TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Se vende Wrangler YJ V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89710)

Tanguito 04-05-2012 11:50:53

Re: Se vende Wrangler YJ V8

Lo vi y dije, pucha, se vendio :( ahora lo vuelvo a ver y digo: Pucha, tengo que vender la camio y me lo compro.

No entiendo porque el comprador se arrepintio, ya llegara alguien con el dinero y la suerte de llevarselo.

Saludos.

Carlos Vargas W. 04-05-2012 12:53:01

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1139949)
Don Pato, parece que no leyo bien esa parte de
MESURADO?? :mrgreen::mrgreen:jajaj
Nada de modificaciones raras ni injertos extraños, pero..asi solo por saber nada mas, sin ningun interes ...Tienes ese 6.0 a la vista + la TH???:twisted:

Saludos

Daniel Roa

No se si el Pato tiene uno a la vista....pero si quieres probar uno con levas recien instaladas......:pop::pop::pop:

The Black Bull 06-05-2012 15:53:07

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1139992)
No se si el Pato tiene uno a la vista....pero si quieres probar uno con levas recien instaladas......:pop::pop::pop:

Ya Carlos, para de tentarme, mira que no soy fácil ok :mrgreen::mrgreen:

Señores en la semana si no se vende se va de remate al mejor precio sobre $10.500.000.-, es decir si alguien ofrece $1.0 peso mas que otro se lo lleva.
$10.500.001.-

Me da lata traerlo a Villarrica y si a alguien le interesa después de la fecha, tendrá que venir a buscarlo a Villarrica

Si no se vende se viene a Villarrica y se guarda.

Saludos

Daniel Roa

The Black Bull 07-05-2012 12:12:45

2 Archivos Adjunto(s)
Estimados,

Alguien tiene el numero del codigo de color del Hard Top del YJ?

Necesito enviarle el codigo al pintor o la capota terminara en el entretecho del taller.

Es el mismo color de la foto:
La primera con Soft Top y la segunda que hay que pintar con Hard Top.

Saludos

Daniel Roa

S.O.S. 07-05-2012 12:27:56

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1139949)
Don Pato, parece que no leyo bien esa parte de
MESURADO?? :mrgreen::mrgreen:jajaj
Nada de modificaciones raras ni injertos extraños, pero..asi solo por saber nada mas, sin ningun interes ...Tienes ese 6.0 a la vista + la TH???:twisted:

Saludos

Daniel Roa

Tenemos de todo para los regalones...
5.3 stock, 5.3 modified, 6.0 stock, th350, th 700, th400 todas RTR pero para sus respectivos jeeps...

recuerda que todo tiene solución!! jajaajj

Saludos!

The Black Bull 08-05-2012 11:25:12

Estimados, por insanidad mental acepto tambien en parte de pago, una 4Runner del 91 al 95 :rasta:

Lleve su Wrangler a buen precio..

SALUDOS

Daniel Roa

Guille 4x4 09-05-2012 13:16:21

Como dice el dicho.... no hay preguntas wnas, el Power Inyection elimina el compu, es como un carburador pero inyectado..????

Lo vendes a parte ???? , cuanto... ????

Sl2.

Guille......

The Black Bull 09-05-2012 16:41:10

Cita:

Empezado por Guille 4x4 (Mensaje 1141731)
Como dice el dicho.... no hay preguntas wnas, el Power Inyection elimina el compu, es como un carburador pero inyectado..????

Lo vendes a parte ???? , cuanto... ????

Sl2.

Guille......

Hola Guillermo,

Para despejar un poco las interrogantes solo un click :

http://www.youtube.com/watch?v=N1v8UQkBnhY&feature=related

Ganas bastante tiempo ya que trae solo unos pocos cables va montado en el cuerpo del acelerador y si tienes un supercargador le puedes meter hasta 20PSI de Boost. Ademas el MAP va montado internamente en el cuerpo del Power Injection 3
Y si reemplazaria un actual sistema de carburador por un sistema EFI.

Precio.. Lo compre en un 1M cuando compre el YJ, Pero lo vendo mas barato ya que hay que traer unos sellos y alguna manguera (tengo el listado en Villarrica, lo traigo la proxima semana) en total lo que hay que comprar no supera los 100.000.- Dejame ver si el Juan Carlos Cruz tiene el detalle de cosas.

Saludos
Daniel Roa

The Black Bull 09-05-2012 18:20:56

Respondidos los PM´s a las ofertas :driving:.
Parece que se quiere ir una mitad al norte y la otra al sur :rasta:

Saludos

Daniel Roa

Guille 4x4 09-05-2012 18:46:13

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1141845)
Hola Guillermo,

Para despejar un poco las interrogantes solo un click :

http://www.youtube.com/watch?v=N1v8UQkBnhY&feature=related

Ganas bastante tiempo ya que trae solo unos pocos cables va montado en el cuerpo del acelerador y si tienes un supercargador le puedes meter hasta 20PSI de Boost. Ademas el MAP va montado internamente en el cuerpo del Power Injection 3
Y si reemplazaria un actual sistema de carburador por un sistema EFI.

Precio.. Lo compre en un 1M cuando compre el YJ, Pero lo vendo mas barato ya que hay que traer unos sellos y alguna manguera (tengo el listado en Villarrica, lo traigo la proxima semana) en total lo que hay que comprar no supera los 100.000.- Dejame ver si el Juan Carlos Cruz tiene el detalle de cosas.

Saludos
Daniel Roa

Ok., me queda claro, gracias por la explicación, lo que pasa es que mi motor lo armaron y le puse la inyección completa que le compre al gringo, pero aún no anda, y pense que remplazaba la parte computador pensando en eliminar el mío, de todas formas me das el valor... nunca se sabe, si lo estimas por pm

Saludos

Guille.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:08.