaron el show alguna ves hasta el titular de este post cacheteo a un tipo en antofa ,jajajajajajja .y tengo mas SI QUIEREN LES CUENTO O SE VAN A ENOJAR ?

JACK SPARROW & si tengo un water pero no anda nucho (A NA )

MAURICIO 4.0 04-06-2012 13:18:20

Cita:

Empezado por rvalenzuela (Mensaje 1150719)
jajajaja!!!
que me metí a mi en el cuento!
la ultima frase era necesaria...
saludos amigo mio. ojala que la raptor aguante...

Criminal.........

MAURICIO 4.0 04-06-2012 13:21:28

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 1150724)
OK .me voy a dar el gusto de ir en el v6 a taparles la boca ,manga de PATETICOS ,
y tan delicados que estan tutututu .esque como tan de kuicos ,ya no se les puede ni escribir jajajaja .
quede metio con lo del jeep amarillo penzoil ?.
a si ,y chisto con quien se lo gana no mas ,pa que hacen weas y despues se enojan .podrian tomarselo con mas humor todos se pegaron el show alguna ves hasta el titular de este post cacheteo a un tipo en antofa ,jajajajajajja .y tengo mas SI QUIEREN LES CUENTO O SE VAN A ENOJAR ?

JACK SPARROW & si tengo un water pero no anda nucho (A NA )

no te queda otra que ponerte a ociconear..........ese no es el espiritu jeepro......jajajajaaaaaa

Cabezon 04-06-2012 13:22:40

mauri, la primera fecha va a ser en la costa al parecer, ¿cierto?

MAURICIO 4.0 04-06-2012 15:28:56

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1150796)

Coressssssssssssssssssssssssssssto.......

Barbera 04-06-2012 19:29:28

Cita:

Empezado por Cabezon (Mensaje 1150796)

Y pa qué pregunta tanto si no te dejan ir?

Barbera 04-06-2012 19:32:38

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 1150832)
Coressssssssssssssssssssssssssssto.......

Mi canario estandar lo vay a tirar con los turbos???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:48.