![]() |
Cita:
Yo calculo que en unos 6 años cuando se agrande mi TLC va a tener muchas cosas que yo quiero que me gustan .. P.D. Pais chiquito Chile .. :? pais Chiquito Panamá .. 8) |
VIVA LA DIVERSIDAD
espero no se malinterprete, pero a pesar que te felicito JVPM, porque se nota que te apasionan cosas como salir en una revista, no puedo dejar de admirarme de lo diferentes que somos todos los jeeperos a mi personalmente me gusta mas salir a jeepear pero que bakan que no todos seamos iguales y bakan igual que podamos intercambiar opiniones GO TWISTED! |
Congrats!
Congrats Juan Pablo! Excelente reconocimiento al trabajo realizado!!!
Preciosa la Niss....que marca es? :lol: Saludos Pato |
Gracias Pato y Poroto :wink:
En realidad mi finalidad ultima (ni la pasion maxima) no es salir en la revista ni mucho menos, igual me gusta usar la camioneta y me apasiona mas equiparla y usarla :lol: Es siempre gratificante salir en una revista del nivel de circulacion como esa , con una foto de tu vehiculo y por ultimo que se sepa que en Chile no usamos Llamas para subir los cerros :lol: :lol: |
Cita:
A mi me encanta esto .. de por si, y si es un medio para dar a conocer a mi pequeño pedacito de tierra .. me gusta más . ! :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:29. |