![]() |
Re: trepadas Iquique 2012
Cita:
Que tanto le preocupa si me voy o no.......eso no tiene relacion con el evento ni menos sus comentarios ridiculos sobre el Sr. Rios y mi persona que nada tienen que ver con la realidad. Le recuerdo que no soy Yo el que se pone a transmitir cuando pisa un corcho que es amigo de un señor muy conosido en Chile que usa un 4x4 amarillo con un logo de penzoil.......que ni sabe quien eres........jajajajajjaaaaaa |
Cita:
|
Cita:
jajajaja!!! que me metí a mi en el cuento! la ultima frase era necesaria... saludos amigo mio. ojala que la raptor aguante... |
OK .me voy a dar el gusto de ir en el v6 a taparles la boca ,manga de PATETICOS ,
y tan delicados que estan tutututu .esque como tan de kuicos ,ya no se les puede ni escribir jajajaja . quede metio con lo del jeep amarillo penzoil ?. a si ,y chisto con quien se lo gana no mas ,pa que hacen weas y despues se enojan .podrian tomarselo con mas humor todos se pegaron el show alguna ves hasta el titular de este post cacheteo a un tipo en antofa ,jajajajajajja .y tengo mas SI QUIEREN LES CUENTO O SE VAN A ENOJAR ? JACK SPARROW & si tengo un water pero no anda nucho (A NA ) |
Cita:
Criminal......... |
Cita:
|
mauri, la primera fecha va a ser en la costa al parecer, ¿cierto?
|
Cita:
Coressssssssssssssssssssssssssssto....... |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:19:48. |